Teacher

Oleh xdiamandisx

2.1M 201K 483K

Los rumores corrían por los pasillos de la preparatoria, todos se preguntaban si era verdad; ¿acaso el profes... Lebih Banyak

Prólogo.
Primer día
William
Viktor
Harold
¿Harry?
Llanto
Celos
Oops
Peter Pan
Boo
Niall
Miedo
Proteger
Tatuajes
Buscar
Louis
Fool For You
Querer
Algo
Gemma
Molesto
Hogar
Zach
Cine
Recuerdos
Temer
Disculpas
Problemas
Noticias
Tiempo
Aceptar
Despedidas
Aniversario
Sentir
Paris
Dejar ir
Océano
Amor
Union
Epilogo
extra uno
extra dos
Agradecimientos
un millón

Comienzo

47.3K 3.9K 10.7K
Oleh xdiamandisx

Si alguien le hubiera dicho hace años que iba a mudarse con el amor de su vida se hubiera reído en su cara y hubiese llorado por la noche ante tan lejano ideal.

Pero aquí estaba, en el asiento del copiloto con una alegre melodía saliendo del radio y el hombre de su vida con las mano firmes en el volante mientras la noche caía. Louis soltó una suave risa llamando la atención del médico que se giró a verlo por unos segundos.

"¿Pasa algo?" El rizado preguntó con una sonrisa.

Louis negó inclinándose a él para besarle la mandíbula con cariño.

"¿Falta mucho?"

"No Boo, estamos muy cerca."

"¿Y el camión ya está ahí?"

"No, tuvieron unos problemas y llegará hasta mañana." Harry le apretó el muslo suavemente. Louis iba a responder pero sus ojos se iluminaron al ver el enorme cartel frente a él.

Bienvenido a Londres.

"¡Mira mira!" Louis chilló emocionado señalando al Big Ben a lo lejos.

Harry no pudo evitar sonreír, Louis se emocionaba siempre que entraban a la ciudad, el corazón del médico revoloteaba de alegría cuando oía su risa cantarina.

"Me encanta Londres, es diez veces mejor que Doncaster." El castaño lo miró mordiendo su labio.

"Es diez veces más frío también." Harry condujo por las calles hasta llegar a un pequeño restaurante. "Vamos, hay que pedir la cena."

Louis salió del auto abrazando a Harry con fuerza, el médico lo atrajo a él besando su cabeza antes de abrirle la puerta del lugar para que entrase.

✧ ꕥ ✧

Media hora después y con dos bolsas llenas de comida, Louis y Harry se detuvieron frente a la puerta del que sería su nuevo hogar.

Entraron con el corazón latiéndoles con fuerza, el apartamento estaba vacío y lo hacía parecer incluso más grande. El único mueble que había era el enorme sofá de color negro que sus padres les habían regalado, Louis estaba ansioso porque los muebles llegaran para poder decorarlo todo. 

Harry dejó las bolsas de comida sobre la barra y soltó un suspiro tallando sus ojos. Louis se acercó a él abrazándolo por la cadera.

"¿Pasa algo?" Preguntó con preocupación.

"Me molesta que los muebles no hayan llegado, no quiero que nuestra primera noche aquí la tengas que pasar en el suelo." Susurró acunando sus mejillas. "Lo siento amor."

Louis se puso de puntitas sobre sus pies y capturó sus labios Harry suspiró, fascinado, bajando sus manos hasta su cintura, acercando sus cuerpo al suyo y lo cargó sentándolo en la barra parándose entre medio sus piernas.

Louis se separó por falta de aire y le acarició la mejilla.

"No importa, no me importa donde estemos o que nos rodeé, si estás tú conmigo el resto del mundo no me importa."

Harry besó sus labios, agradecido. Louis tiró de su labio sólo para molestarlo rodeando su cadera con sus piernas y su cuello con sus brazos.

"Podemos dormir en el sofá." Dijo mientras reía, Harry lo llevaba cargando hasta el sofá y daba muchas vueltas sólo hacerlo reír.

Terminó sentando en su regazo, con las manos sobre su pecho y el cabello desordenado pero con una sonrisa gigante que le hacia achinar sus ojitos y que provocaba que Harry se enamorara de él todavía más, como si eso fuera posible.

Y cuando Harry vio como Louis reía alto porque sus fideos se habían caído, ahí, sentados en medio de una habitación vacía, Harry supo que era su hogar.

✧ ꕥ ✧

Louis se removió entre sueños, con su nariz enterrada en el cuello de Harry. El médico acarició su espalda con la punta de sus dedos medio dormido. El sillón era increíblemente pequeño para él pero a Louis no le molestó dormir sobre su pecho.

