Bad Boy Good Lips💋

By The_beautiful_girl

519K 19.8K 6.1K

[Old Magcon & DolanTwins] [COMPLETA] Dicen que una de las mejores amistades es de un chico a una chica y vice... More

Trailer.
Prologo.
2.- Metro
3.- Libreta Azul
4.- ¿Decisión?
5.- Walmart
6.- ¡Corre! (Parte 1)
7.- ¡Corre! (parte 2/2)
8.- Hijo de....
9.- Porristas
10.- Bromas (parte 1/ 2)
11.- Bromas (parte 2/2)
12.- Sephora y..¿un viaje?
13.- ¿Hermana?
14.-¿Friendzone?
15 .- Memories ♥
16.-Kiss
17.- Un Dinosaurio🐉 Dos Gemelos👬 Y Una Chica Rizada 👯
18.- I'm Sorry 😢
19.- Blue Eyes
20.- Back Home
21.- ¿Other Girl? 👩
22.- 4 Minutes
23.- 🏀Half Time 🕕
24.- Touchdown
25. - La cruda realidad.
¡Favor de leer, muy importante!
26.- 🍕Night Girls 🌃
27.- Party 🎉(parte 1/2)
28.- Party 🎊 (parte 2/2)
IN LOVEE
29.- Dusk Till Dawn (parte 1/2)
30.- Dusk Till Dawn (parte2/2)
31.- Carlos Tisdale
32.- Volver para olvidar.
33.- When it comes to you..
34.- Maravilloso Desastre.
35.- Gossip Girl
36.- Perfect
37.- Danforths
38.- Dreams
39.- Pequeñas mentiras
40.- ¿Best Friends?
41.- Don't you give up🙏 (BryanPov)
42.- I won't give up 🙅(ElsaPov)
43.- Let me love you💋 (1/2)
44.- Let Me Love You💏 (2/2)
45.- 👑Beauty & the Beast💋
🛇¡Importante!🚫
46.- La primera vez...🙊💋
47.- Walk through the fire
48.- Numero Desconocido📲
49.- A Thousand Years.
🎬NUEVO TRAILER🎥
50.- University
51.- Le dices tu o le digo yo.
52.-Tattos
53.- ¿Enferma?
54.- Ginecólogo (1/2)
54.- DamonBlue (2/2)
55.- No Es Justo (1/2)
55.- Or nah (2/2)
56.- Falling down ( 1/2)
56.- ¿Forever? (2/2)
MUNDANAS.
57.- Secrets (2/2)
58.- Natalie (1/2)
58.- No a mi...(Parte 2/2)
59.- Lasagna (parte 1/3)
59.- Disconnected (2/3)
59.- Camaron🦐 (3/3)
60.- Ups.... (1/3)
60.- Los viejos tiempos (2/3)
60.- 🏀GAME OVER🏈 (3/3)
No end no beginning (Epílogo)
🌌CHISMESITO TIME🌌
FUCKBOY
¡NUEVA PORTADAA!
BAD BOY 2
⚠️AVISO SUPER IMPORTANTE. FAVOR DE LEER⚠️

57.- Diamond Heart (1/2)

2.8K 109 10
By The_beautiful_girl

Le expliqué a mi madre lo que sucedía, por alguna extraña razón cuando le comente lo que quería hacer, lo de irme a la casa de campo de los Carpenters ella accedió.

Osea estamos hablando de mi madre, la que cuando bajo a la cocina de NUESTRA CASA me pregunta que a donde voy, esa misma señora me a dejado irme sola a una casa a mas de 2 horas de aquí.

¿De verdad tan mal me veía ese día como para que mi madre accediera a quedarme en una casa fuera de la ciudad?

*Inicio de flashback*

Miro la maleta seguido de la hora en mi teléfono. Quede de verm e con Aaron a las 6 en el parque para que me recogiera y nos fuéramos a su casa de campo. El plan era irme y dejar una nota a mis padres ya que así no podrían decirme que no porque ya estaría allá, pero en el momento en que la estaba escribiendo me di cuenta que si hacia eso ellos estarían preocupados toda la semana y se como se pone mi madre cuando se preocupa mucho, le empieza a doler la cabeza y le da vomito, mil cosas. No quiero que ella se enferme por mi culpa.

Escucho la puerta de la entrada cerrarse, salgo de mi habitación y bajo corriendo con la maleta en mano, escogí llevarme la del entrenamiento ya que bueno no es ni tan grande ni tan pequeña, tampoco es que lleve todo mi closet, algunos cambios y uno que otro suéter por si empieza a bajar la temperatura, la dejo en el pasillo de la entrada.

Voy hacia la cocina, mi mama saca la jarra de jugo del refri y se sirve un vaso.

-Oye mama te quería preguntar algo – empiezo, rasco un poco mi cabeza y cambio mi peso al otro pie, puedo sentir como las manos me sudan - ¿Tu...tu podrías dejarme quedarme en la casa de los Carpenters?

- Claro ¿Cuándo? – habla tomando jugo.

-Hoy y volvería hasta el fin de semana – ella se empieza a atragantar con el jugo. Oh oh – se que es mucho pedir pero antes de que me digas que no escúchame por favor. De verdad necesito ir mama, no irán chicos si eso lo que te preocupa, tampoco chicas solo estaré yo, necesito estar sola completamente para entender algunas cosas que están pasando en mi vida, no teléfono, no autos, no televisión, solo campo y una casa. Necesito poder encontrarme a mi misma, ser suficiente para poder soportar este tipo de situaciones, necesito saber de donde vengo para saber a donde ir, mama de verdad necesito esto – siento mis ojos llorosos – las cosas que están pasando en estos momentos no son las mejores y necesito tiempo para procesar. Por favor.

