¿Me recuerdas?-Nat Wolff

By KarenJBRG

1.9K 130 3

Supongo que me olvidaste, ¿Cierto...? [Onceava novela] •Fecha de término oficial: 26/01/2020• •Fecha del capí... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Final
Epílogo

Capítulo Extra

27 5 0
By KarenJBRG

Dos años después...

Hoy era mi graduación y estaba que me moría de los nervios. No puedo creer que el tiempo se pasara tan rápido, parece que fue ayer cuando fue la graduación de Kyle y cuando fui a sorprender a Nat a Los Ángeles...

Nat, mi hermoso y preciado novio, llevamos juntos un poco más de dos años y estos han sido los mejores de mi vida. Hace unos seis meses decidimos vivir juntos, ya que, Kyle se mudó con Jazmín luego de su casamiento hace un año. Esos dos están más enamorados que nunca y agradezco que mi hermano esté con alguien que lo hace feliz realmente.

-Sweetie, ¿estás lista?- apareció Nat por la habitación. Estaba dándome unos últimos retoques de maquillaje.
Se me olvidó contarles, no, no vivimos en el departamento que vivía junto con Kyle, ese lo hemos vendido mi hermano y yo y nos dividimos el dinero. Nat y yo vivimos en un edificio que está cerca de ese antiguo departamento y Kyle y Jazmín viven en una casa un poco alejada de la cuidad, casi por donde viven nuestros padres.

-Lo estoy- me di una última mirada en el espejo y sonreí con nervios. De verdad no puedo creer que me esté graduando.

-Te ves hermosa- sonrió y yo me acerqué a él para besar cortamente sus labios.

-Muchas gracias, cariño- sonreí y me alejé de él para tomar mis cosas. Ya tenía preparada la túnica y el birrete, pero esos me los pondría cuando haya llegado a la universidad.

-No tienes porqué estar nerviosa, Sweetie- besó mi cabeza- todo saldrá bien- tomó mi mano y comenzamos a caminar fuera de la habitación.

-Lo sé, solo que tengo una mezcla de emociones- bajamos las escaleras y caminamos hacia la puerta- solo espero que los nervios se bajen-

[...]

No, los nervios no disminuyeron, estaban peor que nunca.
Me encontraba caminado de un lado a otro ya con mi túnica y el birrete puestos. Nat estaba en la parte donde estarían los acompañantes y familia de cada uno de los estudiantes; se encontraba junto con mis padres, mis hermanos y las respectivas parejas de ellos... Que por cierto, Violet y Lance tuvieron una preciosa hija hace un par de meses, bueno, Violet dio a luz a mi pequeña sobrina llamada Diana y es la luz de nuestros ojos.

-¿Estás nerviosa?- apareció Anthony a mi lado y yo suspiré.

-¿Tú qué crees?- ambos comenzamos a caminar a donde se encontraban unos de nuestros profesores.

-Que sí y mucho- rió.

-Me sorprende que tú no lo estés- y era verdad, él parecía como si nada importante estuviera pasando.

-Sí estoy nervioso, pero trato de no darlo a notar tanto como tú- me abrazó por los hombros.

-Pues deberías enseñarme esa técnica porque para mí es imposible no estar nerviosa y hacerlo notar- reí un poco.

Los profesores poco a poco nos comenzaron a acomodar en filas, para poder salir a los asientos que estaban designados para los estudiantes, y así esperar a que la ceremonia comenzara y luego nos llamarán para darnos la entrega del certificado.

Comenzamos a caminar y vi a lo lejos a mis padres y a Nat, les mostré una sonrisa y seguí caminando hasta llegar a mi asiento, que estaba justo al lado del de Anthony.

Ahora solo faltaba que comenzara la ceremonia e iniciara todo.

[...]

Estaba graduada, lo había logrado y varias lágrimas se me habían escapado... bueno, no sólo a mí, sino a todos los que estaban ahí, era increíble lo que estaba pasando.

Ahora estábamos en un salón de fiestas, Anthony y yo decidimos hacer nuestra fiesta de graduación juntos. Estaban nuestros familiares y amigos pasando un buen rato, aunque yo veía a cierta pareja actuar de forma nerviosa, al igual que mi novio. Esos tres están tramando algo.

-¿Por qué estás tan seria?- apareció Lance a mi lado y yo di un brinco por el pequeño susto que me causó.

-¿Estoy seria?- pregunté frunciendo el ceño. Creo que me quedé tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de mi expresión.

-Lo estabas- rió- pero estoy seguro que es porque estabas pensando en algo, ¿qué es?- se sentó a mi lado y yo lo miré.

-En que Kyle, Jazmín y Nat se traen algo entre manos-

-¿Tú también los notaste raros?- preguntó con sorpresa y yo asentí- ¿Quieres apostar?-

Reí- Me parece bien- me encogí de hombros.

