Die trying + jjk + kth + myg...

By xngl25

560K 63.4K 40.2K

Si veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concept... More

abstract
prologue
playlist
one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
thirteen
fourteen
fifteen
sixteen
seventeen
eighteen
nineteen
twenty
twenty-one
twenty-two
-
Playlist
book trailer + personajes
abstract
prologue
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince
dieciséis
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
nota
veintisiete
veintiocho
veintinueve
treinta
treinta y uno
treinta y dos
treinta y tres
treinta tres.dos
treinta y cuatro
treinta y cinco
treinta y seis
treinta y siete
treinta y ocho
treinta y nueve
cuarenta
cuarenta y uno
cuarenta y dos
cuarenta y tres
cuarenta y cuatro
cuarenta y cinco
epílogo
Agradecimientos + algo más
Explicación + Q&A

diecisiete

6.1K 765 528
By xngl25

—¿Segura que no quieres quedarte a dormir? —Yoongi me preguntó. Aun estábamos sentados en el mueble, solo me había abrazado tan fuerte y besado al punto que mis lágrimas habían cesado. Luego de aquello me había llevado hasta el mueble donde había acariciando mi cabello y simplemente decía que  dejara de llorar; luego de eso nos habíamos quedado en silencio hasta que le dije que me quería ir. Simplemente había querido abrazarlo, porque hablar me parecía un poco imposible. ¿Cómo podía decirle que ya sabía lo que había pasado? Me había apresurado por la desesperación, que ahora que sabía la verdad tenía un dolor en mi pecho.

—Sí, mandaré un mensaje  a un amigo para que me venga a ver. Vive por aquí.

Le dije. Sabía que esa persona no diría no, de hecho, había estado hablando con él minutos atrás, más no le había dicho dónde estaba.

—¿Jimin?— preguntó. Jimin vivía dos pisos abajo de donde estábamos, pero no era él. Me fijé en mi móvil mientras enviaba el mensaje. En caso de que no venía podía irme en un taxi. Por alguna razón, quería hablar con esa persona; era el único con el que realmente me podía apoyar; lo hubiera hecho con Sojin, pero de cierta manera, no podía. Ella estaba un poco involucrada por el tema de Seokjin, en cambio Jungkook no. Él no figuraba en nada. Podía ser Jimin, pero podía él terminar diciéndole las cosas a Yoongi.

—A Jungkook. — musité. Yoongi abrió la boca en forma de o y asintió. Mi pantalla se iluminó con un mensaje del mismo diciendo que no había problema y que en veinte minutos llegaba al edificio donde vivía Jimin y Yoongi. Yoongi no dijo nada.

—¿Has estado llorando porque peleamos? —empezó a cuestionarme, me encogí de hombros. — Mira, Sung, lo siento, realmente quiero decirlo, pero es difícil simplemente. Además es tu prima, no es como fuera una desconocida ¿Entiendes? No quiero que la relación que tienes con ella cambie.

—¿Tú crees que no ha cambiado ya? Yoongi, no soy tan cercana a ella, lo único que sé de ella es por la tía y Jinki, somos primas, pero también desconocidas. Hace unos cinco años si lo éramos, pero después ya no. Sucedió naturalmente. —le indiqué. Eso era cierto.  Con Jinki me llevaba mucho mejor apesar que era hombre. —Es obvio que Joohee y yo no nos hablaremos porque ahora eres mi novio, pero... Quiero entender, quiero entender a qué me estoy enfrentando, y qué estoy poniendo en juego por ti.

—¿Disculpa?— dijo él, un poco indignado. —¿Crees que nuestra relación pone algo en juego para ti? ¿De qué estás hablando, Sungkyung?

—Yoongi...—mencioné su nombre. Él me miraba con el ceño fruncido. —Lo que quiero decir es que es mejor conversar ahora antes que las cosas se salgan de control. ¿Qué tal si un día mamá se entera que Joohee es tu ex? ¿Tú crees que me dejaría seguir saliendo contigo? Estoy poniendo en juego esto, así que...

Yoongi sacudió su cabeza y se mantuvo en silencio. —Yoongi...

Solo unos segundos más pareció recapacitar. —Si tan solo no fueras prima de Joohee, todo hubiera sido tan perfecto. —Lo sigue siendo, quise decirle. —No tendría que mencionarte un pasado que dejé atrás.

