Héroes Extraordinarios

Da Jarteon

10.9K 917 231

Gladio es un chico común que vive en una sociedad donde los héroes son aclamados por todos, tiene su propio s... Altro

BOOKTRAILER
MAPA - PAÍS DE ORUTRA
LOGROS Y FECHAS
FANARTS
PRÓLOGO
CAPÍTULO 1: EL INICIO DEL VIAJE
CAPÍTULO 2: AMIGOS VS ENEMIGOS
CAPÍTULO 3: LAS CUATRO CORTES
CAPÍTULO 4: LA DECISIÓN DE ACOMPAÑARTE
CAPÍTULO 5: UNA AYUDA INESPERADA
CAPÍTULO 6: NUEVOS ALIADOS
CAPÍTULO 7: VIEJOS CONOCIDOS
CAPÍTULO 8: LA SORPRESA DEL DRAGÓN
CAPÍTULO 9: UNA DEUDA QUE DEBE SER PAGADA
CAPÍTULO 10: ¡PROBLEMAS! ¡PROBLEMAS! ¡PROBLEMAS!
CAPÍTULO 11: UNA ESPADA, DOS HERMANOS
CAPÍTULO 13: EL LUGAR EN DONDE ESTOY HOY.
CAPÍTULO 14: LA LLEGADA DE UN NUEVO HÉROE
CAPÍTULO 15: TU VERDADERA INTENCIÓN
CAPÍTULO 16: EL FUERTE Y EL DEBIL
CAPÍTULO 17: CONOCIENDO AMIGOS Y ENEMIGOS
CAPÍTULO 18: BAJO ATAQUE
CAPÍTULO 19: ¡NUNCA TE RINDAS!
CAPÍTULO 20: ¡UN NUEVO COMBATE!
CAPÍTULO 21: ILUSIONES PELIGROSAS
CAPÍTULO 22: ¡IMPARABLES!
CAPÍTULO 23: LA BATALLA CONTRA ALONSO
CAPÍTULO 24: EN EL BOSQUE
CAPÍTULO 25: ¡EL REY DEL SUR!
CAPÍTULO 26: ESPERANZA
CAPÍTULO 27: ¡LUCHA Y SE FUERTE!
CAPITULO 28: MAGIA.
CAPÍTULO 29: ¡EL DÉBIL SE FUE!
CAPITULO 30: GOTA DE LLUVIA.
CAPITULO 31: PEDIDO DE AYUDA
CAPITULO 32: ORIGENES
CAPITULO 33: NUEVO COMIENZO
CAPITULO 34: SIX SENSES
CAPITULO 35: LA PEQUEÑA MIMI
CAPITULO 36: MI DESTINO
CAPÍTULO 37: FAMILIA
CAPITULO 38: PAREJAS
CAPITULO 39: LA PRUEBA COMIENZA
CAPITULO 40: TRABAJO EN EQUIPO
CAPITULO 41: BRILLANTES SENTIMIENTOS
CAPITULO 42: NUESTRA AMISTAD
CAPITULO 43: LA MAGA AMBER
CAPITULO 44: EL VALOR DEL LIBRO
CAPÍTULO 45: TOMA UNA DECISIÓN
CAPITULO 46: ALARMA EN LA CUIDAD
CAPITULO 47: LLAMAS HELADAS
CAPITULO 48: LA VERDAD DE TODO

CAPÍTULO 12: UN ESPÍA ENTRE NOSOTROS

174 17 9
Da Jarteon


Después de que Gladio derrotara a la bestia oscura, la espada desapareció de su mano y segundos después él cayó desplomado en el suelo, Daniela, Michael y Regina intentaban despertarlo pero todo intento parecía inútil, mientras Gladio estaba en un oscuro y muy extraño sueño.

— ¿Qué, qué fue lo que pasó?, ¿Dónde estoy?, ¿Qué es este oscuro y extraño lugar?— Se preguntaba Gladio mientras caminaba por un bosque donde él no había estado antes.

