Mr. Popular and I

Bởi DianaIssabel

29.6M 984K 174K

-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo... Xem Thêm

Mr. Popular and I
Mr. Popular and I (Overview)
Capítulo O1 - Oficialmente sin hogar.
Capítulo O2 - Conociendo a los Parker
Capítulo O3 - River, mi ''Dolor de Cabeza''
Capítulo O4 - Juro que me voy a abofetear.
Capítulo O5 - ¡Conducir no es lo tuyo!
Capítulo O6 - ¡Me declaro fanática de Romeo & Julieta!
Capítulo O7 - Se acerca me caigo y... ¿Me ayuda?- Parte O1
Capítulo O7 - Se acerca, me caigo y ... ¿Me ayuda? - Parte O2
Capítulo O7 - Se acerca, me caigo y ... ¿Me ayuda? - Parte O3
Capítulo O8 - ¡Vamos a parrandear! ... ¿O no? - O1
Capítulo O8 - ¡Vamos a parrandear! ... ¿O no? - Parte O2
Capítulo O9 - Siempre hay una primera vez para todo
Capítulo 1O - River el ''Pastor''
Capítulo 11 - Explicaciones
AVISO
Capítulo 12 - Estoy en tus brazos
Capítulo 13 - Solos en casa - Parte O1
Capítulo 14 - Solos en casa - Parte O2
Capítulo 14 - Solos en casa - Parte O2 (Completa)
Capítulo 15 - Solos en casa
Capítulo 15 - Solos en casa (Completo)
Capítulo 16 - Todo hemos perdido
Capítulo 17 - Lea... Espero que valgas la pena
Capítulo 18 - Gemelos
Capítulo 19 - River, yo y ... ''Yum''
Capítulo 2O - Me estoy enamorando
Capítulo 21 - ¿Fue un error?
Capítulo 22 - Orgullo Perdido
AVISO
Capítulo 23 - Espero y él se sienta culpable
Capítulo 25 - Y por eso me gustas.
Capítulo 26 - ¿Como diablos puedo cambiar? (Parte 1)
Capitulo 26 - ¿Como diablos puedo cambiar? (Parte 2)
Capítulo 26 - ¿Como diablos puedo cambiar? (Parte 3)
Ayuda.
Capítulo 27: Veo preocupación en su mirada (Parte 1)
Capítulo 27 - Veo preocupación en su mirada (Parte 2)
Capítulo 28 - Buena Suerte (Parte 1)
AVISO
Capítulo 28 - Buena Suerte (Parte 2)
Capítulo 28 - Buena suerte (Parte 3)
Capítulo 29 - Latidos del corazón.
Capítulo 30 - Batidos
Capítulo 31 - Sobreprotectores (Parte 1)
Capítulo 31 - Sobreprotectores (Parte 2)
Capítulo 32 - ¿Novia?
Aviso
Capítulo 33 - ¿De verdad puedo confiar en ti? (Parte 1)
Capítulo 33 - ¿De verdad puedo confiar en ti? (Parte 2)
Capítulo 34 - Graceland (Parte 1)
Capitulo 35 - Graceland (Parte 2)
Capítulo 36 - Problemas (Parte 1)
Capítulo 36 - Problemas (Parte 2)
Capítulo 37 - Lo olvidé
Capitulo 38 - Amor

Capítulo 24 - No quiero meterla en esto.

429K 20.4K 4.1K
Bởi DianaIssabel

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

__________________________________________

Capítulo 24.

RIVER'S POV.

- La bese.-

Después de escuchar aquellas palabras que yo mismo dije, me gustaría regresar el tiempo y jamás haber dicho aquello. Yo le prometí a Ky que nunca volvería a engañar a Georgia, porque tengo que ser un buen novio y todas esas mierdas, y, por lo tanto, le dije que nuca jamás lo haría. Por eso al decir eso ignoro a Jake y mantengo mi atención en Ky.

- ¿Besaste a Lea?- Ky repite, supongo que para asegurarse.

Asiento con la cabeza y me froto la cara con mi mano derecha, irritado.