Me acerqué a él. Yoongi desde el sábado había dejado en claro que era su pasado, pero de alguna forma yo estaba involucrada en ella. Así que para evitar que vuelva a aparecerse era mejor que supiera su versión. Había escuchado la versión de un tercero. Tomé su mano. —Será la última vez que hablemos de tu pasado, bebé, en serio, pero es necesario. O ¿a caso  quieres que lo sepa por boca de Joohee o de otro? ¿No podría ser peor, para nosotros? A veces la mala comunicación puede causar rupturas y yo no quiero romper contigo por nada del mundo.

Finalmente solté mis pesares frente a él, haciendo que él me mire con cierto brillo. Yoongi sostuvo mis mejillas y las acarició suavemente. —He encontrado a la chica correcta.

Y yo encontré al chico correcto. Parpadeé sintiendo como él me adoraba. Sostuve sus manos sobre mis mejillas y le dije un cuéntamelo. Yoongi suspiró finalmente. —Joohee y yo nos conocimos en la preparatoria. Me expulsaron por un tiempo y terminé yendo a su escuela para no perder el año. Así que la conocí ahí porque era la estudiante modelo de toda la preparatoria. Ella fue quien me dio el tour por toda la escuela, apesar que yo solo estaría tres meses allí. Me enamoré de ella. Fue muy espontáneo lo que vivimos y tan fortuito que acabó apenas las vacaciones llegaron.

»De alguna forma, Joohee se metió en mi cabeza y nunca salió. Al menos por un buen tiempo. Tres años después la volví a ver. Había bebido mucho con unos amigos y por un error de mi parte manejé de vuelta a casa, aún vivía con mis padres, pero ellos ya estaban planeando encargarse del negocio que había abierto en Daegu, así que pronto se mudarían. El punto que ese día terminé con el brazo fracturado y volví a ver a Joohee, tan bella y vestida de celeste cielo; apesar que habían pasado años ella hacia latir mi corazón.

Observé bien las expresiones de Yoongi. Él hablaba con nostalgia. Muchísima.

—Fui un descarado con ella, y como me quedé un par de días allí internado, le invité a salir ya que nunca salimos oficialmente durante la preparatoria. En la preparatoria, nosotros solo tuvimos besos y...—se detuvo para mirarme. Sexo. Lo sabía. Me lamí los labios y acaricié su cabello. Era su pasado, sabía que él era experto cuando le conocí. Sabía que su primera vez había sido a sus dieciocho. —tuvimos relaciones. Esta vez iba a ir en serio con ella y por cosa del destino fue así. Lo que ella no sabía es que yo era de los Heise. Cuando empezamos a salir hace tres años fue cuando más ingresos tuvimos, más ofertas teníamos y de cierta forma ella se enteró. Como ella ya había finalmente olvidado la idea de cambiarse a medicina, nos ayudó con el marketing, involucrándose mucho. Al inicio me parecía perfecto, se llevaba mucho con mis amigos, inclusive su mejor amiga empezó a salir con Hyungseok, antes de irse a los lanluse.  Todo iba a bien, hasta que... Comenzó los problemas de las drogas y el conflicto que hubo porque los medios se querían involucrar. Hubo sobornos por doquier para cubrir al padre de Changwoo, que al ser figura pública fue el más afectado. Changwoo se marchó del país y pasé a cargo, al año de nuestra relación. El clan ya se había separado en ese entonces así que habían muchísimos problemas, entonces un día descubrí a Jihyun drogándose con Joohee. Joohee ni siquiera bebía alcohol, y me sorprendió verla haciéndose eso. Hablé con ella y dijo que sólo había sido curiosidad. Realmente tenía problemas lidiando con tanta responsabilidad que descuidé a Joohee. No supe siquiera en qué momento ella empezó a beber en demasía y no había fin de semana que no se drogada. Fue mi culpa el descuidarla así...

Verlo afligido no era bonito, me acerqué más él, al punto de sentarme sobre sus piernas, le abracé de repente. Yoongi sostuvo mi cintura con fuerza. Me miró al rostro, sus ojos... Joder. ¿Él quería llorar? ¿Cuánto realmente había amado a Joohee?