De repente mientras el caminaba entre los siniestros árboles los ruidos de búhos y otras criaturas del bosque se escuchaban provocando una tétrica sinfonía en aquel oscuro lugar, él no sabía dónde estaba pero por un momento logro ver lo que parecía ser una luz, Gladio corrió a ese lugar pero entre más camina, la luz parecía alejarse cada vez más, hasta que se detuvo.

—Esto es inútil, jamás llegaré a ese lugar—

—No te rindas Gladio, un héroe jamás debe de rendirse sin importar lo terrible de la situación, un héroe siempre encuentra la manera de superar sus límites y lograr sus objetivos—

—Esa voz, ¿Millán?— Gladio se encontraba sumamente confundido.

Esas palabras las decía una hermosa y poderosa voz, que se escuchaba en la dirección de la luz, Gladio intentó llegar una vez más a ese lugar, mientras más corría, una silueta se comenzaba a mostrar, una mano extendida se logra ver claramente pero no la cara de esa persona.

— ¿Millán eres tú?— Gladio no paraba de correr, las ramas de aquel bosque no eran ningún impedimento para él.

—Vamos sigue corriendo Gladio, ya casi llegas—Dijo con aquella calmada voz.

—Millán debo regresar, mis amigos me necesitan, ¿Dónde es que estoy? ¿Qué es este lugar? Dime donde estas, mis amigos y yo podemos ayudarte, — Preguntaba sumamente preocupado.

—Gladio, no tienes mucho tiempo debes darte prisa y encontrar los otros tres libros—

— ¿Tres libros?, ¿De qué hablas?— Respondió Gladio desconcertado.

—El sello que mantiene al tirano malvado que una vez reino y trajo caos y destrucción al continente de Orutra, está roto, esa es una de las razones de mi desaparición y de otros héroes—

— ¿Los libros ayudarán a que la fuerza del sello se mantenga cerrado? ¿El tirano malvado señor del mal regresará? De verdad quiero encontrarte pero no puedo hacerlo solo—

—Esos otros libros se encuentran en cada una de las regiones, debes evitar que lleguen en manos equivocadas, pero más importante, Gladio, tu nunca has estado solo—

—Millán, ¿Cómo lograré eso, no soy la persona indicada para esto?—

—Gladio yo sé que lo vas a lograr—

—Puedes decirme ¿Cómo fue que pude obtener la espada del libro? O ¿Por qué después de usar la espada desapareció y yo me puse débil? Y ¿Qué se supone que hacia el libro en el bosque cuando lo vi por primer vez y me quede con él?— Gladio estaba lleno de preguntas, algo muy normal para él.

— Gladio, suficiente, no más preguntas, jamás te cuestiones esto, tú mismo eres la respuesta, y tus amigos te ayudaran a encontrarla— Esas fueron sus últimas palabras.

En ese momento Gladio logró tomar la mano que estaba extendida, cerca de la luz, al tomar esa suave y cálida mano intento ver la cara de la persona que le hablaba pero él, despertó del sueño donde se encontraba, al abrir sus ojos vio a sus amigos con los rostros llenos de alegría por ver lo despierto, sano y salvo.

—Gladio estúpido, nunca más nos vuelvas asustar de esa manera— Decía Daniela mientras golpeaba el pecho de Gladio suavemente.

—Gladio que bien que despertaras, no sé qué hubiera hecho si me hubiera quedado solo con este grupo lleno de mujeres— Lo decía de la manera más honesta posible.

—Es bueno tenerte de regreso Gladio—

—Gracias Regina—

—Gladio, gracias por haberme salvado de esta bestia, no sé cómo pagarte—

—Evan, te dije que no me agradecieras hasta que todos saliéramos de aquí, pero este no es el final—

— ¿Aquí te refieres Gladio? Le preguntaba mientras lo ayuda a ponerse de pie.

—Los hermanos Pawn están aquí Michael, están cerca y deben de buscar a Regina para llevarla de regreso— Respondió ya de pie.

—No pienso regresar, no los quiero  involucrar en esto yo los enfrentare— Les dijo mientras intentaba caminar fuera de ahí.

—Los enfrentaremos todos, niña— Daniela tomó su brazo, y sonrió con una mirada de victoria en su cara.