Alargó su mano hasta tomar su celular. El reloj marcaba las ocho con cuarenta minutos; el camión llegaría hasta las dos y Louis tenía que estar en la universidad a las diez, podía dejarlo dormir un poco más. Necesitaba ir al baño pero Louis lucía tan cómodo, con su respiración tranquila y sus labios entre abiertos dejando salir pequeños suspiros, sus largas pestañas tocando la suave piel de sus mejillas. Louis era precioso, angelical, una maldita obra de arte.

"Me estás viendo." La voz de Louis salió ronca, restregó su cara contra su pecho y dejó un beso.

"Eres hermoso, es imposible no verte." Harry susurró metiendo sus dedos entre las hebras del suave cabello castaño. Louis se sonrojó parpadeando lentamente.

"Buenos días amor." Louis susurró y giró su cara cuando Harry se inclinó para besarlo. "¡Tengo mal aliento!"

"Yo también, dame un beso." Pidió con una sonrisa, Louis negó y se levantó estirándose.

"Lavémonos lo dientes y luego te beso."

Harry rodó los ojos con cariño y se levantó siguiéndolo hasta el baño, se apoyó en el marco de la puerta viendo como Louis rebuscaba entre su maleta sus cepillos de dientes, estaba tan concentrado en su tarea que no notó como Harry se acercó para besarle los labios.

"No puedes prohibirme mi oxígeno Boo."

"Tonto." Louis negó con una sonrisa pero se puso de puntitas para juntar sus labios.

Se cepillaron los dientes entre sonrisas coquetas y roces provocativos. Louis besó su espalda desnuda.

"¿Nos bañamos?" Habló contra su piel abrazándolo con fuerza, Harry le acarició las manos y tardó en responder.

"Sí."

✧ ꕥ ✧

Era una terrible idea, era una idea pésima. Louis se atragantó con su saliva cuando lo vio desnudo. Nunca lo había visto así, glorioso, se le hizo agua la boca y se maldijo por pensar con su pene y no con su cerebro pero ya era muy tarde para arrepentirse.

El médico le regaló una sonrisa que hizo que sus piernas temblaran. Lo necesitaba tanto, tragó saliva y cerró los ojos con fuerzas imaginando cosas desagradables para que su erección se fuera. Harry lo tomó de la mano metiéndolos bajo la regadera, el agua estaba tibia y Louis estaba hirviendo, sus ojos caían al pene de Harry y sus mejillas se calentaban. ¿Iba a poder soportar semejante miembro dentro su...?

Harry tiró de él sacándolo de sus sucios pensamientos.

"Deja de verme así, me pones nervioso." Susurró contra sus labios, Louis rió nervioso.

"No pensé que accederías." Intentó no bajar la mirada a su entrepierna, pero era imposible.

Harry soltó una risa y le puso shampoo con las mejillas rojas y una sonrisa gigante mostrando sus hoyuelos. Louis alzaba la mirada a él mientras le lavaba el cabello.

"Se nos iba a hacer tarde." Jugó con su cabello lleno de jabón.

"Quiero hacerlo también."

"No alcanzas." Harry se burló.

Louis se puso de puntitas y mordió su labio cuando Harry se agachó enterrando sus dedos en su cadera. Comenzó a lavarle los rizos intentando no pensar mucho en los labios tibios de Harry recorrer su cuello y cuando sus erecciones se rozaron Louis abrió la llave del agua fría.

"¡Es el agua fría vas a resfriarte!" Harry intentó cerrarla pero Louis no le dejó, tiritando se enjuagó y salió lo más rápido que pudo del baño dejando a Harry confundido.

Diez minutos después Harry salió, Louis no lo miró, demasiado sonrojado para hablarle. Salieron del departamento en silencio.

✧ ꕥ ✧

Podía sentir su mirada en cada semáforo pero no se atrevía a verlo, su labio iba a sangrar si seguía mordiéndolo. Harry no insistió durante el almuerzo, cortó su fruta en trozos más pequeños y lo dejó usar su chaqueta.

Estaba avergonzado, Louis no sabía como actuar y ahora le aterraba la idea de ser virgen. Era su castigo por jugar tan sucio. Cuando el médico estacionó en la entrada de su universidad Louis tragó saliva jugando con sus dedos.

"Me llamas al terminar el recorrido." Harry apretó su muslo.

"Sí." Susurró apenas audible con las mejillas calientes.

"Te quiero."

Louis alzó su mirada hacia él con el corazón latiéndole con fuerza. Desabrochó su cinturón y se estiró para abrazarlo con su nariz enterrada entre la curvatura de su cuello.

