Niño de la luna [KTH+JJK]

By ITellYouSomething

4.1M 539K 576K

Jungkook fue la persona especial de Taehyung. Y Taehyung, para Jungkook, fue su verdadero milagro. More

[00]
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[14]
[15]
[16]
[17]
Epílogo
Extra: The Most Beautiful Moment in Life
¡Niño de la luna en físico!

[13]

146K 23.7K 12.3K
By ITellYouSomething

· Sábado 16 de diciembre de 2006.

Esa noche hubiera sido extremadamente silenciosa de no ser por la lluvia que se escuchaba caer en el exterior. Jungkook nuevamente estaba con él en la cama, su cuerpo esta vez guardando cierta distancia. Por una razón que desconocía, su amigo no había dicho más que hola desde su llegada y, cuando lo animó a recostarse a su lado, se aseguró de colocarse en la orilla del colchón. El mayor temía que se cayera por un mal movimiento.

Como si no fuera suficiente, ¡él le estaba dando la espalda! Y Jungkook jamás le había dado la espalda antes.

―Kookie ―Se atrevió a llamar luego de 15 minutos que parecieron una eternidad. ―¿Estás molesto conmigo? ―Preguntó con tristeza. ―Porque si lo estás, no es necesario que permanezcas a mi lado. No tienes que obligarte a soportarme

―No estoy molesto contigo ―Murmuró, girando sobre su cuerpo. ―Sólo... es raro ―Murmuró. ―Es raro pensar en que te irás, hyung

―¿Es por eso que me estás evitando?

―Pienso demasiado en ello y me siento triste a menudo ―Sonrió débilmente. ―No me gustaría que me vieras llorar de nuevo

Taehyung suspiró con pesadez, tomando la mano de su amigo. Tiró de él suavemente para hacerle entender que lo quería más cerca, y este comprendió. La mano del mayor fue directamente hasta su rostro para acariciarlo, despejando su frente por donde caían revoltosos cabellos.

―También estoy triste ―Confesó. ―Y no me gusta verte llorar, duele mucho cuando te veo llorar ―Sus propios ojos escocieron al pensar en los ojos brillantes del menor inundados de cristalinas lágrimas. ―Pero soy tu amigo, mi deber es estar contigo y abrazarte cuando algo va mal. Lo haré durante todo el tiempo que me sea posible ―Prometió.

Jungkook volvió a sonreír con tristeza, disminuyendo la corta distancia entre sus pequeños cuerpos para volverla inexistente. Ocultó su rostro en el pijama ajeno, en busca de calor y confort. Su cabeza quedó ubicada justamente bajo la barbilla del mayor; este sólo reaccionó en abrazarle, permitiéndole quedarse junto a él.

―Ya estamos de vacaciones ―Dijo Kim, sus dedos enredándose con los cabellos de su amigo mientras acariciaba su cabeza. ―Ya que no habrá clases, quizás pueda mantenerme despierto la madrugada del sábado y del domingo para verte. ¿Te parece una buena idea?

―Necesitas dormir ―Habló ahogadamente contra su ropa.

―¡Tonterías! Mis encuentros contigo ahora serán limitados, ¡así que aprovecharé cada oportunidad que se me dé para verte más veces! ―Jungkook se distanció de él, buscando su mirada. ―Lo haré incluso si me dices que no lo haga ―Dictaminó antes de que el pequeño pudiera hacer un reclamo.

Jungkook presionó sus labios, enfurruñado por su testarudez. Él sabía que dormir era importante, pues constantemente se sentía cansado por no cumplir debidamente con sus horas de sueño, por eso no podía permitir que su amigo siguiera sus pasos. Sin embargo, Taehyung lucía tan convencido, que veía difícil el hacerlo desistir.

―De acuerdo ―Respondió de mala gana, alejándose otro poco más de él y recostándose sobre su espalda para hacerle notar que realmente no estaba tan de acuerdo como decía.

Pero Taehyung rió de su expresión; Jungkook era adorable cuando parecía enojado. Tirando su brazo alrededor de él, lo presionó contra su cuerpo mientras sus labios buscaban su mejilla. La sonrisa volvió a labios del menor cuando el contrario no dejó de dar besitos en su cara.

―Basta ―Pidió mediante una risita, pues le estaba dando cosquillas y su cara ya se sentía lo suficientemente roja. Pero Taehyung no lo escuchó y sólo siguió dando besitos en el mismo lugar. ―Hyung ―Gruñó por lo bajo, un puchero formándose de manera involuntaria en su labio inferior.

―Tienes las mejillas más bonitas del mundo, Jungkookie. Son suaves y gorditas, incluso quiero morderlas ―Confesó.

―¡No puedes hacerlo! ―Jungkook cubrió rápidamente sus mejillas, queriendo protegerlas. ―¡Son mías, hyung malo! ―Añadió al notar la traviesa mirada de su amigo.

Tristemente para él, Kim no pensaba igual. El pequeño se retorció en el colchón cuando su amigo apartó su mano y dio una pequeña mordida en su moflete, soltando una carcajada victoriosa tras separarse.

―Ya no te quiero ―Dijo Jeon, retirando los restos de saliva de su mejilla mientras miraba con enojo a su mejor amigo.

―Por supuesto que me quieres ―Dijo con convicción, volviendo a abrazarlo con ternura. ―Por eso es que siempre vienes a mí, porque me quieres. Y yo también te quiero muchísimo, por eso espero cada semana por ti ―Y volvió a dejar otro besito en su rostro.

Jungkook no pudo ocultar la sonrisa en su rostro y buscó la mano del otro niño por reflejo, sonriendo aún más cuando se encontraron.

―El próximo domingo es víspera de navidad ―Murmuró Taehyung, pensativo. ―Este año tuve buenas calificaciones, quizás el viejo gordo si me traiga mi PS2 ―Jungkook puso los ojos en blanco al escuchar la manera en que se refería a Santa. ―Así que, mi defensor de los hombres vestidos de rojo... ―El menor ahora rió ante tal apodo. ―¿Escribiste tu carta para Santa? ―Ambos se miraron. ―¿Hay alguna cosa que quieras, Kookie?

Taehyung tenía sólo 10 años y, como cualquier niño de una familia normal, no tenía dinero. Pero quizás él podría usar sus ahorros para darle algo Jungkook. Ya que se iría de todas formas, quizás podría dejarle algo a su amigo, algo que le permitiera estar presente en su vida incluso si no era la manera en la que él deseaba.

―No escribí una carta este año ―Admitió el menor finalmente, su voz saliendo en un murmullo.

―¿No? ―Taehyung estaba sorprendido. ―¿Por qué no?

Jungkook mordió su labio, sin querer decirlo en voz alta. A esa altura, ya no había nada material que figuraba en su lista de deseos, y era consciente de que para Santa algo más que material era más que imposible. Sin importar cuántas cartas escribiera, Santa Claus no podría apurar el regreso de su madre a casa.

Santa tampoco podría impedir que Taehyung se fuera.

―No quiero nada ―Dijo con simpleza.

―Kookie, has sido un niño bueno, sea lo que sea que quieras, creo que tienes el derecho de ser caprichoso al menos una vez en el año ―Lo incentivó el mayor, queriendo escuchar sus deseos. Era imposible que un niño no quisiera nada en navidad. ―Está bien si es algo que no se puede comprar ―Se apresuró en agregar cuando el menor abrió la boca, dispuesto a rebatir.

―Entonces... quiero verte el próximo domingo

―Vas a verme, estaré aquí, no es necesario que le escribas a Santa para eso. Puedes pedirle algo más y-

―Es lo único que quiero, hyung ―Dijo con convicción. Él no podría impedir que su amigo se fuera, pero verlo una vez más era un deseo mucho más fácil de concretar.

―Está bien ―Taehyung se rindió, presionando su mano con cariño. ―Estaré contigo esta víspera de navidad, Kookie ―Prometió.

Jungkook sonrió, acurrucándose más cerca de él. Taehyung dejó otro besito en su frente mientras se lamentaba por no haber obtenido un verdadero deseo por parte del menor, pero, como mínimo, había comprobado que su querer de estar juntos era completamente recíproco.

Nota:
Hi hi~. Quiero avisar que se acabaron las actualizaciones dobles (porque quedan poquitos capítulos y terminaría subiendo todo de golpe (?)). Sin embargo, esta historia será actualizada cada tres días (es decir, el viernes vendría subiendo el próximo capítulo).
Si mis cálculos son correctos, este fic tendrá un total de 18 capítulos + epílogo.

Y sólo eso, ¡feliz año nuevo!
٩(๑❛ᴗ❛๑)۶

Continue Reading

You'll Also Like

10.8K 528 43
Contacto humano, nuestra primera forma de comunicación. Protección, seguridad, consuelo, todo en la suave caricia de un dedo o en el contacto de los...
11.4K 513 10
Repudiado por casi toda su familia excepto por su madre que en secreto es un Ambu al servicio del Daymio y de sus Tios Abuelos y por Jiraiya, Naruto...
283K 18.5K 46
esta historia es una simple traducción al español 🤗
98.5K 955 15
_______ johnson,es una chica que vivía en los angeles California,sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora sólo vive con su hermano...