Manipulado por mi Secretaria...

Oleh Naomi_A_C

124K 6.1K 481

SINOPSIS « Todo por tu amor» Cuando todo cae... Tu también lo haces. Ver sus lágrimas caer, sentirte el ser m... Lebih Banyak

SINOPSIS
INTRODUCCIÓN
Capítulo 1 Estoy dispuesta
Capítulo 2 Pérdida irreparable
Capítulo 4 Dolor irreconocible
Capítulo 5 ¿Hermanos?
Capítulo 6 No son míos
POR FAVOR 😨
Capítulo 7 No hay nada que perdonar
Capítulo 8 Gritos desesperados
Capítulo 9 Escúchame
Capitulo 10 La embarazada soy yo
Capítulo 11 Incluye Morir
Capítulo 12 ¿Qué has hecho?
PORTADAS
Capítulo 13 Miedo
Capítulo 14 Mentira
Capítulo 15 Protección
Capitulo 16 Inmaduro
Capitulo 17 Viejo
Capitulo 18 Intercambio
Capítulo 20 Quiero saber
REDES SOCIALES
Capitulo 21 Supuesta llamada
Capítulo 22 Tengo que confiar
Capítulo 23 Persiste su amenaza
Capitulo 24 Duras y sinceras palabras
Capítulo 25 Dulce Fragancia
Capítulo 26 Cariño Mío
Capítulo 27 Sueño desvanecido
Capítulo 28 Dímelo a mí
[Fragmento] N° 1
[Fragmento] N° 2
[Fragmento] N°3
Capítulo 29 Me tienes en tus manos
[Fragmento] N° 1
Capítulo 30 Agonía dolorosa
FRAGMENTO N° 1
FRAGMENTO N°2
FRAGMENTO N°3
FRAGMENTO N° 4
Capítulo 31 Lindo e inesperado destino
EPÍLOGO

Capítulo 3 No lo acepto

4.1K 183 11
Oleh Naomi_A_C

29 de abril 2019

01: 12 a.m.

____________________________________________
Mierda ...
No entiendo como pude ser el causante de sus lágrimas, cuando amo verla reír
____________________________________________

Ninguno habla. Aunque se me hizo difícil callar a mi hermano y mandarlo a la casa. Se fue, solo con la condición que si pasa algo , lo llamé. Solo acepté para que él ni Octavio pelearán

También a Octavio lo siento muy incómodo en este cuarto. Tiene las manos moviendo inquietamente en su regazo mientras está en aquel sillón que le trajeron para que descansará a mi lado. No me pude oponer , y me siento estúpida por no haberlo botado de está habitación.

Quiero dormir , pero se me hace imposible, por más que esquivo su mirada , y lo miré sin que se de cuenta , me siento feliz.

Eso es estúpido.

— ¿No tienes ganas de dormir? — Niego a su pregunta — ¿Por qué? — ahora tengo que hablar.

Suspiro — Me siento... Incómoda — Miento, no le digo mirándole, simplemente sigo siendo la Ámbar tímida.

— Por nosotros... ¿No? — Mierda... Solo le digo sí con la cabeza y parte de mi cerebro me hace recordar el día en que me consoló cuando tuve mis ataques.

¿Por qué ahora?

— Lo que pasó con Lorena en la .... — Respiro en secuencia para que note que me incómoda mucho que mencioné el nombre de ella. — Ámbar... Mierda tú me tienes que escuchar , lo tienes que hacer. Y mírame — hago caso omiso a sus palabras.

Intento balbucear alguna palabra que hiera su ego. Quiero sacar todo , no puedo con esto. No hemos tenido tiempo para hablar.

Todo terminó

Recuerdo mis propias palabras, mis actos en ese día cuando me fui.

Su mirada.

— Él me dijo que no volveríamos — Empiezo a decir. Me empieza a dar miedo lo que estoy comenzando a decir — Me tenía encerrada en una quinta... Que en los últimos días me los pase sin comer porque él intentó abusar de mi poniendo un medicamento en lo que comí o tome — Confieso. Arrugo la tela de la sábana en la cama donde estoy. — Yo me di por vencida... Me di por vencida porque él no volvió y me dejó sola — Mi preocupación en esos momentos vuelve a mí — Y deje que pasará... Que ya había pasado mi tiempo en esta vida. Y me preocupaba mis hermanos, como siempre.