- ¡Bien hecho hombre!- Jake grita y levanta la mano para chocar los cinco.

Ky se vuelve hacia él y lo fulmina con la mirada. Jake rápidamente baja la mano y agacha la cabeza, me dan ganas de reír porque Jake parece un cachorro abandonado, Ky es el único que tiene ese efecto paternal en él.

- ¿Cuándo?- Pregunta Ky y sus cejas se fruncen al hablar.

- En el hospital.-Le contesto casi por instinto, es como si mi cerebro no pudiera procesar las palabras que mi boca dirá.

Cuanto más rápido termine el interrogatorio que me hacen lo chicos (Bueno, que me hace Ky) más rápido saldré de aquí. Ahorita no quiero hablar de esto.

- ¿Por qué estabas en el hospital?- Pregunta Ky, confundido.

Inhale y rodé los ojos, -¿En serio lo preguntas? Tu más que nadie, sabe la respuesta de por qué voy al hospital.- Digo.

Pasan unos cuantos segundos y él abre sus ojos impactado por lo que he dicho y mira distraídamente a la pared. Una vez que ha salido de su trance me mira y su rostro me dice que esta confundido. - ¿Ella sabe que Emily es tu hermana?- Ky, prácticamente grita.

Me recuesto en el sofá, alejándome de Jake y Ky, también me alejo de sus exasperados rostros.

-Amigo, eso no está bien. Tu solo has estado con ella un día.- Dice Jake y yo me apresuro a responderle.

-Son tres días. Y no me importa lo que ustedes piensen, Emily es mi hermana.- Les digo fuerte y claro.

-Si pero tu habías dicho que si decíamos algo de ella nos cortarías la polla. Y recuerda cuando Flo casi le dice a Georgia sobre Emily, tú le gritaste mucho.-

-¡Hey, lo de Flo es asunto mío! Y si, sé que la asuste pero fue porque Emily no quería que nadie se enterara de que éramos hermanos. Ustedes saben que me tomo como un mes lograr convencer a Emily para decirles a ustedes.- Les digo enfadado y de un salto me pongo de pie. Me acerco a ellos intimidante, sé que soy el más alto de nosotros y eso me da un poco de ventaja.

-Tu mismo lo has dicho, Emily no quería que mucha gente se enterara, lo que quiero saber es ¿Por qué le dijiste a Lea?- Ky me pregunta molesto.

-Porque...- Trato de pensar en algo razonable, pero nada viene a mi mente. Ni yo mismo lo sé, es la verdad, no sé por qué le dije eso a Lea. Supongo que fue porque estábamos en un bue n momento. – Yo solo lo hice.-

-¿Cómo sabes que no va a decirle a Marissa y entre ellas comienzan un nuevo rumor para tratar de ganar un poco de atención?- Dice Jake, - Emily podrá ser tu hermana, pero también es amiga de nosotros. River, ¡Solo has estado con esa chica un día!- Jake termina.

-¡He estado con ella por tres días!- Grito. - ¡Y ella tiene un nombre!-

-Bueno, me corrijo. La conoces de tres días y eso de que sepas su primer nombre no arregla nada.- Jake grita y me da la espalda.

Solo nos hemos peleado una vez y fue la noche del accidente de Emily. Hace un año, esa estúpida noche en la que todo fue de mal en peor.

Escucho a Ky suspirar y sé que tratara de calmarnos, - ¿Cómo sabes que ella no le dirá a Marissa?-

-Ky, tu viste a Lea, has hablado con ella. Sabes que Lea no es así.- Respondo y trato de controlarme, y me relajo de poco a poco.

-Eso mismo dijiste cuando le revelaste el gran secreto a Flo.- Jake murmura cruzando los brazos sobre su pecho.

-¿Podrías dejar de meter a Flo en esto?- Escupo.

-¿Por qué? Lea parece ser la segunda Flo, ¿tú no crees eso Ky?- Jake dice y mira a Ky, quien me mira fijamente con su rostro en blanco.

Maldita sea, odio que peleemos. Y creo que no es momento de que pelee con los chicos cuando también le dije un par de cosas a Lea.