—Inclusive yo me descuidé, yo también empecé a drogarme, a beber demasiado, hasta que el día del accidente llegó. Había una oferta de trabajo sobre millones de millones de wones que ambos clanes queríamos, y la única forma era que los líderes hicieran la carrera para saber quién tomaría la oferta. Ese día había estado muy ocupado firmando papeles conforme al mantenimiento de los bungalows en Busan que solo fui para hacer la carrera y ya, solo sería media hora antes de regresarme. Seungyoon de alguna forma era más el líder presencial, pero yo la cabeza de sus acciones, así que por eso no era necesario que estuviera todo el tiempo allí, pero cuando llegué y estaba a punto de correr, Chaerin y Seulbi llegaron, diciendo que Joohee estaba en el auto vomitando espuma. Apenas hoy eso salí corriendo. Tenía miedo de perderla, joder, estaba asustado, que manejé como loco para llevarle al hospital, con ayuda de Sejong la llevé a emergencia mientras que las primas se quedaban con Seungyoon en el campo de carrera. No supe porqué, pero solo fue cuestión de minutos que el celular no dejaba de sonar. Inclusive el de Sejong que cuando contestó ya Jihyun había muerto, y estaba de camino al hospital.

»Fue una noticia brutal más que le estaban haciendo un lavado gástrico a Joohee. Y después... Después me enteré que ella había estado embarazada.

Tragué en seco. Lo dijo tan bajito que sostuve su rostro, acariciándole. No supe que decir. ¿Qué mierda podía decir?

—Iba a ser papá, Sungkyung. Supongo que me sentí tan terrible que solo me fui, fue mucha información para mí y en vez de quedarme a esperar que Joohee reaccionara, solo me marché. Joohee se enojó por eso, y mucho más cuando se enteró de la muerte de Jihyun. Dijo que preferiría que hubiera muerto Seungyoon, quien debió suplantarme al ser sub- líder, y no ella. Realmente oírle decir eso me puso de mal humor. El estrés cada vez era más, el odio de ella hacia mí, la culpabilidad, no sé, Sungkyung, todo me afectó. Inclusive nuestra relación terminó convirtiéndose en una de odio. Joohee y yo ya no nos podíamos ni ver y solo fue cuestión de tiempo que rompimos, porque era lo mejor. Yo renuncié a todo y me alejé. Me alejé de ese mundo, traté de ser un universitario normal, inclusive me mudé a este departamento, porque no quería que nada me recordara a mi pasado. Y supongo que no es fácil, de alguna forma mis amigos me lo hacen acordar, mi prima, su novio... Yo solo quería dejar todo atrás ¿Entiendes? Por eso apenas veo a mis amigos, a lo mucho a Chaerin porque su padre es el dueño de la academia y ella va a visitar a su tía, que es la directora. Jiyeon es mi prima y de vez en cuando me visita, y como te dije, a menos que sea un cumpleaños importante regreso a esos ambientes, de ahí nada más. Ni siquiera manejo auto ya, apesar de tener uno.

Mi dios. Volví a abrazarlo. Ahora comprendía más todo. Cerré los ojos con fuerza de la misma forma que lo sostenía. No quería dejarlo ir. —No volveré hacerte recordar tu pasado, Yoongi. No lo haré. Y si tienes que volver a esos ambientes, te mantendré en el presente. ¿Me oíste?

Le susurré en su oído. Tragué en seco cuando le sentí asentir. Jugué con su cabello mientras su nariz jugaba con mi cuello.

Mi corazón tenía un peso menos, pero de cierta forma, había algo... Algo se sentía mal, pero traté de no pensar en ello  en ese preciso momento. El móvil me sonó, sabiendo que era Jeon Jungkook. Así que me alejé del abrazo y saqué mi móvil del jean. Él se encontraba abajo.

—¿Te arrepientes de haberle mandado el mensaje?

Asentí, pero tenía que irme de todas maneras. —Igual debo irme.

Yoongi se lamió los labios, suavemente. Le observé hacer eso, más no me acerqué a ellos sino que me levanté, tomando mi bolso, aquel lleno de lápices y apuntes, y me acomodé la ropa. —Gracias Yoongi por decirme algo que es difícil para ti y lo siento por haberte hecho hacerlo.