— ¿Cómo fue que ellos te encontraron? — Lo miro por un momento al ver que está muy atento a mis palabras

— Ella... Bueno quería hacer pis , estaban viniendo a la ciudad y como era el monte... Solo pedí ayuda... Con la poca fuerza que guardaba en no sé donde. Ya estaba embarazada, mis hijos dieron lo último para sobrevivir — Y ahora entiendo como pude susurrar mis últimas palabras, porqué hasta el aliento se me hacía un acto difícil

— Y...

— Llegamos a la ciudad. Llegó a tu casa y te pillo con otra — El tiembla en el lugar donde está, mantengo mi mirada en su reacción — Tu despacho olía a alcohol. La caja fuerte la tenías abierta, tus papeles regado por todos lados. — balbuceo lo último. Siento un ardor en las esquinas de mis ojos — Mía te había visto — Sus ojos se abren de la sorpresa al escuchar eso. — No sé que habrá visto , solo que ella quería que no entrará a tú habitación —  Su reacción a mis palabras es rara , me mira un ratito y ve sus manos — Hubiera preferido no haber entrado a ese cuarto... — Susurro para mí misma porque es lo que he deseado estos días.

— Yo aún.. sigo confundido por todo — Expresa con unos leves movimientos de incomodidad de su cuerpo y manos — Te he hecho daño Ámbar... No me lo perdonó, pero te juro. Te juro por lo más importante que eres tú con mis hijos , que no te he sido infiel , lo juro — Miro ese rostro que muestra un notorio cansancio. Se acerca a tomar mi mano que cae a un lado de la camilla.

— Miriam no decía eso — Como si los recuerdos nos quieren hacer daño a ambos , recita mi cerebro pequeñas indirectas que ella me daba

— No lo he hecho. Mírame — Esta vez me siento incapaz de verlo al tenerlo cerca , es de madrugada y quiero creer que todo esto es uno más de mis sueños, de mis esperanzas resguardadas por soldados  que no dejaran que salgan hacía afuera
— solo pido que me escuches... Te amo — Toma mis mejillas entre sus manos , el calor que emana es tan... — Quiero decirte que pase lo que pase no pierdas la fé en mí. Te dañe , lo sé, lo admito. Pero mi amor por tí es infinito y sabe Dios cuantas veces he intentado decirte que te amo, porqué te extraño — Mueve mi rostro a su gusto para que lo mire a los ojos — He deseado tenerte cerca, sentir tu piel. Mirar tus ojitos , esos que me vuelven loco y odio verlos con esa capa de agua que... Que tratas de ocultar.

— ¿Por qué me dices esto? — Lo desconcierta mis palabras porque intento alejarme de él — Se que eres el papá de mis hijos, pero ésto... Black no puedes seguir con lo mismo, no podemos seguir dañando nuestros sentimientos del uno con el otro. No más — Me aparto dejando de sentir su calor , de sentir la calidad de su tacto.

Mi cuerpo lo reclama , reclama y exige que se acerque, que no me deje ir.

— Podemos arreglarlo

— ¿Qué cosa? — le digo con la voz rota , con cierto arranqué de la voz — Mi corazón está roto. Algo que tú lo provocaste... No puedes arreglarlo. No puedes — Y me niego , como mera testaruda a entenderlo a él.

Nadie me entiende a mí.

......

08 de Mayo 2019

— Así dice amarme , lo ves — María pone carita de triste al ver la noticia de la televisión — Y aún así se niega en darme el puto divorcio — Apago la batidora de la cólera que me está dando.

Tengo que estar tranquila

— Apágalo — Pido a María ya que ella tiene las manos limpias. No me afecta , no me afecta

María apaga la televisión y me mira esperando alguna respuesta de parte mía. — ¿Qué? — Digo volviendo a encender la batidora e ignorar esa mirada acusatoria.

— Trata de hacerte nomás... — La miro molesta y ella de ríe. Los mechones de su pelo ahora morado con azul  caían por su frente. — Pon esos queques... Iré por más vainilla a la venta — Asiento dejando atrás la escena que vimos recientemente

Cuando veo que ella ya salió de la casa , limpio mis manos y empiezo a echar en los cincos recipientes la preparación de los queques.

— Y ¿ que tal la venta? — Miguel se acerca a la mesa donde estamos preparando las cosas.

