I'm gonna bite you [ KookMin ]

By coldmochissi

239K 23.7K 4.4K

« Los gatos maullan. Los tigres rugen. ¿Y los conejos? Muerden. » || Hybrid AU! || Jimin Gato || Taehyung... More

¡Se acerca la pijamada!
Preparando las almohadas
¿Y las botanas?
¡Noche de películas!
El que se duerme, pierde
Otro pijama, por favor
Especial: Guerra de almohadas [la historia de Hobi]
Bromas -no tan bromas- telefónicas
Permiso de los padres
De sueño ligero
De sueño pesado
Dulces sueños
¿Pesadillas?
De regreso
Especial: Quiebre de rutina [la historia de Yoongi]
Despertador
Sin apetito
Provecho
Mordidas y rasguños
Término de las vacaciones
¿Anpanman?
No más películas románticas para nadie
La esponja de mar
Voto de silencio
Atún para el desayuno
Hora de la siesta
Quemadura de segundo grado
Luz de luna
Noche de verano
Noche de verano pt.2
Melodía y sorpresa
Especial: La historia detrás de los híbridos
Pequeños problemas
Grandes inconvenientes
Soluciones parche
Sala de emergencia
Sin hogar
A esperar
Vapor y secretito
Decisiones rápidas
¡Un súper plan!
Algo de miedo
Fase 0.1
Actores profesionales
En la mira
Comunicación
Espías secretos
Malestares
Aumento de temperatura
Un poco sencillo
Verdades incómodas
Tono de marcado
Irritación
Zancada considerable
Comienzo desde cero
Palabras filosas
Sorpresas negativas
Amargas pero buenas noticias
Pequeños adultos
Sofocación
Nuevamente regañado
Pensamientos amargos
Última cena
Emociones nauseabundas
Extravío y encuentro
Verdades incómodas pt.2
Culpa
Desesperación
Desdicha
Conmoción
Pesadumbre
Negligencia
Suplicio
Revelación
Ilusión
Firmeza
Resguardo
Impulso
Punto de partida
[[ I'm gonna love you ]]
Punto sin retorno [Epílogo]

Galletas contra palomitas

5.9K 564 39
By coldmochissi

La cena pasó sin sorpresas, ignorando el asqueroso intento de Namjoon por hacer una ensalada que terminó por ser un cóctel de frutas con lechuga y aderezo de mostaza. El ambiente fue relajado y el gatito terminó relajándose tras escuchar las anécdotas de los padres Kim, sin lugar a dudas, su mejor amigo tenía la familia más interesante que podría existir.

La estridente risa del de hombros anchos contagió a todos, a pesar de que su tercer chiste fue tan malo como los anteriores.

–Amor, creo que ya fueron suficientes chistes. – El moreno se puso de pie, sonriéndole con dulzura al amor de su vida, marcando esos hoyuelos que tanto adoraba. – Seguramente los pequeños quieren ir a jugar o ver alguna película. –

–Ay, Nammie, tu no me dejas divertirme. – Seok se quejó con falsa molestia parándose para comenzar a juntar los platos.

–Déjeme ayudarlos, señores Kim. – Como siempre, los modales del calicó eran excepcionales.

–¡Si Chimchim ayuda, yo también! – Era obvio que el tigre no iba a intentar perder sus "oportunidades". Parándose de la mesa se apresuró a levantar el plato frente al rubio pero antes de tomarlo, sus orejas se elevaron y su colita quedó rígida.

–Que niños más servi... -- Namjoon no fue capaz de terminar de alagar en cuanto vio la tensión de su hijo.

–¿Tata? – Jin se sorprendió de la misma manera, parpadeando un par de veces en cuanto los ojos del peligris se dilataron.

Jeongguk iba a contestar y entonces también lo sintió, el potente aroma que lo había hipnotizado había llegado hasta la nariz del otro felino. Instintivamente sus oscuros ojos se dilataron y su entrepierna despertó, sin embargo, procuró mantener la calma, estaban los señores Kim ¡no iba a dejar que pensaran que era un mocoso hormonal! Aunque en el fondo si lo fuera.

–Chimchim huele a postre. – Y la voz gruesa de Taehyung parecía haber bajado un par de decibeles más. Gruñendo con fuerza para acercarse al cuello de su adorado mochi, inhalando con fuerza, en el lugar donde la noche anterior estaba decorado de colores rojos y violáceos. –Hueles a galletas. –

–TaeTae... – Park tragó saliva sintiendo la cálida respiración ajena en su sensible piel. ¡Hoseok lo iba a castigar por olvidar sus pastillas otra vez!

–Chimmy...– Gruñó de nuevo, para acercar su lengua hacia el cuello ajeno, sin embargo, la gran mano de su padre Namjoon lo detuvo a medio camino.

–Suficiente muchacho. – Dijo frunciendo el ceño.

–¡No otra vez, Kim Taehyung! – Seokjin se quería morir, ¡él no le había enseñado nada de eso a su tigresito! – Ni creas que dejaré que te aparees con esta bolita de ternura! – Y no le importó haberlo gritado. Estaba colérico.

El peligris estaba siendo arrastrado por sus instintos, tanto así que ignoró por completo que era la extremidad de su amado padre quien lo acallada, dando una mordida fuerte y gruñendo mientras los mayores lo alejaban de su "presa". No fue hasta que el metálico sabor invadió su boca que volvió en sí.

–¡Papá! – Horrorizado, erizó sus extensiones felinas. --¡Lo siento, lo siento! –

Un suspiro salió de los labios del más alto para negara un par de veces y abrazara a su adoración aun cuando la sangre resbalaba por sus dedos.

