Secretos y Mentiras (Como te...

Oleh AnyAngie1

2.2K 229 30

COMO TE ODIO, PERCY #2 Fue un proceso muy duro, pero finalmente Annabeth Chase y Percy Jackson lograron tener... Lebih Banyak

Prólogo.
Felices vacaciones.
¡Vamos a la playa!
Capítulo 3: ¡Ahí viene Julio César!
Capítulo 05: El futuro y una flamante pelirroja.
Capítulo 06: El mensaje de la discordia.
Capítulo 07: Arena de mal sabor.
Capítulo 08: Consejos de Rapunzel.
Capítulo 09: Entre pescados y disculpas.
Capítulo 10: Reuniones inesperadas.
Capítulo 11: La historia de Annabeth.
Capítulo 12: Remordimiento.
Capítulo 13: Quiero respuestas.
Capítulo 14: La verdad.
Capítulo 15: Una sombrilla y una nota.
Capítulo 16: Resolución.
Capítulo 17: Charla en el pórtico.
Capítulo 18: Centro Comercial.
Capítulo 19: Ultimátum.
Capítulo 20: Hagamos un trato.

Capítulo 4: Fogata en la playa.

198 22 4
Oleh AnyAngie1


Capítulo 4: Fogata en la playa.

La cabaña que los Chase alquilaron no era lo suficientemente grande para albergarlos a todos, por lo que sus amigos tuvieron que recurrir a su plan B y alquilar sus propias cabañas, una para las chicas y una para los chicos.

Mientras tanto, Annabeth compró una loción corporal en una tienda local que prometía curar su piel quemada y dos días después, la piel ya no le dolía, pero se le había tornado de un color canela intenso y, justo como temía, el área de sus ojos protegida con los lentes de sol no sufrió daño alguno. Ahora Annabeth lleva a todos lados las gafas, sea de día o de noche, para que nadie vea lo horrible que luce su rostro.

Ya es viernes y ahora que Annabeth ya podía moverse sin sisear, el grupo de amigos decide que ya es hora de empezar a disfrutar de las maravillas que Costa Aguamarina ofrece. Esa noche, abandonan las cabañas frente a la playa y se dirigen a la fiesta playera que los habitantes han organizado y a la que todo el mundo está invitado.

Mientras más se acercan, pueden apreciar mejor la gran fogata donde decenas de persona bailan alrededor al ritmo de la estridente música que un DJ toca en una plataforma. Hay mesas iluminadas con lámparas de aceite repletas de bocadillos de bocadillos; unos cuantos vendedores de comida rápida y bebidas están esparcidos por los alrededores; los kioscos han abierto sus puertas para vender recuerdos de la isla; e incluso hay organizadores repartiendo guirnaldas y coronas de flores a todos los invitados.

Annabeth toma una corona naranja para ella y una guirnalda azul para Percy.

—¡Te queda perfecta! —exclama ella por encima de la música.

—¡Todo me queda perfecto! —responde él con falsa modestia que hace reír a Annabeth—. ¡Vamos a bailar!

—¡Claro!

La pareja se dirige hacia la fogata entre risas y bailes, dejando atrás al resto de sus amigos.

—¡Mira! ¡Bocadillos! —exclama Leo, corriendo hacia la mesa y brincándole a la mesa de galletas.

—¿Podrías dejar de pensar con el estómago? —inquiere Calipso—. ¡Estamos en una fiesta! ¡Es Costa Aguamarina! ¡Vamos a divertirnos!

—Pero tengo hambre. —Leo hace un puchero, con diez galletas en las manos. Calipso suspira.

—Bien, Leo. Come una galleta, pero prométeme que luego iremos a bailar.

Leo le da un beso en la mejilla, alegre.

—¡Te lo prometo!

—Aún no logro entender cómo están juntos —comenta Frank a Hazel al ver a Leo y Calipso junto a la mesa.

—El amor actúa de maneras misteriosas —opina la morena levantando un hombro—. Me parece que hacen una maravillosa pareja. Se complementan el uno al otro.

—A mí también me gustaría encontrar mi complemento perfecto —dice Frank, mirando a Hazel con algo de tristeza. Aprovechando que ella no lo ve, Frank da un suspiro silencioso, deseando que ella corresponda su sentir.

Al sentir los ojos de Frank sobre ella, Hazel lo mira. Él desvía la mirada, sintiéndose sonrojar por haberlo pillado mirándola.

—Todos buscamos nuestra media naranja —dice ella—. Eres un buen chico, Frank. Algún día encontrarás a la chica de tus sueños.

—¿Y qué pasa si ya la he encontrado? —pregunta él, sin poder contenerse—. ¿Qué pasa si a ella... no le importo de la misma forma en que me importa a mí?

Hazel le da una sonrisa y pone su mano sobre el hombro del chico.

—Esto sonará cliché, pero si a ella no le gustas, se está perdiendo a un chico increíble. Esa chica está cometiendo un terrible error.

Antes de que Frank pueda decir nada, Piper y Jason se acercan a ellos con grandes sonrisas.

—¿Piensan quedarse ahí parados toda la fiesta? ¡Vamos a divertidos! —exclama Piper tomando del brazo a Hazel para llevarla a la fogata. Frank se deja llevar por Jason, preguntándose cómo podrá hacer para que Hazel se fije en él.

