La Black que se enamoró de Po...

By FANATIC-GiRl-z22

323K 24.7K 5.4K

‼️: ESTÁ ES LA PARTE II DE ESTA SAGA. Si aún no lees la 1era parte ¡Por las barbas de Merlin! REGRESA. ____ h... More

PRÓLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
LA BLACK QUE SE ENAMORÓ DE POTTER III

CAPITULO 45

5.8K 384 68
By FANATIC-GiRl-z22

1996
Recomendación: Pónganle play a la canción en el momento de ver la nota música, les sugiero tomarse su tiempo al leerla! ! !

Es borroso, tan borroso que siento que se desvanecerá, estoy en el centro de una habitación hay velas y fuego cálido que da vida al lugar, es grande y se siente como casa.

—Anda—una voz me motiva, me es conocida, se que esa persona es alguien cercano a mi.

Involuntariamente extendió una sonrisa y apretó la mano de la persona a mi derecha, volteó a verla....es muy bonita, alta, de largo cabello castaño claro, delgada y fina cara, labios rosados, ella me devuelve la mirada con una gran sonrisa también en su cara, sus ojos....azules, como los míos. Es hermosa, mi mamá, jamás entenderé el temor que siente la gente al oír el nombre de Kára Yaxley si para mi era mi única compañía y la mujer que siempre me cuido. La amaba aún....mucho y siempre deseaba que se quedara a mi lado por más tiempo del que fue.

Me sonríe y me motiva a hacer lo que sea que fuese que fuera, escuchó risas y parece que las sonrisas también están presentes en la sala.

Miro al frente y veo a muchos extraños, me son conocidos aún no se de donde, bajo la mirada apenada, se que me e sonrojado lo sé por que lo siento en mis mejillas, los recuerdo de algún lado, pero no me vienen a la cabeza nombres o caras, solo miro a sus zapatos mientras me ruborizo.
Mamá suelta una encantadora risa, ahhh mamá....mi mamá siempre tan ella.

Mi cuerpo parece actuar por si solo, lanzó mi mirada de reojo a mi progenitora quien mira sobre su lado opuesto y agarra también de la mano a alguien como yo, regreso a mi posición mirando mis pies únicamente.

—Bueno, hagámoslo juntas—me dijo mamá, asentí y tengo un presentimiento de que aquella persona que sostiene mamá en su mano contraria también lo hizo.

Auch, migraña. Mi respiración se agita y quiero despertar.

Se vuelve borroso de nuevo pero alcanzo a dejar que el dolor interfiera, se logra estabilizar la imagen pero las voces se escuchan en eco. Cómo si estuvieran bajo el agua, no se bien lo que dicen pero parecen muy muy alegres, al parecer yo también lo estoy por que no e dejado de sonreír.

—Bien, sugiero que Regulus nos haga los honores—mamá dice, levanto mi mirada, Regulus, mi tío, parece resignado a cumplir el capricho de mamá y camina a paso lento en dirección a una extraña caja gigante con cuatro patas. Levanta la tapa.

—Si con eso nos deleitan con su melodía, estoy de acuerdo—se sienta en un taburete y truena sus dedos, pareces piezas de jenga pero blancas y negras, oh vaya es un piano que torpe.

—Empieza antes de que acabe el año—se escuchó un comentario y más risas sonaron. Mi tío bufo y afinó el instrumento.

—No todos los días se cumplen 6 años—mencionó mi tío y colocó sus dedos en posición, listo para empezar.

—Si....
Mi madre susurró apenas audible, su mirada tenía un toque de melancolía y tristeza, ¿mamá extrañara a papá? Ella asintió para darle la instrucción a mi tío de comenzar, sin embargo parece como si al hacer eso fue como si la respuesta hubiera sido para mi pregunta.

Comenzamos a cantar tres voces en el instante que entró el piano♪

«Pequeño pájaro que solo está
entonando su dulce canción
junto a la brisa al anochecer
en el oscuro y solitario cielo

Una historia nos canta él
Enamorado algún día estuvo
Rompieron reglas y juntos aletearon
Pero el destino los castigó

Moribundo, desea con ansias

Encontrarse otra vez con su amor
Y ambas alas unidas puedan
Volver a volar
Cumplir ese sueño feliz

Pequeño pájaro que solo está
entonando su dulce canción
junto a la brisa al anochecer
en el oscuro y solitario cielo

Si ambas alas se vuelven a unir
Ambos juntos compartirán
Las alegrías que se les arrebató
Y nadie volverá a intervenir....

Pequeño pájaro que solo está
entonando su dulce canción
junto a la brisa al anochecer
en el oscuro y solitario cielo

El cielo llora y ríe al andar
Una melodía reverbera
pero el pájaro permanece ahí
pues renació con solo un ala

Moribundo, desea con ansias....

Algún día, que sus promesas
Por las que rogó, se logren llegar a cumplir
Y ambas alas unidas puedan
Volar

Cumplir su sueño de volverla a ver

Moribundo desea con ansias....volar»

Terminamos la linda melodía con un coro en aplausos y gritos pidiendo por más. Mire a mi madre quien recibía los halagos con una sonrisa y sus ojos estaban llenos de lágrimas apuntó de salir pero incluso así sonreía.

Mamá, ¿Cuál es tu vida? ¿Qué hizo que todo el resto de ella todos te odiaran? ¿Qué peso cargabas sobre ti?
—Gracias—nos inclinamos, y observe el vestido que llevaba color rosa pálido, era cómodo, unos lindos zapatos negros—No saben lo mucho que aprecio....tener amigos verdaderos....como ustedes—todos parecían felices aunque no pudiera distinguir sus rostros, contentos y hasta yo creía estarlo.....enserio, uno de mis recuerdos más felices y.....las luces parpadearon de repente.

Dolor. Más fuerte. ¡Dolía!
La imagen se obscureció por un momento y vi una luz, luego se volvió a obscurecer y la imagen volvió a mi. ¿Qué sucedía?

El rostro alegre de mi mamá cambió a un rotundo de preocupación....algo estaba pasando, ya nadie celebraba lo podía ver en sus expresiones, algunos miraban a los lados nerviosos, tensaban el cuerpo o por instinto parecía que tomaban sus varitas del bolsillo.

Un estruendo se escuchó y sacudió el piso, mi expresión cambió a una de terror.

—¿Mamá?—pregunte asustada, ella me miró y abrazo mi cabeza pequeña también con la persona del otro lado, yo solo miraba a mi mamá que parecía comunicarse algo con mi tío Regulus y después con alguien más. ¿Quién era ese hombre?

Otro estruendo y entonces el caos comenzó, yo no entendía que sucedía (sigo sin hacerlo) mi mamá había colocado su cuerpo para protegernos de los restos de piedra que salieron volando de donde provenía lo que era una explosión.

"Vamos muévete"
Quise hacer responder mi pequeño cuerpo, en cambio, me quede estática siendo protegida por el cuerpo de mi bella madre.
"Si no haces algo entonces ella..."

Escuche a personas gritar, ya no era alegría el lugar ahora solo había fuego y algunas personas se protegían y lanzaban hechizos a unos hombres de capa negra. Ellos me hicieron temblar, tenían máscaras tétricas, era como ver una película de terror en vivo y a todo color.

El hombre de cabello negro y grasoso tomó a la otra persona y luego a mi me agarró mi tío Regulus, yo estaba llorando y no paraba de derramar lágrimas consiente de que todo andaba mal y que algo malo pasaría, estiré mi mano y la otra persona también....tocamos nuestras manos, rozamos nuestros pequeños dedos, y entonces....los dos azabaches corrieron en direcciones opuestas con un cuerpo pequeño diferente al cual proteger, alejándonos, tomando caminos opuestos, observe por el hombro de mi tío (que ahora llevaba una tipo capa negra por arte de magia) que tanto yo como aquella persona estiraba su mano en busca de la mía y yo la mía a la suya.

Vi la hermosa melena castaña de mamá, una gran explosión llenó su pelo de ceniza y parecía agotada apuntando su varita a una extraña mujer de esponjosa cabellera con una mirada de locura y rabia en el rostro.

—¡E esperado este momento por años Kára!—gritó aquella mujer de piel pálida, casi enfermizo.

—Ma...
Mi tío tomó mi cabeza y la pego a su pecho, callando mi grito, sabía que era mi tío por su tacto al procurarme pero en la cara llevaba puesta una máscara igual a los demás que estaban luchando contra mamá. ¿Era parte de ellos?

Un zumbido, mi cabeza dolía, las lagrimas seguían bajando por mi rostro y sollozaba. Dolor, obscuridad, gritos, desastre....una capa de humo negra llevarme.

Una enorme luz verde color esmeralda, un escalofrío que heló mi piel hasta los huesos. Y el alarido sonoro gritó de agonía y dolor de mi mamá junto sus sollozos.

• • •

Continue Reading

You'll Also Like

193K 23.9K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
4.5K 359 12
𝗁𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 ✶ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𓂃 ִֶָ𐀔 ❝Cuando pasas con ella a tu lado, Dios, es un martirio para estos ojos lastimados, ella te sonríe mientras y...
1.3K 115 7
En la Academia Merlin, un lugar donde el pasado y el presente se entrelazan, Scarlet, Red y Chloe se enfrentan a desafíos inesperados y secretos oscu...
59.4K 4.3K 31
Seamos honestos. Cáncer es más fuerte de lo que crees.