Capítulo 14

49 4 0
                                    

Dos semanas después...

Todo ha pasado muy rápido, a veces quisiera que el tiempo no avanzara de esta manera y fuera más lento.

Hace poco conocí al novio de Anthony, Mitch, es un agradable y apuesto chico que hace muy feliz a mi mejor amigo, y si él es feliz, yo también.
También Anthony conoció a Nat, tuvimos algo así como una cita doble en el club donde me encontré a Nat por segunda ocasión.
Los cuatro la pasamos muy bien y he de decir que fue de las mejores noches de mi vida.

Y algo muy novedoso y muy extraño es que Nat dejó de hablar con Nicolás, ¿la razón? Digamos que Nicolás estaba interesado en mí, hasta ya estaba planeando tener una cita conmigo, cosa que a Nat no le agradó.

Y hablando de Nat... se ha comportado de una manera aún más extraña estos últimos días, hablo de que está más nervioso. Aún no me dice porque, solo dice "muy pronto lo descubrirás".

Ahora me encontraba en la última clase, digamos que me sentía demasiado aburrida, ya que al parecer el profesor se sentía con demasiado cansancio y solo quiso que leyéramos.

Una bola de papel hizo que mi vista se despegara del libro que estaba leyendo. Fruncí el ceño y volteé a todos lados para ver quién era la persona que me lo había aventado.
Como todos estaban sumergidos en sus libros, no pude percatarme quién fue. Agarré la bola de papel y la abrí cautelosamente.

"¿Qué te parece si nos vamos de la clase del señor Beckett? Estoy muriendo de aburrimiento y el profesor ya se durmió"- Tony.

Debí imaginarme de quién era.

Levanté mi vista hacia el escritorio del profesor y en efecto, él estaba en su tercer sueño, bueno, no solo él, también varios compañeros.

"No lo sé... Ña... ¿a quién engaño? Es una buena idea, además faltan sólo veinte minutos para que acabe su clase"- Gaby.

Terminé de escribir en la hoja de papel y la hice bolita para lanzarla hacia el lugar de Anthony.

Vi como la tomó para después leerla, luego de unos segundos alzó su pulgar en señal de que estaba de acuerdo y guardó lentamente su libro en su mochila.
Imité su acción comencé a guardar mis cosas de manera cautelosa, no quería que el profesor se despertara.

Tomé mi mochila y me levanté de mi lugar, para después caminar lentamente por el salón y salir. Luego de un par de minutos Anthony salió y comenzamos a caminar de manera normal por el campus de la universidad.

La ventaja aquí es que no te tenían vigilado como en la preparatoria.

-Si nos quedábamos un minuto más ahí, hubiera acompañado al profesor y me hubiera dormido también- opinó Anthony y yo reí.

-Puedo decir lo mismo. No entiendo porque hace eso si estaba cansado.- me encogí de hombros- ¿Qué harás ahora?-

-Iré al aeropuerto a despedir a Mitch.- suspiró y yo lo abracé por los hombros- Lo voy a extrañar demasiado-

-Verás que el tiempo se pasará rápido y lo podrás ir a ver a Inglaterra-

-Eso espero. -levantó la vista y sonrió- Al parecer tú también tienes planes-

¿Me recuerdas?-Nat Wolff  Where stories live. Discover now