I'm gonna bite you [ KookMin ]

By coldmochissi

239K 23.7K 4.4K

« Los gatos maullan. Los tigres rugen. ¿Y los conejos? Muerden. » || Hybrid AU! || Jimin Gato || Taehyung... More

¡Se acerca la pijamada!
Preparando las almohadas
¿Y las botanas?
¡Noche de películas!
El que se duerme, pierde
Otro pijama, por favor
Galletas contra palomitas
Especial: Guerra de almohadas [la historia de Hobi]
Bromas -no tan bromas- telefónicas
Permiso de los padres
De sueño ligero
De sueño pesado
Dulces sueños
¿Pesadillas?
De regreso
Especial: Quiebre de rutina [la historia de Yoongi]
Despertador
Sin apetito
Provecho
Mordidas y rasguños
Término de las vacaciones
¿Anpanman?
No más películas románticas para nadie
La esponja de mar
Voto de silencio
Atún para el desayuno
Hora de la siesta
Quemadura de segundo grado
Luz de luna
Noche de verano
Noche de verano pt.2
Melodía y sorpresa
Especial: La historia detrás de los híbridos
Pequeños problemas
Grandes inconvenientes
Soluciones parche
Sala de emergencia
Sin hogar
A esperar
Vapor y secretito
Decisiones rápidas
¡Un súper plan!
Algo de miedo
Fase 0.1
Actores profesionales
En la mira
Comunicación
Espías secretos
Malestares
Aumento de temperatura
Un poco sencillo
Verdades incómodas
Tono de marcado
Irritación
Zancada considerable
Comienzo desde cero
Palabras filosas
Sorpresas negativas
Amargas pero buenas noticias
Pequeños adultos
Sofocación
Nuevamente regañado
Pensamientos amargos
Última cena
Emociones nauseabundas
Extravío y encuentro
Verdades incómodas pt.2
Culpa
Desesperación
Desdicha
Conmoción
Pesadumbre
Negligencia
Suplicio
Ilusión
Firmeza
Resguardo
Impulso
Punto de partida
[[ I'm gonna love you ]]
Punto sin retorno [Epílogo]

Revelación

1.3K 176 75
By coldmochissi


Jimin suponía que la situación mejoraría, y es que al despertar entre los cálidos brazos del castaño quería ser un poco optimista. La pareja por fin estaba donde pertenecía, junto al otro, en un íntimo espacio, compartiendo no sólo toques sutiles sino también los sentimientos guardados en lo más recóndito de sus corazones. El felino ronroneó gustoso en el cuello contrario, embriagándose con el aroma de Jungkook, sin intenciones de soltarlo, aun cuando el menor se removiera ligeramente a medio despertar. No era su culpa, sencillamente era incapaz de controlar tanta felicidad en su menudo cuerpo.

El sol brillaba detrás de las cortinas de aquella habitación, suponiendo que tal vez ya era algo así como las diez de la mañana, definitivamente era un buen momento para levantarse, es decir, no podían quedarse en cama cuando aquella ni siquiera era la casa de alguien cercano, no podían causar tantas molestias.

–Kookie. – Susurró el calicó en el hombro del más alto, entregando castos besos en la parte de piel expuesta. – Debemos levantarnos... hay que hacerlo. – Continuó hablando bajito.

Jeon se quejó con levedad, bajando sus largas orejas para bostezar aun a ojos cerrados.

–Jimin. Mh.... – Sus brazos rodearon la cintura ajena con fuerza y sonrió para acercar su rostro a una de las orejas tricolores ajenas y dar una coqueta mordida.

–Kookie. – Le regañó el felino, erizándose un poco con las mejillas notoriamente ruborizadas. No era el instante para ese tipo de acercamientos. – Conejo pesado. – Refunfuñó, tratando de apartarse.

–Oh, vamos... cinco minutos más.—

–No estamos en una casa conocida, Kookie... debemos levantarnos. –

El notorio tono nostálgico del mayor alertó al conejo, quien tras suspirar deshizo el agarre en su amante, para sentarse lentamente en la cama.