Ella se queda viendo su jugo algunos segundos.

-¿Estas consiente de lo que me estas pidiendo?

-Se que es mucho lo que te estoy pidiendo mama, lo se, pero de verdad lo necesito, los adultos siempre dicen que los chicos de mi edad no tenemos problemas reales, que todo lo exageramos en nuestras cabezas pero se equivocan, si tan solo supieran lo que nosotros vivimos cada día, la montaña de emociones que un solo día puede tener y el efecto que este provoca en cada uno, si te pudiera contar todo lo que estoy viviendo en estos momentos créeme que tu también necesitarías días para ti.

-Elsa...

-Mama estuve a nada de morir, estuve en coma por días y quede estéril – siento una lagrima bajar – eh descubierto cosas de mi novio que...que desearía jamás haber descubierto, los que creí mis mejores amigos me dieron la espalda – otra lagrima baja – mama yo creí que ellos estarían conmigo para siempre..y...y....

Mi madre viene hacia mi y me abraza.

-Mama es mucho para mi – sollozo entre sus brazos.

-Estas creciendo – empieza a hablar, volteo hacia ella – y necesitas aprender a resolver algunas cosas tu sola, si esto es lo que de verdad necesitas para poder pasar página adelante – pasa el cabello que traigo sobre la cara a mi oreja – yo me ocupo de tu padre.

La abrazo de nuevo, ella acaricia mi pelo.

-Mi pequeña valiente recuerda que no necesitas de nadie para sentirte suficiente – alza mi cabeza para que la vea – no se qué haya pasado con Bryan y no necesitas explicarme nada, es tu relación pero algo que si te digo es que ningún chico, sea el hijo de quien sea o por mas millonario o guapo que este jamás debe ser la razón de tus lágrimas, llora cuando te gradúes, llora cuando ganes la final – con sus pulgares quita mis lágrimas – llora cuando entres a la universidad, pero nunca de los nunca sientas que eres insuficiente para alguien. Eres inteligente, eres hermosa, eres importante.

Asiento con la cabeza quitándome más lagrimas por las palabras de mi mama, vuelvo a agradecerle y beso su mejilla, agarro mis cosas y salgo de la casa.

*Fin del flashback*

Mentalmente le agradecí que me dejara ir sin pedirme más explicaciones aparte de lo que yo le había dicho. Volteo hacia Aaron quien va manejando contándome algo, siendo sinceros no he escuchado ni una sola palabra de lo que ha dicho en todo el camino. Mi mente parece un maldito trampolín brincando de recuerdo a recuerdo, a veces vuelvo al parque con Cameron y siento como las lágrimas quieren salir, como mi corazón de vuelve a romper, otras vuelvo a Poison o con Rachi, en cada recuerdo las lágrimas vuelven pero el sentimiento es diferente, en estos dos recuerdos la tristeza y decepción es lo que se apodera de mi.

-¿Elsa? Hey – tocan mi brazo haciendo que salte del susto.

-Mierda – suspiro volteando hacia Aaron.

-¿Estas bien? – pregunta con una sonrisa.

El no sabe el porque decidí irme tan repentinamente, el plan había sido irme el viernes después de clases pero por las circunstancias pasadas en el parque no creía poder ir a la escuela y toparme a Cameron en los pasillos.

Mientras hacia la maleta le marque a Shawn, necesitaba escuchar su voz, necesitaba que me dijera "¿Dónde estas? Voy para allá" . No importa el lugar en que me encuentre yo se que si lo necesito un día el vendrá a donde yo este, sin importar que tan lejos me encuentre. Si yo le mando un mensaje diciéndole "Te necesito, estoy en la casa de campo de los Carpenters" estoy segurísima que el me respondería "Llego en 30"

Pero aparte de que mañana hay clases normales y no me gustaría que el faltara solo por mi, el estar solos en una casa a la mitad de la nada por un fin de semana no es algo quiera hacer con el. Siempre que estoy sola con alguien pasa algo, Jack, Carlos, Shawn en las cuevas y Bryan lo pueden confirmar, sin mencionar que casi agrego a Aaron a esa lista.

-¿Entonces?

Volteo hacia el sin entender, en ese segundo me doy cuenta de que hemos parado, el carro no esta mas en movimiento.

-Si perdón.. es solo que...pelee con Cameron – suspiro mirando hacia el frente. No es una casa de lujo como la que tendrían los Danforths pero por fuera es linda, se ve hogareña – no terminó bien.

Quito mi cinturón y abro la puerta para salir, una pequeña brisa me recibe haciendo que la piel de mis brazos se erice un poco.

Aaron sale del coche - ¿Dallas? ¿Cuándo? No sabia que ya habías vuelto a hablar con ellos – su ceño se frunce.

-No lo hice, cuando te fuiste tú decidí irme al parque un rato para despejar las ideas – recojo mi maleta y entramos a la casa.

Sala beige, chimenea de piedra con leños al lado, una mesa de billar, cocina amplia y un patio con una increíble vista y entrada a lo que es el bosque. Podría vivir aquí y jamás me aburriría.

