One day, One year | VK

By InnerGirl_

226K 26.7K 5K

"Todo comenzó después de las audiciones, hyung" • Historia 100% Original. • Prohibida su Copia. • Única Parej... More

Prólogo
Nota: Intro
Jungkook
Taehyung
E01
E02
E03
E04
E05
E06
E07
E08
E09
E10
E11
E12
E13
E14
E15
E16
E17
E19
E20
E21
E22
E23
E24
E25
E26
E27
E28
E29
E30
E31
E32
E33
E34
E35
E36
E37
E38
E39
E40

E18

4.6K 561 92
By InnerGirl_

Seúl, Diciembre 02/2014.


Todo era caos al interior de la casa. Si bien el día anterior habían tenido una gran celebración por el cumpleaños de Seokjin. Ahora todo era una explosión de nerviosismo y ansiedad.

En pocos minutos se daría paso a uno de los premios más importantes para la industria musical asiática, Los MAMA'S, y ellos al fin tenían el gran honor de ser no sólo invitados, más bien podrían presentarse en el evento.

La gran mayoría habían cambiado el tiente de sus cabellos por colores más llamativos. Se les venía encima nuevas presentaciones y llevaban trabajando duro para poder destacar del resto de grupos pero hasta ahora, sólo debían conformarse con seguir luchando para cumplir sus ideales.

Las energías de todos estaban puestas en su nuevo álbum, dedicando horas de sueño durante la gira para que ésta vez fuese todo un éxito. Intentaban no generarse expectativas por todo lo que había sucedido con sus ya antiguas composiciones pero era inevitable.

Cada vez que sacaban nuevo material, les era imposible esperar algún premio de por medio. Habían debutado hace ya un tiempo pero aún no tenían nada de que jactarse. Seguían siendo nada antes sus propios ojos.

Mientras tanto, aún se dedicaban a promocionar sus canciones recientes, dando lo máximo de sí para lograr encantar a más personas y aumentar su fanaticada. Están cansados pero no por eso menos motivados.

Tenían varias presentaciones ese día, Japón era el destino. Les encantaba, allí podían sentirse mucho más libres que en su propia natal. Sobre todo para ambos menores, que no perdían el tiempo para acercarse cada vez que podían porque para su suerte, ambos eran de los más populares en el país nipón y eso sólo significaba que su manager no les prohibiría el contacto.

Namjoon era el más contento con todo lo que les sucedía. Había visualizado una oportunidad en aquella pequeña colaboración con Block.B. Se habían conocido horas antes en el ensayo y para su gran sorpresa, ambos grupos congeniaron de lo más bien.

Ahora estaban a minutos de entrar en escena y ni siquiera podía calmarse él para poder hacerlo con el resto. Era difícil creer que un par de horas antes, habían sorteado la alfombra roja con una personalidad, frescura y seguridad avasalladora.

Las cartas estas regadas en la mesa y era deber de cada uno, tomar la propia y aprender lo más posible de esa única experiencia. A todos les serviría para crecer y para perder los miedos que aún con él pasar del tiempo, tenían.

Las luces del escenario se apagaron y la música comenzó a sonar. Eran los primeros en salir para la colaboración, así que el más ansioso tomó el frente. Min Yoongi sabía que si no tomaba el mando de la situación, los demás se caerían en el intento.

Pese a que Namjoon era el lider del grupo, era inevitable para los mayores intentar ayudarlo en lo que estuviese a su alcance pero ésta vez, Seokjin no era de gran ayuda. Estaba peor que los más pequeños.

Yoongi tomó el banderín imaginario de energía y avanzó cuando las puertas se abrieron. Tenía la cámara frente a su rostro por lo que se armó de valor y comenzó a caminar con los demás siguiéndole el paso. Ya estaba todo dicho, lo demás era historia.

La presentación fue exitosa, tenían uno que otro momento memorable que para su pequeño grupo de fans, serían icónicos años más tarde.

Jimin con su baile y camiseta rasgada que dejó al descubierto el físico en el que tanto había trabajado. Hoseok con su deslumbrante fuerza en el escenario cuando su break dance se adueñó de la pista. Yoongi y la fluidez de su increíble rap con un Namjoon atrás, que dejaba a todos con la boca abierta con su imponente lírica.

Seokjin y su fuerte crecimiento junto a un indudable desplante escénico. Jeon por su parte había encantado con su increíble versatilidad para rapear, bailar y cantar siendo tan joven. Él maknae había vuelto a hacer suspirar a las más adolescentes y luego estaba Taehyung, que sin tener que esforzarse había capturado el ojo de las cámaras.

Él segundo menor, recibía constantes elogios por la capacidad con la que se desenvolvía en el escenario. Sus ya destacables expresiones faciales, enloquecían a la multitud. Su elegancia y personalidad genuina, provocaban que se le catalogara como un pequeño príncipe coreano.

Taehyung encantaba corazones donde quiera que se presentasen, pensaba Jungkook. Se sentía orgulloso pero incómodo a la vez, aún así no era momento de reparar en ello. Debían disfrutar que todo había salido mejor de lo esperado.

Sin duda era más que una simpática competencia o colaboración, habían ganado un grupo amigos y eso era impagable. La energía había logrado traspasar los televisores y los medios de comunicación se atrevían a hablar mucho más de aquel grupo que por primera vez, generaban expectativas.

Una hora más tarde, luego de que se diera por finalizado el evento. Los 7 chicos se encontraban rumbo al hotel en sus respectivas vans mientras Jeon y Kim al fin, podían compartir una...

—Tal vez el próximo año, sea nuestro. —indicó Taehyung colándose en el asiento aledaño al menor, luego de bloquear su teléfono.

—Llevas diciéndolo desde el día en que debutamos. —respondió Jungkook tras emblanquecer sus ojos.

—Es que... —se detuvo para asegurar el cinturón. —De verdad creo que será diferente. Yoongi hyung, Hoseok hyung y Namjoon hyung, han trabajo más duro que antes. —habló con devoción y admiración. —Ellos se esfuerzan tanto que nosotros no podemos quedarnos atrás...

Jungkook asintió, comprendiendo las palabras del mayor. Sabía a lo que se refería sin que éste le explicara con detalle. Carraspeó su garganta antes de tomar la palabra. —¿Quieres qué te ayude a practicar el canto?. —inquirió mientras volteaba a ver al castaño.

—Si, quiero retomar las clases Kookie. Quiero ser un mejor cantante, uno tan bueno como tu. —confesó causando el sonrojo en las mejillas del azabache.

—No digas esas cosas... —se bufó para después soltar una pequeña risita que provocó que una persona del staff, se enterneciera al girase a observar a los dos jóvenes.

—Ustedes dos... —acusó el bailarín de apoyo. —Deberían dejarse de niñerías e intenten descansar porque aún nos queda viaje, antes de llegar al hotel. —finalizó mientras Jungkook bostezaba y se acomodaba en el hombro de Kim.

—¡Si, señor!. —exclamó él menor cuando cerró sus ojos para dejarse vencer por el cansancio acumulada.






Capítulo de transición, se nos viene INU en un par de capítulos más.

Por cierto, siento la demora pero como algunxs se enteraron por mis actualizaciones en el tablero, he tenido días muy complicados. Me queda un capítulo por subir para quedar al día, espero terminarlo antes del miércoles.

💜 ¡Feliz Hoseokie Day! 💜

Continue Reading

You'll Also Like

66.8K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
183K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
76.7K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...