"Lo siento, estoy avergonzado por lo de la mañana."

"Lo sé, te estoy dando tu espacio Boo." Acarició su espalda con una sonrisa y cuando Louis se separó para mirarlo Harry lo besó.

"Te quiero tanto." Louis hizo un mohín, Harry le sonrió.

"Yo más, ahora ve, se te hará tarde y perderás a tu grupo." Le acarició la mejilla, Louis se inclinó a su tacto.

"No es importante." Susurró entrecerrando los ojos.

"Lo es porque te pierdes en el centro comercial constantemente, estaré aquí cuando termines."

Louis lo besó lentamente antes de salir del auto.

✧ ꕥ ✧

Su trabajo en el hospital comenzaría una semana antes del inicio de clases, Louis iba a hacer un berrinche, estaba seguro. Sonrió deteniéndose en una joyería, Louis parecía encantado con el collar que le había dado por su cumpleaños. Cumplirían dos años dentro de poco y quería darle algo especial. ¿Estaba siendo un cursi de mierda? Quizá, pero no le importaba.

Sol:
estoy tan aburrido ):

Sol:
ven por mi ahora, necesitarás ayuda con los muebles

Sol:
¡deja de ignorarme!

Sol:
estás haciendo llorar al bebé

Yo:
¿Qué bebé?

Sol:
yo

Harry soltó una carcajada mientras negaba, subió a su auto y media hora después estaba en el mismo lugar donde había dejado a Louis. Descansaba su cuerpo sobre la puerta, con sus brazos cruzados sobre su pecho mientras veía como salían de la enorme universidad.

Louis salió minutos después con Zach, lo saludó con la mano al segundo que lo vio y tiró del moreno comenzando a correr.

"La universidad es tan enorme que nos encontramos al grupo de Zach y se ofreció a ayudarnos con la mudanza." Se paró de puntitas para besarle los labios. "Hola amor, te extrañé."

"No se besen todo el camino, Jade está molesta conmigo por no haberla despertado." Zach bufó entrando al auto.

Harry sonrió sobre sus labios y le abrió la puerta del copiloto.

El camión ya estaba ahí cuando llegaron, Louis sólo fue útil la primera hora, después de eso les dio ánimos desde el sillón mientras comía helado.

"No, a tu derecha esa es tu izquierda." Louis gruñó.

"¡Ayúdame!" Zach se quejó.

"Te estoy guiando."

Zach rodó los ojos.

La noche cayó cuando todos se fueron y el apartamento estaba amueblado. Louis trepó encima del cuerpo cansado de Harry y le besó el mentón.

"Mañana desempacaré las cajas yo solo."

"Lo harás Boo, estoy muerto." Gimió adolorido, Louis hizo un puchero.

"Te daré un masaje."

"Primero dame un beso."

Louis se inclinó capturando sus labios, moviéndolos despacio, disfrutando el roce de lenguas y la dulce presión de las manos de Harry sobre sus cintura. Mordió su labio y se levantó para buscar el aceite.

Quitó su camisa besando sus tatuajes, Harry sonrió de lado.

"Gírate."

"Lo que ordenes." El médico le guiñó, Louis negó con una sonrisa sentándose sobre su espalda. Harry ronroneó cuando sintió las manos de Louis recorrer su espalda.

"Lamento no haber ayudado."

"Ibas a lastimarte." Habló con la cara enterrada sobre la almohada.

"Tú te lastimaste el doble por mí culpa."

"Está bien, mientras a ti no te duela nada."

Louis se sonrojó, dios, lo amaba tanto, iba a morirse si no se lo decía pronto.

Se acurrucaron, la cabeza de Louis en el pecho de Harry y los fuertes brazos del médico rodeando su cuerpo.

Louis besó su pecho, las palabras queriendo salir de su boca con desespero. Alzó la vista a él y lo encontró mirándolo.

Sus miradas lo decían todo.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

2M 200K 55
Louis Tomlinson, un tierno chico de 17 años. Es un poco alejado de la sociedad debido a que es considerado un "rarito". Tiene una madre muy sobre pro...
76.2K 4.1K 152
SINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha...
339K 15.1K 95
Viajes, partidos, entrenamientos y el chico perfecto del club de fútbol "River" que la familia acepta. Esa era la vida de Zoe. ¿Qué pasa cuando te d...
183K 12.8K 37
- No les importamos Zayn - susurró el rizado - somos escoria. Historia participante en los Wattys 2020. Editada por @Always_you_LS28. #316 in Fanfic...