-River, creo que es momento de que te detengas en tu estúpido jueguito, estas cabreando a demasiadas personas.- Ky dice suave pero fríamente a la vez.

- ¿Qué mierda Ky?- Grito, de nuevo. Esta vez no me contengo. - ¿Estas cabreado? ¿Te cabreaste porque le dije a Lea algo que es 'familiar'? De todos modos, ¿Por qué te importa tanto? ¿Qué es ella para ti?-

- Deja de mear a todos, incluso quiero que dejes de mear a la chica que apenas conoces de 'tres días'- Ky me dice pero no grita, él si puede controlarse. - Emily nos hizo prometerle que no el diríamos a nadie un día antes de la fiesta, un día antes del accidente. Es como su última voluntad. Y es raro pero Jake y yo, que no somos sus hermanos, pudimos cumplir con esa promesa, pero tú no pudiste. ¿Qué hiciste? Oh sí, le dijiste a esta chica que conoces de 'tres días' y que al parecer te odia. ¿Cómo diablos puedes confiar en ella con tanta facilidad? Estas haciendo lo mismo que hizo Flo, decirle a su mejor amiga, y me refiero a Georgia. Es más, creo que hasta Georgia hubiera guardado mejor el secreto.- Me dice y siento como si pusiera algún tipo de veneno en mi sangre.

- Ah y por qué me preocupo tanto, así como tú dices. Me preocupo por que me enamore, y sigo estando enamorado de Emilly, recuerdo que el día del accidente yo trate de hacer todo lo posible por que no subieran en ese maldito coche, recuerdo que Nick iba muy ebrio. ¿Sabes lo que me dijo cuándo le rogué que no entrara en ese coche?- Hace una pausa para tomar aire y continua, - Ella dijo que estaba harta de la fiesta y que se quería ir a casa, y justo antes de irse me dijo que te deseara un feliz aniversario.- Su voz se eleva un poco al final de la frase y se que trata de mantener la compostura.

- Casi llegas River, ella se sintió obligada a entrar en el auto con Nick, y solo lo hizo para que tuvieras un feliz aniversario con Georgia.- Sus palabras me afectan, - Ella casi muere por tu culpa.-

Doy un paso hacia adelante enfadado, listo para chocar mi puño en la mejilla de Ky. Sin embargo, Jake se interpone y detiene mi puño con su mano.

No sabes las ganas que tengo de romperle la boca.

- ¡Guau! Detente hombre, ¡Basta!- Jake grita y me agarra de los dos brazos, evitando que vuele hasta Ky.

- ¡Hijo de puta!- Le grito a Ky. – Si dices que la amabas tanto por que no fuiste capaz de decírselo antes del accidente o incluso detenerla. Marica, no pudiste alejarla de Nick. ¿Por qué? ¿Huh?- Continuo gritándole, - ¡Maldito idiota!- Escupo, - No me heches la culpa cuando tu sabes que no la tengo, ¡Bastardo enfermo!- Le grito aun mas fuerte y soy capaz de estrangular a Jake para poder llegar a Ky.

Cálmate amigo, cálmate.

- ¡Cálmate River!- Sisea Jake tratando de aligerar el momento. Su cabeza bloquea mi vista impidiendo que vea Ky, que está de pie a pocos metros de nosotros. Jake se pone enfrente mío y me mira a los ojos, - Amigo cálmate, Ky no quiso decir eso.- Jake habla de nuevo.

Ignoro a Jake y giro mi cabeza para ver a Ky. Él no demuestra emoción alguna y mi mano sigue picando por el golpe que no le pude dar. – Hey, tu cerdo. ¿Por qué no dejas de joder las cosas? El hecho de que le haya dicho a Lea sobre Emily es mi maldito problema porque ella es mi hermana y si yo quiero voy y le digo a todo el mundo que tengo una jodida hermana. Si yo quiero puedo decirle a la chica que creo que me gusta y demasiado, tu no vas a impedir eso imbécil.- Digo y me remuevo un poco, - Vámonos Jake, no quiero gastar energía con este gilipollas.-

Finalmente, Jake facilita su agarre en mí, pero aún me observa con cautela, sabe que en cualquier momento puedo saltar y partirle la cara a Ky.