A las 2:30AM

Ya han pasado horas bailando, bebiendo, divirtiéndose y hasta comiendo.

Están exhaustos, por lo que el grupo de amigos decide tomar un descanso frente a las olas del mar y se sientan en la arena.

—Ese bombillo es muy bonito —murmura Percy, acostado en la arena y mirando el cielo.

—Esa es la luna, bobo —se burla Leo de su amigo borracho, aunque casi todos están en estado de ebriedad. Annabeth, Piper y Hazel no acostumbra a irse de fiestas y emborracharse, por lo que ellas están bastante sobrias en comparación con los demás. Pero sin duda, el más ebrio de todos es Nico Di Angelo, quien ha pasado toda la fiesta evadiendo a todo ser humano y limitándose a beber un vaso de alcohol tras otro.

Todos han notado que Nico sigue pariendo mal por su discusión con Thalía, aunque aún no ha querido decir por qué ha peleado con su novia. Y Thalía, por su parte, se ha mantenido muy lejos de Nico, sin querer dar explicaciones sobre su pelea con su novio —o ex novio—, y mientras todos observan las olas de la playa, Thalía sigue bailando alrededor de la fogata.

—¿Siempre te emborrachas tanto? —le pregunta Annabeth a Percy.

—Nunca he tomado un trago de vida en mi alcohol —dice el aludido, arrastrando las palabras.

—¿Qué no? ¡Vamos, hermano! ¿Te acuerdas de la noche de karaoke? Estabas tan ebrio que bailaste la Marecana —contradice Leo.

—Se dice "Macarena" y el que la bailó fuiste tú —lo corrige Jason—. Percy ha hecho otras locuras estando ebrio. Una vez se desmayó encima de un árbol —confiesa entre risas.

—Y un día despertó en un colchón inflable en una piscina —recuerda Frank.

—E hizo ángeles de barro cuando empezó a llover en una fiesta —agrega Nico, con una ligera sonrisa.

—¡Chicos, basta, me avergüenzan frente a mi novia! —Salta Percy, pero su voz suena tan graciosa que sus amigos estallan en carcajadas, incluso Annabeth empieza a reírse—. No es divertido —masculla Percy, volviendo a recostarse.

—Sí, lo es —dice la rubia, tomando la mano de su novio—. Pero así te quiero, Percy. Con todos tus errores y pasado vergonzoso.

Percy esboza una sonrisa boba que nadie le quitará el resto de la noche.

Nico se pone de pie, apartándose de sus amigos para comenzar a caminar por la linde de la playa.

Jason ve a su amigo alejarse y decide seguirlo.

—Nico está mal. Debo ir por él —le avisa el rubio a Piper antes de levantarse y seguir a su amigo—. ¿A dónde vas? —le pregunta Jason cuando lo alcanza. Nico se detiene, y mira a su amigo.

—Estoy empezando a pensar que venir aquí fue un gran error —dice Nico con un suspiro.

—¿Por qué dices eso?

—Vine aquí con la intención de intención de olvidar a Thalía y mi pelea con ella, pero no dejo de pensar en ello, especialmente con ella aquí, ignorándome. Estoy tan borracho que no recuerdo cómo contar números y aún así solo pienso en lo sucedido. —Nico lleva las manos a su cabeza—. Mientras más me alejo, peor es todo.

—Oh, vaya. Su pelea fue realmente seria, ¿no es así?

—Lo fue. Ella ni siquiera se digna a mirarme —dice Nico desoladamente.

—Pero aún no entiendo, ¿qué fue tan grave que no te quiere ni ver?

Nico posa sus ojos negros en la distancia, donde la fiesta continúa en su máximo esplendor y aún hay muchas personas bailando alrededor de la hoguera.

—Fue... Zack.

Jason frunce el ceño.

—¿Pelearon por Zack de nuevo? Pensé que ese asunto ya se había resuelto...

—¡No, Jason! —Nico obliga a Jason a girarse hacia la fiesta—. ¡Ahí está Zack!

Jason abre la boca de la sorpresa al notar que es cierto. No todos los bailarines están danzando al ritmo de la música, hay uno que está totalmente inmóvil, mirándolos. El alcohol ya se le ha subido un poco a Jason y la distancia y oscuridad son obstáculos, pero no hay duda de que ese individuo que los observa es Zack Johnson.

Jason da un paso en dirección a la fogata y entonces Zack da media vuelta y se va.

—¡No podemos dejar que se vaya! ¡Percy querrá hablar con él! —exclama Nico, echando a correr hacia la fogata.

—¡Te sigo! —lo apoya Jason, pero ambos están tan borrachos que su usual agilidad se ve convertida en tropezones. La arena les impide correr con facilidad y para cuando llegan a la fogata, ya no hay rastros de Zack.

Nico y Jason toman dos direcciones diferentes para buscar al escurridizo Zack, pero el gentío no les deja avanzar y la fuerte música les marea.

Buscan por un rato pero en vano.

No hay rastros de Zack.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

93.3K 16.7K 51
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
145K 8.6K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
53.8K 3.5K 42
Malachi Barton Madelaine Lee
311K 21.1K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.