Two boys for me.

By Elektra_c

352K 29K 7.7K

Eleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo e... More

1. La vida de Drew y Eleanor.
2. Landon y Arthur.
3.Speedo.
4. Amor de Blas por Drew y juego de bromances.
6. Chica tonta y cliché.
7. Dos chicos y un abogado.
8. Autocontrol
9. Andrew Castlen.
10. Compañeros de peliculas.
11.Paz para Elle con sus chicos y para Blas y su pierna.
12. Blas Reece.
13. Así no funciona mi mente.
14. Fotos a escondidas para todas nuestras citas.
15. Última no cita.
16. Viernes 1/2
17. Viernes 2/2
18. Fiesta de Tres.
19. No un desastre post- fiesta pero si un "No soy tu Drewie"
20. Drewie y Elle.
21. Cumpleaños de Eleanor 1/2
22. Cumpleaños de Eleanor 2/2
23. Último día.
24. Frustración.
25. Nuevo departamento y buenos decoradores.
26. Primer día.
27. ¿Mi superficialidad?
28. Noche de chicos.
29. Todo por no tener control.
30. Prayer in c.
31. Drew y Elle.
32. Conociendo a Landon y Arthur 1/?
33.Conociendo a Landon y Arthur 2/?
34. Conociendo a Landon y Arthur 3/4
35. Mareos y Cefalea.
36. Conociendo a Landon y Arthur 4/4
37.¿?
38. Todos se preocupan por Eleanor.
39. Tarde de sol, agua y frutas.
40. Mental breakdown (Si, después de su tarde de sol, agua y frutas ).
41. Sorpresas.
42. 18 horas.
43. Nuevo miembro en la familia.
44. Flashback (Extra).
45. Rooftop talk.
46.Blas 0, Drew 1.
47. El enojo le hace daño al planeta.
48. Día de tenis.
49. Oops.
50. Seattle
51. Angel, demonio y Diosa.
52. Primer día de escuela.
53. Fin.
Carta de Keegan a Blas.
Epílogo (Eleanor).
@landonleif
@arthurk
@eleanorc
Extra: El día que Blas rompió su pierna.
Extra: Día internacional de Andrew Castlen.
Día internacional de Andrew Castlen part.2
Nyke Lykaios "Luke" Makri.

5. Ambos somos miserables.

10.5K 918 124
By Elektra_c

Al fin, ya no estamos en un tonto avión y gracias a Dios que nos hospedaremos en Bangkok, porque no podría soportar un largo viaje en auto. Es una zona alejada del centro de la cuidad pero al menos el tiempo de viaje es menor que si se encontrará en otra ciudad.

A pesar de que estemos cansados, Blas y yo estamos demasiado felices, Drew también pero está en su modo Sr.Castlen ya que esto es un viaje de trabajo para él y parte del equipo ya se encuentra en la casa. Me han informado que los estudiantes no llegan hasta dentro de unas horas, lo que la verdad me ha decepcionado un poquito, esperaba ver a mis nuevos esposos al llegar.

Una linda y moderna mini van se encarga de recogernos y llevarnos a la casa, es solo una hora de viaje pero de verdad que necesito llegar y descansar.

Después de un largo trayecto en el cual al parecer me dormí, Papá me despierta y al abrir los ojos veo una gran puerta la cual al parecer da paso a la casa, al entrar espero no tener la boca abierta porque es una casa totalmente sorprendente. Tiene tonos oscuros y paredes de piedra, es hermosa y eso que solo hemos visto la parte trasera.

Bajamos de la mini van y prácticamente corriendo Blas- en lo que cabe puesto que su pierna no es que esté funcionando muy bien- y yo vamos a la entrada, dejando a un quejoso Andrew con las maletas. Las buscamos después que no se preocupe.

Entramos a la casa con un hermoso living en el cual se encuentra una chimenea y unos impecables sofás, hay un área con un proyector y cojines en el suelo, al parecer los del equipo que han llegado antes la han arreglado para alguna actividad. La cocina es una hermosa cocina con techo de madera y una isla con varias sillas, aunque no creo que sean suficientes para todos los estudiantes, son 15 chicos, papá, 5 personas del personal y nosotros dos.

No tardamos ni dos segundos en darnos cuanta de la piscina que acompaña esta casa, todo lo que nuestro lado diva necesitaba. Es una vista magnífica la que se aprecia desde el área de la piscina. Se que en este momento Blas está tan emocionado como yo de entrar al agua, pero al mirarlo solo noto una mueca triste, cierto su pierna.

—Igual podemos sentarnos a tomar el sol en sexys bañadores—digo y esa mueca cambia inmediatamente a una sonrisa.

Un cansado Andrew entra a la casa, cargando más maletas de la que puede, Blas y yo nos reímos de él, para luego ir en busca de nuestras maletas.

A Blas y a mi nos a tocado una habitación  ambos lo cual es genial, obvio en camas separadas Blas duerme súper mal y si solo fuera una cama mejor duermo en el techo.

Dejamos todas nuestras cosas en nuestra habitación y nos colocamos unos sexys bañadores como hemos dicho anteriormente.

Me coloco un hermoso bikini blanco, me detengo frente al espejo, de la habitación de Drew, debido a que tiene un espejo más grande que la mía y de Blas, y tomo una foto para mi Instagram.

EleanorC

@ValakCastlen 🇹🇭

@RichardReece: 🔥

Primer comentario de Blas, hermoso, ruedo los ojos y salgo de la habitación entrando a la nuestra que se encuentra justo al lado y encuentro a Blas intentando tomarse algunas fotos frente al espejo sin camiseta, con un lindo bañador, de dinosaurios pero cuando miras más arriba todo lo lindo se va porque solo encuentras un ardiente cuerpo.

