SAGA LUX II | El amor de Neo

By Kath_B_Carlton

176K 20.1K 784

Adorable, encantador y tierno. Es la mejor forma de describir a Neo Lux. Es un hombre vivaz y sensible, capaz... More

El amor de Neo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Noticias y actualización
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50 (FINAL)
La historia continúa en...

Capítulo 34

3K 400 8
By Kath_B_Carlton

Sarah

Creo que jamás olvidaré la expresión de mi padre en el momento en que Neo se presentó ante él como mi novio. Era una mezcla entre asombro y sed de sangre, pienso que en partes iguales. Pero de algún modo se las ingenió para dejar a mi novio de una sola pieza, aunque no ha dicho mucho desde ese momento.

Me alegro que el padre de Neo y uno señor al que me presentaron como Tom se hayan apiadado de él y lo mantienen entretenido.

Por otro lado, los gemelos han decidido que hoy es el día de hacer sufrir a Neo, y se la han pasado secuestrándome momento si, momento también para contarme toda clase de fechorías, travesuras y bromas en las que ha caído Neo a lo largo de su vida y debo admitir que estoy más que encantada de poder escuchar sus historias. Y bueno también el hecho de que algunas de ellas venían con una o dos fotografías.

Mi favorita hasta ahora es una en la que un pequeño Neo, de unos seis quizás, está sentado sobre las piernas de un Apolo adolecente frente a un piano. Pero fuera de la ternura que encierra la escena, en especial me encanta la forma en la que el pequeño mira con fascinación el piano. Al ver la fotografía siento casi transportarme en ese momento.

—Por Dios, dime que los gemelos Weasley no han rebelado todos mis secretos. —Escucho la voz suplicante de Neo a mis espaldas. Guardo con cuidado la fotografía en mi bolso antes de girarme y verlo.

Está sencillamente arrebatador con una camisa a cuadros roja con azul, un par de jeans que le quedan de infarto y sus rizos alborotados. Y es que no necesita hacer mucho para verse espectacular, cosa que debería ser ilegal.

—Oh, cariño. Hicieron eso y mucho más —digo por tomarle el pelo.

No esperaba ver una expresión de absoluto terror en su rostro.

—Oh Dios.

—Venga, no seas dramático. —Nix la hermana de Neo se acerca a él—. Que, si Sarah no ha salido huyendo conociendo a esta familia de locos, hay pocas cosas que la espanten.

—Yo no estaría tan segura —agrego guiñándole un ojo a Nix.

Neo de inmediato posa sus ojos en mí y se da cuenta que todo es una broma. Es hermoso el momento en que lo veo sonreír.



La tarde pasa rápido y entre conversaciones, bromas y una que otra discusión por parte de los hermanos la noche llega. Cuando creo que me he salvado de ver un rostro que no me hace mucha ilusión observo a Alejandra subir las escaleras a toda prisa.

No la he visto en toda la tarde y vaya que tiene muy mala cara. No veo a Neo cerca, así que me armo de valor para ir a comprobar si está bien. Al fin de al cabo es la mejor amiga de mi novio, voy a tener que verla muy seguido.

Subo las escaleras tan rápido como las muletas me lo permiten, no es tarea sencilla. Al llegar al segundo piso escucho vagamente la voz de Alejandra venir de una de las habitaciones. Comienzo a buscarla guiándome por el sonido de su voz. Hasta que llego a la última puerta del pasillo.

—...tenemos que parar esto. —Escucho a decir a Alejandra, su voz denota angustia.

Sé que está con alguien porque un hombre le responde, su voz es tan grave que apenas es audible desde donde me encuentro. Escucho pasos acercarse hasta la puerta. Miro a mi alrededor en busca de un escondite, lo último que deseo es que me encuentren aquí. Entro en la habitación más próxima en el momento justo.

Escucho pasos por el pasillo, momentos después el silencio reina en el lugar. Con cuidado abro la puerta y compruebo que no haya nadie cerca. Por suerte para mí está completamente vacío. Despacio camino hacia las escaleras. No estoy segura de que haber subido haya sido la mejor decisión que he tomado, pero algo era seguro, se estaba cociendo algo y algo me dice que a Neo no le va a hacer ninguna gracia.



