Bad Boy Good Lips💋

The_beautiful_girl tarafından

519K 19.8K 6.1K

[Old Magcon & DolanTwins] [COMPLETA] Dicen que una de las mejores amistades es de un chico a una chica y vice... Daha Fazla

Trailer.
Prologo.
2.- Metro
3.- Libreta Azul
4.- ¿Decisión?
5.- Walmart
6.- ¡Corre! (Parte 1)
7.- ¡Corre! (parte 2/2)
8.- Hijo de....
9.- Porristas
10.- Bromas (parte 1/ 2)
11.- Bromas (parte 2/2)
12.- Sephora y..¿un viaje?
13.- ¿Hermana?
14.-¿Friendzone?
15 .- Memories ♥
16.-Kiss
17.- Un Dinosaurio🐉 Dos Gemelos👬 Y Una Chica Rizada 👯
18.- I'm Sorry 😢
19.- Blue Eyes
20.- Back Home
21.- ¿Other Girl? 👩
22.- 4 Minutes
23.- 🏀Half Time 🕕
24.- Touchdown
25. - La cruda realidad.
¡Favor de leer, muy importante!
26.- 🍕Night Girls 🌃
27.- Party 🎉(parte 1/2)
28.- Party 🎊 (parte 2/2)
IN LOVEE
29.- Dusk Till Dawn (parte 1/2)
30.- Dusk Till Dawn (parte2/2)
31.- Carlos Tisdale
32.- Volver para olvidar.
33.- When it comes to you..
34.- Maravilloso Desastre.
35.- Gossip Girl
36.- Perfect
37.- Danforths
38.- Dreams
39.- Pequeñas mentiras
40.- ¿Best Friends?
41.- Don't you give up🙏 (BryanPov)
42.- I won't give up 🙅(ElsaPov)
43.- Let me love you💋 (1/2)
44.- Let Me Love You💏 (2/2)
45.- 👑Beauty & the Beast💋
🛇¡Importante!🚫
46.- La primera vez...🙊💋
47.- Walk through the fire
48.- Numero Desconocido📲
49.- A Thousand Years.
🎬NUEVO TRAILER🎥
50.- University
51.- Le dices tu o le digo yo.
52.-Tattos
53.- ¿Enferma?
54.- Ginecólogo (1/2)
54.- DamonBlue (2/2)
55.- No Es Justo (1/2)
55.- Or nah (2/2)
56.- Falling down ( 1/2)
57.- Diamond Heart (1/2)
MUNDANAS.
57.- Secrets (2/2)
58.- Natalie (1/2)
58.- No a mi...(Parte 2/2)
59.- Lasagna (parte 1/3)
59.- Disconnected (2/3)
59.- Camaron🦐 (3/3)
60.- Ups.... (1/3)
60.- Los viejos tiempos (2/3)
60.- 🏀GAME OVER🏈 (3/3)
No end no beginning (Epílogo)
🌌CHISMESITO TIME🌌
FUCKBOY
¡NUEVA PORTADAA!
BAD BOY 2
⚠️AVISO SUPER IMPORTANTE. FAVOR DE LEER⚠️

56.- ¿Forever? (2/2)

3K 113 22
The_beautiful_girl tarafından

A las 12 regrese a mi casa, Jack pagó mi taxi ya que me había gastado todo el dinero que traía en el viaje a Poison, la botella y luego a la casa de Gilinsky. Esa noche fue...extraña, más que nada cuando todo el alcohol salió de mi sistema y me di cuenta de lo que habíamos hecho, no me arrepiento de lo que paso y espero que Jack tampoco, al llegar el taxi a la casa de Jack ninguno dijo nada, tan solo me volvió a besar en los labios para luego darme un beso en la mejilla junto con un "te veo mañana" y me dio el dinero para el viaje.

Por alguna extraña razón no encontraba nada de esto extraño o con culpa, no me ruborizaba al verlo después del sexo ni tampoco empezaba a sentir cosas, nada. Entonces me di cuenta de que lo que había pasado en el hotel aquella vez no era de que Jack estuviera enamorado o yo confundida, era el hecho de que había tensión sexual, siempre la hubo entre nosotros.

Osea vamos, estamos hablando de Jack Gilinsky, díganme quien no tendría tensión sexual con el.

En el camino a mi casa Bryan me marcó, en ese instante desee volver a tener mi botella, sentía como mi corazón se aceleraba y el como una lucha interna entre si contestar o no se hacía presente. Deje que el teléfono vibrara hasta que paró, pero entonces volvió a marcar, al final decidí bloquear el numero.

No mensajes, no llamadas, no nada. Si hubiera dejado que siguiera sonando lo mas probable es que hubiera contestado y hubiera roto en llanto y a la mierda todo.

"Elsa por favor, puedo explicarte lo que paso. Solo déjame verte"

"Habla conmigo por favor"

"Rachi me conto que fuiste a Poison, Elsa por favor créeme que no es lo que parece"

Pongo los ojos en blanco y tiro mi teléfono al lado mío, Bryan me ha estado enviando mensajes tanto de voz como de texto, a pesar de que bloquee su número el aún puede enviarme todo eso pero a mí no me llegan, de vez en cuando lo desbloqueo y entonces todos sus menajes me llegan de golpe.

El evitar a Bryan en la escuela es un trabajo de tiempo completo, en mi primera clase siempre llego 5 minutos después de que toca el timbre porque se que a esa hora el prefecto manda a todos a sus salones y siempre en mi cambio de hora trato de irme antes para no topármelo en los pasillos, a la hora del descanso como en la biblioteca o hasta a veces en los vestidores de chicas.

Para los entrenamientos conseguí que las puertas se cerraran mientras estuviéramos nosotras, no chicos de otros deportes, no porristas, solo basket, no se como pero el coach accedió a eso, lo único que tengo que hacer es salir por atrás de los vestidores después del entrenamiento e irme a mi casa.

Jack a veces me ayuda diciéndome por mensaje donde esta Bryan o si me está esperando afuera de un salón, los otros chicos no tuvieron que saber que paso aquella noche para darse cuenta de que algo andaba mal entre nosotros, preguntan como cualquier amigo preocupado pero ninguno tiene aun la certeza de que paso, yo no dije nada y siendo sinceros no creo que Bryan haya tenido los huevos para admitir que me fue infiel.

Llego a mi casa y entro por la parte de atrás, lo se es algo excesivo pero de verdad no quiero toparme a nadie. Subo hasta mi habitación y me cambio con ropa de casa. Me acuesto en mi cama apoyando los pies sobre la pared y me pongo los audífonos mientras veo el techo.

Antes de conocer a los idiotas solía pasar mucho tiempo así, pensando en todo pero a la vez nada, es una locura y no tiene mucho sentido pero desde pequeña lo hago y la verdad aun no descubro porque. No es que no tuviera amigos o con quien salir, al contrario, había veces en que no salía con nadie por quedarme así, pensando.

Mis audífonos son de esos que al ponértelos el sonido del exterior desaparece por completo, puede estar a volumen promedio y aun así no escucho nada, se escucha como si tuvieras bocinas en todo tu alrededor, como si estuvieras dentro de la canción. Pero claro que el volumen promedio no es lo mío, desde siempre me ha gustado que el sonido este a todo volumen, ese nivel donde después de un tiempo te duelen los oídos. Ese volumen donde te pierdes, me ayuda a pensar.

La música, el ritmo, la letra, todo en una canción me hace ir a diferentes memorias de mi pasado o me hace viajar a futuros que a mi me hubiera gustado vivir o hay veces en que empiezo a hablar yo sola como si estuviera ganando un Grammy o estuviera en una entrevista o simplemente empiezo a hacer gestos y a moverme al ritmo y letra de la música como si estuviera en un videoclip.

Es extraño pero que mas se puede hacer. Así soy.

No hablo con Raquel ni con Cameron, no se qué me dolió más, el que me mintieran para proteger a Bryan o el hecho de que ellos sabían a donde iba y lo que estaba haciendo y aun así decidieron protegerlo. Las personas en las que más confiaba me dieron una apuñalada por la espalda ¿Qué clase de amigos hacen eso?

Tampoco hablo con Shawn, no porque no quiera, por favor si es lo que mas deseo en estos momentos, necesito sus abrazos, esos donde me envuelve completa con sus grades brazos y me aprieta tan fuerte pero sin lastimarme, necesito sus palabras de consuelo, necesito que me diga que todo estará bien, que siempre hay algo positivo por mas malo que se vea, pero siempre esta con Rachi y yo no quiero...no puedo ni verla. Shawn me pregunto dolido el otro día por qué no le hablaba.

-¿Acaso hice algo mal, algo que te ofendiera o te enojara? ¿dije algo? Dime porque no me hablas, no contestas mis llamadas ni mensajes, me ignoras en los pasillos. ¿estas enojada conmigo?

Su mirada me estaba partiendo el alma en mil pedazos, en esos momentos quería abrazarlo tan fuerte y decirle que no me soltara, quería decirle que el no había hecho anda mal, que jamás podría estar enojada con el porque es la persona mas dulce que conozco, pero en eso vi que Rachi venia por el pasillo y sentí como todo el enojo se apoderaba de mi.

"Pregúntale a ella" fue lo único que le dije antes de darme la vuelta y irme.

Lo que dije fueron palabras duras y llenas de odio, enojo y me siento un poco mal porque el no tiene la culpa, eso lo se, pero tampoco le diré que deje a su novia solo porque nos peleamos, esta bien que estoy enojada con ella pero se cuanto se quieren ellos dos y se como Rachi hace feliz a Shawn, no la estaría dañando a ella si los separo, lo dañaría a el y eso no quiero hacerlo jamás.

Eso fue ayer y aun no se cómo podre sobrevivir los 3 días que faltan de clases.

Agh a veces simplemente me hubiera gustado no haber ido hasta Poison, ni a la casa de los Dallas, no haber contestado el mensaje de Carlos... pero entonces hubiera vivido en una mentira, hubiera seguido creyendo que mi novio es fiel, que es el mejor de todos...

Salgo de mis pensamientos cuando escucho el timbre de la puerta, al principio pienso que es mi imaginación o que era parte de la canción anterior, me quito un audífono y entonces escucho como lo tocan pero no solo una vez sino muchas veces seguidas.

-¡Ya voy! – grito bajando corriendo las escaleras – oye sea quien seas ya se que el maldito timbre funciona, así que deja de picarle o....

Abro la puerta, Una sonrisa Colgate aparece.

-Perdón ¿puedo pasar? – sonríe – Te traje chocolates.

Sonrío un poco antes de hacerme a un lado y dejarlo entrar.

-¿Qué haces aquí Carpenter?

Los dos vamos hacia la sala – No se si te acuerdes pero en estos días no nos hablas.

Apenas se iba a sentar cuando lo interrumpo.

-¿Qué haces? – pregunto, el voltea a verme desconcertado – los extraños se sientan en el sillón, mis mundanos van a mi cuarto.

El sonríe antes de seguirme escaleras arriba.

- Quieres estar a solas conmigo o que – bromea.

La respuesta "Ni que fueras Gilinsky" aparece en mi mente pero tan rápido como llega la desecho. Decido no contestar a eso y mejor negar con la cabeza sin decir nada.

Calladita me veo mas bonita.

Llegamos a mi habitación, me siento en mi cama mientras que Aaron se queda estático en la entrada.

- Entra, estas en tu casa – palmeo mi cama para que se venga – prosigue.

Me acomodo en forma de indio, Aaron hace lo mismo.

-Puede que no nos hallas dicho nada a nosotros pero no somos estúpidos Elsa, podemos ver que algo pasa entre Bryan y tu, lo que aún no comprenden los otros es por qué actúas así con nosotros ¿Qué tenemos que ver en esto?

-¿Tu si lo comprendes? – alzo una ceja.

-Yo se, que viniste a mi casa por un consejo sobre el pasado de Bryan, un video si mal no recuerdo – desvío la mirada – y el lunes siguiente no nos hablabas a nadie, ni a Bryan ¿Qué paso después mundana?

La imagen de Bryan y Cameron enrollándose a la chica vuelve, de Rachi quedándose sin palabras cuando descubrí la mentira, el maldito video.

-¿Cuánto tiempo te quedaras? – el ceño de Aaron se frunce sin entender – porque esto va para largo – sonrío un poco.

- El tiempo que sea necesario.

- Cuando salí de tu casa...

*Inicio de Flasback* (después de ir a casa de Aaron)

Camino algunas cuadras abajo mientras trato de conseguir un taxi, después de algunos minutos logro agarrar uno, doy dirección de los Dallas no sin antes decirle que primero parara en cualquier tienda.

Si voy a indagar en el pasado de mi novio sabiendo que a lo mejor puede ser doloroso mínimo quiero darle algo que lo haga sonreír algunos minutos. Después de comprar un pequeño peluche en forma de hamburguesa y un llavero llego a la casa de los Dallas.

¿Por qué un peluche en forma de hamburguesa? Bueno porque mi novio ama las hamburguesas, el podría comer cada día una hamburguesa diferente y jamás se hartaría. Sé que no se dormirá con el porque venga, que chico duerme con peluches pero al menos podré quitarle ese momento amargo cuando me cuente la verdad.

No quiero hacerle recordar cosas que a lo mejor lo lastiman, memorias que puede que quiera olvidar, pero necesito...de verdad necesito saber la verdad porque la duda me está carcomiendo por dentro. Necesito saber que paso ese día y por qué hizo lo que hizo.

Como dijo Aaron, hay que saber el pasado de tu pareja para saber cómo quererlo en el presente. Vaya frase ¿de que revista porno lo habrá sacado?

Llego a la puerta y toco el timbre varias veces, la puerta se abre pero la reacción de la persona no es la que esperaba, la sonrisa de Rachi desaparece cuando me ve, es obvio por su mirada que yo era la ultima persona que esperaba ver.

-Hola ¿puedo pasar?

Ella parpadea un par de veces antes de volver a sonreír – Claro ¿que haces aquí mundana?

Se hace a un lado y me deja pasar, entro a la casa y millones de recuerdos de la primera vez que estuve aquí llegan a mi memoria. Sonrío por dentro.

-Vine a buscar a Bryan – volteo hacia los lados, para estar los dos chicos mas desmadrosos y menos callados de toda la preparatoria, la casa esta bastante silenciosa ¿estarán afuera? -¿Dónde están?

-Ellos...fueron por comida – Rachi se mueve un poco nerviosa.

¿Llegue en mal momento? Y si Shawn iba a venir para hacer chaca chaca con Rachi y yo aquí de mal tercio. Que osooo.

-Descuida no me quedare a cenar yo solo...

- No no, no es eso mundana es solo que me agarraste por sorpresa, no te esperaba. ¿Quieres algo de beber? Tengo vodka – sonríe moviendo las cejas arriba y abajo.

¿Qué tienen estos mundanos con ofrecerme alcohol? Aaron también me dijo que si quería hace rato.

-No solo.... – aunque pensándolo bien un vasito no hace daño ¿cierto? - ¿tienes jugo?

Ella sonríe de lado – Claro que si.

Las dos vamos hacia la cocina, me apoyo sobre la barra mientras que ella empieza a buscar en la estantería de alcohol.

Si voy a hablar con Bryan sobre su pasado y posiblemente sobre su ex, mejor lo hago con algo de alcohol en mi sistema, digo para agarrar confianza.

-Sabes que, no encuentro la botella, seguramente estará en la guarida. Ya regreso – veo como sale al patio y la pierdo de vista.

Suspiro mientras me levanto de la barrita, camino hacia la sala y empiezo a ver las fotos familiares, sonrío al ver todas las caras que hace Cameron, no me imagino como habrá sido de pequeño.

Reviso mi celular para ver si tengo algún mensaje o voicenote de Bryan, pero nada. Salto del susto al escuchar un toqueteo rápido sobre algo de cristal, volteo hacia la mesita del centro de la sala y veo que es el teléfono de Rachi vibrando.

Maldito susto que me dio.

Lo agarro y veo que son muchos mensajes de un "Adoptado". Cameron.

Adoptado: Llegamos a Poison

¿Posion? ¿Qué es eso? Jamás oí de el ¿Sera un restaurante?

Adoptado: Aun no llega....

¿Quién aun no llega? ¿Me veré muy tipo "novia psicópata" si reviso los mensajes?

Mierda y mas mierda. No Elsa, es su privacidad no debes checar...

A la mierda todo, si me voy al infierno que sea por una buena causa.

Desbloqueo el teléfono y voy hacia el chat de Cameron.

Adoptado: Aun no llega ella pero Bryan esta muy ansioso.

¿Quién aun no llega?

Adoptado: ¿Elsa no te a contactado? En todo caso ya sabes que hacer, mándale un mensaje para saber donde esta, solo invéntale cualquier cosa, ella lo creerá.

¿De verdad ellos tienen ese pensamiento de mi? crédula.

Busco en mi teléfono la palabra "Posion" y lo primero que me sale es un antro de lujo, se encuentra en un antro.

Cameron dijo que aún no llega una chica, dijo "ella" así que me imagino que si es una chica.

¿Mi novio me está engañando?

No no, Bryan no es así....el jamás me haría algo así, puede que la chica  sea para Cameron y el sólo este ahí para..para...

Mierda. Esto no puede ser real.

Dejo el teléfono donde lo encontré con un sentimiento que no sabría explicar, jamás llegue a pensar que Cameron tenia esa imagen mía, pensé que...pensé que éramos amigos. Bien dicen el que busca encuentra y como ahora, la verdad no es linda.

-¡La encontré! – escucho a Rachi entrar de nuevo a la cocina. ¿A quien espera Bryan? ¿Quién seria como para que me lo ocultara?

<<A lo mejor esta haciendo otro>>

Las palabras de Carlos se reproducen en mi mente una y otra vez. Maldita sea el hijo de fruta tenía razón. Volteo hacia la cocina en donde se encuentra Rachi y algo en mi se rompe, como puede ella hacerme esto. ¡ELLA ES MI MEJOR AMIGA! Las amigas no se esconden este tipo de secretos, jamás. Ahora se el porque actuaba raro cuando llegue.

- Listo mundanaaa – grita, agarro su teléfono y voy hacia la cocina.

Me siento en uno de los bancos de la barrita, ella me pasa un vaso de cristal con la bebida.

-Empezó a vibrar como loco, me imagino que son menajes – digo dejando su teléfono en la barra.

-Puede que sea Cameron con la comida – le quita importancia con un gesto.

¿Por qué aun sigue mintiéndome? ¿Cómo es que le sale tan natural? ¿Cómo es que puede fingir que todo esta bien cuando es mas que obvio que no? Si le es tan fácil mentirme ¿me habrá mentido otras veces?

-Oye Rachi ¿Dónde dijiste que estaba Bryan? – pregunto tomando un gran trago.

Quiero escuchar por qué hace esto, quiero que me mire a los ojos y ver si me puede seguir mintiendo.. Si es así, sabré que nuestra amistad a acabado.

-Ya te dije – da un trago a su vaso - con Cameron comprando comida.

-Mmm... - frunzo un poco el ceño, volteo hacia su teléfono - no sabia que en Posion vendían comida. ¿Esta rica?

-Que dices pero si Poison es un... - levanto la mirada justo en el instante en que ella voltea hacia mi.

- ¿Me seguirás mintiendo o me dirás el porque me ocultaste esto? – Rachi esta congelada, su boca se mueve un poco mas no contesta nada, no sabe que decir – Vaya.

Es lo único que digo antes de tomar todo el contenido del vaso y levantarme e ir por mi bolsa.

Jamás lo imagine de ella, de las demás mmm puede que una que otra, pero de ella, mi Rachi, mi mundana jamás. Siento como las lagrimas quieren salir.

Me duele porque se supone que las amigas están para cuidarte a ti, amigas antes que chicos ¿no?, no me molestaría si tuviera secretos con mi novio porque vamos, se conocen desde mucho antes que llegara yo, entendería secretos como "se la mayor estupidez que ha hecho" o cosas así, pero este tipo de secretos...eso no se hace, duele el preguntarme si ha hecho esto otras veces, el mentirme para cubrir a Bryan.

Todas esas veces que vino a mi casa con películas y comida o esas veces que me decía "Vamos al mall" ¿eran para encubrir a Bryan o de verdad quería pasar tiempo conmigo?

-Elsa..puedo explicarlo – escucho detrás.

Claro que si, siempre pueden.

Volteo medio cuerpo – Te consideraba mi mejor amiga, te conté todo sobre mi, te confíe mis secretos porque pensaba que tus los mantendrías a salvo, que los guardarías. Te consideraba mi mejor amiga porque sabía que siempre me protegerías – siento una lagrima caer.

-Eso intento – se acerca.

¿De verdad me esta diciendo eso?

-¿Ah de verdad? – pregunto sarcástica – y dime, como me proteges ocultándome que mi novio esta en un antro con tu hermano esperando a una chica.

Ella abre la boca para decir algo pero mejor la cierra. Eso creí

-Eres increíble – río sin gracia – y no de la forma buena.

Salgo de la casa y bajo los escalones.

-Elsa....

-Solo espero que haya valido la pena – la interrumpo volteando para verla.

-¿Qué cosa?

-El perder a una amiga que hubiera hecho lo que fuera por ti por proteger a un chico. Amigas antes que putos ¿no? Creo que así iba nuestro lema.

