Lovers // ZAYN

By Cigarette7

15K 868 13

Maldición, maldición, maldición. Estoy tan perplejo. Con solo un respiro, quedé atrapado. Por eso, esto casi... More

Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.

Capitulo 1.

2.8K 96 4
By Cigarette7

De verdad, no me pregunten cómo pasó, cómo sucedió, pero el simple hecho de sentir su respiración en mi nuca hacía que literalmente me volviera loca y se descontrolaran mis sentidos.

3 de Septiembre del 2005,

Un día frío en la ciudad de Londres, había ido por un pequeño campamento de fotografía, tenía que cumplir una tarea, fotografiar un sentimiento en algunas de las calles de Londres, había caminado todo el día, me dolían mis pies, estaba cansada, frustrada, y me parecía que no tenía ninguna buena foto, me senté resignada al lado de un árbol, cuando pude notar el flash de una cámara.
Al alzar mi vista vi a un chico que conocía de hace unos días, mi compañero de algunos proyectos pasados, sólo atinó a sonreírme.

–Creo que ya tengo una buena foto, salió perfecta.

–Me alegro por ti, yo aún no consigo alguna.

–Vamos! sólo tienes que concentrarte bien, los sentimientos están a fuera, observa bien, eres una gran fotógrafa.

–Losé, pero no encuentro ninguna cosa que me inspiré hoy.

–Podría llevarte a un lugar.

Dijo peinado su cabello negro rebelde.

–¿A qué lugar Zayn?.

–Sígueme es cerca.

Bueno, en realidad no era tan cerca, caminamos como 15 cuadras para llegar a un lugar hermoso, mis ojos se abrieron sin más preámbulo, era una pequeña plaza, al estilo romano, con unas hermosas flores, logré ver como Zayn caminaba hacia una estatua.

–Sabía que te gustaría  -voltea a verme- ¿Sabes? la gente casi no sabe de éste lugar. 

Perdí mi sentido de escucharlo, sólo veía que movía su boca, me concentré en ese lugar tan bello. Tomé un par de fotos, Zayn pareció haberse callado, volteé a verlo, se encontraba perdido mirando a la nada, tomé varias fotografías de su perfil, pero él se percató, nerviosa retiré la cámara de mi cara, él se acercaba.

–¿Puedo verlas?.

Tomó mi cámara y pasó una a una las fotos.

–Lo siento, sólo quería una buena foto.

Murmuré.

–Tranquila, ¿Tengo una tuya no? estamos igual.

Decidimos irnos, empezó a llover, el piso estaba horrorosamente resbaloso, veía por el rabillo del ojo a Zayn caminar con cuidado, su cabello mojado, se veía tan bello, su perfil era tan perfecto, «Espera ____, no puedes pensar en él de esa forma, es el novio de tu mejor amiga.» ,ella es feliz con él.

Sentí resbalar mis pies, pero era demasiado tarde como para intentar detenerlos, cerré mis ojos con fuerza lista para la caída, pero una mano me sujetó de la cintura y no me permitió caer, al abrir mis ojos, logré ver sus ojos hermosos, había llegado a tiempo.

–Gracias.

Solté con nerviosismo.

Ese acto provocó que Zay mirara directamente a mis ojos, no sé cuánto tiempo pero me perdí en ellos, y cuando caí en cuenta, todo estaba en silencio absoluto, sentía su respiración cerca, podía oler su perfume tan varonil que me traía loca.

–Y.y..o, yo.

Dije.

–No, no digas nada ____ sólo fue un acto de reflejo protegerte tengo ésta leve necesidad de hacerlo, no te preocupes.

Humedeció lentamente sus labios.

–Lo siento, debo hacerlo, si no juro que me volverás loco.

Dijo acercándose a mí.

–Zayn.. espera, ¿Qué paso con sh.a..?.

Me interrumpió.

Ese día fue tan dulce, aún lo recuerdo en carne viva, sus labios, era una adicción, una droga, y por ende era peligrosa, recuerdo haber salido con él durante un tiempo, sintiéndome como una basura, pero no podía evitarlo, era él, su aroma.
También recuerdo ese día gris en la vida de Sharon, estábamos en el parque, compartiendo un rato, descaradamente por supuesto, habíamos evitado todo acercamiento en toda la tarde, pero fue más fuerte que nosotros, fue más fuerte que yo, nos estábamos besando cuando escuchamos un grito.

–¿CÓMO PUDIERON?!.

Dijo mi amiga entre llantos.

Salió de ahí, intenté hablarle, decirle que fue mi culpa, pero al parecer desapareció de Londres, no pude hallarla más.
No volví a hablar más con Zayn, tampoco volví al curso de fotografía, tomé el primer vuelo a mi país y huía como una cobarde. Pero ya el daño estaba hecho.
Pero me pregunto, «¿Qué habrá sido de Zayn?.»

–"Fuiste mi amor, mi verano, y mis sentimientos, mi piel, y algo tan pasajero como todo aquello".

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 85.8K 76
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
31.2K 948 10
Dicen que cuando eres diferente, eres raro. Cuando tienes gustos diferentes también dicen lo mismo.. Pero, ¿qué pasaría si mis gustos son un poco ext...
123K 15.3K 37
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...