—Bien regresemos al restaurante y avisemos a los demás, debemos preparar un plan para cuando los hermanos Pawn lleguen—

—Amber debe estar preocupada, nunca creerá lo que hemos logrado aquí— dijo Michael en voz baja.

—Yo quiero ver la cara la Priscila cuando le diga de lo que fui capaz de hacer, así ya dejara de tratarme como una niña, y verá que yo y mi arco nos podemos defender—

—Pues Mireya no se impresionara de mí, ella ya sabe lo fuerte que soy—

—Debo hablar con mi abuelo y mi hermana, cuando lleguemos al restaurante—

—Bien en todos, al restaurante—

Gladio había tenido un extraño sueño, y no se lo platico a sus amigos en ese momento Gladio no recordaba lo que había pasado cuando él se desmayó, ahora los cinco estaban en dirección al restaurante, Gladio y Michael ayudan a Evan quien aún sentía los golpes de la batalla, la capa de Daniela había sido destruida por completo y Regina tenía algo más que rasguños pero ella era muy fuerte y lo había demostrado, sin embargo las cosas en el restaurante comenzaban a ponerse difíciles para los demás, debido a la decisión de Priscilla.

—Yo soy también parte de la corte de lord Treviño y fui envía a estos lugares con el mismo propósito, el de encontrar a esos delincuentes que ayudaron a dos sirvientas que cometieron traición al reino—Grito Priscila desde la entrada.

— ¿Que está diciendo? Ella no sabe que Gladio, Michael y yo rescatamos a unas sirvientas, ella no puede saber a qué se refieren los hermanos Pawn — Pensaba Amber.

Priscila no tenía idea de quiénes eran esas personas, pero fue la única solución que ella encontró, seguirle la corriente a los hermano Pawn y decir que ella estaba en la misma misión que ellos, ya que si se iba con ellos dejarían tranquilas a las personas dentro del restaurante.

—Es pero que la princesa Regina que no se preocupe por mí, ella puede ser indiferente en algunas ocasiones pero yo sé que en fondo es una gran persona que algún día se convertirá en una excelente Reyna— Pensaba Priscila.

— ¿Enserio también te enviaron a ti Titania?—Le preguntó Alonso.

—Una trampa, si eso es lo que es una sucia trampa, Alonso, no podemos confiar en esa impura— Gritaba frenéticamente Gaspar.

Priscila se armó de valor, debe sonar muy convencida si quiere que esto funcione ella deberá dejara atrás a nuestros héroes por sacrificarse, es un decisión que influirá en el destino de nuestros héroes en la búsqueda de la héroe número uno Millán, o eso era lo que Priscila pensaba.

—Así es Alonso, Drake me envió en la misma misión, yo acabo de preguntar a cada una de estas personas, y con la información que me dieron, encontrare a esos bandidos, así que síganme—

—Eres una humana muy lista, Anna sal de aquí de una vez con tu abuelo y los clientes, para mantenerlos a salvo—

— No puedo dejar que haga esto, Priscila siempre estuvo de nuestro lado y nos está ayudando, pero debe de haber otra solución, tal vez si luchamos juntas ganamos algo de tiempo mientras llegan Gladio y los demás— Le decía Amber a Mireya.

Anna se acercó a los dos cliente uno por uno y les pidió que salieran por la puerta de atrás, después fue adonde se encontraba su abuelo y le dijo que deberían de irse, pero su abuelo era terco y no saldría del lugar hasta que Alonso hablará más sobre aquel joven de sombrero que supuestamente los hermanos Pawn habían atacado.

— ¿Dónde está aquel joven de sombrero que atacaron?— Gritaba el viejo Ron.

—Muy bien anciano si no lo entiende por la buenas lo va hace por las malas, Gaspar invoca al Golem y dale la orden de matar a una persona dentro de este restaurante—

—Sí, lo invocare, Alonso ¿Pero a cual persona de los seis?—

La situación se estaba complicando demasiado ya habían amenazado con matar a una persona, Mireya se encontraba frustrada por que Anna no logro salir con su abuelo y Priscila no sabía qué otra cosa más hacer, al parecer tendría que decirle a Amber que se preparara para luchar, en eso el joven de delgado se paró de su silla, y temblando él dijo.