–Sí... tienes razón. –

Ambos híbridos no tardaron en ponerse de pie, ordenando a su alrededor, moviendo las orejas en busca del más mínimo sonido que les indicara qué podrían estar haciendo las dueñas del lugar, sin embargo, por más que se esforzaban en localizar algo, sólo podían sentir silencio.


🐾🐾🐾🐾🐾



Seulgi no pudo descansar en absoluto. Sí, luego de llorar por horas cayó dormida sin siquiera notarlo, no obstante, las imágenes horribles que sólo arrastraban soledad hicieron que despertara de golpe en la fría cama, estando sudada producto de la ansiedad. Absteniéndose de continuar derramando lágrimas, se levantó ignorando la suciedad pegada a su cuerpo.

Contempló la cama deshecha y el reloj digital en la mesita de noche, eran un poco más de las ocho de la mañana. Estaba sola y no quería aquello, necesitaba a Irene, incluso si la contraria parecía no desear su compañía.

Sus pies se movieron por sí solos, saliendo de la habitación para ir en dirección al salón. No había ruido, al parecer todos continuaban durmiendo. O casi.

Los orbes de la pelinegra se abrieron con exageración y su cuerpo tembló en cuanto notó el salón vacío. Irene no estaba. Presa del temor, no se molestó en ser silenciosa, prácticamente corriendo a cada parte del departamento, en búsqueda de la castaña, sin embargo, no importaba en qué rincón mirara, la híbrida no estaba. ¿Habría salido? ¿Dónde? Era demasiado temprano para hacer cualquier cosa, además, la chica tampoco era alguien de mañanas. Lo viese de donde lo viese, aquello no estaba bien.

Con el pánico a flor de piel, fue por su teléfono móvil y un par de zapatos bajos, además de sus llaves, debía encontrar a su híbrida, no dejaría que nada malo le ocurra al amor de su vida. El aparato se encontraba en su oído, corrió por las escaleras del edificio hasta salir, con el timbre de marcado resonando una y otra vez, ella no se daría por vencida.

¿Dónde comenzar a buscar? ¡Aquello no importaba! Sus pies avanzaban de manera automática, corriendo entre las calles infestadas de personas, mirando de un lado hacia el otro en búsqueda de pistas, pero nada. Incluso al verse en medio del gentío en la estación de metro, no dejó de buscar.

–¿Estaría escapando? – Comentó alguien junto a la pelinegra.

–Quizás. – Le respondió otro sujeto. – Aunque no sé porqué, ahora los híbridos lo tienen todo y se hacen los difíciles. –

–Sí, tienes razón. Quizás le hizo un favor a la humanidad al arrojarse a las vías. –

–Sí... aunque igual nos jodió, ahora hay que seguir esperando. –

No.

Seulgi no quiso seguir escuchando esa conversación. Bajó su teléfono y con los ojos humedecidos, trató de ver donde estaba en centro de la conmoción. No muy lejos, un grupo de personas llevaba una camilla con una bolsa negra cerrada sobre ésta.

No.

La joven corrió una vez más, obviando el ardor en sus músculos.

–¡Irene! ¡Irene! – Gritó tratando de acercarse a la camilla.

–No puede acercarse. – Le comentó uno de los sujetos que rodeaba el lugar.

–¡Necesito saber si es mi híbrida! ¡Irene, Irene soy yo! ¡Seulgi! – Gritó la pelinegra, en medio del llanto.

–Contrólese. -- Le dijo el tipo. – La híbrida andaba sola. –

–¡Si es ella puedo probarlo! – La desesperación hizo que Kang buscara en su galería una de las tantas fotografías de la castaña. – ¡Ella es mía, es mi novia! ¡Irene, Irene volvamos a casa! –

Y el hombre lo comprendió. Juntando sus labios en una línea, hizo un ademán para que se detuvieran con la camilla.

–Sí, es suya... entréguensela. –

Seulgi no perdió tiempo y corrió hacia la camilla, abrazando dulcemente a la bolsa y entonces reaccionó. Rompió el material con furia, encontrándose con el magullado cadáver de la castaña que había robado su corazón, y entonces, su alma se volvió añicos.