-¿Qué crees que se traen entre manos?-

-Yo digo que Kyle y Jazmín dirán que están embarazados y Nat les está ayudando a dar la noticia a la familia-

-Interesante...- puso su mano en la barbilla como si estuviera pensando- Yo digo que Nat te pedirá matrimonio y Kyle y Jazmín le están ayudando a darte esa proposición- lo miré con la boca abierta.

-¿En serio crees que Nat me pedirá matrimonio?- reí un poco. No es que no me emocione eso, si no que no tocamos mucho ese tema y yo es algo que veo muy lejano.

-¿En serio crees que Kyle y Jazmín dirán que están esperando a un hijo?- alzó una ceja y yo bufé.

-Lo veremos muy pronto. Si yo gano me deberás veinte dólares- estiré mi mano para cerrar el trato.

-Y si yo gano igual quiero veinte dólares- tomó mi mano cerrando el trato.

-Ahora solo falta que eso tres digan algo- me recargué en la silla.

-No creo que se tarden- señaló hacia la pista de baile donde se encontraba Nat con un micrófono.

Oh cielos...

-Disculpen... Lamento aparecer así de la nada a interrumpir la fiesta de graduación de mi novia y su mejor amigo- sabía que estaba nervioso, ¿y yo? Yo también estoy muriendo de nervios- pero quiero decir algo a mi preciosa novia. Cariño, primero quiero felicitarte nuevamente por un logro más a tu vida, eres una persona maravillosa en todos los sentidos existentes y realmente amo el poder estar acompañándote en cada uno de ellos- comenzó a caminar hasta quedar frente de donde yo estaba sentada- y eso me ha hecho pensar este último mes en que quiero compartir el resto de mi vida contigo.- sacó una pequeña caja de su bolsillo del pantalón y poco a poco se hincó- No sabes cuánto te amo y jamás dejaré de repetírtelo, si es necesario, hasta que te canses de escucharlo, amo pasar mis días contigo, el que me saques de mi rutina y podamos tener varias aventuras juntos, así que... Sweetie... ¿Te quieres casar conmigo?-

Yo me encontraba en shock y en un mar de lágrimas. Esto era algo que realmente no esperaba, pero es un momento que estoy amando demasiado.

-Claro que quiero.- dije entre lágrimas y me lancé a abrazarlo. Todos los invitados de la fiesta aplaudieron y pude ver a mis padres con un poco de lágrimas en las mejillas- No sabes cuánto te amo yo a ti y jamás me cansaré de escucharte- corté la distancia y nos fundí en un beso.

-Me haces demasiado feliz, Gaby- dijo después del beso.

-Tu me haces demasiado feliz, Nat-

-Bueno...- ahora Kyle había tomado el micrófono y todos lo volteamos a ver, Nat con una sonrisa cómplice.

-¿Tú sabes qué dirá?- pregunté aún abrazada a él.

-Descúbrelo, Sweetie- besó mi mejilla y yo suspiré con una sonrisa.

-Ahora que Nat ha hecho su sorpresa no me queda más que felicitarlos, espero que sean muy felices juntos.- sonreí con ternura- En fin, Jazmín y yo queremos anunciarles que... ¡Seremos padres!- exclamó y yo los miré con los ojos como plato.

No puede ser...

¡Seré tía nuevamente!

-Creo que los dos acertamos con nuestras predicciones, ojitos- apareció Lance con una gran sonrisa- por cierto, muchas felicidades tórtolos-

-¿Qué predicciones?- preguntó Nat con el ceño fruncido.

-Una apuesta tonta, pero de la que no te tienes que preocupar- besé su mejilla y él suspiró.

Muchas sorpresas para un solo día, ¿no creen? Sin embargo, aunque fueron muchas cosas, no podría estar más feliz de que todo esté tomando un buen rumbo, además...

¡Me casaré con Nat Wolff, el amor de mi vida!

Eso sí es algo que ni en un millón de años me lo habría imaginado, pero nada es imposible en esta vida.

¡Hola, hola! ¿Cómo han estado?
Ya tenía un largo tiempo que no aparecía por aquí, bueno, por dos años prácticamente.
Bueno, he decidido traerles esta bella sorpresa que tenía planeada desde un tiempo, así que espero les haya gustado este capítulo extra que escribí para agradecerles por todo el apoyo... Por cierto, gracias por los 1.34k de leídos, de verdad agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leer esta historia.

En esta nota también quiero agregar que... ¡ya subí la sinopsis de esta nueva historia de Nat!

La pueden encontrar en mi perfil. De verdad espero que se puedan pasar por ella y que les guste.
Nuevamente gracias por leer esta historia y por apoyarme, nos leemos en "Tenderly... I Do". 🤍

Continue Reading

You'll Also Like

186K 23.4K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
15.7K 1K 39
ೃ⁀➷ ❛Ella es Adara Violette Cecotto Maldonado, nieta de nada más ni nada menos que Jhonny Cecotto, el segundo venezolano en correr en la Fórmula 1, s...
237K 23.5K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
92.8K 5.1K 52
Una historia sobre Oliver Bearman ambientada en dentro de unos años porque me apetecía escribir sobre él Malena es una modelo en pleno crecimiento m...