Capítulo Extra

26 5 0
                                    

Dos años después...

Hoy era mi graduación y estaba que me moría de los nervios. No puedo creer que el tiempo se pasara tan rápido, parece que fue ayer cuando fue la graduación de Kyle y cuando fui a sorprender a Nat a Los Ángeles...

Nat, mi hermoso y preciado novio, llevamos juntos un poco más de dos años y estos han sido los mejores de mi vida. Hace unos seis meses decidimos vivir juntos, ya que, Kyle se mudó con Jazmín luego de su casamiento hace un año. Esos dos están más enamorados que nunca y agradezco que mi hermano esté con alguien que lo hace feliz realmente.

-Sweetie, ¿estás lista?- apareció Nat por la habitación. Estaba dándome unos últimos retoques de maquillaje.
Se me olvidó contarles, no, no vivimos en el departamento que vivía junto con Kyle, ese lo hemos vendido mi hermano y yo y nos dividimos el dinero. Nat y yo vivimos en un edificio que está cerca de ese antiguo departamento y Kyle y Jazmín viven en una casa un poco alejada de la cuidad, casi por donde viven nuestros padres.

-Lo estoy- me di una última mirada en el espejo y sonreí con nervios. De verdad no puedo creer que me esté graduando.

-Te ves hermosa- sonrió y yo me acerqué a él para besar cortamente sus labios.

-Muchas gracias, cariño- sonreí y me alejé de él para tomar mis cosas. Ya tenía preparada la túnica y el birrete, pero esos me los pondría cuando haya llegado a la universidad.

-No tienes porqué estar nerviosa, Sweetie- besó mi cabeza- todo saldrá bien- tomó mi mano y comenzamos a caminar fuera de la habitación.

-Lo sé, solo que tengo una mezcla de emociones- bajamos las escaleras y caminamos hacia la puerta- solo espero que los nervios se bajen-

[...]

No, los nervios no disminuyeron, estaban peor que nunca.
Me encontraba caminado de un lado a otro ya con mi túnica y el birrete puestos. Nat estaba en la parte donde estarían los acompañantes y familia de cada uno de los estudiantes; se encontraba junto con mis padres, mis hermanos y las respectivas parejas de ellos... Que por cierto, Violet y Lance tuvieron una preciosa hija hace un par de meses, bueno, Violet dio a luz a mi pequeña sobrina llamada Diana y es la luz de nuestros ojos.

-¿Estás nerviosa?- apareció Anthony a mi lado y yo suspiré.

-¿Tú qué crees?- ambos comenzamos a caminar a donde se encontraban unos de nuestros profesores.

-Que sí y mucho- rió.

-Me sorprende que tú no lo estés- y era verdad, él parecía como si nada importante estuviera pasando.

-Sí estoy nervioso, pero trato de no darlo a notar tanto como tú- me abrazó por los hombros.

-Pues deberías enseñarme esa técnica porque para mí es imposible no estar nerviosa y hacerlo notar- reí un poco.

Los profesores poco a poco nos comenzaron a acomodar en filas, para poder salir a los asientos que estaban designados para los estudiantes, y así esperar a que la ceremonia comenzara y luego nos llamarán para darnos la entrega del certificado.

Comenzamos a caminar y vi a lo lejos a mis padres y a Nat, les mostré una sonrisa y seguí caminando hasta llegar a mi asiento, que estaba justo al lado del de Anthony.

¿Me recuerdas?-Nat Wolff  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon