Bring Me To Life (Zayn Malik...

By Smilin_QUEEN

56.5K 2.2K 24

Esta novelas es de @ivanarodriguezz fue la primer novela que lei en facebook More

Bring Me To Life (Zayn Malik y Tu)
Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo: 3
Capítulo: 4
Capítulo: 5
Capítulo: 6
Capítulo: 7
Capítulo: 8
Capítulo: 9
Capítulo: 10
Capítulo: 11
Capítulo: 12
Capítulo: 13
Capítulo: 14
Capítulo: 15
Capítulo: 16
Capitulo 17:
Capítulo: 18
Capítulo: 19
Capítulo: 20
Capítulo: 21
Capítulo: 22
Capítulo: 23
Capítulo: 24
Capitulo: 25
Capítulo: 26
Capítulo: 27
Capítulo: 29
Capítulo: 30
Epílogo

Capítulo: 28

1.1K 60 2
By Smilin_QUEEN

- Si, tú- le dije.

____ estaba en shock, quizás mucha información de golpe, yo me habría desmayado, gritado o habría salido corriendo.

- ¿Tu eres aquel chico de 6 años que jugaba en el parque conmigo y desapareció?- me pregunto.

- Si.

- Jorge, aquel hombre que tú tanto admiras y fue tu gran apoyo. ¿Es mi padre?

- Si- le dije.

- Me abandonó de pequeña, no me quiso, ¿ahora le importo?

- Siempre le importaste, te vigilaba, tiene amigos aquí que le informan como vas y demás. Cuando has tenido que ir al hospital y estabas inconsciente, sin que nadie se enterase, iba al hospital a verte. No me mandó antes porque tenías a Víctor, que te ayuda y te cuida. Pero cuando ya no fue suficiente, me mando a mí.

- ¿Y por qué no estaba conmigo?

- Tu madre. Jorge se había enamorado de tu madre y la aguantaba siempre, cuando ella le dijo que estaba embarazada de él, Jorge se puso feliz, le encantaba la idea de ser padre. Pero tu madre no se lo tomó tan bien, ella nunca quiso ser madre y no quiso ver más a Jorge por haberle hecho eso, por dejarla embarazada. Se enfadó mucho con él y aunque Jorge no tuviera la culpa de eso, Johanna le dijo que como alguna vez en su vida lo viera contigo te mataría. Por eso él nunca se quiso acercar a ti, sabe que ella no te quiere, no siente nada y sabe que seria capaz de eso.

- Ojala se muera- susurró ___- Pero entonces… 

___ se levantó del sofá mirándome, se alejaba más.

- ¿Qué pasa?- le pregunte.

Sus ojos se aguaron.

- Todo este tiempo ha sido una farsa, no me quisiste, yo no te importo, lo haces por tu trabajo…- dijo apoyándose en la puerta de salida.

- No, ___, yo…- me quise acercar a ella.

- Necesito pensar.

Abrió la puerta y desapareció. Esto era lo que quería evitar, no quería que ella se fuera de nuevo, quería que estuviera conmigo para siempre. Me quedé mirando la puerta, como si fuera a volver, pero no pasó. La puerta se abrió a los minutos, pero no era ella, era mi madre. Entró sonriendo, pero cuando vio mis lágrimas, se le fue.

- ¿Qué has hecho? ¿Y ____?- me preguntó.

- Lo sabe, sabe todo, sabe quien somos.

- No...- dijo ella negando.

- Si.

Y corriendo la abracé llorando, me arrepentía de todo lo que había echo. Esta era la única condición que nos ponían y yo se lo había contado todo, creyendo que algo solucionaría. Tan solo hice que las cosas fueran para peor.

NARRA ____.

¿Cuántos días han pasado? He perdido la cuenta, dos o tres. No me muevo de la cama, no tengo fuerzas, la única persona a la que había querido resulta ser un gran mentiroso. Johanna no esta y mejor, no sé que hubiera echo. Zayn no se rinde, cada día, a las 12 de la noche tira piedras a mi ventana, no me levanto, no le quiero ver, quiero que se vaya, ya a terminado su misión, no lo ha conseguido pero eso no importa, se tiene que ir. 

No tengo ni fuerzas para cortarme, para intentar dejar de sufrir. Me levanté de la cama, necesitaba relajarme, mi cabeza daba vueltas y tenía demasiada información sin organizar. Acaba de descubrir que tenía padre, mi viejo amigo había vuelto, me había enamorado de él y me había mentido. Fui a llenar la bañera. Cuando estaba lo bastante llena, me fui a mi cuarto para desvestirme. Por poco no me cae una piedra en la cabeza. Cogí la piedra, tenía un papel. Lo leí.

“Por favor, ____, necesitamos hablar, da señales de vida”

Me senté en el suelo, agarre el papel, me apoyé en la pared y lloré. No quería dar señales de vida, quería morir.

NARRA Zayn.

Me quedé mirando su ventana, nada, había roto un cristal pero nadie se asomaba, ella estaba viva o al menos eso yo quería creer. Le iba a tirar otra piedra, con otro mensaje, cuando un ruido me detuvo. La puerta de mi cuarto se había abierto y había un hombre que lo conocía muy bien.

- Jorge…- susurré.

