SAGA LUX II | El amor de Neo

By Kath_B_Carlton

176K 20.1K 784

Adorable, encantador y tierno. Es la mejor forma de describir a Neo Lux. Es un hombre vivaz y sensible, capaz... More

El amor de Neo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Noticias y actualización
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50 (FINAL)
La historia continúa en...

Capítulo 33

3K 386 8
By Kath_B_Carlton

Neo

Jugueteo con el bolígrafo mientras Apolo está hablando de alguna cosa acerca de la gira, debería estar poniéndole atención, pero no puedo. Mi mente está a varios kilómetros de aquí acompañando de forma incorpórea a Sarah en su sesión de rehabilitación. Me encantaría poder acompañarla y poder brindarle mi apoyo, pero no podemos arriesgarnos a que nos vean y no porque me importe, pero creo que ya causé suficientes problemas este tiempo.

—Tierra llamando a Neo.

Alguien pasa su mano en frente de mi cara sacándome de mis pensamientos.

—Vaya que lo suyo sí que es grave —comenta Thanos desde el otro lado de la mesa con una expresión burlona.

—Espera y verás que también te llegará la hora por graciosillo. —Sale Athan en mi defensa sin levantar la mirada de los papeles que está ojeando.

—Vamos Lux, los necesito concentrados. El inicio de la gira es en dos días y hemos pasado casi un mes sin ensayar con Neo. —Apolo se vuelve a mí y me apunta con el índice—. Y a ti te necesito más concentrado que a nadie. ¿Entendido?

Ruedo los ojos asintiendo con la cabeza. Me tomo muy en serio a la música y no hay forma de que no ponga todo de mí en ello. De igual manera que no puedo evitar de que mi mente quiera estar en este momento en otro lugar.



Tras pasar varias horas en la sala de ensayo todos estamos cansados y sudorosos, es increíble lo desgastante que puede ser esto, pero me siento contento y feliz de tocar con mis hermanos, nunca falta una broma por parte de los gemelos, risas por todos lados, incluso cuando cometemos errores. Estas cuatro paredes son como un lugar sagrado para nosotros donde nos entendemos a la perfección, en donde la sincronía es perfecta.

Me tardo un poco más de lo normal en guardar mis cosas, mis hermanos uno a uno se van despidiendo de mí, al final solo quedamos Basha y yo en la sala de ensayo.

—¿Qué tal te va viviendo solo, enano? —pregunta mientras juega distraídamente con una de las baquetas de Athan.

Me encojo de hombros y me enderezo hacia él.

—Al inicio el silencio es abrumador, pero teniendo en cuenta que tuve mucho tiempo libre creo que eso lo hizo más intenso.

—Entiendo.

Enarco una ceja y lo miro extrañado. Basha es uno de los más seguros y autoritarios de mis hermanos, solo le gana Apolo, pero ahora lo siento extraño, pensativo, me arriesgo a decir que inclusive retraído.

—¿Va todo bien?

Su mirada se clava en mí y por un segundo soy capaz de ver un momento de duda en sus ojos, pero de inmediato se recompone.

—Sí, fantástico. —Hace una pausa y camina hacia mí—. Estuvimos hablando con Apolo, en esta gira pensamos que sería importante tener algo de apoyo extra. Hemos hablado con Alejandra para que se una, en este momento debe estar haciendo todo lo necesario en la universidad para que pueda tomar sus clases a distancia.

La noticia me cae como un cubo de agua helada y no es porque Alejandra nos acompañe, eso lo adoro. Es el hecho de que es mi mejor amiga y yo no tenía ni la menor idea de nada. Ya puestos en esto caigo en cuenta que desde hace mucho no hablamos como solemos hacerlo y eso no me gusta, no me gusta nada.

—No tenía idea —confieso algo molesto.

—No te enfades, en un inicio fue solo una idea. Luego surgió lo del escándalo y pues las cosas solo se dieron de esa manera. Quería que lo supieras antes.

Hay algo en la manera en que lo está diciendo que me hace dudar de qué estamos hablando.

—Vale, hablaré con Ale luego. Gracias por contármelo.