Admití. Realmente debió haber sido difícil. Él empezó a negar. —Es que tenías razón, debía decírtelo para evitar problemas. Ha valido la pena decírtelo.

Él se aproximó a mí, suavemente y acarició mi cabello, colocando un mechón tras mi oreja. Empezó a jugar con el pendiente allí. —Eres la mejor novia del mundo, en serio. Duremos mucho ¿Sí?

Sonrió suavemente así que asentí, volviéndole a dar un abrazo. El móvil me volvió a sonar y aunque no le miré, supe que era Jungkook una vez más. —Adiós, Yoongi.

Lamí mis labios antes de darme la vuelta, pero antes que me dedicara a abrir la puerta, Yoongi tomó mi brazo dándome vuelta para posar sus labios tímidamente en los míos. Un beso demasiado suavecito que causó ternura, muchísima ternura. Luego me soltó. Volví a relamer mis labios y me di la vuelta. —Sungkyung ¿Es mi pronto para decir que ya estoy enamorado de ti?

No, no lo era.




*

—Lo sientooooo~— dije alargando la o demasiado mientras me acercaba a Jungkook, recostado en el capote de su auto, bueno del de su padre. A él no le dejaban manejar desde que una vez la policía lo atrapó manejando a una velocidad superior a las 90 en una zona de 60, pero últimamente le dejaban el auto mientras no sea para ir a la universidad. —

—Descuida. Vamos, sube, te llevo a casa.

Dijo él. Asentí, rápidamente me dirigí al copiloto para subir mientras que él hacía lo mismo. Me coloqué el cinturón de seguridad mientras Jungkook encendía el auto y miraba hacia atrás para retroceder. Me atreví a acercarme al estereo para encenderlo. Al hacerlo pude notar que Jungkook sonrió de lado cuando una canción de un grupo femenino sonó, uno que sonaba como si todas cantaran nasalmente. Un horror, así que cambié de estación. Prefería escuchar a un locutor que escuchar canciones tan estúpidas. Jungkook volvió a mirar hacia adelante mientras miraba ahora por el retrovisor y retrocedía el auto para salir de la entrada del edificio. Me fijé en él, de repente. Era la primera vez que le veía manejando. Normalmente era Byeol la que manejaba cuando íbamos en su auto.

—¿Qué tal tu día? ¿Terminaste de leer a Chomsky?—le pregunté. Jungkook me miró de reojo y luego miró al frente, sabiendo que no debía mirarme.

—De hecho recién había acabado cuando recibí tu mensaje, me pareció una perfecta excusa para salir a tomar aire.¿Yoongi no te podía llevar a casa? — dijo y luego preguntó casualmente.

—Algo así, habíamos discutido un poco, pero ya estamos bien. — admití. Jugué con mis dedos. Me mantuve en silencio mirando hacia afuera el paisaje que había. Autos, edificios, personas. El tránsito se veía muy pesado de repente. Debía ser la hora. Solo había estado media hora o tal vez un poco más en la casa de Yoongi, así que era normal que estuviese muy congestionado.

—Dijiste también que querías hablar conmigo, ¿Qué es?

Jungkook no dijo nada conforme a lo que había dicho. Sin embargo continuó. —¿Era de eso?

—Algo así. Simplemente quería soltar todos mis pensamientos y Jungkook, tú... De alguna tú eres... —no supe cómo explicar cuanto necesitaba a Jungkook en ese momento.—  de alguna forma sentí que debía contártelo. Taehyung sería una pésima idea, considerando que me oculta cosas y siempre se involucra en mi vida, además de estar peleados; Jimin... Es buen amigo, pero le terminaría contado a Yoongi; Sojin, es una buena opción si es que no tuviera rencor por Seokjin y que diga que  tenga cuidado de Yoongi; Byeol... Es Byeol, no soy de contarle esas cosas a ella

—Byeol es una chica estupenda, es muy buena aconsejando. Deberías considerarla también. —dijo, él seguía mirando al frente. Lo que vi en la casa de Byeol vino a mi cabeza, los fragmentos de siempre verlos juntos también. ¿Ellos acaso...? —¿Y cómo es que te has peleado con Taehyung? ¿Qué sucedió?