Espero ansiosa a que Neo regrese con una porción de pastel para mí. Si algo debía admitir que me gustaba de mi recuperación es que podía darme uno que otro caprichito de vez en cuando y no tengo que estar en dieta permanente.

Un hombre joven, rubio se sienta en nuestra mesa y me sonríe abiertamente. Ya lo he visto antes en las celebraciones de los Lux, pero nunca nos hemos cruzado hasta ahora.

—Bella dama, ya que ninguno de esos animales me ha presentado, he venido yo solito a hacerlo. —Planta una rodilla en el pasto y toma mi mano llevándosela a la boca en un acto de galantería.

Me habría incomodado de no ver a Nix colocarse a sus espaldas.

—No le prestes atención, Sarah. Es un ligón sin remedio. —Aunque trataba de disimularlo puedo notar la molestia en su voz.

Al ver la reacción de Nix no me queda la menor duda que el encantador hombre que está frente a mí es Jesse. Recuerdo que lo mencionaron mucho cuando salí con Phoebe y ella.

Jesse se pone de pie despacio, sin perder ni por un segundo su sonrisa. Me guiña un ojo antes de volverse para enfrentar a una enfadada Nix, que lo mira inexpresiva de brazos cruzados.

—Ligón, no preciosa. Un hombre al que su madre lo educó muy bien. Y además mi corazón le pertenece a mi musa y a nadie más.

Solo un ciego no vería la forma en que las palabras de Jesse traspasaron cualquier barrera que Nix hubiera levantado entre ellos. No entendía el por qué se resistía a la atracción que existe entre los dos, pero si algo sabía muy bien es que cada uno libra sus propias batallas.

Neo aparece en ese momento pasando su mirada por la pareja frente a mí.

—¿De qué me he perdido? —pregunta sentándose a mi lado, en el lugar que había dejado hacia un momento.

—No mucho.

Jesse se vuelve rompiendo la tensión con Nix.

—Le decía a esta bella dama que, ya que ustedes no me han presentado, he venido a hacerlo por mi cuenta. Jesse McConnell para servirte.

—Sarah Petrov, encantada —respondo amablemente.

Neo rueda los ojos con dramatismo.

—Si hubieras llegado a la hora que era te la habría presentado como a todos los demás —comenta.

Nix se sienta al otro lado de la mesa atenta.

—Lo habría hecho si gruñón, no me hubiera pedido que pasara por las entradas que olvidó en la sala de ensayo esta mañana.

Mañana por la noche comenzaba la gira de los Lux, comenzando con dos conciertos en Los Ángeles y luego de ello seguirían por todos los estados.

—¿Y para qué necesitaba Apolo entradas? Todos tienen un pase.

Eso era correcto. De hecho, mi padre y yo también teníamos uno para el concierto de mañana.

Jesse se encoje de hombros y señala a Apolo por encima de su hombro.

—Él dijo algo de un sorteo para el club de fans.

—Es verdad, se suponía que Ale vendría hoy al cumpleaños de Athan, pero llamó diciendo que se le hacía imposible por algo de la universidad —comenta Nix.

Sin embargo, yo sabía que eso no era verdad, había visto a Alejandra dentro de la casa. Algo no andaba bien, pero decido que es mejor no comentar nada de momento.

Siento tensión venir de Neo. Su expresión me indica que no está nada contento. Coloco una mano en su pierna llamando su atención.

—¿Estás bien?

Asiente serio. Todos tenemos nuestra atención puesta en él.

—Solo parece que de un tiempo acá, todo el mundo sabe más de mi mejor amiga que yo. Siento que me está evitando.

Levanto mi mano para acariciar su mejilla en un pequeño intento para consolarlo.


***


Al pasar fuera del recinto donde será el concierto en poco más de una hora, me quedo alucinada al ver la cantidad de chicas ingresando. Sus gritos se escuchan hasta afuera y es ensordecedor.

Papá conduce hasta el ingreso que nos indicó Apolo por donde debíamos entrar. Dejamos el auto en el estacionamiento donde reconozco algunos de los autos.

