Copos de Nieve

By Natch_23

4.4K 299 124

Un amor nace a finales de otoño e inicio de gélido invierno, el frío dará paso a un cálido amor entre dos jov... More

Capítulo 1: Buenos Bailarines.
Capitulo 2. Una extraña casualidad
Capitulo 4: Un picnic con los peces
Capitulo 5: Picnic con los peces parte 2
Capitulo 6: Una charla interesante
Capitulo 7
Capitulo 8

Capitulo 3 Un pequeño favor

630 48 13
By Natch_23

Capítulo 3 Un pequeño favor.

Linka aun impresionada que aquel chico tuviera tal cantidad de hermana, se preguntó a sí misma como seria tener una cantidad similar de hermanas o siquiera hermanos, como sería su vida. Una vida interesante, llena de caos y locura donde cada día sería una aventura nueva e inusual.

-Lincoln: S-si tengo 5 hermanas mayores y 5 menores, digamos que soy el hermano del medio. -Se rasca un poco la nuca apenado y sonrojado aún.

-Linka: Tu vida debe ser super interesante, en cambio yo soy hija única. -baja un poco la mirada y suspira- a veces me quedo sola en casa y no tengo muchos amigos por mi aspecto, dicen que soy rara por tener el cabello blanco.

-Lincoln: ¿Tus padres jamás consideraron tener más hijos? Y entiendo eso de que las personas te miren raro por el aspecto, no a muchos niños le crece el pelo blanco, aunque me acostumbre y no le doy importancia.

-Linka: Mi madre no podía tener más bebes, aunque de pequeña siempre le insistía que quería una hermanita o un hermanito para no estar sola -Baja un poco la mirada y suspira pesadamente- Luego ella me conto como fue que me concibieron.

-Lincoln: ¿puedo saber cómo? -le pone la mano en el hombro y la mira para sonreírle un poco y animarla

El Sr. Robert frunce el ceño al mirar que Lincoln tocaba a su hija e hizo un fuerte carraspeo para que el joven se detuviese. Si era obvio que no le gustaba que aquel jovencito se le aproximara con tanta confianza a su única hija.

-Linka: Es mejor no hablar de eso, la verdad no me siento cómoda tocando ese tema... -retiro la mano de Lincoln de su hombro y la tomo con ambas manos- mi papa ya empezó a refunfuñar es mejor que hablemos después.

Lincoln mira al padre de Linka y observa su cara de disgusto, se asusta un poco y hace algo de distancia con Linka.

-Lincoln: S-si supongo que será lo mejor... hemm entonces nos vemos luego Linka -Un poco nervioso por sentir la mirada profunda del Sr. Robert.

-Linka: ¡Antes de que te vaya Lincoln, ¿no quieres mi número de teléfono?

-Lincoln: ¡Claro! ¿porque no? -Sonríe alegremente y saca su móvil.

Linka toma el móvil de Lincoln, luego se lo devuelve y le besa la mejilla a Lincoln, este se sonroja un poco por aquel acto de ella y luego Linka se señala a su padre.

-Linka: es mejor que corras o él te atrapara -Se ríe un poco- Cuídate mucho Lincoln

Lincoln guarda su móvil y luego sale corriendo lo más rápido que puede, mientras se aproxima rápidamente el padre de Linka.

-Sr. Robert: ¿Que intento hacer ese mocoso contigo? -Mira un poco malhumorado a Linka.

-Linka: Nada papa, solo es un chico amable y divertido. No creo que me haga daño convive con 10 hermanas. -Mira a su padre con una sonrisa cálida y muy alegre.

-Sr. Robert: ¿Como que 10 hermanas?, Wow sus padres ha de tener mucha intensi... -Siente como su pequeña hija le golpea un poco con el codo- ¿mejor dejémoslo así, ¿me ayudas a desempacar las cosas?

-Linka: Claro papa.

Ambos entraron a la casa a desempacar los víveres. Mientras tanto Lincoln aun caminaba hasta su casa y sonreía, quien diría que conocería a una chica tan agradable como Linka y extrañamente parecida a él. El único inconveniente era su padre que era un poco aterrador, aunque eso no importaba mucho en algún momento se llevaría bien con él.

Al llegar a casa nota que aún están quitando algunos adornos de Halloween, eran los mas pesados y engorrosos de quitar del jardín, así que el jovencito peliblanco se acerca a sus hermanas para intentar ayudarlas.

-Lori: Ya era hora de que llegaras Lincoln -Mira enojada a su hermano menor mientras levanta algunas lapidas decorativas del jardín- Literalmente necesitábamos de tu ayuda.

-Lincoln: Lo siento Lori, es que quería ser el primero en uno de los nuevos juegos del arcade. -Ayuda a levantar una de las lapidas.

-Lori: Pero Lincoln literalmente, anoche te pedí que hoy me ayudaras a recoger todo esto... -Guarda las lapidas en una caja.

-Lincoln: Lo siento, Lori... Pero me había emocionado tanto que lo olvide... -Guarda las lapidas en la caja junto a las que coloco Lori- ¿podría compensarlo con algo?

-Lori: Lo pensare, pero ahora ayúdame a subir a esto al ático...-Toma algunas cajas y se las pone a Lincoln en los brazos-

-Lincoln: ¿esto contaría como la compensación? – toma las cajas con un poco de dificultad.

-Lori: No te hagas el listo y sube de una vez esas cajas, que todavía faltan otros adornos -mira molesta a Lincoln y busca otras cajas para ella llevar al ático.

-Lincoln: al menos lo intente -Sube con dificultad las escaleras y suspira, esperando que el calambre que sufrió temprano en su pantorrilla, no volviese a repetirse por subir las escaleras.

-Lori: Por cierto, Lincoln, Bobby y Ronnie Anne, vendrán la semana que viene a Royal Woods y se quedaran 6 días, así que tendremos una cita doble – Una vez en la planta alta, deja las cajas a un lado y baja la escalerilla del ático, ayuda a Lincoln para que esta pueda subir- así me compensaras lo de hoy...

-Lincoln: De verdad vendrán Bobby y Ronnie Anne, genial... y Claro no hay ningún problema -Sube hasta el ático y apila las cajas a un lado, toma las de Lori y termina de apilarlas en el mismo sitio.

-Lori: Entonces esta hecho, No puedo esperar para ver a Bobby... Awww – suspira enamorada.

Luego de terminar aquella tarde apilando y guardando todos los adornos de Halloween, Lincoln por fin podía descansar y estar en paz en su cuarto... Aunque en su caso sería una paz momentánea ante que una de sus hermanas lo necesitase. Ser el hermano mediador y el que muchas veces no puede decirle que "no" a sus hermanas puede ser agotador.

Aunque a el no le molestaba ayudar a sus hermanas e ingeniarse algún plan en el cual todo resultase bien a la final para ayudarlas. Era divertido a final de cuentas.

Aun así, ahora solo quería un momento de paz y quizás pensar un poco en aquella muchacha tan parecida a él. debía admitirlo, no podía sacarse de la cabeza a aquella jovencita, no por estar enamorado si no por lo antes mencionado... su similitud y también por aquel extraño beso en la mejilla que le dio.

Mientras Lincoln seguía en su trance entra Lana corriendo junto a Charles y salta sobre Lincoln.

-Lana: ¡Hola Linky! -Cae sobre el pecho de Lincoln sacándole un poco el aire.

-Lincoln: ¡¡¡Lana!!! Que te dije de saltar sobre mi -Tratando de recuperar el aliento y mira a lana un poco con enfado.

-Lana: Lo siento Linky, pero necesito un favor tuyo -Mira con ojitos de cachorro a Lincoln y Charles también la apoya con su carita de cachorrito- ¿Podrías hermano mayor?

-Lincoln: ¿Qué quieres que haga Lana? – No podría resistirse a esa carita, maldecía el hecho que sus hermanas conocieran su única debilidad.

-Lana: Quiero que mañana me acompañes al lago de Royal Woods, la Familia Fishman necesita un lugar para poner sus huevos y necesito que me ayudes encontrar un buen lugar para ellos. -Saca de su overol una foto de ella con los Fishman.

-Lincoln: ¿esos pares de peces son los Fishman? -Se rasca un poco la cabeza y mira con intriga la foto de lana.

-Lana: No son solo un par de peces Lincoln, son especiales y están protegidos... además son amigos míos y de brinquitos -Brinquitos sale de su gorra y saluda a Lincoln- así que... ¿Qué dices Lincoln vas a ir?

-Lincoln: ¿No podrían elegir ese lugar tú y brinquitos?

-Lana: Si, pero necesitamos tu ayuda Lincoln, por favor -Pone sus ojitos de cachorros.

-Lincoln: Esta bien... mañana iré contigo al lago... Pero no quiero llenarme de lodo como la última vez.

-Lana: ¡Prometido! -Sonríe muy alegre y abraza a Lincoln por el cuello- ¡Gracias Linky!

-Lincoln: De nada Lana -Ambos se abrazan por un momento y charles también se les une.

-Lana: tú también nos ayudaras mañana amigo -acaricia la cabeza de Charles.

-Sr. Lynn: ¡NIÑOS A COMER!

-Lincoln: Vamos a comer Lana y tú también amigo.

-Lana: Vamos Lincoln, el ultimo es un huevo podrido -Se levanta rápido de la cama y sale corriendo junto a charles y brinquitos al comedor.

Lincoln se sentía bien al tener a sus hermanas, aunque un poco molestas no podía decirles que no a sus peticiones de ayuda...

Los Loud como de costumbre se reunieron a disfrutar de la cena en familia, aunque esta vez los intentos del Sr Lynn de crear nuevos platos, a veces buenos y muchas otras desagradables para la familia era algo a lo que estaban acostumbrados.

La casa Loud, se destaca sobre el resto por su actividad caótica, algo que a sus vecinos se habían acostumbrado y otros se lamentaban. Pero pese a eso era una familia amorosa y llena de energía.

Aunque para cierta jovencita peliblanco una vida era muy distinta, era hija única de una familia que muy pocas veces se juntaba a comer. Mucho menos luego de la desaparición física de uno de sus integrantes.

Linka vivía prácticamente sola, cuando su padre tenia que trabajar horas extra o tenia asuntos de negocios que atender lo que lo obligaban a ausentarse por mucho más tiempo. El cambio mas radical era mudarse a Royal Woods una ciudad que no muchos parecían conocer.

Aunque tenia amigos donde vivía, no eran tan cercanos a ella. Aunque una chica morena resaltaba del resto, era su cómplice y hasta su confidente, el dejarla atrás fue un golpe duro para ella. Aun así, ella pensaba en las posibilidades de conocer a personas nuevas, aunque no esperaba que muy pronto.

Conocer a Lincoln pudo ser un giro extraño del destino, aun así, era extraño encontrar a tu doble perfecto. El mismo cabello, la misma edad, altura y quizás hasta los mimos gustos... pese a eso estaba feliz.

Se preguntaba si él se atrevería a escribirle, aunque fue un poco tonta el no pedirle su número de teléfono también, ahora solo se encontraba en aquel cuarto provisorio que su tía le había acomodado con cariño. Aunque su padre le ofreció cambiarle su cuarto por el de ella, el cual era más grande, ya que el de ella literalmente era un armario transformado en un cuarto, le parecía acogedor y cálido. Mientras abrazaba su conejito blanco, se preguntaba si tal vez mañana lograría por mera casualidad volver a toparse con Lincoln y Clyde... aunque con el ultimo no tanto, pero aun así también se le hacia una extraña casualidad que se pareciera a su mejor amiga.

-Linka: Esta ciudad tiene muchas sorpresas ¿verdad amiga? -Mira a su conejita y sonríe, para luego abrazarla.

-Carol: ¿Linka estas? -Toca la puerta y luego abre con cuidado-

-Linka: Si, aquí estoy prima -Esconde a su conejita debajo de la almohada.

-Carol: ¿Estas cómoda en este cuarto? -Se sienta en el borde de la cama.

-Linka: Si estoy muy cómoda, de hecho, me parece acogedor – Se acomoda un poco y se sienta en la cama también.

-Carol: Genial, oye es verdad lo que dice el tío Robert. ¿conociste aun chico hoy? -La mira con picardía y golpea suave con su codo a Linka.

-Linka: Oye, ¿qué fue lo que exactamente dijo mi papa? ... y si conocí a un chico parecido a mi...-Detiene los golpes de su prima y mira un poco sonrojada a Carol.

-Carol: Bueno, el dijo que un chico se te acerco y empezó a coquetearte como todo un cretino...

-Linka: ¡Ahg! ¡Lo volvió a hacer! -Frunce el ceño y luego trata de calmarse- de hecho, no, es un chico amable... lo conocí hoy en el arcade.

-Carol: ¿y qué tal es?

-Linka: es amable y divertido, ¿aunque extrañamente pareciera ser mi gemelo perdido? -Se pone pensativa y baja la mirada.

-Carol: Ya veo, aunque creo que conozco a un chico parecido a ti... pero no recuerdo quien... y prima ¿sabes cómo se llama?

-Linka: Se llama Lincoln Loud, dice que tiene 10 hermanas o eso creo que dijo...

-Carol: ¡Loud! ¡Ahora lo recuerdo! -Chasquea sus dedos y se sobresalta- Es el hermanito de Lori Loud...

-Linka: ¿Lori Loud? -Se confunde un poco y mira con extrañeza a su prima.

-Carol: es una chica de mi misma clase, a veces competimos por ver quien es la mejor, aunque he tratado de ser su amiga... pero como que no he podido...

-Linka: Entiendo, aunque dudo que alguien sea mejor que tu -Sonríe amable y abraza a Carol por la cintura-

-Carol: Jejeje, muy bien pequeña deberías ir a descansar mañana iremos al lago de Royal Woods tu y yo... ¿Te parece? -Acaricia el cabello de Linka y la mira con cariño.

-Linka: Claro, seria divertido conocer mas lugares que solo el arcade -Abraza un poco mas a su prima y esta se levanta para irse.

-Carol: Entonces nos vemos por la mañana y descansa -Se despide de su prima y antes de irse se detiene en la puerta, señalando la almohada de Linka- deberías ocultar mejor a la señorita Bum-Bum

-Linka: L-lo hare -Se sonroja completamente y luego su prima se va dejándola sola.

Ciertamente la relación que tiene con su única prima es lo mejor, es como una hermana mayor para ella desde que tiene conocimiento. Algunas veces los concejos que a recibido de su prima la han ayudado a sobrevivir en la primaria y así como su buen gusto en el maquillaje y accesorios, aunque para ella su atuendo simple le encantaba.

Se sentía emocionada, mañana tendría un picnic con su prima y también conocería un lugar mas en Royal Woods, su nuevo hogar. El que su padre consiguiera un nuevo empleo, en otra ciudad fue algo inesperado para ella. Su vida en Pensilvania al principio fue genial... luego se volvió deprimente desde que ella se fue de sus vidas.

¡No! No era el momento de pensar en eso, mañana es un nuevo día emocionante para ella, no puede tener esos pensamientos tristes, debe mantenerse positiva. Es la chica del plan, siempre logra los objetivos y planes que se le ocurre... aun no todo salga como ella pensaba.

--

Mis Louders favoritos, lo siento por la demora. Se supone que ayer debía subir esto... pero acontece que ayer cayo un árbol en una línea eléctrica gracias a una tormenta que hubo ayer y nos dejo sin electricidad hasta ahora. Aun así, lo prometido es deuda.

Aun sigo reuniendo el dinero para poder reparar mi móvil... un familiar que esta de paso me presta su móvil para poder subir estos caps. Así que uwur también merece amor de su parte.

Los quiero :D 

Continue Reading

You'll Also Like

681K 32.5K 56
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...
175K 6.5K 45
There's no way you're hitting on me right now. ━ Lando Norris x Fem!OC © KissLeclerc , April 2024
982K 32.6K 60
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...
694K 23.6K 70
A story where a girl would do anything to get rid of her studies including getting married with a Mafia king but fate played opposite of it even afte...