–Irene...– Susurró negando con las mejillas humedecidas. – Yo te amo...no te vayas. –

Pero ya era demasiado tarde.


🐾🐾🐾🐾🐾


Los trámites habían sido amargos, engorrosos y, sobre todo, deprimentes. Irene se había ido y con ella, todo rastro de felicidad del cuerpo de Seulgi. Al menos podría darle un entierro digno, una ceremonia en la que pudiese demostrarle todo el amor que le tenía a la castaña, el que permanecería intacto a pesar de la muerte.

Necesitaba una ducha, y no fue hasta que dio un paso al interior de su departamento que lo recordó. La ira se apoderó de Kang, empuñando sus manos a medida que ingresaba en el lugar. Tanto el felino como el conejo, estaban sentados en uno de los sofás de su living y no pudo contenerse más.

–Por su culpa. – Pronunció en cuanto tuvo su atención.

Jimin iba a abrir la boca para agradecer, mas guardó silencio al ver la expresión de la chica. Jeon tomó la mano de su novio, estaba dispuesto a todo por el calicó, no dejaría que lo continuaran dañando.

–Por su culpa Irene ya no está conmigo. – Dijo evidenciando su enojo. – Ustedes mataron a Irene, ¡me arrebataron a Irene! – Gritó la chica, tomando un pesado adorno del centro de mesa para arrojárselos a los menores.

El castaño protegió a su novio en un abrazo, ignorando el dolor en su hombro para que ambos se pongan de pie.

–¡Váyanse! ¡No quiero volver a verlos, no a menos que me devuelvan a Irene! – Seulgi no pudo soportarlo más, largándose a llorar con amargura de nuevo.

Park y Jeon mordieron sus labios y tomados de la mano, se apresuraron a salir de ese lugar, corriendo hasta llegar al callejón junto al edificio, donde se escondieron de los transeúntes, después de todo, sus extensiones animales estaban a la vista, no podían ponerse en ese riesgo. Por otro lado, ¿de verdad Irene había muerto? ¿Qué había pasado? Sus hombros pesaban con un pecado del cual no conocían detalles. El rubio quería llorar, no obstante, los brazos de su pareja rodeando su cintura le dieron fuerza suficiente para no hacerlo.

–No es nuestra culpa, Jimin. – Le dijo el conejo. – Ahora sólo debemos preocuparnos de estar juntos. –

–Vamos a estar bien, Kook. No importa qué. –


    ღ°.¸¸.·'¯..................'¯·.¸¸.°ღ

Un capítulo largo para ustedes,

personitas bellas.~

AH.~

Como quedan sólo cinco caps

los haré un poquito

más extensos,

no será mucho pero

intentaré hacer una buena narración

para que se entienda lo máximo posible.~

Espero hayan tenido un lindo

fin de semana,

yo quería descansar más, 

pero uno no siempre tiene lo que quiere

hahahahaha

En fin,

espero que hayan disfrutado

del capítulo

y quieran seguir leyendo

Saben que les agradezco por

cada una de sus lecturas,

sus votos

y sus comentarios,

¡de verdad me tienta responderles todo!

Hahahaha

algunas lectoras me dejan tan soft

que me dan ganas de envolverlas

en una manta felpuda

y mimarlas hasta el próximo año.~

¡Tienen toda mi adoración!

Bueno, no les quito más tiempo,

cuídense mucho, ¿vale?

Recuerden comer apropiadamente

y darse un tiempo para ustedes

a lo largo del día,

el que podrían usar

para hacer algo que les guste o

escuchar a BTS.~

♥Yonassi♥(Cold Mochi)

Continue Reading

You'll Also Like

99.1K 11.8K 33
Jimin es consciente de que su novio, Jungkook, es un tanto extraño... Hace sonar como si fuesen tres en esta relación. Es un sinsentido porque no hay...
654 105 12
Resumen: Jimin, un zorro, quiere ser libre, amar, encotrar pareja. Jungkook, un lobo, esta libre y seguro de su lugar. La distancia entre los dos es...
226K 16.6K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...