Sirius Black: el velo de la m...

By TheLittleRose_

534K 46.2K 6.5K

Primera y Segunda Generación La mente de Isadora le habló, pero en lugar de la suya, escuchó la voz de Sirius... More

Fianto Duri
Amato Animo Animato Animagus
Alohomora
Arresto Momentum
Confundus
Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
Engorgio
Lacarnum inflamarae
Baile de Navidad I
Petrificus Totalus
Anapneo
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Travesura Realizada
Alarte Ascendare
Wolfsbane
Vermillious
Ascendio
Defodio
Expelliarmus
Finite Incantatem
Aguamenti
Amortentia
Diminuendo
Impedimenta
Evanesco
Muffliato
La Orden del Fénix
Expulso
Imperio
Sonorus
Rictusempra
Tergeo
James y Lily Potter
Glisseo
Oppugno
Incarcerous
Fidelio
Rennervate
Noviembre - 1981 -
Noviembre - 1985-
Julio - 1993 -
Confringo
El Prisionero de Azkaban
Albus Dumbledore
Focus
Levicorpus
Accio
Crucio
Episkey
Obliviate
Dissendium
Everte Statum
Bombarda
Prior Incantato
Avada Kedavra
El velo de la muerte
Wingardium Leviosa
Lumos Solem
Relashio
Harmonia Nectere Passus
RAB
Partis Temporus
Piertotum Locomotor
Legeremens
Morsmordre
Salvio Hexia
Sectumsempra
Vulnera Sanentur
Expecto Patronum
Epílogo
House of Black
The Marauder
AVISO

A James y Lily

4.3K 408 78
By TheLittleRose_

Era ya muy tarde cuando Tonks e Isadora llegaron a Grimmauld Place esa noche. Hacía demasiado frio para ser otoño, así que Isadora llevaba su capa de viaje roja, la más abrigada, y Tonks en su aburrimiento había decidido que era buena idea ir combinadas así que se había cambiado el color de cabello dejándolo del mismo tono que el abrigo de Isadora.

- Como te decía... - Tonks retomó el hilo de su monólogo – mamá es prima de Sirius... así que... ¿Puedo llamarte tía?

- Por última vez: No – suspiró Isadora, aunque se le escapó una sonrisa.

- ¡Pero todas mis otras tías apestan!

- Se siente raro, Nymphadora

- ¡No me digas Nym...! Ah, ya se lo que intentas – dijo Tonks cruzándose de brazos. - ¡Espera!, ¿y tu serías la tía abuela de mis hijos? – agregó riendo.

- Por parte tuya, sí. Por parte de Remus sólo tía.

- Pero qué tiene que... ¡OYE!, espera, vuelve aquí – Isadora se adelantó hasta quedar frente al número doces de Grimmauld Place, echó un vistazo a la calle antes de abrir la puerta y usó la varita para cerrarla una vez que Tonks estuvo dentro también.

El cabello rojo de Tonks combinó perfecto con sus mejillas cuando entraron a la cocina y lo primero que vio fue a Remus haciendo café.

- ¿cómo les fue en el ministerio hoy? - preguntó Remus

- ¡Mucho mejor!, ahora que Umbridge casi no anda por allí – respondió Tonks – Las mañanas sin ella son casi como el paraíso, ¡La odio!, es detestable, irritante y tiene esa vocecilla que... - Tonks hizo un gesto raro y Remus sonrió.

- ¿Café? – preguntó él. Isadora le acercó una taza gigantesca.

- Llénala – pidió bostezando – muero de sueño. ¿Cuánto falta para la reunión de hoy? Anoche me dormí demasiado tarde.

- Si, lo sé. Yo duermo en la habitación junto a la de Sirius – dijo Remus al pasar, e Isadora se ahogó con el café que estaba tomando y tosió mientras Sirius reía con descaro desde la puerta.

Cuando los cuatro escucharon abrirse la puerta principal y la madre de Sirius comenzó a gritar, éste último dejó de reír y se apresuró al pasillo con hosquedad. Su voz se escuchaba amortiguada por las paredes, mientras Sirius reñía con los recién llegados.

- Necesita salir de esta casa... urgente – murmuró Isadora. Remus negó sutilmente ante la reacción de Sirius.

- Lo sé, pero Dumbledore...