— Bien , solo falta meter al horno

— Así ya dejas de quejarte que ere inservible... Te lo dije — toca y pellizca mis mejillas , siento el ardor acercarse.

— Idiota , duele — Y era cierto.

— Estás de mal humor. ¿Qué pasó? ¿Qué viste? — pone sus manos en la mesa donde estoy poniendo la mezcla a los moldes

— Nada — Miento , siento el leve martilleo de mi corazón por mentir en estas situaciones — Simplemente que esa mujercita me saca de quicio a cada  minuto

— ¿Quién? ¿Bárbara? — lo miro y ya se dió cuenta que si, es ella quien no deja de ser la metiche en mi vida privada. — No hagas caso... — intenta calmarme , aunque en parte eso me molesta y es mejor ocultar porqué razón estoy al veces de mal humor.

— Se me hace... — Pero antes de que termine de hablar, soy interrumpida por una voz en el portón — Espera — Agarro el trapo más cercano a mí y limpio mis manos con la mezcla de los queques.

Salgo a ver quien es , un hombre mayorcito está parado en mi portón.

— ¿Sí? ¿Qué se le ofrece? — Digo no acercandome mucho al portón. Siento ese leve cosquilleo de que no está bien.

— Señora... ¿Ámbar Black? — solo me queda decir si con la cabeza ya que Octavio seguía con lo mismo.

El divorcio no me lo dio.

— Diga — rasco parte de mi vientre ya que pica

— Tenemos ciertas cosas que su marido nos ha pedido que le trajeramos a usted — Dejo que el ardor siga porque me llama más la atención de esas cosas.

— Déme un momento por favor, esto es un completo error — Por ls dificultad de mi embarazo , no puedo ni correr.

Llego a mi cuarto y agarro ese celular. Marco su número y espero a que contesté. Me muevo de un lado a otro buscando las palabras principales de las que hablamos hace unos días, a tes que se vaya. Antes de que ni siquiera me dijo que le pasa, porqué hasta llorar lo escuché.

Llamada

— ¿Estás bien? ¿Pasó algo? — es lo primero que escuchó de él. Su voz suena algo molesta

— Hablamos sobre eso... Y sigues con hacerlo , Octavio te lo pedí con por favor

— Lo necesitas... Ya que no sales a trabajar, vendes tus cositas ahí en tu casa
Lo que mandé te ayudará un montón.

— No lo voy aceptar , espero que el hombre con su camión se vayan de las afueras de mi casa. Ahora — Vi un pedazo de tela tirado, me incliné con cuidado para alzarlo. Escucho una voz que reclama que deje el celular — Necesito que dejes de hacer cosas sin preguntarme , Black... ¿Me escuchaste? — Por un largo rato no lo escucho. Se escucha ciertos zumbidos y malas palabras en baja voz. — ¿Qué pasa? — Pregunte , pero no obtengo respuesta.

Algo se instala en mi corazón, empiezo a sentir como mi corazón late deprisa por no escucharlo , o porque al menos me responda, pero nada.

El celular casi se me cae de la mano , lo agarro con mi otra mano , limpió en mi polera a la que tenía agarrada hace momentos.

— Hablamos más rato — suena cortante.

— Pero... — Y el pitido de que me han colgado se escucha.

Mierda

Fin de la llamada

Dejo mi celular en mi cama y salgo afuera. Cuando estoy llegando para decirle que se vaya , el señor está hablando por celular rápidamente. Después de unos segundos esperando , cuelga y se despide para retirarse con su camión.

........

10 de Mayo 2019

15: 23 p.m.

— Muchas gracias — le digo a la vecina que me compró el último pay de limón que hice hoy. — Lo vendimos — María y Paúl ríen al ver mi emoción cada día.

Habían hablado con Octavio, ellos trabajarian toda la mañana y en la tarde la pasarían conmigo y aunque él no ha vuelto de su viaje , Paúl y Miguel han logrado manejar la empresa. Aunque Paúl no dejaba de preguntarme cosas que no entendía.

— Me parece genial — Dice Hanna quien tomaba leche en su taza junto a los demás. Las mesas que hemos puesto para que merendemos todos juntos hoy

— Hola — mi piel se erizo tras escuchar esa palabrita de alguien que deje de ver hace tiempo.

