Capítulo 16/Infinity War

3.5K 205 61
                                    

Terminé de amarrar mis tennis para correr y me levanté de mi cama, salí del cuartel junto a mamá y papá, iríamos a hacer algo de ejercicio, mi padre y yo llevábamos las nuevas armaduras en el pecho, podíamos llevarlas a todas partes, después de un poco más de trabajo quedaron perfectas. Después de correr hasta un parque en Nueva York, bajamos el ritmo y papá empezó a hablar.

- Les ha pasado que están soñando, y en el sueño tienen que orinar, y dices "Qué mala suerte, aquí no hay baños y me están mirando, creo que mojé los pantalones..."

- Claro, y luego despiertas y en la vida real tienes ganas de ir a hacer pipí. A todos nos ha pasado. -dijo mamá

- Sí, verdad, justo a eso me refiero, al respecto, anoche, soñé que teníamos un hijo. Parecía tan real. -agregó papá mirando a mamá- Lo nombramos como tu tío excéntrico, ah... ¿Cómo se llamaba? ¡Morgan!

- Ya, entonces te despertaste y creíste que estaba...

- Embarazada. -concluyó mi padre

- No -dijo mamá

- ¡Pero eso fue lo que soñé!, era tan real

- Si quisieras otro hijo, no habrías hecho eso. -mamá soltó las mangas de suéter de papá que estaba amarrado en su pecho y tocó el nuevo reactor- Ni le habrías dado uno a Taylor. -terminó y ambos me miraron

- Que bueno que lo menciones porque no es... Nada, es un recipiente para nanoparticulas -dijo papá

- Eso no está ayudándote

- No no, esto es desmontable, no es...

- No lo necesitas -interrumpió ella

- Lo sé, me hice la cirugía, solo quiero protegernos, y a futuros nosotros, y es todo, en caso de que haya un monstruo en el closet en vez de que hayan...

- Camisas

- Me conoces tan bien, terminas todo lo que digo...

- Yo creo que no es una mala idea, un hermano -dije sonriendo y mamá negó

- No lo sé

- ¿Ves? A Taylor le gusta, mira, ya no habrán más sorpresas, puedo prometer lo. -mamá y papá se besaron y yo aparté la mirada al tiempo que un círculo dorado aparecía frente a nosotros dejando salir un hombre vestido bastante extraño.

- Tony Stark, soy el Doctor Stephen Strange, necesito que me acompañes... Ah, y, felicidades por la boda, por cierto. -debo decir que yo nací sin que mis padres estuviesen casados, y ya que siempre ocurría algo no habían pensado en casarse, hasta ahora.

- Disculpa, ¿estás dando entradas al circo? -dijo papá, como siempre algún comentario ofensivo

- Requerimos tu ayuda. No estoy exagerando al decir que el destino del universo está en riesgo. -su mirada cayó en mí, miró el reactor y al parecer me reconoció- Podrías venir, necesitamos toda la ayuda posible.

- ¿Necesitamos quiénes? -preguntó papá. Mi respiración se detuvo un momento cuando vi a Bruce salir del extraño portal.

- Hola Tony

- Bruce...

- Pepper, Taylor -dijo acercándose más, abrazó a mi padre, lucía abatido, y había envejecido mucho, cuando se separaron yo lo abracé con fuerza, hacía mucho tiempo que no lo veía, mi relación con él era muy buena, en serio nos llevábamos muy bien.

- ¿Dónde estuviste? -pregunté cuando rompimos el abrazo.

- Es una larga historia, pero ahora no tiene importancia, pasa algo, algo grande.

La hija de Stark [Spider-Man]Место, где живут истории. Откройте их для себя