Solo... confía en mi. [Billd...

By HarleyCipherPines

313K 32.6K 14.2K

Dipper nunca fue tomado en cuenta, ni siquiera por su propia familia, siempre fue el hermano olvidado, aquel... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
¡¡¡Nueva portada!!!
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Hola hola
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo
Curiosidades

Capítulo 25

6.1K 694 236
By HarleyCipherPines

La verdad (parte 3)


Bill miró de arriba a bajo al muchacho que había aparecido en la habitación hace tan solo unos segundos, sintiéndose triunfante al por fin haberlo encontrado.

Sabía que se encontraba allí, no había dudado de aquello ni por un segundo, pues se había encargado de asegurarse muy bien de ello, pero de todas maneras le había fastidiado bastante el que la chica hubiese intentado esconderlo de él. Y también que hubiese creído que podía echarlo de la cabaña con sus estúpidos intentos de seducción.

-muy bien Cipher, ¿tanto querías verme?- dijo Dipper con seriedad- pues aquí me tienes, así que aléjate de mi hermana.

Rápidamente, y con una notoria sonrisa maliciosa en el rostro, el aludido se alejó de la castaña, observando cómo su chico de ojos color chocolate se acercaba, para luego tomar a la chica del brazo, posicionándola a sus espaldas de manera protectora.

En ese momento, al tener al Pines frente a frente, con tan sólo unos pocos metros de distancia, el rubio se dio el lujo de observar con mayor detalle al menor.
Podía inferir con facilidad que no habían estado viviendo muy cómodamente que digamos. Se notaba por la suciedad del chico, sumado a la evidente pérdida de peso de éste, además de su rostro, algo demacrado, y la dureza en sus facciones.

Ya se encargaría de arreglar todo eso.

-Pino... es un gusto volver a verte- no importaba la condición desastrosa del menor, para el Cipher, el chico siempre luciría simplemente perfecto.

-¿Pino?- la confusión se hizo presente en el rostro de Mabel al escuchar ese extraño apodo.
-no es nada- respondió inmediatamente el castaño, sin expresión alguna, sin dejar de mirar al rubio, restándole importancia a aquel nombre- ya nos robaste lo que te interesaba Cipher, ¿qué más quieres?, ¿asesinarnos?, porque no se me ocurre qué más querrías hacer aquí.

¿Lo que le interesaba?, ah, claro, aquellos planes... la verdad es que el mayor jamás había sospechado de su existencia. El haberlos encontrados fue simplemente suerte, pero los gemelos no tenían por qué saber eso...

-Pino, Pino, Pino, ¿realmente crees que te asesinaría?- dijo Bill sin dejar de sonreír- digo... no voy a negar que suena tentador acabar así con los Pines, pero...- Dipper arqueó una ceja- la verdad es que no se me da la gana.

-¿y qué?, ¿quieres que te agradezca?- la voz del contrario estaba cargada de sarcasmo- ¿qué te aplauda acaso?, de todas maneras... si no quieres asesinarnos, ¿por qué te interesa verme?, deberías querer ver a Mabel, no a mí.
-¿a tu hermana?- frunció el ceño- ¿por qué querría ver a tu hermana?
-no lo sé... ¿tal vez porque estaban saliendo?- preguntó con ironía.

-ah, eso... no fue absolutamente nada importante, simple búsqueda de información, lo juro, además, deberías tener claro que es contigo con quien me gusta coquetear- dijo para luego guiñarle un ojo.
-¿qué?- Mabel estaba más confundida que nunca.
-no es nada, Mabel- volvió a responder el castaño con rapidez.

Por supuesto que Dipper siempre se había dado cuenta de los incesables coqueteos que recibía por parte del rubio, pero la verdad es que jamás quiso corresponderle. Primero, porque el chico era el hechicero de la familia, y salir con el hechicero de la familia, según él, ciertamente no era una muy buena idea. Y por otro lado, aquel chico jamás le atrajo, si, tenía que admitir que era guapo, pero su actitud arrogante y su... manera de ser, jamás le agradaron. Es por esto que siempre lo había ignorado. 

Y también, era por aquella razón, que cuando Mabel le dijo que había tenido un romance con aquel chico, además de sentir desconfianza por la situación en general, no había podido evitar sentir también un gran alivio, al enterarse de que Bill Cipher había perdido su interés en él.

Pero al parecer se había equivocado.

-¿cómo que no es nada?- replicó la castaña- ¿qué quiere decir con que sólo le gusta coquetearte a ti?
-Mabel, no es nada- repitió su gemelo- está hablando incoherencias, nada más. Él salía contigo, yo no tengo nada que ver.

-entonces... ¿esa es la razón por la que tu habitación era la única bloqueada aquella noche?- insistió la chica.
-no lo sé.
-pero...
-¡Mabel, ya basta!- le interrumpió el menor- no es el momento para hablar algo así.

-pero tú hermana tiene razón Pino... siempre me fijé en ti... ella no es nada a comparación tuya.
-no le hables así- dijo el Pines amenazante.
-pero es verdad... mírala, es una ingenua, inútil, buena para nada, solo sabe vivir en su mundo de fantasía- Mabel agachó la cabeza, algo dolida.

-basta- le exigió nuevamente el castaño.
-unos cuantos halagos y me dio absolutamente todo lo que necesitaba para hundirlos. No piensa en las consecuencias que pueden tener sus acciones, no piensa en que la gente no es siempre quien aparenta ser, es más, me atrevería a decir que no piensa en nada en absoluto. Realmente le hice un favor a Gravity Falls al librarlos del reinado de una total incompetente como ella.

-¡NO TE ATREVAS A HABLARLE ASÍ!- gritó Dipper, defendiendo a se gemela, mientras que, cegado por la ira, se lanzaba contra el Cipher con un puño en alto, dispuesto a golpearlo en el rostro, sin embargo, antes de que siquiera pudiese rozarlo, el mayor chasqueo los dedos, provocando que el contrario cayera inconsciente en el acto, siendo atrapado por el rubio antes de que cayese al suelo.

Mabel no pudo contener un pequeño grito de terror al ver la situación, sin poder creerse lo que había visto. Se había olvidado completamente de los poderes del rubio.
Rápidamente comenzó a observar toda la habitación, buscando cualquier cosa que pudiese servirle de algo, y entonces, encima de una mesa lo vio: el arco con las flechas.
Aprovechando la distracción del mayor, se apresuró a correr hacia aquella mesa, para luego tomar entre sus manos aquella arma, y una de sus flechas, apuntando al Cipher. Inmediatamente sintió como todos los guardias presentes la apuntaban con sus armas.

Bill la miraba con seriedad, pero sin sentirse realmente amenazado, sin embargo, tenía que admitir que lo que ocurrió a continuación logró sorprenderlo.

Mabel bajó un poco la dirección de la flecha, de tal manera que, en vez de apuntarle a Bill, le apuntase a su hermano.

"Si Bill logra llevarme con él... no dudes en asesinarme"

-wow, ¿realmente piensas asesinarlo?- dijo el mayor incrédulo, para luego hacer una pequeña pausa, asimilando la situación - él te lo pidió, ¿verdad?- la chica guardó silencio- por supuesto que él te lo pidió, pues bien- dijo finalmente, haciendo una seña a los soldados para que bajaran sus armas, y caminando hacia la castaña, poniendo al chico inconsciente frente a ella, de tal manera que la pinta de la flecha apuntara directamente al corazón del muchacho- adelante, cumple con su deseo.

Las manos de Mabel no dejaban de tiritar, al igual que las lágrimas habían comenzado a descender por su rostro.

Tenia que hacer esto... se lo había prometido a Dipper.

Pero... ¿cómo podría ser capaz de asesinar a su propio gemelo?

Se mantuvo así por un par de segundos, ante la mirada aburrida del Cipher, temblando, hasta que el rubio suspiró, girando los ojos.

-sabía que no serías capaz de hacerlo- dijo poniendo al chico sobre su hombro, y dándose media vuelta- simplemente patético.

Luego de aquello, siguió su camino hacia la salida, seguido de todos los soldados que habían llegado junto a él, dejando así a la castaña sola, todavía con el arco y flecha en las manos, temblando.

Hasta que por fin volvió en si, dejando caer el arma al piso, y dándose cuenta del gran error que había cometido.

Dios, ¿qué había provocado? 

No había sido lo suficientemente fuerte como para asesinar a Dipper...


...y ahora Bill lo tenía en su poder.















Hooooola, ¿cómo están?, ¿les gustó el capítulo?, espero que si jejeje.

Tal y como prometí, aquí está la actualización, espero la hayan disfrutado :3.

Por otro lado, creo que "la verdad" va a durar sólo un capítulo más, realmente no creo que dos...

Como siempre, les agradecería que votaran y en especial que comentaran, ¡cuéntenme qué les pareció el capítulo!

Y bueno, creo que de mi parte eso es todo...








¡Nos leemos luego!

Continue Reading

You'll Also Like

321K 24.7K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
6.6K 339 4
ˊ ❝𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀❞ . ★ ⌗⚽!? 𝗛𝗔𝗠𝗕𝗥𝗘 no tengo hambre de comida si no de ti, quiero cla...
29.3K 2.5K 12
El equipo 7 va una misión al país de las olas, ellos avían pensado que la misión sería más larga pero en verdad fue fácil. Así que kakashi desidio qu...
135K 11.6K 18
En un mundo donde la mayoría de las relaciones se basan en el destino, no es tan fácil separarte de tu pareja actual porque tu Omega interno encontró...