- Si, ya sé lo que dijo Dumbledore – interrumpió Isadora con un suspiro – Ah, y antes que lo olvide, tienes que tomar la poción, ahora mismo. – Hizo aparecer allí mismo una botella con un líquido azul eléctrico. Remus trató de tomarse una copa llena antes que los demás llegaran a la habitación – Pero no tiene que esconderse sí o sí en Grimmauld Place... - continuó

- Tu casa no es una opción ya te lo dije – advirtió Remus mientras arrugaba la nariz por el mal sabor de la poción matalobos.

- Además, ya escuchaste el comunicado de Fudge de hace una semana, piensan que las dos desapariciones que hubo después del verano son culpa de él – agregó Tonks dándole a Remus un chocolate envuelto en papel metalizado. Éste le dio las gracias con una sonrisa y lo comió inmediatamente después de terminas la poción.

Tuvieron que abandonar el tema de conversación en cuanto el resto de la Orden entró en la cocina, abarrotando el lugar en cuestión de segundos.

- Fudge es tan incompetente que me desespera – alcanzó a decir Isadora. Dumbledore que justo pasó junto a ella asintió con cortesía.

Habían llegado a un punto de la reunión en el que discutían los detalles más irrelevantes y tediosos. Dumbledore y Snape había sido los primeros en marcharse, nunca se quedaban a cenar, como lo hacía el resto, ni se demoraban un segundo más de lo necesario.

Isadora se inclinó hacia atrás para agregar un comentario a Sirius de la anécdota que Allie estaba contando sobre una poco placentera experiencia con Dolores Umbridge, pero éste ya no estaba detrás de ella ni tampoco se hallaba en la cocina. Paseó la vista por la habitación hasta encontrarse con la mirada de Remus quien señaló la salida con un cabeceo y mientras los demás charlaban, se escabulló junto a Isadora.

- Ya es medianoche, ¿Cierto? – Remus asintió por respuesta.

Treparon las escaleras en silencio hasta llegar al piso donde sabían que Sirius estaría.

En la mesa de luz había una botella de Whisky de fuego; Sirius sostenía una carta en una mano y un vaso en la otra. Remus sirvió dos vasos más de alcohol y le entregó uno a Isadora y los dos se colocaron a ambos lados de Sirius, para quedar los tres abrazados.

- Es la última que Lily me envió... Apenas si recuerdo lo que decía.

- Bueno... - comenzó Remus – es la primera vez que podemos recordarlos juntos, podríamos hojearla.

Sirius le entregó el pergamino a Isadora, ella se aclaró la garganta pero su voz fue trémula desde el primer momento.

- Querido canuto:

Muchas gracias por el regalo de cumpleaños de Harry. Fue de todos el que más le gustó. Con sólo un año ya va zumbando en su escoba de juguete. ¡Se lo ve tan satisfecho! Te mando una fotografía para que lo compruebes. Imagínate, apenas levanta dos palmos del suelo y ya estuvo a punto de matar al gato y destrozó un jarrón espantoso que Petunia me envió por Navidad (lo cual no me importó nada).James cree que es un niño muy gracioso, claro; dice que será un gran jugador de Quidditch, pero de momento hemos tenido que esconder todos los adornos y asegurarnos de no perderlo de vista cuando toma la escoba.

Preparamos una merienda muy tranquila para celebrar su cumpleaños. Únicamente estuvimos nosotros y Bathilda, que siempre ha sido muy cariñosa con todos y adora a Harry. Nos entristeció que no pudieras venir, pero la Orden es más importante, y, de cualquier forma, el niño es demasiado pequeño para saber que es su cumpleaños. James se siente un poco frustrado aquí encerrado; intenta que no se le note, pero a mí no me engaña. Además Dumbledore todavía conserva su capa invisible, de modo que no puede salir ni a dar una vuelta. Si pudieran visitarnos, James se animaría mucho. Gus vino el fin de semana pasado; lo encontré un poco desanimado, pero debía de ser por lo de los McKinnon (lloré toda la noche cuando me enteré).

Bathilda nos hace compañía casi todos los días .Es una ancianita maravillosa y nos cuenta unas historias asombrosas sobre Dumbledore. ¡No sé si a él le gustaría enterarse! Me cuesta creer todo lo que dice, porque parece increíble que Dumbledore podría haber sido amigo de Gellert Grindelwald, ¡Me parece que esa mujer está perdiendo la chaveta! Con mucho amor. Lily - cuando logró terminar de leer Isadora alzó la vista. Sirius y Remus tenían la vista en el suelo y el vaso de Whisky aún sin beber.