Pasan los minutos y solo nos miramos entre los tres, después Ky habla, - River, acabas de romper otra promesa.- Afirma.

- ¿De qué mierda estás hablando?- Hablo y mi voz se escucha muy ronca

- Tú acabas de decir que te gusta Lea, así que, ¿Qué pasa con Georgia? ¿Recuerdas la promesa que le hiciste?- Me recuerda, como si eso me importara, - La promesa que le hiciste el dia de su aniversario hace un año, justamente el día del accidente.-

Silencio.

Él se acerca, y Jake no se preocupa, porque todos sabemos que los golpes no son cosa de Ky.

- Lo siento.- Dice una vez que esta frente a mí. –No debí de haber dicho eso. Y sé que me merezco un golpe.- Él admite y mis ojos se abren ligeramente por la sorpresa.

Esa es otra cosa de Ky, él dice las cosas como son, no miente, él no se va por las ramas.

- Pero la razón por la que estoy molesto es porque le dijiste a Lea, no es solo por Emily. Pero Lea no necesita este tipo de drama. Ella es una buena chica, y no creo que sea justo que la metamos en todo esto. Me refiero al caos de Georgia y eso de Emily, y Nick, seguro y la espantamos, la última vez que te vi sufrir por una chica fue cuando Flo se escapó; tú estuviste cortante como por un mes. Si eso ocurre con Lea, ¿Qué harás?- Ky me explica, y sé que todo lo hizo con buenas intenciones.

- Lo que trato de decir es que mientras que Lea sepa menos, mejor. Ella se ira pronto y así tu podrás concentrarte en tu relación con Georgia. Lo hecho esta hecho, pero no beses a Lea de nuevo. Y si es que todavía no te has dado cuenta, Lea no se besa con cualquiera, y no es de las que tienen sexo casual.- Ky dice acercándose más, - ¿Me entiendes?-

Examino sus palabras en mi mente, y no puedo evitar estar de acuerdo con él. ¿Por qué mierda él siempre tiene la razón? Asiento con la cabeza, distraído.

- Lo siento hombre,- Ky se disculpa y sus ojos me miran suplicantes, - Yo no debí de haber dicho aquello, creo qu-

- Lo que sea, olvídalo.- Me olvido de todo lo que paso y pienso en lo que ha dicho antes.

Ky tiene razón, necesitas sacar a Lea de tu cabeza.

No quiero meterla en esto, Ky tiene razón. Eso no sería justo para ella. Y no puede gustarme una chica que apenas y conozco de tres días. Lo repito, no la meteré en mis mierdas.

- Dios, hoy están muy hormonales. Par de bichos raros.- Jake murmura pero Ky y yo alcanzamos a oírlo fuerte y claro.

Él nos mira, probablemente se acaba de dar cuenta de qe lo dijo en voz alta. Tose torpemente antes de hablar de nuevo.

- Lo que quise decir fue 'Dios, ustedes son increíbles' ustedes son genialmente geniales. Pero ustedes saben que todos nos equivocamos, y creo que ustedes parecen un par de chicas con el periodo, y siempre tengo que estar entre ustedes dos cuando se pelean, no quiero que se arranquen la garganta, como casi lo hace River, ¿verdad Ky?- Dice y una sonrisa aparece en su rostro.

Ky y yo nos miramos a los ojos, sacudimos la cabeza y rodamos nuestros ojos, luego nos giramos hacia Jake.

- ¿Puedes recordarme porque soy amigo de este tipo?- Le pregunto a Ky, pero al hacerlo miro el rostro de Jake.

- Ni idea.- Ky responde y me rio.

- Ustedes dos.- Jake nos apunta acusadoramente, -¿Me están jodiendo? Ky, hace rato salve tu culo.- Jake resopla y gira sobre sus talones. – Muero de hambre, vamos a comer. Pero no vuelvan a su estado de perras peleadoras.- Dice y camina hacia la puerta de la casa de madera.