—Te dije que fueras al de Drew, tendrás una mejor foto—le digo y suelta un bufido pero va directamente a la habitación—¡No tardes!—le grito mientras tomo algunas cosas que llevaré a la piscina.

Bajo y veo a Drew preparar algunas cosas para cuando lleguen los universitarios junto algunas personas del personal, mientras las demás preparan el almuerzo. No los molesto y me dirijo al área de la piscina, acostándome en una de las camas de playa que allí se encuentran, justo en una que se encuentra frente a la entrada, para poder ver el momento en el que lleguen los chicos.

Esto es muy relajante así que cierro mis ojos unos segundos pero me veo interrumpida por un cojo Blas que llega con el ceño fruncido hasta donde me encuentro, se sienta despacio, debido a la condición de su pierna.

—No logre tomar ninguna foto, a la mierda—dice enojado.

—Ay ya Gen Z, luego consigues alguna buena foto para tinder—digo y toco dos veces la almohada que se encuentra al lado mío para que se recueste.

—No es para tinder, bueno si pero también para otros lugares—dice y se tumba donde le indique.

Saco mi teléfono y nos tomo una foto para snap luego lo guardo y me quedo solo mirando al frente y tocando el pelo de Blas, el cual ya va bastante largo.

Asi pasan lo que parecen unos segundos para mi, pero en realidad son horas porque al despertar escucho muchas voces lo que significa que han llegado los universitarios, además de que el sol se está escondiendo justo en este momento, a mi lado se encuentra Blas quien sigue durmiendo.

—Blas creo que nos hemos perdido el almuerzo—digo y recibo una inentendible respuesta de su parte—Despierta que al parecer es tarde y todos han llegado—digo mientras lo meso, no somos parte del campamento y no tenemos que seguir su itinerario pero al menos deberíamos de recibirlos de forma adecuada, además de que quiero ver a mis nuevos crushes.

—¡Blaster Richard Reece despierta!—le grito al oido pero sigue igual, así que entro uno de mis dedos a mi boca empapándolo de saliva y luego entrándolo en su odio, cliché pero efectivo.

Blas abre sus ojos en seguida.

—¿Qué pasa? —pregunta desconcertado.

—Nos quedamos dormidos  y al parecer ya casi es de noche—digo y este se sienta para poder ver el cielo y darse cuenta de que en verdad hemos dormido una cantidad de tiempo considerable.

—Ay sigamos durmiendo no somos parte del campamento—dice y vuelve a acostarse.

—No, quiero que veas a los chicos lindos que conocí en la conferencia—digo mientras intento levantarlo, pero es muy pesado.

Hace un estupido puchero y le doy un besito encima de este haciendo que se deshaga del puchero inmediatamente.

—Si me das otro puede que acepte—dice y extiende sus labios.

—Eres un puto—digo y lo empujo.

—No soy puto, solo me gusta besar—se encoge de hombros.

—Si pero no me beses a mi, me hace sentir miserable que tú seas el único que me bese—digo y Blas me da una mala.

—Tú me besaste a mi, soy yo quien se siente miserable—dice todo ofendido.

Nos miramos mal por unos segundos pero Blas rompe el silencio.

—Ayúdame a levantarme no te quedes ahí como una tonta—dice y rueda los ojos.

—Ambos somos miserables—digo mientras me levanto y lo ayudo, Blas rodea mi cintura con su brazo para poder apoyarse y no caer ya que dejo las muletas en la habitación.

Blas ríe y asiente dándome la razón.

Caminamos a paso de tortuga para que Blas no se lastime hasta la sala, al llegar vemos un grupo de personas en el área donde está el proyector, los cojines y esas cosas. Parece que han llegado hace ya un rato, porque están sin maletas y con ropa cómoda.

Caminamos en silencio para no llamar su atención y que se den cuenta de nuestra presencia, busco disimuladamente con la mirada a Landon y Arthur, no logro ver a ninguno de los dos, pero tampoco es que como si busque súper bien.

Comenzamos a subir las escaleras y el idiota este no ve el primer escalón y se tropieza, suelta una queja que llama la atención de los que se encuentran en el salón.

—Pensé que nunca despertarían—dice Drew con una sonrisa fingida mientras camina hacia nosotros—vayan a cambiarse, que no están de vacaciones, tontos—dice esto en un volumen que solo Blas y yo escuchamos, nosotros solo asentimos y seguimos nuestro viaje a paso de tortuga hacia la habitación.

—————————————-

Ninguna de las imágenes mostradas aquí me pertenecen, solo son utilizadas para dar una mejor experiencia al lector.

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 97.3K 54
diferentes one-shot o escenarios dónde diferentes personajes de diferentes animes pasan a ser yanderes totalmente locos de amor (obsesión) por rayit...
14.3K 1.2K 18
Samantha.. una chica a la cuál sus padres abandonaron siendo tan solo una adolescente, tuvo que hacerse cargo de su hermanito menor con tan solo 17...
14.4K 1.1K 14
La Reina Se Construye, No Espera A Que Llegue Un Rey Y La Haga Reina; Una Reina De Verdad Se Forja Y Levanta Sola"... Esto era una guerra y yo estaba...
32.8K 3.7K 15
Tras el tratado de paz el rey Park y el rey Kim deciden que unir sus reinos sería lo mejor que podrían hacer, y que mejor que un matrimonio, aunque a...