Doy vuelta y comienzo a caminar pero algo me hace detenerme.

-Lo espere de las demás – sale otra lagrima, volteo hacia ella – pero de ti Rachi – en su rostro puedo ver el dolor y la culpa - No se qué me duele más, el que mi novio posiblemente me esté siendo infiel o el hecho de que la persona que mas quería y en quien más confiaba me haya mentido así.

Camino cuadras abajo hasta que agarro un taxi y regreso a casa. En el camino a mi casa siento como las lágrimas caen y caen sin parar. Al llegar a la seguridad de mi habitación me recargo sobre la puerta y bajo hasta llegar al piso.

Tengo tantas malditas preguntas pero la que mas ronda por mi cabeza es "¿Por qué?"

¿Acaso soy una novia aburrida? Por falta de sexo no creo que sea porque vaya que explotamos esa área. A lo mejor puede que yo ya no le guste y simplemente decidió irse con la primera que le abre las piernas. Siempre es así.

Se que no debo sacar conclusiones cuando aun no tengo nada confirmado pero esos mensajes, esos textos ¿Qué idea te dan? Y puede que la chica sea para Cameron pero entonces si es para el ¿Por qué Bryan esta ahí? ¿Por qué esta tan ansioso por que llegue?

Si me esta engañando quiero verlo con mis propios ojos, quiero que me mire a la cara y me diga que ya no quiere nada conmigo. Tengo que ir a Poison.

Me levanto de golpe y voy hacia mi closet, al principio pienso en ponerme algo sp corto y atrevido pero luego recuerdo que en Google decía que es un antro "exclusivo".

Decido ponerme un conjunto de dos piezas, un top y un short que me llega debajo de las nalgas negro con brillos, tacones y maquillaje. Agarro mi teléfono y dinero ya que no quiero llevar bolsa o algo por el estilo.

*Fin del flashback*

- ¿Y que paso en Poison? ¿Lo viste? – pregunta Aaron.

Asiento con la cabeza.

-Antes de que llegaras estaba escuchando música con los pies pegados a la pared tonteando, pensando en lo que pasó. Si es que en verdad pasó – comienzo.

Pero este no es un día en el que haría gestos o demás tonterías, las cosas que vi en Poison o mejor dicho lo que creí ver....¿pero y si lo que vi es verdad?

-Es que aaaaah maldita sea Aaron, estaba oscuro y las luces saltando por todos lados no ayudaban mucho, pero lo vi en la pista de baile junto a Cam con una chica, maldita sea se lo que vi – volteo hacia sus ojos cafés – jamás confundiría esos ojos, esa sonrisa.

Debo dejar de ponerme dudas de algo que se que paso, algo que vi directamente, se que lo hago para defenderlo y me enojo conmigo misma por quererlo tanto.

– Woow.

Es lo único que dice, no lo culpo es mucho por asimilar.

-¿A dónde fuiste después? ¿regresaste a casa?

<<Fui a acostarme con Gilinsky, tenia que terminar lo que empezamos en la playa>>

Siento como mi espalda se eriza y un calor se apodera de mi.

-Yo eeh ...fui con Gilinsky pero no estaba – miento desviando la mirada. No le estoy mintiendo del todo, fui a la casa de Jack solo que el si estaba. – así que regrese a casa.

- Conozco a Bryan y Cameron desde hace mas de 3 años y si te soy sincero jamás creí que ellos fueran capaces de hacer eso, bueno si, son Cameron y Danforth – ríe un poco – a lo que me refiero es que jamás imagine que Bryan te fuera a ser infiel. No después de todo lo que haz hecho por nosotros, por el.

-A veces las personas que mas piensas que jamás te harían daño son las que terminan lastimándote mas – río sin gracia.

A veces las imágenes de ellos en la pista, enrollándose como víboras, revive en mi mente una tras otra vez y en cada una siento el mismo dolor y el mismo enojo, la noche que descubrí todo soñé con ese momento pero esta vez no me quedaba callada, empujaba a Bryan, le gritaba que era una mierda que como me podía hacer eso, pero su mirada era fría, nada de lo que decía le afectaba o siquiera le importaba.

-¿Y que pasa con nosotros? Okay no quieres ver a Cameron ni a Rachi. ¿Qué hay de mi? ¿De Shawn, los Jack's, Matt?

-Con Shawn, bueno tu sabes que esta con Rachi y puede que no quiera verla ni a 10 metros pero se cuan feliz ella hace a Shawn, jamás le podría pedir que le deje de hablar o que tome un bando entre las dos porque no la lastimaría a ella, lo lastimaría a el.

Aaron ríe un poco mientras niega con la cabeza.

-¿Qué? – pregunto.

-Nada nada – sonríe, le doy un empujón con mi pie, el ríe mas.

– ¡Dime mundanooo!

-Es solo que a pesar de estar rota por dentro y con ganas de querer mandar a todo el mundo a la mierda aun piensas en los demás, primero los pones a ellos antes que a ti – toma mi mano y me da un pequeño apretón – no entiendo como Danforth te pudo hacer eso.

-Si bueno ya somos dos – pongo los ojos en blanco.

-Es que no lo entiendo....

– No es difícil de entender – lo interrumpo – siempre los chicos te cambiaran por alguien mas chichona, mas culona, mas delgada, en otras palabras mas buena que tu.

– Estas equivocada, no todos hacemos eso – volteo hacia el con cara de "¿really?" – si tu yo tuviera la suerte de tener una novia como tu créeme que por mas buena que este otra chica jamás le haría caso, es mas ni siquiera la voltearía a ver si la tuviera a un lado porque tendría todo lo que necesito conmigo.

