Punta, talón [YoonMin myg+pjm...

Oleh Terraxia_

480K 73.7K 18.4K

Park Jimin, bailarín y dueño de la academia "Punta, talón". Min Yeji, alumna estrella de Jimin e hija del em... Lebih Banyak

⌦ 01: Intro
⌦ 02: Min Yeji.
⌦ 03: Ni de chiste, niña.
⌦ 04: A toda costa.
⌦ 05: La princesa.
⌦ 06: El hada de jardín.
⌦ 07: No es nuevo, papá.
⌦ 08: Cena
⌦ 09: Eso debería decir yo.
⌦ 10: Emergencia para Min Yoongi
⌦ 11: Atacado
⌦ 12: A cenar
⌦ 13: Él no es mi tipo
⌦ 14: Yo también estoy llorando
⌦ 15: Estúpido
⌦ 16: ¡Entonces sí te gusta!
⌦ 17: Abuelito Park
⌦ 18: ¿Ese imbécil es tu padre?
⌦ 19: Dispuesta a encontrarlo
⌦ 20: Tonto hasta los huesos.
⌦ 21: Cena gratis.
⌦ 22: ¿Y el chico bonito?
⌦ 23: La mejor noche
⌦ 24: ¡Vamos muy rápido, Min Yoongi!
⌦ 25: Aún hay mucho tiempo
⌦ 26: Tienes mi bendición
⌦ 27: ¿Talento?
⌦ 28: ¿De dónde la conocen?
⌦ 29: Fue mi primera vez
⌦ 30: Me rindo
⌦ 31: Formalizar
⌦ 32: Qué cínico
⌦ 34: Papá Mimi
⌦ 35: Eso si que no

⌦ 33: Como ordenes, bebé

8.7K 1.1K 125
Oleh Terraxia_


—Así que Hyunjin le pidió una cita a Seungmin y después se besaron frente a la casa de Seungmin y su padre vio todo a través de la ventana —Habló Yeji mirando a Jimin por el reflejo del gran espejo que tenía su tocador.

—¿Y qué hay de Chanhee?

—Luego de su graduación, Younghoon lo invitó  a salir para arreglar las cosas del pasado—La rubia suspiró—Honestamente yo no pensé que fuera a darle otra oportunidad, pero Chanhee lo perdonó y al final Younghoon se fue de casa para asistir a la universidad y Chanhee ingresó a la universidad de artes... tal vez estar un poco lejos les hará bien. —Jimin rió cepillando el cabello lacio de Yeji.

—¿Y qué hay de ti? —Detuvo los movimientos—Sé que un chico te invitó a salir…

—¡Pero yo no acepté, Mimi! —Yeji se giró hacia él.

—¿No te gusta? He sabido de muy buena fuente que él es atractivo.

—¿Hyunjin te lo contó? —Lo miró con los ojos entrecerrados.

—Da igual quién me lo dijo. Si también te gusta ¿Por qué no aceptaste? —La pequeña Min lo miró con un puchero en los labios.

—He escuchado algunos rumores acerca de él… y no me gustaron para nada. —Se cruzó de brazos y Jimin la imitó.

—Oh... ¿Qué pasa con Jooyeon?

—¡¿Cómo sabes su nombre?! —Yeji se levantó de la silla frente a su tocador y se lanzó a su cama enterrando su rostro en una esponjosa almohada. Jimin rió enternecido ante la reacción de la chica.

—Vamos, linda no es algo por lo que debas avergonzarte…—Se sentó a los pies de la cama—Ya cuéntame, porque no tenemos mucho tiempo antes de que llegue tu padre para ir a cenar. —Yeji rápidamente se sentó sobre el colchón en posición de flor de loto abrazando la almohada que anteriormente cubría su cara.

—¿Papá sabe de esto? —Interrogó preocupada.

—¿Me crees capaz de decirle algo como esto?

—Sí

—¡Min Yeji! —La rubia rió ante su reacción, sabía a la perfección que Jimin jamás le contaría algo privado como eso a su padre.

—¡Solo bromeaba! —Rió un poco— La cuestión con Jooyeon es… ¡Él es guapísimo, Mimi! —Volvió a cubrir su rostro.

—Pero… Debe haber un “pero” para haber rechazado una cita con él.

—Un día antes de que él me pidiera una cita, escuché en los baños a Lía hablar de lo bien que la había pasado en su cita con Jooyeon y que él le mencionó que me invitaría a salir porque se enteró de quién es mi padre y de la influencia que tiene empresarialmente hablando, claro. —Terminó de decir con un tono de voz  más apagado.

—Oh… —Jimin la miró—¿Y Lía sale con ese chico entonces?

—Sólo escuché que tuvieron una cita.

—¿Y tú le preguntaste a Jooyeon si eso había sido verdad? Por lo que he escuchado de ti antes sobre esa Lía, ella hace todo por fastidiarlos a Hyunjin, a Chanhee y a ti.

—Eso es cierto, desde que Younghoon la rechazó porque le dijo que le gustaba Chanhee, ella simplemente se la pasa dándonos malos ratos. —Jimin y ella compartieron miradas. —Tal vez…

—Deberías enviarle un mensaje para reagendar su cita para este fin de semana aprovechando que tu padre irá a Daegu. —Alzó y bajó las cejas dándole a entender a Yeji que él lo cubriría.

—Gracias, Mimi. Eres el mejor. —Yeji se inclinó hacia el rubio para envolverlo en un abrazo—Haré justo eso y después te cuento. —La rubia buscó su celular y Jimin salió de la habitación no sin antes recordarle que debía estar lista para cuando su padre regresara casa para salir a cenar.

El rubio entró a la habitación que compartía con Yoongi y se tiró en la cama.
Sonrió sintiendo un cosquilleo gracioso en el pecho.