—Mi, mi, mi nombre es, Rigo Raindrop, y, y, y ustedes, están en un error si piensan que los de, de, dejare hacer tales acciones —

— ¿Qué opinas de este tartamudo Alonso?—

—Este, no, no sería divertido que usarás al Golem para matarlo eso lo podríamos hacer nosotros— Dijo Alonso mientras con su mano apretaba la mandíbula de Rigo.

—Dejenlo en paz— Decía la chica de mirada misteriosa.

— ¿Y tú quién eres? Veo que tienes mucho valor para ser una chica—

—Mi nombre es Glacie Snowflake, y no dejare que dañas a nadie de este lugar—

—Gaspar, acabamos de encontrar a la persona indicada, ¡invoca al Golem!—

— ¡NO!— El grito de Rigo fue sorpresivo para todos.

Rigo corrió con toda sus energías, pero se tropezó con una silla y al caer se golpeó la cabeza, él es una persona tímida pero había sacado algo de coraje sin embargo no fue de ayuda, Alonso y Gaspar se rieron a carcajadas diciendo que ya sabían quién sería el primero que matarían, mientras los dos reían, un grupo de personas llegó al restaurante dispuesto para ayudar en esa situación y de inmediato Glacie y el viejo Ron levantaron a Rigo y lo llevaron al otro lado del restaurante.

—Hola, lamento la tardanza— decía Regina en la puerta de la entrada.

—Hola, hola mucho gusto Princesa Regina déjame presen— A Alonso lo habían interrumpido, al momento de su presentación con un fuerte golpe por parte de Daniela.

— ¡Ah! por fin enemigos a los que yo derrotaré, serán hechos puré. ¡Yo Daniela los aniquilare!—

Daniela salto desde la entrada y antes de que Alonso pudiera hacer acto de su discurso ella lo golpeo, Gaspar quedó impactado al ver tal escena, de inmediato Gaspar corrió para atacar a Daniela pero Mireya lo detuvo con un golpe.

—Eres lento humano—

—Como se atreven las dos a poner un dedo encima de nosotros, ¿Acaso no saben con quién están tratando?, Somos los mejores hechiceros de la corte de lord Treviño, ¡Gaspar invoca al Golem!, mataremos a todos de una maldita vez, Titania haz algo útil y encárgate del resto—

— ¡IWA-GEO-GRAVELER!— Grito Gaspar invocando al Golem.

De repente, Gaspar había abierto un portal de donde salió un Golem, enorme de dos metros, Priscila invoco su arma, una gran y poderosa lanza afilada y se colocó junto con Amber, Mireya y Anna.

— ¿Qué es lo que haces Titania?—

—Lo que me pediste me encargo de esto, ellas y yo los enfrentaremos a los dos—

—No te olvides de nosotras dos Priscila— Decía Daniela quien junto con Regina se colocaron al lado de Priscila y las demás—

— ¡Esto es traición al reino!—

—Bueno parece que tendremos que ayudarla con eso ¿No crees Michael?— En ese momento dijo Gladio mientras junto con Michael y Evan entraron y los tres se colocaron en la entrada.

— ¡Evan!— Grito Anna desde el otro lado, la cara de alegría se podía notar en su rostro al igual que el viejo Ron.

—Esto es imposible, ese mocoso no puede seguir con vida, la bestia debió encargarse de él—

—En realidad Gladio y los demás se encargaron de la bestia—Respondió Evan con una risa burlona mientras con una mano tocaba su sombrero mostrando una mirada encantadora.

—Gladio, ese nombre, tú eres la persona que ayudó a dos traicioneras de la corte, Drake se pondrá feliz cuando te lleve con él, así como me llevaré a la princesa Regina de regreso—

—Alonso, son demasiados y tú ya no pueden invocar otra bestia porque ya invocaste una, debes esperar a que tu energía se recargue—

— ¡Cállate Gaspar!, eres un incompetente, mantén tu maldita boca cerrada por una vez, en tu patética vida—

Nuestros héroes superan aplastantemente a los hermanos Pawn en número, tenían a Gladio y su libro, a Michael con su espada y Evan con sus dagas garra, en la entrada, a Daniela con su intimidante espada, a Regina y su fiel arco, Priscila manejando su afilada lanza, a la maga Amber y el bastón que su abuela le regaló, Mireya quien era una dragona poderosa y Anna, en la otra parte del restaurante contaban con la presencia del viejo Ron, Glacie y al inconsciente Rigo, mientras que los hermanos Pawn solo contaban con el Golem de Gaspar.