Miro sus ojos verdes y sonrío.

-Gracias Aaron – volteo a ver nuestras manos y lo miro de nuevo a el. Se inclina un poco acercándose.

Se acerca mas y mas...omg me quiere besar.

MIERDA.

ELSA NO LO HAGAS.

NO ESTA BIEN.

Aunque bueno eso no me detuvo la otra vez pero este no es el caso.

NOO LO HAGAS.

-Ya estoy mucho mejor – me separo – gracias. Puede que siempre diga que no quiero hablar con nadie pero la verdad es que si quiero, siempre lo necesito pero a veces dejo que mi orgullo hable por mi.

Aaron sonríe mas – Lo se, debes mantener tu fachada de ruda.

Río un poco – Si. A veces solo quisiera irme de aquí por unos días, estar a solas y pensar.

Ahora entiendo el porque Bryan se fue cuando rompimos la primera vez, no lo justifico pero si logro entender ahora, quería estar solo para pensar, despejar la mente. Desgraciadamente tuve que entender ese sentimiento a la mala.

Aaron se queda pensando un momento.

– Tal vez puedas – mi ceño se frunce un poco. ¿Cómo podría? No tengo donde quedarme ni dinero para pagar algo – mis padres tienen una casa a las afueras de la ciudad, esta en las montañas. No es mucho pero puedes estar a solas y puedes pensar.

-¿Y tu crees que me pueda ir desde el viernes?

-Claro, te puedo llevar hasta allá y te dejo las llaves. Cuando te quieras ir solo me marcas y yo voy para que no tengas alguna dificultad o te pierdas.

-¿De verdad harías eso por mi Aaron? – el asiente con la cabeza.

Me abalanzo hacia el y lo abrazo por el cuello, Aaron pierde el equilibrio y cae tumbado en la orilla de la cama conmigo en brazos. Me separo para ver sus ojos.

-Gracias mundano, no solo por lo de tu casa en el campo sino también por escucharme, por preocuparte y venir hasta acá – beso su mejilla.

Aaron sonríe cuando me separo un poco.

-Ah no creas que esto es gratis – dice y empieza a hacerme cosquillas. Me empiezo a retorcer como gusano, Aaron da vuelta conmigo en brazos haciendo que nos caigamos de la cama, doy un pequeño grito seguido de un quejido de dolor.

A pesar de haber caído sobre Aaron aun así sentí el rebote del golpe.

-Ya bájale a las pizzas – se queja. Abro la boca hasta formar una perfecta O

– Que dijiste mundano hijo de la fruta – lo fulmino con la mirada.

El en cambio se empieza a carcajear. Levanta una mano en señal de que lo ayude, me quedo frente a el con una mirada de "No se si te voy a ayudar", pero entonces entrelazo mis dos manos a las de el y lo ayudo a pararse.

Al momento de impulsarlo el idiota me suelta haciendo que pierda el equilibrio. Pff estoy de regreso en el piso. Comienzo a reírme para después pararme y empujarlo por el hombro. Aaron se va después de un rato, me despido con la mano de el mientras veo como desaparece al dar la vuelta, cierro la puerta y me recargo en ella.

No puedo creer que Aaron haya ofrecido su casa de campo, osea se que somos amigos pero jamás lo fuimos tan íntimos como lo soy con Shawn, Jack, Cam...bueno como lo era con Cam.

No he hablado con ninguno de los Dallas, al igual que Bryan los bloquee y hay veces en que los desbloqueo un rato y me llegan todos los mensajes pero no los abro, no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo.

Me dolió un poco más lo de ellos que lo de Bryan porque se supone que novios hay muchos pero los que se quedan contigo siempre son tus amigos, al menos eso creí yo antes de este fin de semana.

Subo a mi habitación y voy hacia mi armario, daré un paseo por el parque y a lo mejor si reúno las fuerzas suficientes puede que vaya a la casa de Shawn. De verdad necesito un abrazo suyo, aparte de que necesito disculparme por lo del otro día.

Agarro una blusa de Steelers y unos jeans, voy hacia mi cama y me fijo debajo de ella, meto el brazo en busca de mi tenis cuando agarro una caja. ¿Una caja? No recuerdo haber puesto una caja ahí.

Saco la mano con una caja algo mediana color negro con blanco. Una sonrisa triste aparece cuando abro la caja y veo muchas fotos tanto polaroids como normales.

Agarro una, Rachi, Hanna, Emily y yo estamos frente al mar sonriendo. Recuerdo mucho ese momento, queríamos hacer una foto acá tipo Tumblr pero en eso una ola llego y nos empujó hacia adelante. Parecemos borrachas en esta foto.

Tomo otra, estoy en los hombros de Danforth y estamos de espaldas, yo estoy con el brazo alzado lista para golpear la bola, esta foto es del juego de vóley. En otra estoy junto a Shawn y Matt en la mesa del desayuno, Matt se metió a la nariz dos uvas mientras que Shawn y yo lo miramos con cara de "Wtf".

Tomo otra y siento como las lagrimas quieren salir, estamos Cam, Bryan y yo en "Dead Zone", la casa embrujada donde jugamos con pistolas a matar zombies en la feria..

*Incio de Flashback*

-250 entre los dos – respondo - ¿ustedes?

La sonrisa de Cameron se extiende tanto que a pesar de la poca luz que hay da miedo – 275.