Amo este tipo de casas.

-Estas en tu casa, ven te mostrare – habla caminando hacia la siguiente habitación.

Lo sigo hacia la cocina la cual no pensaba usar pero bueno.

-¿Quieres jugo? – pregunta.

-¿Tienes vodka? – sonrío al ver su cara.

-Hasta la pregunta ofende sabes.

De un estante saca la botella de alcohol y jugo, sirve dos vasos. Me siento en una de las sillas de la cocina pero viendo hacia el otro lado para poder ver a Aaron, el se recarga en la barra.

-Luego que paso.

– Estaba sentada en una de las bancas viendo la fuente cuando alguien se sienta a mi lado y me dice "Hola" – siento como la piel se me pone chinita al recordar esa sensación – al escuchar su voz fue como si todo mi mundo se derrumbara – río sin gracia – tenia tantas preguntas, tantas dudas y quería que me resolviera todas pero en esos momentos no podía formar otra pregunta que no fuera "¿Por qué?" aunque al final ni eso le pregunte.

-¿Qué te dijo?

- Me echó la culpa de que Bryan me haya engañado ¿puedes creerlo? – río amargamente– que todo lo que pasaba era mi culpa, que yo sufría porque quería y el estaba ahí porque su mejor amigo estaba dolido. ¡¿Lo puedes creer!? Yo soy la que lo veo engañándome frente a mí y el es el que está sufriendo. Vaya mundo en el que estamos.

-¿De verdad te dijo eso? – la cara de Aaron es justamente la que puse yo al escuchar todo eso.

- Si, aunque bueno yo no fui la persona mas amable o dulce en ese momento, nunca me quedo callada cuando me enojo con una persona pero esta vez...yo.. me desquite con el, admito que en esos minutos le solté todo mi veneno.

-¿Qué le dijiste? – Aaron se sube a la barra.

- Que no servía para nada mas que correr como idiota en una cancha y hacer estúpidos videos de 6 segundos – tomo de mi vaso – también le dije que es una mierda en relaciones, que la única linda que tuvo la cago como siempre. No termino bien esa conversación.

-Oh...recuérdame no enojarme contigo.

Sonrío un poco.

Subo una pierna al asiento y la detengo abrazándola con mi brazo.

-Si te soy sincera en parte me siento algo mal por decirle que es un bueno para nada y que jamás tendría una relación porque siempre la caga, no pienso eso de el, de verdad que no lo hago pero en esos momentos estaba tan enojada y con todo lo que me estaba diciendo me calentaba mas la cabeza y explote.

-No te culpo, no debes sentirte mal por Cam porque en parte se lo busco – sonríe un poco – aun no entiendo como pudo hacerte eso. Siempre fuiste su favorita.

Siento mis ojos llorar, el también era uno de mis favoritos.

-Bien creo que te dejo porque no quiero manejar de noche – habla Aaron parándose de la barra.

Asiento con la cabeza – Bien.

Me levanto y voy con el hacia la puerta.

-Si te quieres ir antes me marcas y llego por ti en una hora – dice yendo al coche, asiento con la cabeza, el se me queda viendo con una pequeña sonrisa pero esta se va - ¿Qué te paso? – pregunta.

Mi ceño se frunce.

-¿De que hablas?

Camina de regreso a mi y toca mi brazo, pero no en cualquier parte sino en donde Cameron me agarro con mucha fuerza horas atras. Volteo hacia abajo y veo que tengo pequeños moretones.

Oh shit.

No los había sentido hasta este momento en que Aaron toca mi brazo.

-Estos son muy recientes ¿te caíste? – con la yema de los dedos toca la zona haciendo que de un respingo y un paso hacia atrás – perdón yo....espera...cuando me fui tu no los tenias. ¿Cam te hizo eso?

Me quedo callada viendo sus ojos unos segundos antes de apartar la mirada.

-Estoy bien – respondo intentando quitarle importancia.

-No lo puedo creer – da un paso hacia atrás – ese hijo de puta va a ver – habla enojado, camina hacia su coche.

Bajo las escaleras del pórtico siguiéndolo.

- Hey no hagas nada, los dos explotamos..... –

Voltea hacia mi – No Elsa, una cosa es que te haya ofendido con palabras, gritos lo que quieras, okay eso lo entiendo – veo como sus manos se convierten en puños - pero jamás de los jamás se toca a una mujer. Nunca.

Aaron agarra la puerta de su carro y la abre pero lo detengo agarrando su brazo, voltea hacia mi.

-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir luego – Aaron desvía la mirada aun enojado, su ceño esta fruncido – por favor, por mi.

-¿Cómo es que lo puedes seguir protegiendo después de que te hizo eso?

-No lo protejo es solo que – mierda si lo estoy protegiendo, a pesar de todo lo que me ha hecho no puedo hacerle daño. No a mi Cam – yo se que cuando la gente se enoja dice y hace cosas que a lo mejor no quería hacer. Nadie piensa con coherencia cuando esta enojado y no lo estoy justificando - ¿O si? – pero yo fui la que toque un tema delicado y no lo dije de la mejor manera. ¿Recuerdas el video del pasado de Bryan?

Aaron asiente con la cabeza.

-Cuando se lo mencione Cameron se puso como loco, se alteró y me hace pensar si el no tendrá que ver también, de cualquier manera que el me haya lastimado no significa que yo también lo lastimare. No soy así.