Habían pasado unas semanas desde que Yoongi le propuso vivir con él y Yeji. El rubio al principio se había negado pero luego de hablar con Hoseok decidió que era lo mejor, su boda aún estaba pendiente debido a las actividades de ambos pero habían programado la fecha y faltaban ocho meses todavía.

El padre de Jimin se había alegrado por la noticia, y Jihyun junto a su prometida también celebraron cuando Jimin y los Min viajaron a Busan para darles la feliz noticia.

El señor Park había insistido en correr con todos los gastos de su matrimonio, pero Yoongi a pesar de que se lo agradeció en demasía se negó diciendo que ni él ni Jimin querían algo tan grande, sus planes eran hacer una recepción pequeña en casa de Yoongi y después hacer un viaje a la costa en compañía de Yeji, sin embargo la rubia se encargó de convencer a su padre de que lo mejor sería que él y Jimin fueran solos al viaje y que ella estaría bien bajo los cuidados de su abuelito Park.

Por otro lado, algo que había causado mucho estrés en Jimin era el hecho de conocer a la familia de Yoongi y a los abuelos maternos de Yeji.
Cuando viajaron a Daegu para conocer a la familia, Jimin sentía miedo al posible rechazo que pudiera causar con ambas familias. Haciendo uso de todos sus encantos y buena educación, Jimin salió victorioso de ese viaje llevándose a la bolsa a sus futuros suegros y a los padres de la difunta madre de Yeji (a pesar de lo difícil que había sido para Jimin presentarse ante ellos).
Por suerte todo estaba saliendo mejor de como lo había soñado siempre y tenía el consuelo de que Yoongi estaba ahí para ser su soporte y darle mimos por las noches.

El rubio sintió su celular vibrar y lo sacó de su bolsillo, revisó las notificaciones y se encontró con un mensaje de su prometido Min Yoongi.

“Necesito que vengas a la empresa ya mismo, deja a Yeji con la madre de Hyunjin y trae tu auto.
Conduce con cuidado, te amo. ”

Jimin salió a toda prisa preocupado porque algo malo sucediera en la empresa del pelinegro y cumplió con las indicaciones que había recibido por mensaje.

El rubio entró sin avisar al edificio donde ya quedaban pocos empleados rondando el área, subió por elevador hasta el piso donde se situaba la oficina de Yoongi, vio a la secretaria del pelinegro acomodando sus pertenencias dentro de su bolso por lo que supuso que ella estaba por abandonar el edificio también. Jimin se acercó a su escritorio y ella le sonrió.

—Adelante, el Señor Min lo estaba esperando.—La chica tomó su bolso e hizo una reverencia al rubio para lugar abandonar el lugar.

Jimin entró a la oficina de Yoongi y se encontró con que había una mesa para dos y distintos tipos de velas alrededor.

—Servicio para dos. —Yoongi habló causando un sobresalto en el rubio.

—Yo de verdad pensé que te había pasado algo malo, Yoongi.—Jimin golpeó el pecho del mayor y él sonrió.—Pero esto es romántico, muchas gracias.—Se apoyó en las puntas de sus pies y unió sus labios con el hombre frente a él.

—Solo quise darte una cena romántica en un lugar acogedor.—Lo abrazó por la cintura y lo atrajo a su cuerpo hasta que Jimin recostó su cabeza en su pecho.

—No creo que sea seguro tener velas en tu oficina, Señor Min.—Habló divertido.

—Ni yo, solo las encendí porque me avisaron que habías entrado al edificio.—Ambos rieron.—Ayúdame a apagarlas. —Deshicieron el abrazo y luego de apagar las velas y encender las luces, los dos se dispusieron a cenar la deliciosa comida que Yoongi personalmente se había encargado de pedir por delivery.

—¿Puedo saber por qué estamos teniendo una cita romántica en tu oficina?—Habló el rubio mientras cenaban.

—¿Hay algo de malo con querer cenar con el amor de mi vida en mi oficina?—Interrogó divertido.

—¿Tienes un fetiche o algo así?—Jimin estuvo a punto de carcajearse, pero Yoongi respondió antes.

—De hecho... Estaba pensando en hacerte mío en ese sofá de allá atrás —Señaló a sus espaldas acompañado de un rostro serio.

—Tú... —Yoongi río por el rostro perplejo de Jimin.—Es broma, amor. Simplemente no tuve tiempo de salir de aquí y olvidé hacer una reservación en un lugar decente, Yeji me dijo que esto sería romántico.

—Lo es. —Jimin se acercó a Yoongi y se puso de rodillas, alzó su rostro como pidiendo ser besado pero Yoongi lo interrumpió.

—Amor era broma lo de hacerte mío aquí —Acarició sus mejillas.

—¿Y por qué no? Ya estamos aquí.

—La realidad es que tengo cámaras por toda la oficina y no me gustaría que el personal de sistemas nos viera... Ya sabes, tengo una reputación que cuidar en esta empresa.— Jimin bufo y se puso de pie.

—Ya terminé mi cena, vámonos a casa porque de verdad estoy caliente y te necesito dándome duro.—Se dió la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la puerta.

—Como ordenes, bebé.


Miren la verdad es que Wattpad no me dejaba publicar nada y me borraba partes e imágenes 😫

Pero ya quedó, perdón por la espera 🤧

btw ¿Dónde compraron el álbum del comeback de esta semana? 🧐

En este  tiempo hubo varios eventos y como saben, hago mis kits para celebrar se los comparto pq me quedaron bonitos la vdd

Chanhee;


Yeji;




Y obligué a mis amigas a  celebrar este sábado que viene el aniversario de Bangtan haha;






Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

100K 5.8K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
1.5M 172K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
693K 74K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
111K 6.9K 40
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...