Paul miraba asombrado atrás mío , pero como en ese acto se levanto y se acerco a mí.

Rosie estaba frente a la vitrina que me hice prestar , donde guardo los alfajores que hice hoy.

De un coche blanco , baja una Nicol aburrida, que al ver dónde están. Por su mirada , vino corriendo a abrazarme. Aunque seguía sin entender nada porque estaba aquí.

Abracé a esa niña hermosa que, a pesar de todo necesitaba saber de ella.

— Te extrañe... Mucho mucho Ámbar — sus sollozos eran incontrolables — No me dejes, no dejes que me lleve la abuela — Peino su delicado pelo para que se calmé.

— Tranquila... No dejaré que lo hagan — No sabía si podía ser verdad , pero no arruinaría este momento — Ve con las gemelas. Están tomando leche , con galletas que hice — la aparte de mí y aún cuando ella tiembla , limpio sus mejillas — Ve , tengo que hablar con la abuela — Ella asiente y camina atrás mío con María quien la atendió.

Con ayuda de Paúl , me levanto del suelo con cuidado, la polera que llevaba se subió mostrando mi estómago.

Mía esta alado de su madre , ambas me miran esperando que hablé.

— ¿Qué las trae por aquí? — digo sin más, y aunque quiero dejarlas de ver. Ella siguen iguales, no a  cambiando ningún aspecto de su cuerpo.

— Mis nietos — ¿Qué? Mi cara debe de ser tremenda de confusión. Miro por unos instantes a Paul que tampoco entiende.

¿Les habrá dicho?

— Octavio nos los dijo ayer... Cuando paso por la casa con esa mujer — Espeto Mía con cierto asco y molestia al decir esas palabras — Felicidades , Ámbar — Su voz suena sincera cuando deja de mirar sus manos y levanta la cara para verme a los ojos.

— Gracias...pasen , por favor — ambas asienten y pasan hacía la mesa donde las niñas estaban.

Por unos instante, vuelvo a mirar s mi amigo , que al parecer ha leído mi pensamiento porqué me dice que sí.

Debo hablar con ellas

— Ve , yo meto lo demás... No queremos dramas por favor — Le doy en uno de sus brazos antes de que se aleje de mí y me deje para que hable con ellas.

María se lleva a las niñas a la parte trasera de la casa a jugar, miro la caldera con agua hervida que tengo en una mesa. Sirvo de a una taza para cada una. Se los pongo en la mesa , junto a la azúcar, el café o té. Lo que ellas quieran.

Les paso unos cuñapes que hizo María, ya que los míos salieron duros , y son imposibles de comer. Unas empanadas que guardaba para Miguel cuando llegará de trabajar.

Miro que les puse todo , mi corazón late sin frenos, puede que hasta el aire me falté.

Me siento en el sillón junto a ellas en la mesa.

— ¿No pensabas decirlo ? — la voz de Rosie traía con sigo cierto rencor.

— Madre... — Mía intenta que ella deje de decir lo que iba a seguir quejándose.

— No te preocupes — Me dirijo a la menor de los Black — No , no pensaba hasta que tu hijo me diera el divorcio

— Son mis nietos , ¿Cómo no decirlo por lo menos? — ella deja caer con brusquedad la cucharilla que le puse en la mesa.

— Madre... Basta ella está...

— No le da impedimento a responder ¿No lo crees ? — Su tono de voz no me gustó para nada.

— No me impide responder tus preguntas, Rosie — Espeto y por poco escupo su nombre — No lo hice porqué quiero el divorcio , algo que tu hijo no me lo ha dado aún... — Ella cambia su semblante, sus arrugas siguen en su frente — Me duele que pienses que no les diría nada respecto a ellos — no era mentira, yo les diría. No hubiera aguantado guardar por mucho tiempo el secreto. — ¿Has visto con quién está tu hijo? — Su mirada hacia mi cambia. Esa chispa de molestia me hizo entender que ella lo sabe — Entonces, quiero cuanto antes el divorcio. Les pido que hablen con él, por favor...

— ¿Ya no amas a mi hermano?