- ¿Cómo has sido capaz?- me preguntó.

- Yo… yo... no sé- dije cabizbajo. 

- Es la única regla que te pusimos y tú… Había confiado en ti. Ahora haz las maletas, nos esperan fuera. 

- No, Jorge, no me puedo ir. ___ esta mal, no la puedo dejar así.

- Es fuerte, saldrá de esto. 

Y otro hombre entro a la habitación, iba de negro y no le conocía, seguro que lo mandaron para obligarme a irme si Jorge no lo conseguía. Me quedé en silenció, me sentí impotente, mis ojos empezaron a llorar, no quería dejarla, no quería irme. Me había enamorado de ella, siempre lo estuve, desde pequeño. El hombre iba a hablar pero un susurro lo cayó.

- ¿Zayn?- preguntaron fuera.

Rápidamente me asomé por la ventana. Allí estaba ella, tenía recogido el cabello, tenía los ojos rojos y grandes ojeras, intentó sonreír.

- ___…- susurre.

- Tan solo te voy a hacer una pregunta. Me tienes que responder con total sinceridad, esto ya no entra dentro de tu misión.

Miré a Jorge, él estaba pegado a la pared, respiraba rápido.

- Dime- volví a mirarla.

- ¿Me amas porque de verdad lo sientes o por que te lo han exigido? 

Iba a gritarle que la amaba de verdad y que no quería perderla, pero no pude.

- Por la misión- me susurro el hombre de negro seriamente y Jorge a su lado se tapó la cara.

Miré a Jorge, suplicando que me dejara decir lo contrario, pero él negó con la cabeza, vi en la oscuridad como lloraba.

- ¿Zayn?- me preguntó ____.

- Por la… por la misión- dije conteniendo las lágrimas.

- ¿Enserio?- me dijo ____ derramando unas lágrimas.

- Si.

Nos quedamos en silencio.

- Ahora tienes que decirle que te tienes que ir, que aquí ha acabado tu turno. Que sientes no haberla podido ayudar.

La miré, me mataba verla tan mal, yo hacía lo imposible por no llorar.

- Me tengo que ir, aquí he acabado… Siento no haber hecho bien mi trabajo- dije mirándola.

___ negó con la cabeza.

- No puede ser verdad, tú me quieres ¿verdad?- me dijo ___.

- Me tengo que ir ya- dije alejándome de la ventana.

Escuche un llanto de ____, tan profundo, casi oigo como se desgarra la garganta al gritar. El hombre de negro cierra la ventana, pero antes de eso puedo lograr escuchar:

- No Zayn, eres lo único que tengo- dice ___ llorando.

La ventana esta cerrada, yo estoy sobre mi cama llorando a mares, el hombre de negro me vigila, Jorge recoge mis cosas llorando.

- Que sepas que si te vas, yo también me voy a ir- oigo gritar a ____- Pero al infierno.

Entonces me levanto corriendo, el hombre de negro e interpone delante de mi, choco contra él.

- ¡Se va a suicidar!- le digo gritando y llorando- Jorge- me giro mirándolo.

- - Jorge coge aire- Deja que Zayn vaya a asegurar de que no se va a suicidar.

- Jorge- dice el hombre serio.

- Es mi hija, no voy a dejar que muera.

Y el hombre me suelta, me voy corriendo de mi cuarto, dirección casa de ___. La casa estaba cerrada, tiro la puerta abajo, es fácil, son puertas viejas, subo corriendo las escaleras. Voy a su cuarto, no esta. Me quedo quiero escuchando, escucho unas gotas de agua. Voy corriendo al cuarto de baño. 

Me encuentro a una ____ ya sin vida, metida dentro de la bañera, haciendo que el agua rebosara. Cortes profundos en las muñecas, no son cortes normales, están hechos para que la sangre caiga con más rapidez. Cojo su cuerpo desnudo del agua, mis lágrimas caen. Grito, lloro. La observo, tiene los ojos esmeraldas abiertos de par en paz. Tiene otro corte en el cuello y había metido la cabeza en el agua.

Siento a otra persona detrás de mí, me quita a ___ de mis brazos, coge una toalla y tapa su cuerpo sin alma. Su corazón ya no late, lo he notado. Estoy de rodillas sobre su sangre, podría haber llegado antes, quizás unos segundos antes hubieran sido necesarios. Me han arrebatado el cuerpo de ____, no sé quien. Me hubiera gustado cerrarle los ojos. Porque ni morir pudo hacerlo en paz. Murió sola, como se pasó la vida.

Noté la mano de mi madre sobre mi hombro, dándome ánimos como siempre hizo. Pero ¿qué me iba a levantar el ánimo cuando la persona que más había amado en mi vida había muerto por mi culpa?

Continuara...

Continue Reading

You'll Also Like

209K 11.8K 52
Lo bueno y lo malo, lo bueno, es que ya me enamore, lo malo es que es mi hermanastro Comenzó:22 de mayo de 2020 Terminó:27 de junio de 2020
2.7K 237 40
¿Te haz enamorado? ¿Quién no se ha enamorado? Bueno, esta es mí historia. De cómo me enamoré de un chico imposible, que jamás pude tener, el chico qu...
43.5K 1.6K 25
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
412K 20K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...