El se queda pensando unos segundos antes de suspirar y asentir con la cabeza, lo abrazo por el estómago.

-Gracias por entender – respondo aun entre sus brazos.

-No lo entiendo del todo, no logro entender porque aun proteges y defiendes a las personas que te lastiman – se separa para ver mis ojos – pero es tu decisión y la respeto.

Beso su mejilla mientras le agradezco. Regreso hacia la casa y me despido de el con la mano. Al regresar adentro de la casa decido llevar de una vez mis maletas a una de las habitaciones, tratare de no hacer desorden para que parezca como si jamás hubiera estado aquí.

Agarro un libro de el librero de los Carpenter y lo ojeo mas no me atrapa del todo, es como si mis ojos estuvieran aquí leyendo pero mi mente estuviera en otra parte. Al ya no encontrar nada interesante dentro de la casa decido dar un pequeño paseo afuera. Camino por los arboles, digo si voy a quedarme un fin de semana entero en una casa con bosque alrededor lo mínimo que podría hacer es dar un paseo.

Volteo hacia mi suéter ¿me lo llevo? El sol aun esta pero no se si este lugar es de esos que de día hace mil de calor pero en la noche empieza el aire frio, decido no llevarlo, no creo tardar mucho. Salgo de la casa y comienzo a caminar, el sonido de las hojas crujir en mis pies y uno que otro pájaro es el sonido de fondo desde que salí, al principio camino sin dirección pero luego me doy cuenta que no camino sin pensar, al contrario de hecho estoy buscando, ¿Qué cosa? Ni idea.

Puede que una roca enorme o una mini montaña donde el atardecer se vea irreal, a lo mejor un pequeño lago o no sé, cualquier cosa al estilo Wattpad. Malditos libros.

Llego a una pequeña "montaña", la tierra en esta parte está un poco más levantada de lo normal, no es al estilo libros pero me gusta, me recuesto sobre las hierbas y una que otra flor y me pongo los audífonos, espero que la música me ayude a olvidar todo por un rato, me ayude a perderme.

Le aplano en aleatorio y empieza a sonar "I Knew You Were Trouble" de la Taylor Swift.

Irónico, muy irónico ya que en el video de esa canción Taylor esta en medio de la nada tirada sobre la tierra ¿y donde estoy yo? Ah claro, en medio de la nada tirada sobre la tierra.

Una parte de mi quiere quitarla y poner otra cosa pero la otra parte quiere seguir escuchado, recuerdo la primera vez que escuche esa canción, recuerdo cantarla a todo pulmón y con todo el sentimiento sin saber que chingados significaba o sentir esa opresión en el pecho al ver como el hijo de su grandísima fruta engañaba a la Tay en el video musical.

Ese sentimiento que te dejaba como si te hubieran dejado a ti también, da risa porque ni novio tenia en ese tiempo. Pero por ironías de la vida 4 años después aquí estoy escuchando como la letra ahora es mi situación actual.

"Cause I knew you were trouble when you walked in"

Vaya que sabía eso, esos ojos color mar que te hipnotizan y esa sonrisa igual de blanca que la nieve... al entrar por ese vagón, maldita sea claro que sabía que era un playboy, un grandísimo hijo de fruta, ¿cómo no sospecharlo? Cuando parece un chico irreal pero a pesar de eso seguí, ignore mis instintos y continúe hasta su lado, fui a lugares donde jamás había ido, hice cosas que nunca imagine hacer con alguien.

Lo peor fue que me gustaba, ese sentimiento que venía con el al probar todas esas cosas nuevas, ese cosquilleo en la espalda al hacer cosas prohibidas, era adictivo y cada día quería sentir más y más con tal de que no acabara, no creo que alguien me pueda volver a hacer sentir así como me sentía con él, y eso me asusta. Ahora estoy tan avergonzada porque veo que no fui más que una burla para el.

Siento como una gota cae a mi cuello, seguido de otra. Me levanto de la colina y me limpio las lágrimas, debo dejar de llorar, no debo permitirme seguir llorando. Al menos no por el.

Grito hasta que me quedo sin aire, no solo lo hago por frustración sino también porque necesito descargar todo lo que aun llevo por dentro, si quiero dejar todo atrás, pasar página primero debo sacar cada cosa que tengo.

Recojo algunas rocas y las aviento hacia un árbol mientras grito partes de la canción como si alguien pudiera oírme, eso es lo que me gusta de este lugar, que puedo gritar cualquier cosa y nadie te mirara raro o se preguntara que tienes o querrá opinar en lo que no le importa, nadie puede meter su cuchara, no chismes, no teléfono descompuesto, no nada.

Camino hacia el árbol al que le estaba aventando rocas y me apoyo sobre el, apoyo mi frente sobre mi palma de la mano abierta sintiendo como la corteza del árbol se encaja en mi piel, le doy un golpe no tan fuerte, luego otro tras otro cada vez aumentando el impacto.

Volteo hacia arriba del árbol, es grande en cuestión de estar grueso, es alto..muy alto y con colores verde algo pálidos. Muy al estilo Twilight. ¿Dónde esta mi vampiro y mi hombre lobo?

Las ramas gruesas no parecen tan separadas entre si así que podría subirlo sin problema. Al menos eso espero ya que la última vez que me subí a un árbol fue cuando Bryan y yo tallamos nuestros numeritos de camisas.

Espero que el parque derrumbe ese árbol y lo convierta en leña.

