INTRODUCCIÓN

6.3K 230 17
                                    

— Tu problema soy yo ¿No es cierto? — Pregunto al ver qué no aparta la pistola del cuerpo que esta sobre el pasto inerte con las manos en la nuca con miedo. — Ella. Mierda ella... Soy yo el problema ¡Soy yo! — Grito aún teniendo las manos en el aire mirando como aprieta la punta de la pistola en su cabeza. Ella grita. — Ricardo... Basta, dejala por favor la cosa entre tu y yo es algo aparte de ella.

— Me tiene harto que...— No deja de apuntar a ella. Sus manos tiemblan al estar en su cuello. Busco entre mi alrededor pero no hay nada , ni un alma — ¿Cómo pudo amarte? — Por fin , se aleja de ella. Suelto el aire que contenía. — ¿Cómo pudo amarte a ti? — Se acerca a mí

— Ni yo lo sé. Ni yo lo sé — Le digo intentando que se él este cerca mío y no de ella. — Ricardo hablemos como hombres , pero ella no tiene que ver en nada de lo que...

— ¡Cállate! — Me apunta con el arma ahora a mí. Logro escuchar el grito desgarrador de ella a metros que estamos. — No estaba en planes que tú llegarás a estar en su vida... Tú eras...cosa aparté — Mi cara de confusión y es notorio. Sus ojos rojos se dilatan más y más, sus mejillas se inflan y desinflan por la rapidez de que él toma aire. La vena de su cuello esta muy brotada.

— Yo lo amo — Esa delicada voz se escucha han fuerte. Logro verla, tiene las mejillas manchadas de tierra , sus ojos tienen su color. Pero están tristes , esta desconsolada  — Y no habrá fuerza humana que quite estos sentimientos hacía él.  Ni tú, ni nadie — una sonrisa brota de mis labios. Sintiendo la potencia de sus palabras. De que si , son reales...

Me ama

Ella me ama tanto como...

— Me da tristeza que está historia de amor . Termina hoy. —  aquella voz me saca de mis pensamientos. Cuando, hasta ella miramos a la misma dirección. — Son como Romeo y Julieta.

— Madre... — Me sorprende escuchar esas palabras del gran cínico que tengo a metros de mí con un arma apuntando mi pecho, mi corazón.

— Quien morirá primero será...

— ¡No! ¡No! ¡No! — No deja terminar las palabras de la mujer , Ámbar intenta levantarse con el tono de voz muy rasgado. Esta muy asustada. Intento avanzar a donde ella pero Ricardo retoma la mirada a mí adviertiendo mi caminata — ¡No! ¡No lo hagas! ¡Vieja bruja! — Cae al suelo al ver que no puede ni levantarse de la tierra. Rasca con sus manos la tierra en un acto desesperado. Quiero decirle que este tranquila , pero no entiendo de que habla . — ¡ MALDITA! — la miro. Ella tiene tanto miedo en sus ojos. Niega con la cabeza al ver mi confusión, su rostro esta con los rasgos que menos esperaba ver.

Confusión , enojo , dolor , rabia , molestia

— ¿Recuerdas el final? Princesa... — Y el asco que bota hacía ella me hace saber que no es nada bueno.

Ámbar...

Ámbar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Manipulado por mi Secretaria © [COMPLETA ✔️]Where stories live. Discover now