La hija de Stark [Spider-Man]

By RavenFrost2000

126K 7.4K 3.3K

- Señor Stark, no es necesario que su hija me cuide, le prometo que no lo volveré a hacer, además soy mayor q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13~No puedes salvar a nadie si mueres.
Capítulo 14
...
Capítulo 15
Disculpen
Grupo De WhatsApp
Capítulo 17/Infinity War: Parte II
Endgame...
Capítulo 18: Endgame
Capitulo 19

Capítulo 16/Infinity War

3.5K 208 61
By RavenFrost2000

Terminé de amarrar mis tennis para correr y me levanté de mi cama, salí del cuartel junto a mamá y papá, iríamos a hacer algo de ejercicio, mi padre y yo llevábamos las nuevas armaduras en el pecho, podíamos llevarlas a todas partes, después de un poco más de trabajo quedaron perfectas. Después de correr hasta un parque en Nueva York, bajamos el ritmo y papá empezó a hablar.

- Les ha pasado que están soñando, y en el sueño tienen que orinar, y dices "Qué mala suerte, aquí no hay baños y me están mirando, creo que mojé los pantalones..."

- Claro, y luego despiertas y en la vida real tienes ganas de ir a hacer pipí. A todos nos ha pasado. -dijo mamá

- Sí, verdad, justo a eso me refiero, al respecto, anoche, soñé que teníamos un hijo. Parecía tan real. -agregó papá mirando a mamá- Lo nombramos como tu tío excéntrico, ah... ¿Cómo se llamaba? ¡Morgan!

- Ya, entonces te despertaste y creíste que estaba...

- Embarazada. -concluyó mi padre

- No -dijo mamá

- ¡Pero eso fue lo que soñé!, era tan real

- Si quisieras otro hijo, no habrías hecho eso. -mamá soltó las mangas de suéter de papá que estaba amarrado en su pecho y tocó el nuevo reactor- Ni le habrías dado uno a Taylor. -terminó y ambos me miraron

- Que bueno que lo menciones porque no es... Nada, es un recipiente para nanoparticulas -dijo papá

- Eso no está ayudándote

- No no, esto es desmontable, no es...

- No lo necesitas -interrumpió ella

- Lo sé, me hice la cirugía, solo quiero protegernos, y a futuros nosotros, y es todo, en caso de que haya un monstruo en el closet en vez de que hayan...

- Camisas

- Me conoces tan bien, terminas todo lo que digo...

- Yo creo que no es una mala idea, un hermano -dije sonriendo y mamá negó

- No lo sé

- ¿Ves? A Taylor le gusta, mira, ya no habrán más sorpresas, puedo prometer lo. -mamá y papá se besaron y yo aparté la mirada al tiempo que un círculo dorado aparecía frente a nosotros dejando salir un hombre vestido bastante extraño.

- Tony Stark, soy el Doctor Stephen Strange, necesito que me acompañes... Ah, y, felicidades por la boda, por cierto. -debo decir que yo nací sin que mis padres estuviesen casados, y ya que siempre ocurría algo no habían pensado en casarse, hasta ahora.

- Disculpa, ¿estás dando entradas al circo? -dijo papá, como siempre algún comentario ofensivo

- Requerimos tu ayuda. No estoy exagerando al decir que el destino del universo está en riesgo. -su mirada cayó en mí, miró el reactor y al parecer me reconoció- Podrías venir, necesitamos toda la ayuda posible.

- ¿Necesitamos quiénes? -preguntó papá. Mi respiración se detuvo un momento cuando vi a Bruce salir del extraño portal.

- Hola Tony

- Bruce...

- Pepper, Taylor -dijo acercándose más, abrazó a mi padre, lucía abatido, y había envejecido mucho, cuando se separaron yo lo abracé con fuerza, hacía mucho tiempo que no lo veía, mi relación con él era muy buena, en serio nos llevábamos muy bien.

- ¿Dónde estuviste? -pregunté cuando rompimos el abrazo.

- Es una larga historia, pero ahora no tiene importancia, pasa algo, algo grande.

- Debo ir -dijo papá mirando a mamá- Sabes que debo hacerlo. -mamá bajó la mirada completamente resignada, nada de lo que ella dijera haría que papá se quedara.

- También voy. -dije dando un paso al frente

- Ni lo pienses, Taylor, no voy a dejarte -dijo mi madre

- Esta vez estoy de acuerdo con ella, no quiero que nada malo te pase, no sé a qué nos enfrentamos, además si estás cerca de ella podrás protegerla. -intentó convencerme papá, pero yo sabía que no intentarían dañar a mamá, si es el universo en riesgo, mamá no tiene nada que ellos necesiten. Apreté los labios y el señor Strange junto a Bruce entraron al portal, papá se despidió de mí y mamá, cruzó el círculo y cuando vi que Stephen iba a cerrar el portal salté dentro de él, escuché el grito de mi madre antes de que la circunferencia dorada desapareciera.- Taylor, tú...

- Donde tú vayas, yo voy, no puedes impedir que pelee a tu lado. -interrumpí

- Rhody peleó a mi lado y mira lo que pasó.

- Ya él está bien, papá, si estamos juntos, nada podría pasar, por favor, no me dejes allá llena de angustia, no quiero estar como mamá, no me hagas volver sin ti. -papá suspiró y bajó la mirada asintiendo, sonreí mas relajada, el señor Strange nos presentó a Wong, Bruce empezó a contarnos todo lo que había sucedido en la nave de Thor, papá y yo estábamos sentados en un sofá escuchando todo, después Wong nos explicó sobre las Gemas del Infinito, las 6 gemas, la del tiempo la poseía Stephen en un extraño collar en forma de ojo.

- Repite su nombre -pidió papá

- Thanos, es una plaga, Tony, invade planetas, toma lo que desea, elimina a la mitad de la población. Él envió a Loki, el ataque, a Nueva York, él tuvo la culpa. -Dijo Bruce, él estaba bastante afectado por lo ocurrido.

- Llegó el día... -dijo papá- ¿En cuánto tiempo?

- No lo sé, ya tiene las del Poder y del Espacio, eso ya lo convierte en la criatura más poderosa de todo el universo. Si logra apoderarse de las 6 gemas, Tony...

- Podría destruir la vida en una escala otrora inimaginable. -Dijo Strange, papá estiraba una pierna sujetándose de una vasija bastante grande

- ¿En serio dijo "Otrora inimaginable"?

- ¿En serio te recargas en el Caldero del Cosmos?

- ¿Eso es lo que es? -preguntó papá y la capa de Stephen se movió golpeando la mano de papá, oh vaya, ¿En serio hizo eso?. Papá lo miró extrañado.- Voy a permitir eso. Si Thanos necesita las 6 gemas ¿Por qué no echan esta al triturador de basura?

- No lo creo.

- Juramos proteger la gema del tiempo con nuestras vidas. -dijo Wong

- Y yo juré dejar los lácteos, pero luego una heladería le puso mi nombre a un sabor

- Avellana Iron Mango.

- Nada mal.

- Un poco empalagoso.

- El Hulk-Caramelo explosivo es nuestro favorito. -agregó Wong

- ¿Existe? -preguntó Bruce

- Da igual, el punto es, que las cosas cambian. -dijo mi padre, el señor Strange siguió contradiciendo al igual que papá, dos mentes brillantes y parecen dos niños, definitivamente sus personalidades son tan similares que crean conflicto, me sentí ofendida cuando llamó animal a papá. En ese momento Bruce intervino, ya que quizás acabaría en una pelea entre ellos, sabíamos dónde estaba la gema del Tiempo, Bruce dijo que debíamos encontrar a Visión, con el Doctor Strange y Visión, tendríamos 2 gemas. Visión estaba con nosotros en el cuartel, junto a todos los demás, pero hace unos días desapareció junto a Wanda, apagó su transpondedor, el Cap y Nat fueron a buscarlo, Clint no estaba con nosotros, después de lo ocurrido con Venom y mi pierna, fue con su familia para estar cerca de ellos, en resumen, solo estamos papá y yo, Los Vengadores están desmantelados. Después de explicarle esto a Bruce, mi cabello empezó a moverse al igual que el del Doctor.

- Oye Doc, ¿tú no estás moviendo el cabello verdad? -preguntó papá

- No, en este momento no. -de repente afuera se empezó a armar un gran caos, salimos y las personas corrían alejándose de... Algo. Un auto chocó contra un poste, Bruce y Wong lo ayudaron mientras papá, Strange y yo seguíamos adelante. Papá se colocó sus gafas y habló.

- Viernes, ¿qué estoy viendo?

- No estoy segura, trabajo en ello.

- ¡Hey! ¡Mejor guarda esa gema del Tiempo en tu bolsillo Doc! -gritó papá sobre el bullicio de la multitud

- Tal vez quiera usarla. -respondió él creando unos círculos en sus brazos, seguimos avanzando hasta estar frente a una enorme nave.

- ¡Viernes, que evacuen a todos al Sur de la calle 43, notifica a las autoridades!

- De inmediato. -El Doc hizo una clase de hechizo y la lanzó hacia la nave, esperaba que algo grande pasara pero solo se detuvo el viento, lo miramos y nos guiñó un ojo, reí ya que nuestro cabello no se movía. Una luz bajó desde la nave hasta el suelo, donde aparecieron dos sujetos, nos acercamos más a ellos, Bruce y Wong ya estaban con nosotros.

- Escuchen me, y regocijense, están a punto de morir en manos de los hijos de Thanos. Agradezcan, que sus insignificantes vidas ahora contribuirán al...

- Haber perdón, la Tierra hoy está cerrada. -Interrumpió papá al extraño ser- Así que empaquen sus cosas y larguen se de aquí.

- Guardián de la Gema -Volvió a hablar él tipo mirando al Doc- ¿Este animal parlanchin habla por ti?

- Claro que no, yo hablo por mí mismo. Están allanando esta ciudad y este planeta.

- ¡O sea que te largues Calamardo!

- Yo creo que se parece más a Voldemort -dije yo junto a papá

- Tienes razón cariño. -El más grande de los tipos dejó caer su arma y empezó a acercarse- Banner ¿te apuntas?

- Unm, no, no quiero, pero ¿cuándo obtengo lo que deseo? -Banner intentó convertirse en Hulk, su cuello se tornó verde, pero nada más pasaba, el alien se acercaba cada vez más a nosotros y Bruce no podía transformarse, papá intentaba hacer que Hulk apareciera pero no lograba nada.

- Oye, me estás avergonzado frente a los magos. - dijo mi padre y al final le dijo que se apartara, papá activó su nueva armadura y caminó poniéndose al frente de todos, yo también activé la mía y todas las nanoparticulas empezaron a cubrir nuestro cuerpo, papá ya se iba a enfrentar con el grandote y activó su escudo para protegerse del golpe, luego los nuevos paneles con los que alejó de nosotros al tipo.

- Tony ¡¿Y eso de dónde vino!? -preguntó Banner asombrado

- Nanotecnología, ¿te gusta? Una cosita que... - papá no pudo acabar la oración ya que el Voldemort lo lanzó lejos utilizando parte del asfalto y la tierra para proyectarlo hacia arriba, al paredes su poder era el controlar la cosas haciéndolas levitar, ya que eso hizo con otros árboles y objetos, Wong se puso al frente creando un escudo con su magia para que nada de eso nos alcanzara, el Doc miró a Bruce y le dijo que si Hulk no iba a aparecer, creó un portal y lo apartó del lugar, junto a la mitad de un taxi, terminando su oración solo con ese acto, luego creo un círculo de magia al tiempo que papá volvía y se les adelantaba a ambos hechiceros para lanzarle un auto al Voldemort, el cual lo partió en dos solo con un ademán de su mano, no entiendo bien las capacidades de ese tipo.

- Hay que sacar esa gema de aquí ya. - le dijo papá a Strange.

- Se quedará conmigo -respondió él.

- Exacto, bye. Vamos Taylor. -Dijo papá, ambos empezamos a volar hacia ambos sujetos, esquivando los obstáculos que el más pequeño de ellos nos lanzaba, pero el más grande lanzó su arma y atrapó a papá, llevándolo hasta un parque.

- ¡Papá! - Grité al ver cómo se alejaba y el sujeto corría detrás de él, miré al calamardo y empecé a atacarlo, pero no lograba hacer que mis ataques lo alcanzaran.

- Taylor, ve con tu padre, está solo, nosotros somos 2, podemos con esto - Dijo Stephen haciendo sus círculos mágicos en sus manos, asentí y volé hacia donde mi padre había caído, cuando llegué no estaba solo, Peter lo estaba ayudando, cuando llegué le disparé al grandote alejándolo de papá, que estaba protegiendo se con su escudo, y luego el doctor Strange pasó a mí lado inconsciente

- Me acaba de decir que podían con el otro y ahora su capa lo está salvando - dije al verlo

- Niño, ese es el mago, haste cargo - le dijo papá a Peter y él se fue. Nosotros seguimos peleando contra el grande, su piel era muy resistente y su armadura lo hacía más difícil.

- Señor Stark, me teletransportan - escuché a Peter en mi traje

- Aguanta niño - la situación con el grandote estaba complicada, pero apareció Wong y nos ayudó.

- Papá, iré con Peter.

- No Taylor, espera. - no le hice caso y volé hacia la nave, usé las mejoras de la armadura para aumentar mi poder, y alcancé a Peter.

- ¿Qué haces acá arriba? - le pregunté a Peter

- ¡El señor Stark me dijo que me encargara del mago! Pero, no puedo respirar - dijo quitándose su máscara, él es tan lindo, no, Taylor, estás en medio de una batall, ¿qué te pasa?

- Estás muy arriba, se te está acabando el aire, papá. - dije para que se enterara de la situación- ¿le damos su regalo de Navidad?

- Así es, F.R.I.D.A.Y., activa el 17-A. -miré a Peter que empezaba a perder la conciencia.

- Parker, aguanta. - pero ya era tarde, se soltó de la nave, yo lo atrapé mientras su armadura se acercaba, cuando esta nos alcanzó, solté a Peter el cual cayó en la nave recuperando la conciencia gracias a su nuevo traje.

- Esto huele como auto nuevo - dijo él al tiempo que papá nos alcanzaba.

- Que te vaya bien niño, F.R.I.D.A.Y. mandalo a casa. - dijo papá, un paracaídas se abrió en el traje de Peter- Taylor tú también - mi armadura también sacó su paracaídas, y el viento me arrastró hacia abajo, pasé al lado de Peter que se había adherido a la nave y tomé su tobillo para evitar caer, entramos a la nave y Peter me miró.

- ¿Por qué no me quedé en el autobús?

- Debiste hacerlo, Peter, no tienes idea de lo que pasa. - Ambos descubrimos nuestras cabezas para poder mirarnos, él me preguntó qué estaba pasando y yo le puse al tanto de todo lo que se habló en el Santuario del Doctor Strange - Podríamos morir Peter, esto no es nada igual a lo que nos hayamos enfrentado antes, y no solo afecta nuestro planeta, hablamos de todo el universo, cada sistema, cada planeta se verá afectado, y sufrirán lo mismo que nosotros. Y yo... - me quedé callada mientras miraba al suelo con los labios apretados, no quería confesar lo que sentía, esa no era yo, no podía decir que yo estaba...

- ¿Asustada? - levanté la mirada para encontrarme con la de Peter - ¿estás asustada? - aparté mi vista, me sentía mal de solo reconocer el hecho de que tenía miedo, es más, estaba aterrada de lo que fuese a suceder, de lo que nos encontraríamos cuando esta nave llegue a su destino. Sentí los brazos de Peter rodeandome, y su mentón apoyado en mi cabeza, en ese momento sentí que nada podría pasarme, que todo estaba bien y que no importara el peligro o qué tan poderoso fuese nuestro enemigo, mientras yo estuviera entre esos brazos, nada podría hacerme daño.- Tranquila Stark, todos tenemos miedo, y eso está bien, incluso tú puedes asustarte, eso es lo que te hace humana, yo también estoy asustado, estamos viajando al espacio, no es como un paseo de la escuela -sonreí y lo miré, su rostro me llenaba de paz.

- Gracias. -él también sonrió y con esa sonrisa borró todos los problemas, ahora me sentía mejor, si iba pelear al lado de Peter, entonces me sentiría invencible, ignoré el hecho de que mis pensamientos estaban algo extraños ya que quien los leyera pensaría que estoy enamorada de él y no es así... ¿O sí? - Debemos buscar a papá. - le dije para cambiar el rumbo que estaban tomando mis pensamientos, él asintió y nos adentramos en la nave. Vimos a papá apunto de dispararle a la capa del Señor Strange, él estaba muy alerta y se veía igual de aterrado que nosotros, creo que todos pensábamos en que si podríamos o no volver a casa.

- Wao, eres una prenda bastante leal - le dijo papá a la capa.

- Sí, hablando de lealtad - dijo Peter bajando hasta donde papá.

- ¿Pero qué? - Dijo papá.

- Hola papá - dije yo poniéndome al lado de Peter

- ¿Taylor?

- Sé lo que va a decir - dijo Peter.

- No deberían estar aquí.

- Pensaba ir a casa, pero era una caída muy alta.

- No quiero oírlo, y ahora lo tengo que oír, Taylor te hubiese llevado.

- De hecho tuve que sujetar me a su pierna para poder estar aquí. -dije yo

- Y este traje es increíblemente intuitivo, me ayudó en qué hacer debido a la caída, así que en todo caso, es su culpa que estemos aquí. - papá miró a Peter levantando las cejas y los señaló.

- ¿Qué dijiste?

- No, no dije nada, y ahora estamos en el espacio.

- Sí, justo donde no quería que estuvieran - dijo papá acercándose a nosotros- esto no es un viaje escolar, estas no son vacaciones, es un viaje sin retorno. ¿Me oyeron? No finjan que lo consideraron porque no lo hicieron es imposible que lo consideraran.

- Yo sí - dije yo, papá me miró- y estoy tan asustada como tú de no volver a ver a mamá - él dió un paso hacia tras y tragó con fuerza - pero sería peor el sentimiento si resulta que tú no vuelves y yo no hice nada para llevarte conmigo. - él suspiró y miró a Peter.

- Y yo no puedo ser el amigo y vecino Hombre Araña si no hay ni uno ni otro. - papá se quedó mirándolo ya que lo que dijo no tenía lógica - Okey, ni yo me entendí pero sabe lo que quise decir. -papá estaba estresado y suspiró.

- Tenemos una situación aquí - caminó hacia una orilla de la plataforma donde estábamos y nos señaló un lugar- Lo ven ahí, ¿Cuál es su plan? Vas - le dijo a Peter

- Okey Okey ¿Vió Aliens? Es una peli muy viejita. - papá se le quedó viendo, seguro pensaba en que todos íbamos a morir, luego me miró a mí.

- Yo la he visto, de hecho la vi con él. Creo que entiendo a qué se refiere. - Peter explicó su plan y lo ejecutamos en el transcurso descrubrió las patas mecanizadas de su armadura, el plan salió a la perfección y salvamos al Doctor Strange, y a la gema, pero al parecer el Doctor no conoce la palabra "gracias" y empezó a discutir con papá, no es por ser su hija, pero yo estaba de su lado.

- A diferencia de todo en tu vida, yo no trabajo para ti - Dijo Strange

- Y gracias a ese hecho, estamos en una dona voladora, muy lejos de la tierra y sin refuerzos.

- ¿Nosotros no contamos? - preguntó Peter levantando la mano

- No, son unos polisones, es platica de adultos.

- Y ustedes son taaan maduros - dije yo y ambos mayores me miraron a lo que yo levanté mis hombros.

- Estoy confundido con las relaciones aquí, ¿quién es él? ¿Tu protegido? Porque sé que ella es tu hija. -dijo Stephen

- No, soy Peter, mucho gusto.

- Doctor Strange.

- Ah, usan nombres en clave, entonces soy el Hombre Araña - Stephen lo ignoró y se fue con papá

- Así se llama, es Doctor y su apellido es Strange - le dije a Peter, papá y el Doctor empezaron a discutir, papá quería acabar con Thanos, pero sé que el que yo esté acá le da miedo que pueda pasarme algo, entiendo que quiera terminar con el tormento desde lo sucedido en Nueva York pero, yo quiero volver, y sé que Peter también, además, llevar la gema del tiempo no es buena idea, sin embargo, Stephen estuvo de acuerdo, no sin antes decirle que la seguridad de la gema está sobre la vida de todos, y que nos dejaría morir sin pensarlo para proteger a la gema, ya que nuestro universo depende de ello, papá estuvo de acuerdo, se acercó a Peter y usando su brazo como si fuese una espada, tocó ambos hombros de Parker y lo nombró Vengador, sonreí al ver el rostro de Peter, se notaba su felicidad y orgullo al llevar tal título. Tras un tiempo más de viaje llegamos a un planeta, sin embargo la nave parecía estar destabilizandose, quizás por la gravedad del planeta, y que, al parecer, aterrizar era un proceso manual, papá y yo aterrizamos la nave mientras el Doctor nos protegía con un escudo de energía, no fue el mejor aterrizaje del mundo, pero estamos vivos. Peter hizo un chiste, para decir que algo se acercaba, ¡en lugar de decir que algo se acercaba! Lanzaron una bola que cayó justo en medio de los 4, era una bomba, salimos disparados por la explosión, alguien entró a la nave gritando "Thanos", y empezaron a pelear contra nosotros, cuando estaban todos en alrrapados, ya fuera de nuestro equipo o el suyo, nos preguntaron que dónde estaba Gamora, papá respondió.

- Ah sí, te tengo una mejor ¿quién es Gamora?

- Yo tengo una mucho mejor ¿por qué es Gamora? - dijo el sujeto bajo el pié de papá. El tipo que tenía sujeto a Peter amenazó a papá con matarlo si no le decía lo que le pedía, a lo que papá respondió que sí le disparaba a Peter él le disparaba a su amigo. Él dijo que que los mataría a los 3, yo estaba detrás de él y le apunté a la cabeza.

- Somos 4, de hecho, están en desventaja. - dije yo, a lo que él maldició a Thanos y dijo que no moriría hasta saber dónde estaba Gamora. Entonces nos dimos cuenta que era un malentendido, y todos queríamos asesinar a Thanos. Estábamos intentando idear un plan, sin embargo, los nuevos parecía sumamente estúpidos y no aportaban gran ayuda, la chica que me recordaba a una hormiga nos llamó la atención al ver a Strange hacer movimientos extraños mientras levitaba, parecía no estar aquí, luego volvió lanzando un grito.

- Volviste, estás bien - dijo papá

- Gracias - respondió él, Peter le preguntó qué hacía- Avancé en el tiempo, para ver futuros alternos y estudiar los posibles resultados al conflicto que viene. -Starlord le preguntó que cuántos vió- 14.000.605 finales.

- ¿En cuántos ganamos? -preguntó papá, él doctor Strange guardó silencio por unos segundos antes de contestar.

- En uno...





Gracias por la espera, espero que les guste, esta es la primera parte de Infinity War, pronto subiré la segunda.

~Raven-Sama

Continue Reading

You'll Also Like

256K 16.6K 46
❛❛ 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳ó𝘹𝘪𝘮𝘢, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 ❜❜ +18| Eddie Munson y tú Contiene: •Lenguaje o...
48.6K 3.6K 11
_______ Wheeler regresa a Hawkins, sus hermanos no se espera su llegada, al igual que los demás. "________ y su Polaroid"dijo Steve con Burla. "Steve...
235K 23.2K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
1.7M 234K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...