—Serán destruidos, todos ustedes, recuérdalo Gladio, me gustaría quedarme pero no pienso perder el día de hoy así que nos veremos más pronto de lo que piensan—

Alonso le dijo algo en silencio a Gaspar y ambos desaparecieron, una nube de humo negro los cubrió a los dos y se fueron, parece que Drake está agregando gente poderosa a la corte de lord Treviño, al desaparecer los hermanos Pawn, Gladio, Evan, Michael pudieron dejan de fingir ya que estaban exhaustos y esa era solo una actuación, no estaban en condiciones de luchar, no después de la batalla con la bestia oscura que Alonso había invocado, por su parte Regina y Daniela se encontraban igual pero había nacido una pequeña rivalidad sobre quién era la más fuerte de las dos por lo que ambas intentaron seguir de pie pero no duraron mucho con eso, están igual de cansadas que los demás.

— ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Todos se encuentran bien? — Les preguntó el viejo Ron

— ¿Qué fue lo que pasó?, lucen terribles— Amber tan honesta les dijo.

— ¿Princesa Regina, está usted bien? Dígame qué fue lo que ocurrió.

—Les contaremos todo pero ahora necesitamos descansar tuvimos una enfrentamiento y la bestia sí que nos dio batalla— Gladio respondía a la pregunta de Priscila.

—Ta la dio a ti, yo estoy bien— Inmediatamente le contento Daniela

—No más que yo, Daniela, además tú capa quedó deshecha—

—Que dijiste niña, tienes suerte de ser buena con el arco—

—Nos enfrentamos a una temible bestia, luchamos en el bosque contra ella, y ganamos gracias a una espada del libro de Millán que Arturo pudo ser capaz de invocar— Michael lo dijo tan rápido que apenas se le entendía una palabra.

—Parece que el monstruo atacó a Evan, y él fue el más afectado— Gladio le comentó a Anna y al viejo Ron.

— ¡Hermano! Debemos llevar todos ustedes a una habitación a que descansen—

— ¿Y qué hay con él?—Glacie señalaba al desmayado de Rigo.

El viejo Ron y Anna llevaron a todos al segundo piso del restaurante donde estaban sus cuartos, mientras Anna atendía las heridas de todos ayudada por Amber y Mireya, Arturo explico lo sucedido, les dijo que habían derrotado a una bestia, usando una espada que había salido del libro de Millán, al terminar, Amber les explico a ellos de la aparición de los hermanos Pawn y cuáles eran sus objetivos, , por otra parte Priscila le había pedido a Amber que no le mencionara lo sucedido a Regina, acerca de que ella estaba dispuesta a sacrificarse eh irse con los hechiceros.

—Oigan, sólo es un pensamiento mío pero ¿Alguien tiene hambre?

—No creo que deba hablar de comida maga Amber—

—Priscila esta vez tiene razón, a un no pagamos la que comimos— Le respondió Regina.

—Seguimos teniendo una deuda con la familia Evergreen, y como futuro héroe yo debo cumplir todas mis deudas para que cuando encuentre a Millán me sienta orgulloso, ¿Millán? ¿Porque siento que debería saber algo en este momento?— Gladio pensó la última pregunta para el mismo.

— ¿De qué hablan?, ustedes salvaron a mi nieto, y a mi restaurante, ustedes pueden comer aquí gratis para siempre—

— Amber quita es expresión de tu rostro, aparte probablemente te cause un dolor de estómago muy fuerte, si vuelves a comer más— Michael, no dejaba que Amber se emocionara demasiado.