Agarro una rama y respiro hondo antes de impulsarme con mi pierna y comenzar a trepar. Subo uno y luego otro, siento como al respirar el aire se hace un poco más fresco de lo normal, quiero voltear hacia abajo pero sé que si hago puedo perder la concentración y el madrazo si dolerá si caigo.

Me siento apoyando mi espalda al tronco y amarrando mis piernas a la rama, respiro hondo tratando de estabilizar mi respiración, volteo hacia mi alrededor, es hermoso, me quito los audífonos.

Arboles muy altos, un atardecer de pintura junto con el sonido de los pájaros y el rozar de las hojas una con otras de fondo, pero a pesar de ser hermoso no es lo que estoy buscando, ¿pero que estoy buscando? no es como que pueda describirlo en palabras...al verlo sabré que lo he encontrado, yo quiero ve más allá de estos enormes árboles, quiero lograr ver no se...un pequeño lago...algo mas aparte de ramas y hojas.

Necesito una rama más alta para ya sentarme, volteo hacia los lados del árbol buscando una lo suficientemente gruesa y que se vea resistente, visualizo una a dos ramas más.

Mierda está muy arriba.

El problema al trepar arboles no es la subida sino la bajada y más cuando estás sola. Pero la vida es un riesgo ¿no?. Vuelvo a ponerme los audífonos ya que necesito estar concentrada en lo mío, si subiré hasta allá cualquier sonido que me distraiga puede hacer que pierda el equilibrio.

Aparte que otra cosa me puede pasar si estéril ya soy. ¿Qué mas podría pasarme? Cuando ya estoy literalmente rota por dentro.

Con cuidado y pegando lo más que puedo mi espalda con el tronco comienzo a pararme hasta que alcanzo la siguiente rama, la agarro con fuerza y respiro varias veces antes de separar mi espalda del tronco y quedar parada completamente sobre la rama.

<<No mires abajo>>

Comienzo a subir una, hago los mismos pasos que antes, primero me sostengo de otra rama y al sentir que puedo sostenerme me levanto. Volteo hacia mi objetivo, aun me falta subir una para poder llegar.

<<Venga Elsa solo falta una>>

Agarro la siguiente rama y comienzo a subir, primero subo mi brazo derecho que es donde tengo más fuerza seguido de mi pierna derecha, respiro profundo antes de abalanzarme para poder subir mi cuerpo, agarro la rama con las dos manos pero al subir mi pierna izquierda siento como la derecha se resbala.

Mierda mierda y mas mierda.

Intento agarrarme fuerte pero en el momento en que enrollo mi brazo izquierdo mi mano derecho resbala cortándose con el tronco. Gruño por el ardor, volteo hacia la palma de mi mano que ahora esta llena de cortadas sangrando. Me vuelvo a impulsar para enrollar ahora mi brazo derecho, lo logro raspando una gran parte de mi brazo, ignoro el ardor y me sostengo bien aunque lo único malo es que necesito estar de puntitas para alcanzar la rama.

Oh shit ¿ahora como bajare? No creo poder sostenerme mucho aquí, se cansaran mis brazos y pronto me cansare de estar de puntitas sin mencionar que cualquier movimiento podría hacer que resbale.

<<Ah pero la niña quería subir mas alto>>

Oh cállate mente.

Algo abajo llama mi atención haciendo que baje la mirada, al ver lo lejos que estoy del suelo siento como todo mi cuerpo se tensa. Cierro los ojos de golpe y respiro profundo. No pasa nada...no pasa nada..

Mis audífonos se desconectaron cuando me estire para alcanzar a enrollar mi brazo derecho con la rama, con ayuda de los hombros logro quitármelos y dejarlos colgando en mi cuello.

Una brisa de aire pasa haciendo que la piel de mis brazos se ponga chinita, mierda ya esta anocheciendo y presiento que en las noches hará frio lo cual si comienza hará que mis brazos se duerman y ya no podre sostenerme.

Volteo hacia la rama de arriba, no se ve tan gruesa o resistente pero me puede servir para poder subir completamente en esta donde estoy colgando. Me tomo algunos segundos antes de tomar valor e intentar apoyar mano derecha pero al sentir la madera en mi palma suelto un quejido de dolor.

Vuelvo a enrollar mi brazo quedando como al principio, solo que ahora mi mano me arde mas. Siento como mis ojos se ponen llorosos. ¿En que mierda me he metido?

Escucho el crujir de las hojas, siento como todo mi cuerpo se paraliza. ¿Sera un animal? ¿Lobo? ¿perro? ¿bambi?

-¿Elsa?

Ahora si todo mi cuerpo se paraliza. No puede ser el.

Al principio creo que es una ilusión mía y que ya mi cabeza está delirando. Pero vuelvo a escuchar.

-¿Qué haces allá arriba?

Shit. Ah claro que es un animal pero no es Bambi o un lobo.

-¿Danforth? - intento moverme para verlo pero entonces mi brazo comienza a arderme haciendo que suelte otro quejido de dolor.

-¿¡Estas bien?! – su voz suena preocupada.

Quiero decirle que se vaya a la mierda, que..que chingados hace aquí, que porque no puede dejarme sola pero en vez de eso comienzo a llorar.

-Bryan no puedo bajarme...yo..yo – respiro absorbiendo todos los mocos para poder hablar – me duelen los brazos y me he cortado la palma de la mano...no puedo apoyar..yo.... – no puedo completar la frase porque las lagrimas no me dejan – por favor ayúdame – rompo mas a llorar.