-Shit – digo entre dientes.

Una apuesta es una apuesta. Los 4 salimos del juego hasta quedar frente a la casa.

-Shawn tómanos una foto – dice Cam pasándole su teléfono – hay que tener evidencia antes de la tragedia.

Lo fulmino con la mirada.

- Okay júntense – sonríe.

Me pongo en medio de los dos y los abrazo por el cuello y hago una mueca sacando la lengua y medio sonriendo.

-Sonrían – ríe Shawn.

*Fin del flashback*

Hay otras dos casi iguales, en una beso la mejilla de Bryan mientras Cam hace muecas y en la segunda los tres estamos con los ojos y bocas bien abiertas, como sorprendidos.

De verdad creí que los tendría para siempre, sabía que a lo mejor la universidad nos separaría porque tocaríamos en diferentes pero me imaginaba viniendo aquí en verano y verlos de nuevo o en vacaciones de invierno, me imagine una vida con ellos y ahora...ahora ya no se si esta amistad fue real. Vaya incrédula que fui. Dejo las fotos otra vez en la caja y la cierro, no puedo permitirme estar así por ellos, no lo valen.

Me vuelvo a agachar y tomo mi tenis cuando lo encuentro, me lo pongo dando brinquitos mientras tomo mi teléfono, audífonos y algo de dinero, bajo las escaleras y salgo de mi casa.

Camino hacia el parque mas cercano a mi casa, es algo simple pero lo que quiero es sentarme en el césped o alguna banca y dejar que todos los pensamientos fluyan como agua en el mar.

Por alguna extraña razón mis pensamientos fluyen cuando estoy en el agua o cerca de ella, desde siempre a sido así, estando en mi cuarto con los pies en la pared y la música también pero fluyen mas en agua.

Si mal no recuerdo como a esta hora la fuente que hay en el parque esta encendida. Llego al parque y veo como algunos niños están en los juegos, creo que son algunos vecinos, no lo se, casi no conozco a nadie de mi cuadra.

Sonrío un poco al ver como un chico rubio intenta pasar el pasamanos, recuerdo esa edad, esa donde únicamente tu preocupación era terminar rápido la tarea de las tablas de multiplicar para que tu mama te trajera acá y ser el primero en pasar ese juego, ser el que mas alto iba en el columpo, ser flash subiendo las escaleras del resbaladero, en la noche llegar, bañarse y sentarse en la sala o en algún cuarto a ver la película de Disney a las 8 en punto para después dormir.

Vaya tiempos, no corazones rotos, no lagrimas por chicos, no apuñaladas por la espalda, no insomnio por cosas de la preparatoria, no decisiones difíciles, no nada. Éramos felices y no lo sabíamos.

-Hola – habla.

Siento como todo mi mundo se desploma. Shit.

Puta madre como supo dónde estaría, no le dije a nadie que vendría, literalmente llegue a mi.... oh no, a menos que me siguiera desde casa.

-¿Qué haces aquí? ¿Me estas siguiendo? – me levanto de la banca sin esperar su respuesta y comienzo a caminar hacia...no se a donde chingados camino pero es mas que obvio que no quiero estar a su lado.

-Porque no respondes mis mensajes ni llamadas – pregunta.

-Estas bloqueado – digo como si no fuera obvio – y si lo estas a lo mejor es porque no quiero hablar contigo.

-Elsa por favor escúchame solo un segundo, no es lo que parece, lo que viste en Posion fue...

-¡FUE QUE CAMERON! – grito volteando de golpe, río sin gracia. Esto es increíble ¿Cómo se atreve a venir a decirme que no es lo que parece? ¡LOS TENIA A MENOS DE 5 METROS DE DISTANCIA! - ¡¿Me dirás que no fue lo que vi, que yo invente todo?! Ah claro, como soy una crédula cualquier cosa que me vengas a inventar yo me lo tragare ¿verdad? – doy un paso al frente con una ceja alzada, Cam se desconcierta por las últimas palabras.

-¿De que estas hablando? – frunce el ceño.

-¡Yo leí tu mensaje! "¿Elsa no te a contactado? En todo caso ya sabes que hacer, mándale un mensaje para saber dónde está, solo invéntale cualquier cosa, ella lo creerá" – Cameron abre los ojos como platos - creo que esas fueron las palabras que usaste al mandarle ese mensaje a tu hermana ¿o me equivoco?

Cameron abre la boca para decir algo pero mejor la cierra.

-Eres de lo peor – suelto una risa sin gracia.

- ¡Todo esto es tu culpa! Sacas conclusiones sin siquiera saber las 2 partes de la historia, esta relación entre Bryan y tu la que la esta arruinando eres tu sola, no lo metas a el – grita – Tu estas sufriendo porque quieres.

Esto debe ser una broma. ¿De verdad se atreve a decirme eso?

-¡¿QUE YO SOY LA DE LA CULPA!? ¡¿DIME ACASO ESTAS PENDEJO O QUE!? Ah espera es cierto – camino hacia el – estoy hablando con un imbécil cabeza hueca que para lo único que sirve es para tirar un estúpido balón y bajarle los calzones a las chicas de primer semestre ¿me falto algo? – frunzo el ceño – ah claro y también para subir videos de 6 segundos. Hazte un favor y lárgate de aquí.

-¡Ves! Te desquitas con los demás porque sabes que no tienes razón, te enoja el no saber toda la información.... – comienza.