Voluntariamente sigo a Jake, ya que mi estómago me duele por el hambre.

Salimos de la casa de madera y dejamos nuestros problemas en ella, donde generalmente están.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

Cuando ya nos hemos salido del ''bosque'' y tenemos un pie en el jardín trasero de mi casa, observo mi casa y veo por las ventanas, o más bien por una en particular. Ya se cuál es, incluso se cuántas ventanas hay en mi casa, lo sé es raro. Por eso es que estoy bastante seguro de que la ventana que veo es de Lea. Ella ha estado encerrada ahí desde ayer, desde que discutimos, y tiene que salir de ahí para que coma y tome un poco de aire fresco. Se que ella tratara de evitarme, y también sé que eso es lo mejor en estos momentos.

¿En verdad crees eso?

Los chicos y yo caminamos por el césped recién cortado, que es de un tono verde amarillo o verde limón, como tú le digas. Levanto la mirada y veo la puesta del sol, dejo de mirarla y me giro para ver hacia el balcón de la habitación en la que duerme Lea. Deseo desesperadamente que ella salga para poder verla por unos cuantos segundos. Pero obviamente, eso no va a pasar, por Dios, esto no es una película o un libro y definitivamente yo no soy Romeo. Ky tiene razón. Tengo que sacarla de mi cabeza, necesito sacarla de mi cabeza.

¿Ella realmente me gusta?

¿No había dicho que la amaba?

Ahora que lo pienso bien, Amar es una palabra muy grande y con mucho significado.

Solo tres días, pero el amor es inesperado. ¿No es así?

Increíble, estas tan triste que hasta hablas contigo mismo, y hablas de ¡AMOR! Cambia de tema o harás que vomite.

Una vez que estuvimos frente a las puertas de cristal de la cocina, quite la mirada de la ventana de Lea y mire a Brenda (mejor conocida como mi madre adoptiva) y a la madre de Lea, ellas estaban cocinando y riendo juntas. Parece que mamá tiene una nueva amiga.

Jake abre las puertas y pone un pie sobre el suelo de color negro de la cocina, le sigue Ky y al último entro yo, me voltee y deslice cuidadosamente la puerta de cristal. No las dejo abiertas por que aquí las noches son frías.

- ¡Chicos! ¿Hace cuanto que no los veo?, ¿Dónde han estado?- Mi madre habla y deja la cuchara en la encimera de la cocina (Justo donde Lea se encontraba picando cebollas y en donde se cortó) y camina hacia nosotros con una gran sonrisa en su rostro, extiende sus brazos y está lista para abrazarlos. Esto no es bueno, lo digo en serio. Los abrazos de mama te pueden asfixiar, te aprieta tanto que hasta logras ponerte rojo.

-¡Vengan aquí, chicos!- Ella habla y les hace un gesto a Jake y Ky para que se acerquen, ellos hacen lo correcto y se acercan a ella.

Ella los agarra como si su vida dependiera de ese abrazo y los aprieta tanto que juro que pude oír la queja de Jake, veo a Ky y este esta rojo. La segunda fase es la peor, comienzan los besos en el cabello y por toda la cara.

En verdad disfruto la vista, ha, esto es tortura para ellos, cada vez que vienen es lo mismo, y le agradezco a Dios porque esto nunca ha cambiado. Cada beso que les da les deja una marca de labial rojo y se escucha ese típico ruido que se hace cuando alguien da un beso muy fuerte., y eso me hace temblar.

- Hola River.- Salto en mi lugar, olvide que aquí estaba la madre de Lea.

Ahora me siento muy avergonzado, ¿mi madre beso a los chicos y los 'aplasto' frente a la mamá de Lea?

-Oh, hola señora Wilson.- Me vuelvo hacia ella y le sonrió encantadoramente.

-Lo siento, no fue mi intención asustarte.- Ella se ríe, radiante. Wow, Lea es idéntica a su madre.

-¡Oh, no, está bien!- Le contesto sin dejar de sonreír.