Me da unas palmaditas en la espalda y sonríe forzadamente. Debo estar volviéndome loco, pero creo que algo está mal con mi hermano.


***


—¿Cuál es el plan para esta noche? —me pregunta Sarah con emoción.

Hoy es el cumpleaños de Athan, por primera vez este año decretaron que no se organizaría nada en especial; luego de que todos nuestros cumpleaños terminaran en una serie de desastres a nadie le apetece agregar uno más a la lista. En vez de eso solo nos reuniremos en casa, habrá pizza a raudales y haremos lo que al cumpleañero le dé la gana.

—Pues ninguno en especial, pediremos pizza a domicilio. Mucha, mucha pizza. Comeremos y beberemos, y tal vez, si Athan fue un buen niño este año, tendrá regalos.

La risa de Sarah me deja embobado por completo, apenas llevamos unos días desde que comenzamos una relación que aún no tiene un nombre, pero que va creciendo a pasos de gigante. Lo sé, es contradictorio, pero quién soy yo para quejarme.

—Qué malos que son —dice en medio de risas—. Pero en realidad agradezco que sea algo pequeño.

—Todos pensamos igual te lo aseguro, ninguno quiere tener que ver a la prensa rosa por un rato. Además, a puertas de una gira sería lo más estúpido de hacer porque nos perseguirán más de lo que normalmente hacen.

—Es muy difícil ser una celebridad, ¿eh?

Dejo salir un pequeño suspiro.

—Tiene sus cosas buenas y malas como todo. Si logras encontrarle el equilibrio todo será más fácil, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer.

Lo digo con sinceridad, es difícil. Nosotros tenemos la suerte de que nos mantenemos a raya entre nosotros. Claro no siempre fue sencillo hacerlo, todos pasamos por nuestras etapas oscuras que preferimos en general no mencionar.

—Vaya, eso sonó un poco fatalista. Mejor cambiemos de tema, ¿ya elegiste que le llevarías a Athan?

Rio despacio, una de las cosas que adoro de Sarah es que es frontal y no se anda por las ramas.

—Sí, hace poco mencionó que quería unos platillos nuevos, así que eso será —respondo y llevado por la curiosidad pregunto—: ¿y tú?

—Bueno, un par de calcetines, los más horrorosos que te puedas imaginar. —Sin necesidad de verla sé que está sonriendo y yo lo estoy haciendo también.


***


Verifico de nuevo mi reloj, aún faltan un par de minutos. Es ridículo que a estas alturas esté nervioso. Todos estamos reunidos en casa para festejar el cumpleaños de Athan, esta vez solo está la familia y los más cercanos, lo que se traduce en que no hay nadie que no sea de nuestra entera confianza. Pero lo más importante de todo esto es que hoy, por primera vez, estaré con Sarah de forma oficial. No es que haya alguien en este lugar que no esté enterado de tal acontecimiento, pero aun así no puedo evitar sentirme nervioso y ansioso.

Sé que más de uno de mis hermanos probablemente vayan a hacer de todo para dejarme en ridículo o humillarme de las formas más inesperadas. Es que es la ocasión ideal para ser el centro de sus bromas. Dios se apiade de mí.

Algo llama mi atención en el estudio de Apolo, la puerta se encuentra entreabierta, y aunque sé que espiar es algo de muy mala educación, lo que se está desarrollando ahí dentro me deja alucinado. Mi madre se encuentra sentada, completamente relajada y con una gran sonrisa dibujada en su rostro mientras escucha lo que sea que mi padre está diciendo. Alucino. Porque mis padres no se han dirigido la palabra casi desde que tengo memoria. Ni siquiera me senté a pensar en la posibilidad de que ahora estarían ambos.

Sin perder tiempo salgo en busca de mis hermanos. Sin embargo, alguien me toma por un hombro obligándome a detenerme.

—No tan rápido, bribón.

Me volteo para ver a Tom negando con la cabeza. Al ver que es él, me vuelvo sobre mis talones. Hay algo en su expresión que me dice que tiene algo que ver en todo esto.

—Tú lo sabes, ¿verdad?

Se encoge de hombros y me señala las gradas que van hacia el estudio que hay en casa. Lo sigo en silencio guiado por la curiosidad.