- Ya lo sabía – dijo Sirius con voz sombría y lágrimas en los ojos – él lo sabía, sabía que iban a morir y no pude darme cuenta, no he leído esa carta en catorce años y ahora todo es tan obvio, ¡¿Cómo no me di cuenta?! Para ese momento el muy desgraciado ya los había vendido para conservar su inútil e insignificante vida.

- No podríamos haberlo notado en el momento, Sirius, lo sabes

El chasqueó la lengua con frustración.

- No quiero ser quién diga cómo hay que hacer esto – intervino Remus – pero podríamos estar toda la noche hablando de los errores que cometimos cada uno de nosotros, y eso no cambiaría nada. Es la primera vez que podemos recordar a James y Lily los tres juntos, eso es lo importante.

Isadora desvaneció los vasos y la botella con un hechizo y giró en dirección a la puerta con determinación.

- Vengan conmigo – Remus y Sirius la siguieron, para su sorpresa, sin hacer preguntas. Cuando llegaron a la puerta principal Sirius se transformó en perro y Remus le dio la mano a Isadora para desaparecer los tres juntos.

El Valle de Godric estaba tenuemente iluminado, la decoración de Halloween teñía todo de un resplandor anaranjado, pero, como era de suponerse, todavía no había gente en la calle. Ellos observaban el valle a una distancia prudencial, y desde allí no se escuchaba más que el viento de otoño.

- Es aquella – dijo Sirius señalando con el dedo a la única casa en absoluta oscuridad. Isadora lo miró con preocupación al verlo en su forma humana, pero decidió no decirle nada.

- ¿Seguro? – preguntó Remus achinando los ojos.

- Pasó demasiado tiempo – agregó Isadora con la misma expresión – todo está muy cambiado.

- Cuando comencé a usar la motocicleta, James puso una luz parpadeante en la punta de la chimenea para que yo pudiese verla desde muy arriba en el cielo. Al principio era útil porque podía descender directamente en el patio trasero de la casa y llamar menos la atención. Llegó un momento en que ya no la necesité, estaba tan acostumbrado que para mí era una más, no tenía que buscarla porque a pie o volando sabía exactamente dónde iba a estar. Es la primera vez que encuentro un hueco en ese lugar, pero todavía recuerdo hacia dónde tengo que mirar.

Isadora ahogó un llanto, Sirius la rodeó con un brazo y ella hizo aparecer nuevamente el Whisky de fuego, lo repartió y le entregó un vaso a casa uno.

- Sé que están aquí aunque no podamos verlos – dijo Isadora – y aunque haya pasado tanto tiempo, nada volverá a ser igual sin ustedes. Los recordaré cada día hasta que los pueda volver a ver.

Sirius besó a Isadora en la sien.

- Quienes nos aman jamás nos dejan – le susurró.

Remus alzó su vaso al cielo.

- A James y Lily – dijo

- A James y Lily – respondieron Sirius e Isadora.

 

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

He vuelto después de un millón de años. Este capítulo que terminé dividiendo en dos partes se me borró y tardé una eternidad en dejarlo similar al original. Mi notebook me odia mucho (y creo que le queda poco tiempo de vida, así que ahora guardo mis historias en un pendrive)

Quise publicar esto para Halloween, con lo cual el homenaje tenía mucho más sentido, pero bueno, ya saben. (: 

Como siempre, si les gusta el cap dejen una amorosa estrellita ♥

Muchas gracias por todos los comentarios también, me encanta leerlos. 

 

Continue Reading

You'll Also Like

171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
205K 16.5K 25
ᵍⁱⁿᵍᵉʳ [Donde una pelirroja le manda notas a cierto chico sarcástico] Teen Wolf Stiles Stilinski x O.C @Badtimefakin 2k17 (119 en historia corta...
3.2K 401 25
Un bromance entre dos chicos...un amante en apuros... nuevo amor..nuevos momentos...peleas y rompimientos bright vachirawit un hombre de negocios...u...
25.6K 947 14
Contenido de el personaje Gilbert Blythe basado en el libro y serie oficial de Netflix Anne With An E. Todos los demás personajes como pueden ser A...