—Una estupidez. La verdad no sé cómo todo se volvió así, Jungkook. Taehyung está diferente haces semanas, puedo sentirlo. Es como si todo lo que hiciera termina teniendo consecuencias en mí y no sé si lo hace a propósito o simplemente él tiene razón de que soy muy egocéntrica.

—¿Tú, egocéntrica? — él dijo y empezó a reírse.—No lo eres, es decir todas las personas se preocupan por sí mismos, nos concentramos en nosotros más que en otros, eso es normal; claro que siempre hay un límite. Por ejemplo serías muy egocéntrica si es que estás haciendo un trabajo grupal y solo te interesa tu parte sin ayudar a otros porque no es tu nota. Podría considerarse que ser egocéntrico va de la mano con el egoísmo; y tú definitivamente no lo eres.

Miré encantada a Jungkook. ¡Por eso me encantaba hablar con él! Él tenía una forma de hacerme sentir un poco con más de humor. —Oh...

—Pero  ¿qué sucedió para que él te diga que eres egocéntrica?

—Bueno...— dije e hice una mueca mirando hacia su rostro, recostando mi cabeza en el respaldo. El auto se había detenido por el congestionamiento. Jungkook procedió a hacer lo mismo. Él movió sus pestañas suavemente. —Ni siquiera sé cuál es el problema en sí, solo me estoy molestando mucho con él últimamente. Por lo de Hoseok, por lo de Yoongi... No sé, Jungkook.

Jungkook jugó con su lengua dentro de su boca, pensando. —¿Te cae mal?

—No, simplemente a veces es ¡Ah!— me exasperé. Realmente no podía decir que sentía. —A veces me hace ganas de golpearlo, otra veces de abrazarlo. Y no sé si siempre el ha sido así o es que ahora que no lo quiero me doy cuenta.

Podía ser eso. Era como si hubiera estado tan cegada por él, que no vi como realmente era.

—¿Y si es así solo contigo? —dijo Jungkook. Rodeé los ojos.

—¿Por qué solo sería así conmigo? Él siempre se excusa con que debe protegerme por lo que me hizo, pero joder, a veces me da ganas de mandarlo a la mierda. Ayer lo hice prácticamente, se enojó, me hizo sentir mal y hoy me mira con cólera ¿Es que acaso estuvo mal decirle que dejara de supuestamente "protegerme"? Niña no soy.

Me sentía re frustrada. Se supone que iba a hablar de Yoongi y terminé hablando de Taehyung. Jungkook no dijo nada y avanzó un poco con el auto. Alzó su cabeza un poco para ver la razón de la congestión más adelante antes de entrar al túnel, pero no logró ver nada. —Quizá solo te quiere mucho y no sabe cómo mostrarlo.

—Vamos, eso no es querer de amigos, tú no lo haces, Jimin menos. Él es...—no dije nada porque realmente no podía calificar a Taehyung.

—¿Y si fuera yo en este caso? A diferencia que no tengo esa excusa del daño que te hice antes, ¿También me reclamarías?

Fruncí la nariz. —No sé, supongo que sí

—Sungkyung... Yo también te he dicho que tengas cuidado con Yoongi, también te dije que tuvieras cuidado con Taehyung, que él jugaba contigo, me hiciste un escándalo prácticamente con el segundo, eso es un definitivo sí.

—Pero eso fue diferente, Jungkook.

—¿ Diferente por qué, porque yo no te gusté? Tal vez es esa la diferencia, tal vez tienes un poco de rencor en tu corazón porque Taehyung te rompió el corazón.

No respondí nada. Eso era imposible. Jungkook volvió a detener el auto. Prácticamente no salíamos de esa entrada. —¿Segura que él ya no te gusta?

—¡Por favor, Jungkook! Obvio que no, estoy enamorada de Yoongi. ¡Taehyung es pasado!— dije, mi voz sonó tan nerviosa. Él hizo una mueca.

—Entonces ignora todo. ¿Qué si te oculta algo por tu bien? A veces la vida es así, no es necesario saberlo todo. Si Taehyung te ocultó algo para protegerte no creo que lo haya hecho por qué realmente quería herirte, se estaba preocupando, no deberías enojarte.

—Eso dijo él, por eso me dijo egocéntrica. — le espeté. Jungkook dio una sonrisa suave.

—Se expresó mal, tal vez estaba muy furioso, porque tú, señorita.—jungkook con su dedo me empujó la frente, suavemente— eres muy terca y a veces muy ciega.

—Eres raro. Hace unas semanas me querías abrir los ojos conforme a Taehyung y hoy le defiendes. No entiendo. — ¿Por qué le defendía ahora?

—No lo estoy defendiendo, estoy dando mi opinión. Y pues, lo de hace unas semanas, era simplemente pasado. Taehyung realmente estaba jugando contigo en esa época, aunque no quieras admitirlo. Tal vez decírtelo... ¿hizo que le tengas algo de rencor?

¿Había sido eso?

—¿Por qué dices que jugaba conmigo? — le pregunté. Jungkook borró su sonrisa.

—Porque él apesar de haberte rechazado no te trataba solo como amiga, te daba esperanzas. Te invitaba a comer, al cine, inclusive iba a tu casa ¿No? Yo no haría eso. Pero claro, para él supuestamente solo era tu amigo, uno bastante cercano. Una excusa que es bastante creíble, pero para ojos de alguien más, alguien que no tiene sentimientos ni favoritismo es obvio. Podía verlo. Además... No sé qué buscaba cuando él vino a decirme que tú gustabas de mí, ¿te has puesto pensar si realmente fueras otra chica? No me gustabas, así que lo normal que hubiera hecho era simplemente evitarte en caso de una declaración o simplemente fingir que nunca supe nada. Pero Taehyung quería que me alejara... Solo que no lo hice, porque sabía que era mentira. Tú no gustabas de mí.  Pero de habérmelo creído, apuesto que serías como Hidemi en mi vida, una chica más a la que apenas le hablo. 

Él exageraba realmente.

—¿Por qué entonces te quería lejos de mí?

—¿No te das cuenta o eres lenta, Sungkyung? —Jungkook se atrevió a bromear. Yo lancé un golpe, a lo que él detuvo diciendo que manejaba. Jungkook me echó un vistazo antes de mirar hacia delante. —Por que en el fondo siento que le gustaste, pero no podía estar contigo. Eso explicaría porque siempre te invitaba a salir y también te recalcaba que él quería a Jieun, porque de alguna forma él no te quería querer. También explica porque se involucró con lo de Hoseok, quiso hacerlo con Yoongi, pero le está costando mucho, y da la casualidad que ha roto con Jieun ayer, cuando ustedes se han peleado. ¿No es mucha coincidencia, Sungkyung?

Y volvió a mirarme. Una mirada oscura cruzó por la de él y no supe si era porque entrábamos al túnel, o simplemente vi mal porque miró hacia delante.

—Estás flipando, Jungkook.

Dije un poco nerviosa.

Eso era imposible, pero la oración de Taehyung en la casa de Byeol vino a mí. Si yo hace medio año te hubiera  dicho que me gustabas, ¿Cual habría  sido tu respuesta  apesar de yo seguía con Jieun?

Eso no podía estar pasando. Mierda.

No es traición si tú ganas
—Lisa Shearin


Hellouuu bellas 💕💕 doble actualización hoy porque no actualizaré hasta el próximo año lol, así tómenlo como un regalito de año nuevo para ustedes.

Rogad para que en el 2019 no me den bloqueos y actualice seguido 💕💕💕

Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por sus comentarios.

Y ahora, créenme, después de esto ya pueden  haber completado sus teorías.Pero si no, lean la letra del vídeo en el multimedia ;)

La pregunta es ¿Quién es?

😏😏

COMENTEN MUCHO PARA EVITAR QUE ME DÉ HIATUS.

Continue Reading

You'll Also Like

287K 25.1K 66
"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambia...
8.7K 653 4
|¿Y ahora como me deshago de todo esto YoungMi?| ₰Actualizaciones lentas. ₰No se aceptan copias ni adaptaciones® ✨ Segunda Tempo...
102K 6.8K 52
Se aman como si dependieran el uno del otro para vivir, pero existen los llamados errores que les impiden ser felices. ➙Fluffy/angst ➙Aparición del j...
2.3K 263 4
𝐁𝐎𝐎𝐊 #2 𝖪𝖺𝖾𝖽𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗌𝖾𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖪𝗂𝗆 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀, 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺𝗋...