Rendirse |Larry Stylinson|

Por HarrisTomles

54.7K 5.1K 2.5K

HarryTops/LouisBottom Louis Tomlinson tenía 14 años cuando se hizo cargo de un niño de ocho años, llamado Har... Más

Rendirse + Advertencias
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Catorce
Capítulo Quince

Capítulo Trece

1.8K 160 88
Por HarrisTomles





Despedida.





Salí de mi habitación, viendo la puerta de Harry, pensé en tocar, pero lo mejor era dejarlo solo con sus amigos. Ha pasado demasiado tiempo y ellos siguen a su lado, tiene buenos amigos, es realmente sorprendente conociendo el carácter de Harry, pero me siento feliz por él.


Llegué a temer que todas las personas se alejaran de él, pero me alegra que ese no fuera el caso. Sonreí bajando las escaleras mientras tarareaba una pequeña melodía, tal vez pueda hacerle una pequeña fiesta sorpresa, acá y solo con sus amigos.


Quizás le guste.


Llegué al armario donde guardamos todas las cajas con nuestras cosas antiguas, algo de esto debía servir en algún momento, es bueno que sea ahora, antes de que llegué a tirar todo directo a la basura.


Las miré desde mi posición y sacar las cajas de arriba sería difícil, por lo que fui por una escalera portátil pequeña para subir, pero terminé tirando las cajas al piso al no poder soportar su peso, ojalá no haya roto nada.


Giré mi cabeza en dirección a las gradas mirándolas unos segundos pensando que alguien bajaría al oír el ruido, pero nadie lo hacía, así que todo bien. Seguí buscando las cajas con el nombre de Harry en ellas, abriéndolas para ver si eran sus útiles escolares o no.


Al encontrar tres cajas llenos de cuadernos y libros, me bajé de la escalera portátil y la coloqué a un costado. Me sentía emocionado, jamás me había imaginado hacer esto, en parte porque no los entendía y no pude ayudar a Harry cuando lo necesitaba, así que muchas veces solo me límite a darle su espacio después de ver que era una molestia para él.


Saqué primero un libro de color verde, aunque esté parecía estar en otro idioma, o eso creía, no podía reconocer ni una sola palabra, los dibujos tampoco parecían ser consecutivos, sino, como si hablarán de diferentes temas en cada página.


¿Harry hablaba otros idiomas? ¿En serio? Jamás supe de ello, nunca lo oí hablar... diferente. Se lo preguntaré más tarde, cerré el libro y busqué otro en su lugar.


Esté tenía muchos mapas impresos, pero no sabía qué lugares eran, quizás a Harry le gustaría explorar el mundo y por eso tiene este libro, o quizás ese no sea el caso, aunque parecía muy emocionado con la idea de viajar.


Debo recordar las cosas que tengo que preguntarle. Dejé el libro a un costado y saqué otro con muchos números en su tapa. Los números, yo prefería los números, siempre me fueron muy fáciles de entender.


Y por lo que la señora Rose me enseñó, esté debía ser un libro de matemáticas, pasé las hojas rápidamente, su contenido me interesaba mucho, con sus ejemplos me era mucho más fácil aprenderlo.


Seguí mirando libro tras libro, de algunos entendía un poco, pero con otros estaba totalmente perdido, sin embargo me sentía emocionado por aprender de ellos.


Luego seguí con los cuadernos de Harry, se notaba realmente el cambio de su letra, como una transformación o evolución, se volvió muy bonita, seguro pronto podré entender lo que quiere decir con ellas.


Pronto llegué a un cuaderno grande de dibujos, tampoco sabía que Harry dibujaba, los primeros eran sobre animales y paisajes, sin duda era muy tierno.


Mientras más avanzaba por los diferentes lienzos mi sonrisa seguía creciendo, hasta que me detuve en uno que me llamó la atención, parecían ser dos personas tomados de la mano, debajo de ellos distingue las iniciales de una «H» y una «L», esas eran fáciles de entender para mí.


Éramos nosotros, ¿verdad?


Harry había hecho un dibujo de nosotros, pasé al siguiente dibujo y también nos plasmó en él, en estos momentos sentía una gran felicidad mientras los seguía viendo de forma embobada.


Pero mi sonrisa comenzó a caer al ver los siguientes dibujos. Debo estar viendo mal, no estoy comprendiendo bien los dibujos, es... es... No puede ser... Cerré el cuaderno unos instantes mientras me detenía a procesar lo que había visto.


No es cierto.


Sentía que el aire comenzaba a faltarme, tenía que calmarme, no es verdad, por favor, no. Cerré los ojos con fuerza al pensar en mi padre, la familia no hace esas cosas, Harry es mi hermano menor, él no... él no...


Me levanté agarrando el cuaderno con fuerza entre mis dedos mientras me apoyaba en la pared con mi otra mano y comenzaba a dirigirme hacia las gradas para subirlas lentamente.


Harry no puede estar enamorado de mí, no puede, no debe, no es verdad, es falso.


Llegué a la puerta de su habitación sintiendo mi corazón latir con fuerza, tenía miedo de saber su respuesta, sentía tanto temor en estos instantes, no quería preguntárselo, pero no podía vivir sin saberlo.


Por lo que, toqué suavemente la madera, esperando que no la oyeran, pero luego de un par de segundos uno de los gemelos me abrió y al verlo pensé en mis hermanas, ellas eran pequeñas, yo tenía que haberlas protegido.


—¿Se encuentra bien? —Me preguntó acercándose un poco a mí.


—No, digo sí, perdón, pero podrían visitar otro día a Harry, necesito hablar con él... —Miré en el interior de la habitación y lo vi sentado en su cama—. La puerta principal está abierta.


—Claro, además podremos verlo mañana en clases —comentó yendo a recoger sus cosas, los vi despedirse y les di paso para que salieran—. Hasta luego.


—Hasta... luego —respondí viéndolos irse, escuchando después el sonido de la puerta abrirse y cerrarse.


—¿Sucedió algo? —preguntó Harry, pero no lo miré, presione el cuaderno con fuerza mientras sentía un cúmulo de sentimientos.


—¿Es... estás enamorado de mí? —cuestioné volteando a ver su rostro y en un segundo vi la sorpresa manifestarse en sus facciones.


El silencio se prolongó entre ambos. Bajé la mirada pensando en todo lo que pasaría de ahora en adelante, no estaba seguro de ello y tampoco quería imaginarlo.


—No deberías, tú no deberías sentir eso por mí, no... no está bien, la familia no debe sentir eso, está mal y...


—¡Tú no eres mi familia! ¡¿Qué no lo ves?! —Volví a verlo al escuchar sus gritos, Harry se habia puesto de pie—¡Y no te atrevas a decir que está mal lo que siento por ti!


—Pero, Harry, ¿tú no me ves? —pregunté acercándome a él y dejando el cuaderno sobre su escritorio—. Yo soy tu herma…


—¡NO ERES MI HERMANO, NO LO ERES Y JAMÁS LO HAS SIDO PARA MÍ! —Gritó con todas sus fuerzas mientras yo detenía mi andar.


Bajé mis brazos observándolo respirar con fuerza, las lágrimas se formaron en mis ojos al escucharlo decir aquello. Algo profundo se había roto en mí, traté de sonreír queriéndole demostrar lo equivocado que estaba.


—Harry, estás confundido, yo puedo ayud... —Quise tocarlo, pero no me lo permitió.


—¡No estoy confundido! —exclamó alejándose de mí—. Y tú nada, ya veo que jamás hubiera logrado que me quisieras de la forma que yo te quiero.


—Es que no está bien, no, no lo está, las familias no se quieren de esa forma, no. —Cada vez que lo mencionaba venía el recuerdo de mi padre a mi mente.


—Mi familia se quería de esa forma —pronunció mientras yo me quedaba confundido antes esas palabras, negué con las cabeza, debía estar confundiendo las cosas.


—Harry, mírame, por favor —Me acerqué a él hasta agarrar una de sus manos con las mías—. ¿Qué ves? ¿A quién ves? —pregunté buscando su mirada, pero no me gustó lo que vi en sus ojos.


—Veo a la persona de la que me enamoré, que me abrió su corazón, me trató con tanto cariño y afecto, que quería abrazar y besar para jamás separarme de su lado, pero ahora... ahora...


Alejó lentamente mis manos de la suya mientras bajaba la mirada y mi corazón se rompía ante sus palabras.


—¿Harry? —pregunté suavemente queriendo volver a sostener su mano, pero él se alejo.


—Saldré un rato, necesito pensar.


Dudé en dejarlo ir, pero sabía que si le decía que no, igualmente se iría, por lo que le di paso para que saliera de la habitación, escuché sus pasos rápidos bajando las escaleras hasta que oí el azote de la puerta principal y el control que tenía sobre mí se perdía.


¿Qué hice mal? ¿Qué hice mal? ¿Qué hice mal?


Yo solo quería recuperar a mi familia, quería ser un buen hermano mayor, quería enmendar mis errores, quería que seamos felices, quería tanto... quería... quería darle mi amor, pero no de esa forma, no así...


¿Qué hice?


Me senté en el piso de su habitación mientras llevaba mi mano a mi boca y las lágrimas descendían con rapidez de mis ojos al darme cuenta de lo que había hecho.


Traté a Harry como un sustituto.


Él jamás sería mis hermanas, pero yo lo traté igual, pensando y viéndolo de la misma forma. Pero no era así, fallé desde el principio, lo usé como un acto de perdón hacia mis errores y a lo que quería vivir.


Una estúpida familia feliz, como si estuviera jugando un juego de muñecas y él fuera... él fuera... un muñeco para jugar...


Cubrí mis ojos con fuerza comenzando a gritar. Soy un monstruo, un horrible ser viviente que vio a un niño y lo usó como un juguete sin tomar en cuenta sus sentimientos y emociones.


Solo lo atraje a mi lado para que esté conmigo.


Me levanté del piso sintiéndome tan mal y enfermo conmigo mismo, me daba asco, miré mis brazos y solo pude ver grotescas manos. Me acerqué al espejo y mi rostro tenía agujeros negros horribles.


Me agaché rápidamente sintiendo náuseas, mi respiración se aceleraba y mis manos comenzaban a sudar, mi cabeza se presionaba con fuerza, sentía hormigueos de adormecimiento en todo mi cuerpo.


Soy un ser horrible, soy un ser horrible, soy un ser horrible... doy asco y repulsión... usé a un niño.


Debo remediarlo, debo reparar lo que hice, tengo que arreglar mis errores, tengo que hacerlo.


Abrí mis ojos sin darme cuenta que los había cerrado con fuerza, me levanté del piso evitando mirarme en el espejo, salí de su habitación y bajé las escaleras con rapidez, primero necesitaba calmarme y pensar bien las cosas.


Salí por la puerta principal respirando profundamente, observé cómo el sol se había casi ocultado, ¿cuánto tiempo había pasado? Harry llegó del colegio a las 15:30, y entre todo lo demás... Si pasó rápido la hora.


¿Él llegará pronto? Y si lo hace, ¿qué le diré? ¿Cómo actuaré? ¿Estará bien si le pido perdón? Yo lo conozco, ¿verdad? Debo saber cómo actuará él... debo saber sobre él... debo...


¿Alguna vez lo llegué a ver?


Lo llegué a ver sin esa fachada que yo mismo impuse de hermano menor... él llegó a verme sin mi actitud de hermano mayor... ¿Todo el tiempo estuve actuando un rol de hermano mayor? ¿No era libre?


Quizás si deshago de mi mente estos estúpidos roles pueda empezar a hacer las cosas bien, ya no veré a Harry cómo mi hermano menor ni actuaré como un hermano mayor, todo estará bien, todo mejorará. Ambos seremos libres y... el sol se había ocultado.


Pude ver a Harry cruzando la calle hacia mí, sonreí al verlo, me sentía mucho mejor y esperaba que pudiera arreglar las cosas entre ambos.


—Harry, quería decirt... —Pasó por mi lado sin escucharme—. ¿Harry? —Lo vi subir rápidamente las escaleras, por lo que cerré la puerta y lo seguí.


Entró a su habitación y un miedo terrible se apoderó de mí cuando me asomé y lo vi colocando sus cosas dentro de una maleta. Mi corazón comenzó nuevamente a acelerarse.