-Bueno, supongo que estos chicos son tus mejores amigos.- Ella señala a Jake y Ky, que aún se encuentran entre los brazos de mi madre. Ella les grita: ¿Están bien?, Jake, querido... ¿Ya tienes una novia estable? Y Ky, por favor dime que ya no sigues tomando esos medicamentos, tu eres muy buen chico.

Mamá, eres muy embarazosa.

-¿Usted se refiere a los chicos que están siendo abusados por mi madre? Pues sí, ellos son mis amigos.- Le respondo viendo el espectáculo que están haciendo mi madre y los chicos, es vergonzoso pero humorístico. De un momento a otro dejo de pensar en eso y pienso en Ky, y al instante me siento culpable por que hace una hora casi le arranco la garganta, suspiro y dejo de pensar en eso para que la mamá de Lea no se percate de mi cambio de humor.

- River, la cena casi esta lista, ¿te importaría llamarle a Lea?- Me dice mi mamá después de soltar a los chicos.

Yo, literalmente, siento como si me hubiera tragado mi lengua.

Sí, creo que me la trague, ahora me estoy sofocando.

No puedo, lo repito, no puedo hacer eso. Pero no puedo decirle que no a mi mamá frente a la madre de Lea. Puta mierda.

Suspiro, en voz alta y dramáticamente, pero por suerte nadie me prestó atención. Miro a los chicos y les pido ayuda con los ojos muy abiertos, sin embargo, ellos se dan la vuelta y caminan a la puerta de cristal y ven sus reflejos, y comienzan a limpiarse los restos del labial de mi madre.

No seas marica, tú puedes ir a hablarle. Eres River Parker, adelante, ve por ella idiota.

-Está bien.- Digo y salgo de la cocina, sin embargo mi madre me detiene.

-River.- Ella me llama y se acerca.

- ¿Si?- Le digo y me giro.

- Ven aquí, quiero abrazarte. Hace mucho que no lo hago.- Dice y de forma inesperada me abraza, lo único que me queda hacer es envolverla en un abrazo.

- Hey mamá.-, Le digo entre dientes con una 'sonrisa' en mi rostro y miro hacia abajo, ella es mucho mas baja que yo. Si nos ponemos uno al lado del otro, fácilmente notarias el contraste que hacemos.

Ella pone un poco más de fuerza en el abrazo (pero gracias a Dios no pone tanta fuerza como lo hizo con Ky y Jake) Luego se pone de puntillas y me susurra en el oído.

- Se amable con Lea, por favor.- Ella dice en voz baja, y logra que solo lo escuche yo.

Ella deshace el abrazo y camina hacia la encimera, toma el salero y le hecha un poco en cada una de las ollas, proceso lo que me acaba de decir y camino para salir de la cocina. Camino por el pasillo y llego hasta las escaleras.

Sin embargo, me detengo al ver a dos chicas impresionantemente bellas bajar por las escaleras (¿Es enserio River? Te lo repito, ¿quieres que vomite?) Pero ninguna de ellas se ha percatado de mi presencia, Lea solo mira hacia el suelo, y simplemente me quede ahí parado viéndola,. Los ojos de Lea son los primeros que me miran y le sigue Marissa, aunque las dos al verme se quedaron quietas por unos cuantos segundos ambas mirándome con emoción. Y para mi desconcierto, Lea es la primera que rompe el contacto visual.

Pero mis ojos nunca dejan de verla. Y no sé por qué.

Tal vez porque mi egoísmo es muy grande y me es imposible dejar de ver a una chica tan bonita, pero muy difícil de conseguir. Me gusta mirarla.

Lea sigue caminando pero solo mira el suelo, pasa de largo e ignora mi paralizado cuerpo y sigue caminando por el pasillo que hay a mi izquierda, Marissa la sigue de cerca y sé que se dirigen hacia el comedor.

Y no puedo dejar de pensar en que la cena será muy incómoda.

____________________________________________

Hola:)))

DianaIssabel.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

5.1M 443K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
51.8K 7.7K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
420K 17.8K 36
Elena ama leer tanto como ser animadora, su sueño más grande es ser escritora, para ella su vida era perfecta, pero todo eso cambia en su último año...
57.6K 1.8K 39
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...