— ¿Por qué debería? Me ha sido infiel Mía... ¿Crees que es correcto que lo perdone después de eso? ¿Ustedes creen que es correcto? — ambas mujeres niegan con la cabeza. Rosie acomoda un mechón de su pelo mientras que Mía evita ahora verme — Yo no soy estúpida, no pienso volver ni con tu hijo — Le digo a Rosie — Ni con tu hermano, téngalo por seguro — siento que mis palabras han sonado más dolorosas de lo que esperé.

— Hablaré con él cuando llegué, le diré que te pasé una pensión mensual por lo niños , a tí y todo lo que necesites — niego repentinamente para que ella callé.

— Solo quiero los papeles donde se pueda evidenciar que él y yo no somos maridos , nada más. — Mis manos van a la migaja que hay rn la mesa — No me importa el dinero que él me pase a mi o a los niños, puedo con ellos...

— Ámbar.. tienes muchos gastos solo con tus hermanos, con los bebés será mucho difícil...

— Te digo — la miro a Rosie — No necesito nada , Miguel y Paúl se vendrán a vivir conmigo. Tengo la ayuda de María. Y en estos días, me esta yendo bien la venta de todo lo que hago. Queques , empanadas , alfajores, galletas , cuñapes... Te digo, podré volver a buscar trabajo después de que de a luz. No necesito de su dinero— Creo... Creo que fue un golpe bajo para ellas — Yo no vivo de ustedes , no los necesito y quiero que sepas no les quitaré ningún derecho con que los vean. Pero él no se los podrá llevar , ni con ustedes ni con esa mujer. Solo cuando yo este , podrán salir...

— Eso es ser egoísta — Espeta Mía

— Si ,lo sé. Pero no quiero que mis hijos esten rodeados de dinero. No lo voy a dejar, si tu hijo intenta pelear con la custodia , hablaré por la razón por la que me separé de él — Rosie cierra los ojos por todo lo que dije — No quiero pelear , pero estando él con esa mujer , mis hijos corren un riesgo grande. Tengo una bronca tremenda con ella. Y ella puede tomar represalias con mis hijos — susurro ya que escucho que las niñas están cerca

— Ámbar.. entendemos tu molestia.

— No lo entiendes — digo tras las repentinas palabras de Rosie — Tú has tenido un marido que estuvo contigo en la buenas y las malas. Que no te ha salido infiel — La rabia llega a mis manos que doy un golpe a la mesa, sobresaltando a ellas — Y les pido que se vayan , estoy bien. Me encuentro bien, me estoy alimentando normalmente, mis vitaminas las estoy tomando — Me levanto del sillón donde estaba — Pero les dije , nadie de la familia Black es bienvenida a mi casa, esa niña que está atrás , es la única personita entre ustedes que amó — Respiro con dificultad porqué se que duelen esas palabras.

Quiero alejarlos.

Quiero mantenerlos alejados de mi vida , todo lo que sea posible.

— Gracias por todo el amor y cariño que me han dado , pero prefiero que nos mantengamos alejados — aseguro , mis labios están apuran de querer hacer una mueca por una punzada en mi muñeca derecha. — Sino hay mas de que hablemos, se pueden ir.

— Estás dolida lo entiendo — Mía espeta intentado tomar tiempo

— Pudiste decirme , pudiste antes de que el corazón se me llenará de una esperanza falsa — Ahora es Rosie quien pone atención a lo que ella y yo decimos — Podías haberme detenido pero no lo hiciste... — Esas palabras queman en mi garganta. Trago un poco de saliva , siento mi garganta seca , que hasta soltar mis palabras duelen — Pero los ví y no hay nada ni nadie que cambié lo que pasó — Ellas asienten.

......

18:45 p.m.

Respira...

Solo tienes que respirar.

— ¿Acaso no de te habían cerrado las heridas ? — el tonito que está utilizando Miguel es tan severo.

— Sí... — Susurré

— ¿Y por qué esa sangre? — Me dan ganas de golpearlo.

— Me corte ahorita sonso , mira — Le muestro el cuchillo con cual picaba — Me corté... — Por pelar zanahoria para un queque de zanahoria que me ha pedido una vecina.

Aunque nunca me llamo la atención hacer repostería, en la secundaria mi maestra de artes nos dictó recetas para hacer todo tipo de dulces y éstos pasteles.

Y ya que no quieren que haga fuerzas, pregunté a mi doctora si puedo y dijo que sí, es una buena forma de mantenerme entretenida sin hacer tanto esfuerzo.

— Me asuste — pone su mano en su pecho viéndose dramático.