- ¡LOS VI A USTEDES DOS ENROLLANDOSE EN LA CHICA EN LA PISTA DE BAILE, VI COMO BRYAN LE BESABA EL CUELLO POR ATRÁS Y TU NO SE QUE CHINGADOS LE ESTABAS HACIENDO! ¡NO ME INTERESA! ¿¡QUE OTRA INFORMACION NECESITO? – lo señalo para que me de una respuesta.

Mas no lo hace.

- No quiero hablar mas – contesto dando media vuelta y yéndome.

- Claro vete, es tan típico en ti – ríe burlón con una mezcla de ironía – ¡solo no vuelvas llorando como niña pequeña buscando nuestro consuelo cada que no puede resolver un maldito problema tu sola!

Siento como mis ojos se ponen llorosos.

NO, NO ME PERMITO LLORAR FRENTE A EL.

Pongo los ojos en blanco.

-¡NO NO LO HARE TRANQUILO! – volteo - ¡y ya cállate si, no te quiero escuchar mas! Me tienes hasta la puta madre – doy unos pasos quedando frente a el - en primera no se qué haces aquí cuando no es ni tu puta relación – río burlona – tu que podrías saber de relaciones si jamás haz podido durar en una y la única que tuviste con una grandiosa chica la cagaste como lo haces con todo. Así que no me vengas a hablar de como actuar en una porque eres el menos indicado.

- ¡Estoy aquí porque eres una inmadura y por tu culpa mi mejor amigo sufre! – da un paso adelante – si tuvieras aunque seas una pizca de madurez sabrías que..

-¡Cameron yo lo se todo ya! – grito interrumpiéndolo - ¿Acaso tu sabes porque fui a tu casa esa noche? ¿Lo sabes? O ¿acaso tu sabes lo que es enterarte de algo que jamás creíste de tu pareja? ¡Se lo de Natalie okay! ¡Se lo de su maldito video..

-¡TU NO SABES NADA SOBRE NATALIE! – Cameron me agarra de los hombros con una fuerza que lastima. Sus ojos son negros y se ve como el enojo puro es lo que esta ahí – ¿Quién te a dicho sobre eso? ¡Dime! – me sacude con fuerza.

La piel se me eriza del miedo, jamás me había puesto un dedo encima, jamás me había hablado así.

-¡Cameron me lastimas! – me quejo tratando de zafarme - ¡Cameron me duele!

Me suelta, doy un paso hacia atrás. Paso una mano por mis hombros como abrazándome y protegiéndome.

-Perdón yo....sabes que – voltea a ver mis ojos, aun esta enojado - haz lo que se te pegue la gana, hay chicas mejores que tu, mas bonitas y al menos las otras podrán tener los bebes que Bryan quiere y no serán unas estériles de mierda.

Auch...

Cameron abre los ojos como platos al analizar sus palabras.

-Elsa...yo....perdón no quería decir...

Siento una lagrima bajar por mi mejilla, le doy una cachetada.

Cameron se agarra la mejilla la cual esta roja completamente, voltea hacia mi sorprendido.

– ¡Me das asco! – escupo con rabia – aléjate de mi. ¡Ojala jamás hubiera ido a tu pinche casa a hacer esos estúpidos retos!. No me arrepiento de haber entrado a ese vagón porque a diferencia de ti – lo apunto – ahí si conocí gente que vale la pena y no sería justo para ellos decir que ojala jamás los hubiera conocido, ¡Ay te odio, hubiera preferido jamás conocerte a ti y a tu estúpida hermana!

Doy media vuelta y me voy corriendo de ahí, llego a mi casa y deprisa subo las escaleras para encerrarme en mi habitación, me recargo sobre la puerta y comienzo a llorar mientras voy bajando hasta llegar al piso.

Grito golpeo el piso y cualquier cosa que veo cerca de mi, lo hago hasta que siento arder mis manos y no puedo mas, la caja de fotos la lanzo a la otra esquina de mi habitación, esta al chocar contra la pared se deshace y todas las fotos se esparcen.

En estos momentos como desearía poder irme ya de aquí, faltar lo que queda de la semana e irme a la casa de los Carpenters, pero no puedo faltar a clases. A diferencia de Bryan que le valió 3 kilos de verga irse entre semana yo no tengo un padre millonario que me pueda justificar y cada que la cague lo pueda solucionar, aunque....no saben que, si me voy a ir lo haré bien, a el le valió pues a mi me valera el doble.

Agarro una maleta y comienzo a echar ropa y demás cosas, busco en mis contactos a Aaron y le marco. Al 3 timbre contesta.

-Mundano cambio de planes, me voy hoy.

Heeeeey heeeeey ¡HE VUELTOOOOO! WUWUW HAHHAHA

Mundanaaaas este cap es sp extra mega largo, en capítulos "normales", este de aquí contaría como dos "normales". Así que cuenta como actualización doble dd HAHAHA

Chamas si les soy sincera es el cap mas emotivo que eh escrito, llore mientras lo editaba hahaha. Espero que lo disfruten muchísimo.

No se olviden de votar y comentar, amo leer lo que tienen  para opinar.

Las amo muchísimo jamas lo olviden okay. Nos leemos luego mundanas.

Besos

Sale

Chao

XOXO The_beautiful_girl



Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

152K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
581K 78.3K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
393K 16.7K 45
Me llamo Ashly Elizabeth Foster tengo 17 años soy la tipica chica que no esta plastica, soy mas friki y amo el deporte beisbol. Llega el verano y...
3.8K 343 58
PRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar s...