Glacie salió de la habitación donde Evan y Rigo se encontraban, ella solo veía el estado de ambos, pero más el de Rigo ya que él había sido muy valiente solo que no resultó como él hubiera querido, Evan y Rigo seguían dormidos, el viejo Ron acompañado de su nieta Anna bajaron para cerrar el restaurante puesto que ya había llegado la noche.

El viejo Ron les dijo a nuestros héroes que se podían quedar, las chicas dormirían en el cuarto de Anna y los chicos en el cuarto de Evan, todos procedieron a bañarse en el cuarto de baño de mujeres y de hombres y pronto se retiraron uno a uno a sus habitaciones para dormir tranquilamente por una noche.

Glacie también se quedó, esa noche se topó con Gladio quien había salido de bañarse ambos sonrieron al toparse en el pasillo, Gladio paso nervioso puesto que solo tenía su toalla y nunca había estado sin ropa delante de una mujer, Michael apenas entraba a ducharse, Glacie quería quedarse para ver el estado de Rigo y a agradecerle en la mañana una vez que el despertara por su valiente acción, ella había llegado a la región Tual unos días antes que el grupo de Gladio, cuando Amber entró a la habitación de Anna solo estaba Glacie.

— ¿Dónde están las de más chicas?— Pregunto Amber.

—La osada y la de cabello de fuego dijeron algo sobre dormir afuera, que no están acostumbradas a dormir encerradas, o algo así, Priscila entró a tomar el baño y Anna bajo para ayudar a su abuelo a cerrar el restaurante—

— ¿Y Regina?—

— ¿Te refieres a la mandona que quiso dormir en la cama de arriba?, ella ya está dormida—

—Oh, disculpa, no me he presentado formalmente, mi nombre es Amber Estrada—

—Soy Glacie Snowflake—

—Entonces Glacie, ¿Qué haces para vivir? ¡Yo ofrezco mis servicios como guía! Y fui contratada por la familia real del este, principalmente por el héroe legendario, Déncio Benett para encontrar a Millán junto con Michael, y poco después conocimos a Gladio y  después el resto del grupo—

—Últimamente, estoy trabajando de exploradora—

Mientras ambas conversaban, Amber sacaba más y más preguntas difíciles de contestar y Glacie, parecía estar ocultando algo, y no contestaba con regularidad a las preguntas de Amber le hacía.

— ¡Ya entiendo! Ser exploradora debe ser difícil—Amber cambio el tono de su voz, a uno mas serio.

—Así es, si me disculpas creo es mi turno de usar el baño—

— Entonces, ¿Para qué tipo de trabajos te contratan?— El tono y el comportamiento de amber definitivamente pasaron a ser el de una persona seria.

—Oh bueno, eso es—

— ¿Eres una especie de espía de tu propio reino?— Amber preguntó sin un rastro de duda.

—No tienes idea—Glacie se levantó aproximándose a Amber.

Mientras tanto en el castillo real del sur los hermanos Pawn acababan de llegar, inmediatamente buscaron a Drake, cuando lo encontraron, él estaba con Daisy y Luna, le contaron sobre la situación del restaurante, y que la princesa Regina se había unido a Gladio a lo que Drake le respondió que él ya sabía cómo encargarse de ellos. Amber sabía que algo no andaba bien con Glacie, ¿ Ella será una amenaza para nuestros héroes?, ellos han trabajado duro y se han esforzado mucho, ¿Sería que una nueva batalla se acerba para ellos?

¿ESTE SERÁ  EL INICIÓ  DE UNA NUEVA BATALLA?



Nota de escritor: Con este capitulo doy final al primer tomo, espero les gustara leerlo tanto como a mi escribirlo,  muchas gracias por el apoyo y nos vemos en el siguiente tomo.


¨HÉROES EXTRAORDINARIOS¨

REGRESARA.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

35.1K 3.2K 25
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
33.5K 4K 81
En el apocalipsis, se suceden desastres naturales como fuertes lluvias, frío extremo, calor abrasador, inundaciones y plagas de insectos, lo que prov...
96.6K 7.1K 47
cómo una ladrona se convirtió en una miguiwara más tras haber Sido salvada por estos sin siquiera saberlo la marina la conoce como la mujer de las m...