Una parte de mi me reprende por mostrarme así de débil y volver a pedir su ayuda pero no me importa, tengo miedo de caer, mis brazos me duelen y siento como ya no puedo estar mas tiempo de puntitas...ya quiero bajar de aquí.

-Hey tranquila okay ya estoy aquí – escucho – iré por ti solo necesito que resistas un poco mas ¿vale?

-No se si pueda....

-No pienses negativo – me interrumpe – sigue hablando conmigo, ya casi llego contigo.

-¿Qué quieres que te diga? – siento como mis pies ya no aguantan, mis chme duelen...

-No se, que haces aquí por ejemplo.

-Quería estar sola y poder pensar sin que nadie metiera su cuchara con alguna estúpida opinión o metiches.

-¿Y subirse a un árbol enorme fue el mejor lugar que se te ocurrió para poder pensar? – sonrío un poco.

-En esos momentos parecía una gran idea – respondo.

No escucho nada, intento voltear hacia abajo cuando siento unas manos en mi estómago, salto del susto y pierdo el equilibrio un segundo pero sus manos aprietan mi estómago,

-Puedes soltarte, ya te tengo – habla, cierro los ojos unos segundos antes de desenrollar mis brazos poco a poco de la rama.

Siento como estos duelen cuando los quito completamente, Bryan me abraza sosteniéndome fuerte, yo amarro mis brazos a su cuello soltando un suspiro de alivio sobre su cuello, siento una lagrima caer por mi mejilla, la quita con mi muñeca.

-Gracias – susurro.

Me separo un poco y miro sus ojos, ya tenía días que no estaba así de cerca con el, en su frente se ven pequeñas gotas de sudor pero por las brisas de aire que vienen y van casi no se notan, puedo ver que no a dormido bien porque sus ojos se ven cansados, debajo de estos se notan unas leves ojeras, hasta acá me llega su aroma tan típico de el.

Trago saliva.

- ¿Ahora como bajaremos? – pregunto desviando la mirada hacia abajo pero esos solo provoca que me ponga tensa, Bryan hace más fuerte su amarre.

-¿Confías en mí? – volteo hacia él, en su rostro hay una pequeña sonrisa.

Asiento con la cabeza.

- Okay haremos esto, te ayudare a bajar hasta la siguiente rama, yo te sostendré para que no caigas...

-No podrás – lo interrumpo, volteo hacia abajo – Bryan no peso 50 kilos o 60, no podrás ayudarme a bajar y sostenerte a ti al mismo tiempo es imposible...

- Hey hey mírame – acuna mi rostro entre sus manos – dime cuantas veces eh dejado que caigas – ninguna – no dejare que nada te pase. Lo prometo.

No digo nada, el al parecer lo toma como un "esta bien" ya que comienza a bajar hasta sentarse en la rama, pasa una pierna por cada lado de la rama, yo hago lo mismo pero a diferencia de el yo pongo mis piernas de un solo lado.

Volteo hacia abajo y siento como un escalofrió recorre mi espalda.

-Bryan no se...no sabemos si podrás soportarme, bien sabes que no soy de esas chicas que casi no pesa...

-Entonces agradece que tienes un novio de americano.... - me quedo paralizada al escuchar la palabra novio. ¿Aun lo sigue siendo? Técnicamente jamás rompimos, ninguno dijo las palabras "Terminamos", básicamente solo lo bloquee y no le dirigí la palabra.

Bryan baja hacia la rama donde estaba yo cuando se me ocurrió la "grandiosa" idea de subir mas, baja con una agilidad y facilidad que siempre le envidiare, es como si no temiera caer, como si estuviera haciendo algo de todos los días.

Al llegar abajo levanta la mirada.

-¿Lista? – vuelvo a mirar hacia abajo y regreso a sus ojos. Asiento con la cabeza.

No queda de otra ¿verdad? 

Poco a poco me voy acomodando hasta quedar boca abajo, hago una mueca al sentir ese dolor en la palma de la mano cuando la apoyo, bajo una pierna con cuidado en busca de donde poder apoyarme, siento como la mano de Bryan me ayuda a encontrar la base, entonces esta sube desde mis chamorros hasta mi cintura y al igual que sus dedos un escalofrío me recorre mas no digo nada.

Repetimos los pasos hasta que llegamos a la última rama, el salta con agilidad y se baja del árbol con agilidad, levanta la mirada hacia mí.

-Tu turno, salta.

- No voy a saltar ¿acaso estas loco? – volteo hacia abajo, a pesar de ya ser la ultima rama aun esta muy alejada de el suelo.

-Te cachare – levanta los brazos.

-No puedo apoyar mi mano – la señalo – me duele, no puedo apoyarla mas.

Bryan se queda pensando, entonces se empieza a quitar la camisa....¿espera que? ¿Por qué se esta quitando la camisa?

-Humm...Bryan ¿Qué haces? – alzo una ceja.

Alza la mirada ya sin camisa, me la avienta, la agarro en el aire.

-Enróllala a tu mano para que cuando apoyes no te duela tanto.- explica, volteo hacia su camisa.

La enrollo a mi mano como si fuera un vendaje y repito los pasos que hicimos en las ramas pasadas, comienzo a bajar mis piernas quedando completamente colgada.