Ante eso, escucho bocinazos que se acercan más y más.

Hasta que dejan de sonar , pero escuchamos unas voces.

— ¡Nos abres a las buenas o pasamos a Liam por la barda! ¡Tú eliges! — apresurada por aquel grito, me salgo de la cocina con Miguel pisando mis talones.

Desde la distancia que estoy , puedo verlos a todos , las chicas, los chicos están en bollo en mi portón.

— ¡Pe-Pero! — Grita Enrique al verme.

— ¡Miren lo que nos hemos perdido! — Grita Liliana con los ojos muy abiertos y cubre su boca con la mano.

— ¡Vamos a ser tíos! ¡Vamos a ser tíos! ¡Vamos a ser tíos! — Liam, el más loco entre ellos empieza a gritar y dar vueltas — ¡Vamos a ser tíos! — Besa las mejillas de Said , de Carlos y Ezequiel se esconde tras de su novia para que no haga tal acto Liam en su mejilla.

.....

— Podemos ayudarte con todo — me dice Paúl mientras mastica un pedazo de queso que tuve que poner en la mesa

— ¿Enserio? — las chicas se ríen al ver la felicidad en mi rostro.

— Si , después de todo... Yo creo que ya se va a saber — en eso tienen razón.

— Pero será la otra semana... Algo cerrado , Bárbara no deja de estar pendiente a cualquier cosa que hago en estos días — En tan solo decir esas palabras , Liliana y Leila se miran preocupadas — ¿Pasa algo? — Alana se atraganta con el té que tomaba.

— Ámbar... Hemos sabido que Jacobo ha estado investigando tu vida — ¿Jacobo? ¿Quién es?

— ¿Quién es Jacobo? — pregunto al ver como a todos les incómodo decir su nombre de aquel tipo — No se quien es...  Me lo dicen...

— Dudo que no conozcas a ese tipo

— ¿Por qué? — Hago una mueca con mis labios porqué no dicen nada de nada nadie.

— Es como... De esas personas que les gusta el chisme , pero en Inglaterra. Se enfoca más en la polémica en el mundo — Exclama Said.

— Ha estado hablando de ustedes. Y que ahora este con esa chica, te han puesto como la...

— Cornuda... Es lo típico que he leído sobre mí , créeme no me afecta — Aunque hablen y hablen , seguirán los chisme de que sí , sigo siendo una mujer que deja que la pisoteen.

— Lo llaman Dalak — susurra Alana mirando un punto fijo

— ¿Por qué?

— Él... Bueno tiene problemas con Octavio de buen rato... Y cuando lo humilló ante cadena nacional, juró que encontraría la forma de dejarlo en ridículo ante el mundo — sus palabras llegan con un golpe en el corazón.  Me siento agitada de la nada.

— ¿Octavio humilló a Dalak? — Pregunto con cierto temor en mi voz que pierde fuerza.

— Si , en una fiesta en Suiza. Octavio captó y mostró... Un video íntimo de Dalak — Exclama Liam con la cara fijada en la mesa , sus labios están en una linea recta.

— ¿Y?  — Paúl evita mirarme.

— Él... Pues Dalak , era muy farsante, decía que tenía a las mujeres a sus pies —Leila susurra con cierto temor. Sus manos se mueven inquietas en la mesa — y... Octavio lo grabó teniendo sexo con... Dos hombres... Desmintiendo a Dalak — Mi boca se abre de la sorpresa que llego a enterarme — Lo publicó en todas las redes y salió en las noticias... Fue la noticia y polémica de hace años — intento mantenerme neutra , pero se me hace imposible. — Todos lo vimos y... Fue horrible  fue antes de que Octavio se venga a Bolivia — Esta vez , todos están inquietos — Y pues... No entrará nada para dejar en ridículo a él. No hay desequilibrio en su vida. Además  eso de hacer y hablar para tí no es problema — Hay , hay un maldito problema que puede llegar a arruinar todo.

El contrato

El contrato que hicimos

¿Dónde está?

Mi corazón se acelera , abro y cierro mi boca intentado buscar oxígeno porque me falta.

No lo siento , siento que todo da vuelta , mi mente reproduce el día que firme.

Octavio reveló su secreto ante todo el mundo. Juró vengarse , y lo puede hacer.