Hay gente corriendo por aquí y por allá. Todo es una verdadera locura. Un miembro de seguridad nos guía hasta la sala de espera donde se encuentran todos. Al abrir la puerta se encuentran Tom y Dray, quienes se acercan de inmediato a nosotros.

—Cariño —me dice Tom con una sonrisa—. Los chicos se encuentran en la sala adjunta.

Salgo de la sala prometiéndole a mi padre que lo llamaré por si necesito ayuda. Jamás dejará de tratarme como una niña sin importar la edad que tenga.

Llamo a la puerta donde se escucha mucha bulla, conversaciones mezcladas con risas. La puerta se abre y a la primera persona que veo es a Phoebe.

Me abraza con cariño, hoy lleva puesta una camiseta que dice «Chicas Lux» con un diseño muy parecido al logo de la banda.

—Pasa, estábamos esperándote —comenta mientras se hace a un lado para dejarme pasar.

En la sala están todos los hermanos, también los miembros de otra banda del cual solo reconozco a Jesse, además de Kath y Thomas Black y unas cuantas personas más que no conozco.

—Atención —exclama Phoebe aplaudiendo ganándose así la atención de todos en el lugar. De inmediato todos guardan silencio—. Para quienes aún no la conocen, es Sarah, es la novia de Neo así que... Nix pásame otra.

Nix le lanza algo que no logro distinguir hasta que lo pone frente a mis ojos. Es otra camiseta idéntica a la suya.

—Oficialmente declaro inaugurado el club de las chicas Lux.

Apolo se encuentra en el fondo de la sala negando con la cabeza. Yo por mi parte no atino que hacer, solo sé que siento mis mejillas arder mientras la mayoría de la atención está en mí.

—Phoe. —Viene Neo en mi auxilio—. Quedamos que nada de presiones.

Phoebe hace un mohín que me hace pensar que alguien se pasó de copas por hoy.

—Y no hay presiones, no tiene que ponérsela aún, pero es parte del club.

Neo me mira en modo de disculpa y realmente yo no tengo porque enfadarme. De hecho, hasta cierto punto me siento conmovida de que piensen de esa manera en mí.

Se acerca y me da un pequeño beso en los labios a modo de saludo. Inmediatamente luego de esto todos comienzan a silbar y aplaudir logrando que me sonroje de nuevo.

—Por favor dime que no será siempre así —le pido en voz baja mientras me escondo en su pecho.

Ríe y pasa una mano por mi cabello.

—Se les pasará, siempre se les pasa.

Me lleva con él hasta el sofá donde lo vi sentado momentos antes. Todos están vestidos y arreglados de completo infarto, no me sorprende para nada que tantas mujeres se vuelvan locas por ellos. Cada uno tiene su propio estilo y es que hay para todo gusto.



Un muchacho entra en el salón e informa que Four Points debe subir al escenario.

—Los esperamos arriba Lux, vamos a calentar el ambiente —dice Criss antes de desaparecer por la puerta.

Los Lux se ponen de pie y todos ellos se acercan hasta formar un círculo ante las curiosas miradas de los que quedamos en la sala.

Apolo comienza a murmurar algo que solo sus hermanos escuchan, es un momento tan precioso y tan íntimo entre ellos que todos los miran orgullosos. Al terminar se palmean unos a otros.

—Chicas por qué no van a esperar en sus lugares, seguro que a 4P le falta audiencia —se burla Thanos.

Neo viene hasta a mí con una serenidad que no había visto en él hasta este momento, es como si se viera mayor, más maduro. Junta nuestras frentes y respira profundamente antes de depositar un beso en mi frente. Nuestras miradas se conectan y me abruma la calidez que transmiten sus ojos.

—Te quiero.

Saboreo esas palabras y siento miles de descargas en mi cuerpo.

—También te quiero, Neo.

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 243 19
Una nueva vida Un nuevo comienzo Alguien está de vuelta Un corazón vuelve a latir Una sonrisa se ilumina Y dos personas tendrán la oportunidad de...
184K 13.9K 26
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
673K 57K 29
Qué malo es el alcohol. No volveré a beber. HISTORIA ESCRITA EN FORMA DE MENSAJES #MensajesDeUnaResaca1 A mi amiga Lata. Nunca olvidaré como surgió e...
502K 84.3K 69
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...