–Tranquilo, campeón. –

El gatito estaba aterrado, nunca había visto a su Taetae actuar de esa manera.

–¡Perdón... pastillas! – Y antes de que algo más ocurriera, el más bajito corrió hacia la habitación del felino más grande en busca de los supresores de olor. Hobi tenía razón, debió haber ocultado su aroma natural. No volvería a cuestionar las palabras de su hyung nunca más, su hyung siempre tenía razón.

Por su parte Jungkook estaba molesto, sus manos estaban empuñadas sobre sus pantalones y los nudillos llegaron a quedar blancos al ver la escena, se suponía que Taehyung era mayor, ¡¿cómo rayos no fue capaz de controlarse?! Si su padre no lo hubiese detenido, ¿habría lastimado a Jimin? ¿Lo habría marcado como suyo para siempre? ¿Pensaba quitárselo? ¡Pero si ya lo había mordido, era suyo! Sus orejas bajaron hasta chocar con su castaña cabellera y su esponjosa colita se movió de un lado hacia otro, no se iba a mover, porque sabía que si lo hacía golpearía a su mejor amigo.

–Cooky. –

La voz del médico hizo que el conejo voltease a mirarlo.

–Ayúdame con la mesa, ¿sí?. –

Sólo pudo asentir en silencio, la pijamada ya no le parecía tan divertida.

Taehyung lloraba en los brazos de su padre, quien lo consolaba, entregándole suaves caricias en sus hebras grisáceas. El sangrado había cesado, empero un ligero ardor quedaba en las marcas de los afilados dientes que su tigresote había dejado en su piel. Namjoon era torpe por naturaleza, en su juventud se había quebrado más de un hueso, por lo que, una parte de sí ya ignoraba esa especie de quemazón, lo importante en ese momento era darle el soporte a su hijo, nada más.

–Calma, campeón, nada malo pasó, ¿está bien? –

–Pe-Pero papá... -- Sus hipidos no cesaban y sólo pudo acurrucarse más contra el pecho del mayor. – Te m-mordí...¡y quería morder a Chimchim! – El sólo pensamiento de dañar al chico que tenía su corazón lo hacía temblar, ¡lo amaba, no quería lastimarlo!

–Lo sé, lo sé. – Dijo besando entre las redondeadas orejas del tigre. – Pero no lo mordiste y reaccionaste. Estoy orgulloso de ti. –

Seokjin no sabía qué hacer, estaba preocupado, tal vez no servía para ser un padre, quizás se precipitó al pensar que podía tener una familia. Sus pensamientos nublaban las buenas emociones y se vio encerrado en una burbuja de depresión mediante refregaba los trastes sucios. Jeon continuaría en silencio, quería irse, si su mamá, la señora Min o el idiota de Yoongi no lo hubiesen dejado en esa casa, nada de eso habría pasado, detesta aquella sensación que se albergaba en su estómago, ¡no quería eso!

Namjoon arrastró a su hijo hasta la cocina para sonreírle a los dos restantes.

–Ya, basta de caras largas. – Inhaló secándole el resto de lágrimas a su pequeño para mirar de reojo al conejo y a su amante. – Vamos a sentarnos los cuatro en el sofá a ver una película de comedia en lo que Chimmy descansa, ¿bien? –

No muy convencidos, asintieron.

–Oh, vamos. Si no sonríen seré yo quién prepare las palomitas. –

Y sólo eso bastó para que los menores se aterraran y lo llevaran a rastras al salón. Las risillas volvían a resonar en las paredes del hogar Kim.

–¡Papá Jinnie, por favor hace las palomitas! –


🐾🐾🐾🐾🐾


Los pies del calicó se apresuraron en subir las escaleras y con sus pequeñas manos, rebuscar en el fondo de su mochila. La caja de pastillas estaba intacta, y aquello sólo acrecentó la culpa, con dedos temblorosos, abrió la caja y sacó tres pastillas para tragarlas sin agua, raspando por su garganta dolorosamente, sintiendo el amargo sabor.

Ligeros temblores recorrieron el delgado cuerpo de Jimin mientras tomaba asiento en el suelo, apoyando su espalda en la cama del tigre. Sollozando con levedad trató de calmarse y juntar valor para llamar a su dueño. Probablemente Hoseok no dejaría que pise la casa Kim en un buen tiempo, pero se lo "había buscado".

El tono de llamada resonó en su orejita felina y la punta de su cola serpenteó en cuanto su respiración regresó a la normalidad.

–¿Hobi-hyung? –

ღ°.¸¸.·'¯..................'¯·.¸¸.°ღ

Yoh~ Personitas bellas~

Dejo un pequeño capítulo por ahora

ya que estoy trabajando y técnicamente no debería estar aquí

hehehe, no sean como Cold Mochi, ustedes sean responsables 

No sé si alcance a subir el capítulo especial hoy

sino prometo que será mañana,

después de todo fue el cumpleaños de Our Hope, J-Hope

y es necesario un especial para él~

Recuerden no saltarse las comidas y descansar

¡Que la pasen bien!

♥Yonassi♥(Cold Mochi)

Continue Reading

You'll Also Like

66.5K 6.6K 6
Tras visitar un antiguo castillo de la realeza en Francia, Harry se obsesiona con el retrato de un joven hombre, quien luce familiar, más allá de la...
717K 31.3K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
4.7K 431 7
Jeon Jungkook es un amargado. Es infeliz. Nadie más que él tiene la culpa de que su vida sea un desastre; sin embargo, nunca pierde la oportunidad de...
540K 19.2K 34
Enemies to lovers Relación falsa Fanfic con Pablo Gavi Laia decide pasar un verano en Barcelona, donde no conoce a nadie. Un día, mientras camina por...