Capitulo 16 Inmaduro

2.7K 184 14
                                    

Ámbar

16 de Junio 2019

08:34 a.m.

___________________________________________________
Solo pido..
Pido que vivas feliz
Aunque yo no este
___________________________________________________

Llamada

Por favor señora directora — pido mientras termino los huevos revueltos para todos. María se encarga de los panes y café — Una semana solo pido eso, necesito arreglar algunas cosas en mi casa y es peligroso mandar a mis hermanas al colegio, entienda eso — Camino hasta un estante de la cocina y saco una fuente y pongo los huevos ahí

No — Sigue testaruda. ¡No entiende que es de vida o muerte!

Mire directora, en la empresa de mi esposo hubo un accidente ocasionado, no sabemos quién está tras nosotros. Para ellas es muy peligroso que las mande o las llevé, iré personalmente a pedir las tareas que se haya realizado y cuando todo se calme...— Asiento ante el pan que Octavio pone frente a mis ojos mientras sigo con la llamada. Con mi brazo libre lo golpeo y le señalo que se llevo los huevos revueltos — Por favor... — Sino lo acepta esta vez, juro que no diré nada más.

Lo juro

Us-Usted es... — Escucho su respiración acelerada — la esposa de Octavio Black... ¿Cierto? — Creó... Que eso ayudará esta vez.

Si

Bien — me sorprende que aceptará.

— ¿Y? — Pregunta María al verme el rostro

—  dijo que si — hablo tapando el celular un momento,  Mi amiga aplaude alegré.

Nos vemos luego señorita... Digo señora Bla-Black — Y cuelga primero

Hol... — Pero solo queda el pitido de colgado

Fin de la llamada

— Rara — Dejo el celular en la isla de lo que sea que es, de la cocina.

Cuando estoy por hablar, Octavio vuelve aparecer

— Tú apellido me ayuda harto — Le reprochó ganando una sonrisa de él

— Hubieras empezado por ahí para convencerla desde un inicio — hago puchero mientras él me recrimina y María se ríe porque eso fue lo que me dijo ella antes de llamar.

— Te lo dije — saco una fresa del tazón y me lo meto ala boca para no hablar de nada de ella. — Le dije,pero me dijo que : No de seguro Octavio no le gustaría que dijera eso — Hace una mala imitación de mi voz. Es muy exagerada así por decirlo.

¡Yo no soy así!

Octavio se ríe por la mala imitación de María, que al verme molesta, sale de la cocina con las tazas de café en la bandeja.

— No te rías... No quería exponer mucho... Tu apellido, eso es todo — Digo tontamente mientras me vuelvo a comer la mitad del gualele que dejé hace momentos. Siento sus pasos y al rato, aquel calor que emana de él.

— Hablando de ello — ¿Que? Dejo de concentrarme en la fruta y me pongo en dirección para ver a mi esposo, quien está sacando algo de su bolsillo trasero del pantalón. — Te lo pondré como se debe — Abre la pequeña cajita y se arrodilla en el suelo para dejarme ver el anillo de compromiso junto al de boda — Esto solamente le pertenece a una sola mujer y esa... Eres tú — Todo un caballero.

Manipulado por mi Secretaria © [COMPLETA ✔️]Where stories live. Discover now