Fijo mi mirada en la espalda del hombre que va delante de mí. Recuerdo cuando era un niño y lo veía de la misma manera que ahora, me parecía un hombre tan grande y tan fuerte. Ahora ha perdido una cantidad considerable de peso, aunque su contextura aún no se ha visto afectada, es evidente que su enfermedad está avanzando rápido.

Abre la puerta despacio y lo veo asegurarse de que nadie se encuentra dentro antes de pasar.

—Muchacho, en los años que llevo vivo he descubierto que no hay cosa más bella en este mundo que el perdón. —Toma asiento en uno de los sofás dispuestos, lo imito colocándome frente a él—. Tus padres se casaron muy jóvenes, ambos llenos de sueños, unos que se alcanzaron y otros que no. Sin embargo, nunca me ha cabido la menor duda del amor que se tenían, incluso hoy, luego de tantos años es tan claro a mis ojos que los dos siguen perdidamente enamorados uno del otro. Solo hay que darles un empujoncito.

—Pero no se han hablado durante años.

—Oh, pequeño Neo. Hay heridas que no se curan de la noche a la mañana, mucha agua ha pasado debajo del puente de tus padres y para que puedas entenderlos tendrías que haber vivido lo mismo y eso, mi muchacho, no es algo que te deseo. Pero es tan simple como preguntarte en todos estos años en los que estuvieron separados ¿en algún momento estuvieron con alguien más?

Me tomo un momento para pensarlo, aunque hace años que no vivo con ninguno de los dos. Nunca he conocido una pareja de alguno, quizás en algún momento pudieron haber salido con alguien o simplemente pasaron el rato, pero nunca hubo nadie tan importante como para presentarlo a sus hijos. Y estoy seguro que, si Tom lo dice así, siendo el mejor amigo de mi padre, debe estar seguro que al menos mi padre no estuvo con nadie.

—El amor es el sentimiento más fuerte sobre la tierra, Neo. Cuando es puro y real, no importa las tormentas que deba soportar. Vivirá y al final, si son valientes, vencerá.

—¿Te han dicho que eres un romántico?

Deja salir una risa ronca, pero sincera.

—Me han dicho cosas peores, muchacho. En el momento en que conozcas ese amor te darás cuenta que jamás podrás sacártelo de aquí. —Señala su pecho sobre el corazón—. Sin importar el tiempo, la distancia o las circunstancias.


Regresamos al cabo de unos minutos y respiro aliviado al descubrir que Sarah aún no ha llegado. Lo último que necesitaba es que mis hermanos estuvieran lavándole el cerebro de alguna manera.

Mis padres aún se encuentran en el estudio y luego de hablar un poco con Tom observo con detenimiento la forma en que los ojos de mi madre se iluminan al ver a mi padre y no tengo la menor duda que mi padre también la mira como si fuera el centro del universo.

Escucho un auto detenerse afuera y no pierdo ni un segundo, en un par de pasos me encuentro abriendo la puerta. Reconozco el auto de Dimitri de inmediato.

Mi corazón comienza a latir más rápido y siento una necesidad enorme de acortar el espacio que nos separa en este momento y eso hago. Me acerco hasta la puerta del copiloto y la abro para poder ayudarla a salir.

En el instante en que nuestras miradas se conectan, una sonrisa preciosa se dibuja en sus labios y sus ojos brillan como si fueran joyas preciosas, exactamente de la misma manera en la que hace unos momentos vi los de mi madre.

Las palabras de Tom se cuelan en mi mente. Jamás podré sacar a Sarah de mi corazón y eso, eso es aterrador.

Continue Reading

You'll Also Like

10.4M 681K 57
¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él...
5.7M 228K 75
~ 1° parte ~ ~ "Has cruzado al Infierno... Y cuando pones un pie en él, sabrás lo que es sentir que el fuego derrita tu repugnante piel" ~ Whxsme. ...
2K 237 30
❝El mundo puede haber cambiado, pero yo lo he hecho con él.❞ Con la verdad de su pasado en sus manos, Caslya tuvo que abandonarlo todo para condenars...
78.2K 4.3K 49
Un fotógrafo ambicioso | Una modelo incomprendida 📸