—¿Qué haces? —pregunté sin dejar de observarlo moverse por todos lados agarrando diferentes cosas y guardándolas en la valija.


—No es obvio, me voy —respondió sin mirarme—. Hablé con la señora Rose y ella accedió a hospedarme en su casa.


—¿Qué? Pero ella... ella vive en otro país. Es broma, ¿verdad? —dije tratando de sonreír—. No puedes irte del país, eres menor de edad.


—Olvidas que la señora Rose también es mi tutora legal, ella ya está preparando todo para mi viaje.


—No, espera, no lo hagas. —Me acerqué a su maleta para evitar que siguiera metiendo cosas.


—Louis, muévete, me iré lo quieras o no. —Su voz, abrí los ojos enormemente al escuchar esa voz tan fría y seca, al verlo, la expresión en su rostro era seria y vacía.


Mis ojos volvieron a inundarse en lágrimas.


—Por favor, no lo hagas, no te vayas, te lo ruego, yo me equivoqué, pero cambiaré y no volveré a cometer los mismos errores, lo prometo, será diferente ahora y... —Me quedé callado cuando Harry me empujó y caí al piso.


—¿Cambiar? ¿Arreglar las cosas? —cuestionó con ironía mientras terminaba de cerrar su maleta y la levantaba—. Tú jamás cambiarás, siempre me verás cómo tu tonto hermano menor, pero ya viví suficiente de eso, ya no quiero y no lo permitiré, me decían que me aleje de ti y eso es exactamente lo que haré.


Pasó por mi lado hacia la puerta mientras el miedo me paralizaba y solo el sonido de la maleta arrastrándose me despertó. Iba a perderlo si no hacia algo.


Me levanté rápidamente y lo perseguí hasta verlo salir por la puerta, estuve a punto de tropezar en las gradas, pero pude estabilizarme y seguí hasta salir de casa, viéndolo subir la maleta a un auto.


—Harry, por favor, recapacita, no lo hagas, te lo pido, por favor. —Agarré su brazo con fuerza, sintiendo nuevamente las lágrimas caer sobre mis mejillas.


—Louis, suéltame, me iré y nada de lo que digas o hagas cambiará mi decisión.


—No, no —negué con la cabeza mientras lo agarraba con más fuerza—, no te soltaré, ni te dejaré ir.


—Sabes, yo decía lo mismo de ti, que jamás me apartaría de tu lado y que estaríamos siempre juntos. Pero, aquí me ves, a punto de subirme a un taxi para irme, seguro también me olvidarás con el tiempo.


—No, yo jamás te olvidaré, tú eres mi familia y... —El golpe en mi mejilla me obligó a soltarlo y caer hacia atrás.


—¿Ves? No cambiarás, solo eres un mentiroso. —Harry se subió al taxi mientras yo levantaba mi mano hacia mi mejilla y lo veía partir.


El dolor comenzó a extenderse por todo mi cuerpo.


—¿Harry? —murmuré su nombre con duda—. ¿Volverás? Lo harás, ¿verdad? No te irás para siempre, ¿cierto? —pregunté al aire con voz temblorosa.


¿Cierto?



++++++++ H x L ++++++++



¿Quién esperaba que sucediera esto?

Tengo que explicarme, Louis sufrió un trauma cuando era un niño y él realmente quería volver a tener una familia. Claramente, se equivocó, pero no lo sabía y jamás busco ayuda sobre lo sucedido ni lo habló con nadie, simplemente siguió viviendo como si tuviera una segunda oportunidad.

Y Harry, él tampoco sabía lo que estaba bien o mal, Louis era la única persona en la que confiaba y quería. Siendo niño no pudo confiar ni en su familia, pero hablaré más sobre su pasado en los siguientes capítulos.

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.
Broma, JAJAJAJAJA.
¡Espero se encuentren bien, gracias por leerme!
Por cierto, me hace feliz leer sus comentarios, sus reacciones e hipótesis, me alegran mucho, hasta cuando me dicen que continúe mi historia, realmente muchas gracias.

Atte.
HTS

Seguir leyendo

También te gustarán

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
85.2K 8.7K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
177K 8.9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
695K 19.4K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...