-¡Bryan ayúdame! – chillo al sentir como mi mano derecha (la vendada) comienza a resbalar – Bry...

Sus manos agarran mi cintura con fuerza. Me paralizo completamente.

Al estirarme tanto la blusa se me a levantado hasta parecer top, así que sus manos están sobre mi piel desnuda.

-Suéltate – habla regresándome a la realidad, cierro los ojos al mismo tiempo que suelto la rama. Se me escapa un pequeño grito al sentir esa sensación de caer.

Abro los ojos poco a poco y veo que estoy en los brazos de Bryan, mas bien estoy cerca de el, muy cerca...excesivamente cerca.

-Te dije que te atraparía – sonríe un poco.

<<Recuerda que el no trae camisa>>

Volteo hacia su cuerpo y desvío la mirada dando un paso hacia atrás.

-¿Por qué te pones nerviosa? – por el rabillo del ojo veo que sonríe – no es la primera vez que me ves sin camisa.

Carraspeo con la garganta.

-No...no estoy nerviosa – volteo hacia sus ojos.

-¿Segura? – siento como sus manos siguen debajo de mi blusa, sus dedos acarician mi estómago haciendo que mis mejillas agarren color.

El al ver mi reacción sonríe un poco, se acerca poco a poco hasta que quedamos respiración con respiración, se acerca cada vez más, cierra sus ojos. Pero en cambio yo no cierro los mios.

Agarro sus manos y las quito, el abre sus ojos -¿Cómo supiste donde estaba? – susurro separándome.

No puedo volver a caer en su juego, es como un circulo vicioso. Que me haya ayudado no cambia nada, no estoy aquí por vacaciones o cosas así, vine porque quería pensar, alejarme de las personas y entre ellas está el.

-Elsa... - se acerca.

Yo me separo – Esto no cambia nada Bryan, no te confundas..

Comienzo a caminar hacia la casa. Mierda ¿y donde queda la maldita casa?

Empiezo a andar por donde creo que es el camino hacia la casa de Aaron.

-Elsa por favor escúchame un segundo – escucho como viene detrás de mi.

-Tuviste tu tiempo – respondo.

- ¿Y crees que en toda esta semana no quise hablar contigo? – pregunta poniéndose frente a mi – te deje mil mensajes, intente llamarte pero me bloqueaste, cada mañana siempre te esperaba afuera de tu salón pero jamás llegabas, intentaba salir antes de clases para alcanzarte en el cambio de horario pero siempre que llegaba ya te habías ido, por alguna razón ya no me dejaban entrar al gimnasio cuando entrenaban ustedes y siempre me esperaba afuera para cuando salieras pero nunca saliste por la puerta principal ¿o me equivoco?

- ¿Y eso que te dice Danforth? Eh – pregunto dando un paso hacia atrás – ya no quiero Bryan, ya no puedo..

-Sabes que de nada me arrepiento – camina hasta llegar junto a mí – no nacimos para ser perfectos No sé porque no tenemos solución si el que se arrepiente no soy yo.

-Exacto, porque la que se arrepiente soy yo porque me creí todo, la que quedo como una estúpida fui yo – me señalo – me trague cada te quiero, cada frase estúpidamente cursi que me decías, por un momento creí que de verdad me querías..

-¡Aun lo hago! – exclama – entiende que no hay nada que me haga más feliz que estar contigo. Fuiste la piedra en el camino que yo quise conmigo – da un paso acercándose a mí – no habrá nadie por la que merezca más luchar ¿acaso no lo entiendes aun? Por ti no tengo miedo a caer.

Siento como una lagrima cae de mis ojos – No me digas eso Bryan ¡maldita sea no digas cosas que no sientes! deja ya de mentirme quieres. Me lastimas.

-¿¡Y porque piensas que son mentiras?! – alza la voz también.

Alzo una ceja - ¿ De verdad quieres que te diga el porque pienso eso?

-Elsa por favor...hemos superado tantas cosas. ¿Por qué esta vez es diferente? ¿Por qué te quieres rendir tan fácil?

¿Rendirme fácil? La que a luchado siempre por esta relación soy yo, la que recibe todos los golpes soy yo, ya estoy cansada de ser yo la que siempre sale herida.

-Bryan desearía de verdad no saber a dónde van todos los enamorados rotos, pero ya lo se ¿y sabes porque? – siento mis ojos llenarse de lágrimas – porque ya estuve ahí, desearía que mi corazón estuviera hecho de piedra porque créeme que si fuera a prueba de balas te amaría en negro y azul – me señalo – si tan solo tuviera un corazón de diamante – río sin gracia – podría soportar todo, infidelidades en veneno*, videos con ex's, mentiras – Bryan desvía la mirada – créeme cuando te digo que te daría todo mi amor si tan solo fuera irrompible – señalo a mi alrededor – pero no lo soy.

¿Por qué no me mira? ¿Acaso la verdad es demasiado amarga?

Quiero dejarlo ahí e irme a la casa pero las palabras salen y salen, todo lo que tengo dentro quiere salir, quiere explotar.