¿Dónde están esos papeles?

— ¿Ámbar?... ¿Ámbar que pasa? — Esa voz ls escucho lejana. Como si me alejaran del dueño de esa voz.

Intento tomar algo de la mesa e intentar levantarme pero no puedo. Mis piernas se sienten débiles , muy débiles como de gelatina

¿Dónde están?

— ¿Está bi...? ¡Se desmaya! — la voz de aquella chica se siente bien , pero bien lejos.

Escucho los latidos de mi corazón, un dolor se instala en mi pecho.

........

13 de mayo 2019

— ¿Dónde están esos papeles? — pregunto al verlo sentado en su despacho. Se detiene a mirarme sin decirme nada — Octavio... ¿Dónde están esos papeles? — Pregunto teniendo dn la punta de la lengua la peque palabra.

Contrato

— Hola , no entiendo ¿De que me hablas? — su frente se frunce. Sus mejillas tienen sudor.

— Esos papeles... Dime que los tienes guardados o que los quemaste , dime ya — Aunque quiero mantenerme quieta , en paz se ma ha hecho caso imposible.

— ¿Por qué?

— Ya me enteré de Dalak, dime ya de una buena vez.

— Tranquila... Es que — empieza a rascar la parte trasera de su cuello — Lo tengo guardado , tranquila... — Intento verlo a los ojos , pero el me esquiva.

— Octavio, pienso en tí también. Es un problema en que... Bueno te puede fregar tanto a tí como a mí. Tienes que ser sincero conmigo ¿Pasa algo? — Él está apunto de responderme, pero la puerta de su despacho es abierta muy bruscamente.

— Los inversionistas te esperan. Dicen que si no sales , dejarán de construir el hospital en Río de Janeiro — Me levanto molesta de donde estaba al ver a esa chica.

No lleva el uniforme correspondiente de la empresa, más parece una cualquiera en ese puesto

— No me importa

— Octavio — Dice como una orden , me sorprende que él no responda a eso. — La traductora no ha llegado.

— Ven — Le digo sin mirar a Octavio. Salgo de ese despacho y una de esas chicas que caminan le pregunto —  los nuevos inversionistas ¿En qué sala están?

— En la primera , el desayuno ya está puesto.

— Bien. — sin esperar más. Camino sin importar tener la mirada de los demás en mí.

Bom dia/Buenos días\. Los señores se levantan , son cinco de piel morena y altos — Desculpe pelo atraso. Eu estava um pouco ocupado — / disculpen por la tardanza. Estaba  un poco ocupado \. A cada señor le regalo una sonrisa forzada

Não temos nenhum problema, senhorita. — / No tenemos ningún problema señorita\. Octavio tose falsamente para que ponga mi atención en él

— Puedes empezar, ya les pedí disculpas por la tardanza — Me mira sorprendido ,— Tengo que irme. Piensa en lo que te dije , confía tú en mí — Él solo mueve la cabeza en afirmación estando tenso. Como si fuera algo malo - Eu me aposento, até mais/ Me retiro , hasta luego\. Digo hacia los señores que se despiden amablemente de mí y bendicen mi embarazo.

Salgo de esa sala de juntas directo para los elevadores.

— Te haces la fresita a venir a hablarle a mi novio — El elevador se abre y me adentro a él , apretó el número unos  — Escúchame...

— Yo no te tengo miedo , no busques huevadas , zorra — digo antes de que las puertas se cierren

— Tú no, pero él sí — ¿Qué? pero las puertas del elevador se cerraron. Apretó el botón para abrir , pero este ya estaba bajando al primer piso.

Golpeó con mi puño ese metal queriendo que se abriera, pero nada.

Dramaaaaaaaaaaas

Dos capítulos en una semana.

¿Por qué?
Cómo hay paro indefinidos en mi país. No he ido al colegio y hoy estuve solita y me dio ganas de escribir y lo hice.

¿Qué tal?

Lo esperaban
O no

Las amoooooo
Atte:
Naomi_A_C

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

177K 12.9K 29
Simplemente reencarne en hades gracias a un dios
7.8M 95.7K 9
Sophie... Sexy, astuta, amable, fuerte, femenina, apasionada, decidida, divertida, amorosa y sobre todo, la mejor secretaria. Adam... Serio, musculos...
211K 18.8K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
987K 44.3K 51
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...