-Eh soportado muchas cosas ¿Cómo puedes decir que me estoy rindiendo tan fácil? ¿Fácil para quien Bryan? Porque para mí nada ha sido fácil – río amargamente – y sabes que es lo peor de todo esto – voltea a mis ojos – que sabía que eras un problema desde que entraste por ese vagón del metro – siento mis lágrimas caer por mi mejilla – sabía que nada bueno saldría de esto porque conozco a los chicos como tú y a pesar de eso seguí porque por un segundo, un maldito segundo pude ver un futuro juntos y que crees – dejo caer mis brazos – me gusto. Supiste meterte en mi cabeza de tal manera que me hicieras falta y me avergüenzo de mi misma porque cuando estaba allá arriba y escuche tu voz, una parte de mi se sintió aliviada, cuando tus manos tocaron mi estómago sentí como mi cuerpo temblaba porque ese es el maldito efecto que tienes sobre mi y lo odio porque a ti te vale y es porque tu no sientes lo mismo que yo siento por ti.

Bryan se queda callado, ni siquiera me está mirando. Siento como otra lagrima cae pero esta vez la quito.

No te quedes callado, por favor di algo..lo que sea. Mas no lo hace ¿Por qué pensé que el decir todo esto tendría algún efecto en él? ¿Si no le importo antes porque tendría que importarle ahora?

A veces pienso que la peor parte de todo esto no es perderlo a el, sino haberme perdido a mi.

Me doy media vuelta y comienzo a caminar con un dolor en el pecho, la pequeña chispa de volver con el se apaga, más bien se desvanece por completo.

-En eso te equivocas – habla, volteo hacia atrás. Camina hacia mi con pasos decididos – mi amistad de años la termine por ti – sigue caminando haciendo que yo de pasos hacia atrás – me pelee cuerpo a cuerpo con uno de mis mejores amigos al enterarme que te puso un dedo encima – Oh por dios Cam... - pelee con mi padre y hasta le deje de hablar por días cuando te estaba juzgando antes de conocerte – intento dar otro paso hacia atrás pero mi espalda esta pegada a un árbol, Bryan se pone frente a mi – me torcí el tobillo intentando protegerte, cuando sucedió lo del accidente ¿Quién crees que se quedó ahí cada día? En una silla para nada cómoda y torciéndose el cuello sin mencionar la falta de sueño por el temor de que si despertabas y necesitaras algo no podría ayudarte. Por ti hubiera dejado todo, el americano, mis amistades ¿es que aún no lo entiendes? – Su ceño se frunce – la que se metió en mi cabeza fuiste tú, la que cambio mi mundo fuiste tú. Dices que una parte de ti sintió alivio al escuchar mi voz, ¿sabes que sentí yo cuando te vi allá arriba? – veo como sus ojos se cristalizan – sentí un miedo que no podría explicarte, miedo de que te fueras a caer y algo te pasara, volví a sentir ese terror como la vez que te vi en aquella camilla en el hospital casi muerta. ¿Acaso tienes alguna idea de que me pasaría a mi si algo te llegara a pasar?

Veo como lagrimas caen de sus hermosos ojos azules y llenan sus mejillas.

-Te metiste tan dentro de mi que si algo te llegara a pasar yo no podría soportarlo, Elsa me hice un tatuaje ¿lo olvidas? – estira su brazo, un balón de basket - ¿acaso piensas que haría eso por cualquier chica? Te amo ¿acaso aun no lo ves? No te miento – agarra mi rostro – estar contigo nunca fue perder el tiempo, estar sin ti si lo fue. Sufriría una y mil veces mas, y lo se, si fueras un fallo te volvería a cometer..tropezaría mil veces contigo.

Apenas iba a responder cuando sus labios se estampan con los míos, sin movimiento o alguna otra cosa...mas que lágrimas y ahora no solo por parte mía. Bryan me carga entre sus brazos mientras que yo enrollo mis piernas en su cintura.

No se como pero llegamos de nuevo a la casa, en todo el camino hacia acá Bryan me trajo en sus brazos, no dejo que me bajara..

<<"Ya estuve demasiado tiempo sin estar junto a ti">> esas fueron sus palabras, a lo que no pude evitar sonreír y dejar que me cargara en todo el camino.

Bryan me deja delicadamente sobre la cama y me mira, una parte de mi me dice que todo esto esta mal, que estoy volviendo a caer en el mismo circulo pero lo que tanto quería, lo que siempre quise al fin me lo dio.

Ahora soy yo la que me acerco a besarlo, sus manos recorren cada pedazo de mi piel como si fuera la primera vez.

No quiero vivir por siempre porque se que viviré en vano si no es con el. No quiero encajar en cualquier lugar...yo solo quiero seguir diciendo su nombre hasta que regresemos a casa.

Heeeey heeeey heeey Estoy de regreso con un nuevo cap igual de largo que los anteriores. 

¡Oh por dios niñas el final esta muy cercaaaaa! espero que les guste como va quedando la historia. ¿Ustedes como se imaginan que va a acabar? cuenteneme en los comentarios que personajes son sus favoritos. Amo leer lo que piensan de esta novela.

Las veo luego va mundanas.

No se olviden de votar y comentar.

Sale

Besos

Chao

XOXO The_beautiful_girl.💋

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 343 58
PRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar s...
85.7K 5.3K 17
Teff Morgan y su lista... ¿Qué podría salir mal?
600K 26.8K 38
Cuando Raquel González llega al internado, cree que su vida no puede empeorar. Pero, cómo no, siempre hay alguien dispuesto a hacerselo pasar mal a l...
86.6K 5.2K 41
Crystal lleva toda su vida viviendo en Enver, una ciudad donde humanos y vampiros conviven. Eso suena peligroso, pero ella está acostumbrado a las ra...