Capítulo 2

11.7K 663 391
                                    

  Salí corriendo de mi departamento, me distraje mirando la TV después de terminar la mejora en la que estaba trabajando y me agarró tarde para el Instituto, hice que un taxi se detuviera y subí en él, cuando llegué a la secundaria faltaban 3 minutos para entrar.

— A.I.D.E.N. ¿Cuál es mi salón? —pregunté corriendo entre los alumnos, todos me miraban, no sé si por pasar corriendo entre los pasillos o por que me reconocían.

— Entra en la siguiente puerta a la derecha —escuché la voz de A.I.D.E.N. en mi oído, llegué a la puerta y me detuve para tomar aire, entré después y busqué a Peter con la mirada, me habían puesto en su nivel y en su mismo grupo, según me dijo papá cuando hablamos mientras me preparaba para venir, cuando lo encontré caminé hacía él, escuchado algunos susurros como "Es Taylor Stark" o "¿Qué hace ella aquí?", un chico de piel morena se puso en mi camino, lo miré levantando una ceja.

— ¿Eres la hija de Tony Stark ¿No? ¿Qué haces aquí? Creí que ya tenías varios títulos en la Universidad. —Bueno, ¿ Y a éste qué le importa?

— Mi padre me ha enviado para... —miré detrás de la cabeza del chico frente a mí, para ver a Peter— Ver si hay alguien más como Peter acá para su Internado, mientras tanto, recibiré clases para ver cómo son.

— ¿Qué? ¿Que necesita más como el tonto de Parker? —preguntó, al parecer bastante ofendido.

— ¿Eres sordo? —dije antes de rodearlo y seguir mi camino hasta sentarme al lado de Parker y Ned, mientras los saludaba.

— No deberías juntarte con ellos, son los perdedores de todo el lugar. —Dijo el mismo chico acercándose.

— Y seguramente tú eres todo un ganador, y súper listo, yo diría más que... Eres una molestia, apartate. —Peter, Ned y el resto de los alumnos que estaban en el salón nos veían sorprendidos.

— La hija de Iron Man lo insultó, eso es duro —escuché un murmuro cerca de nosotros. El chico moreno apretó los labios y se giró, marchándose.

— Gracias —dijo Peter.

— ¿Porqué dejas que te moleste? Podrías vencerlo de un golpe. —le dije antes de que la campana sonara.

— Bueno, no le necesito probar que soy mejor que él. —Dijo levantando los hombros, el profesor entró, me presentó como la nueva alumna y continuó con la clase, realmente no le presté atención a nada de lo que decía, pero pareció no importarle. Y así pasó hasta la hora de almuerzo, nos sentamos en un mesa, sólo nosotros, aunque muchos pasaban y me saludaban, yo les regresaba el saludo con gusto. Noté que Peter se quedaba mirando a una chica, casi babeando, la chica tenía el cabello negro y era morena.

— ¿Quién es la chica que mira Parker para nada disimulado? —pregunté mordiendo una manzana.

— Es Liz, es el amor platónico de Peter, pero no se atreve a hablarle, sólo dice tonterías cuando se le acerca. —Dijo Ned.

— Claro que no, es sólo que... me pone nervioso, y la miro disimuladamente. —se defendió Peter.

— No, no lo haces. —dijimos Ned, yo y otra voz al unísono, giré mi cabeza a la izquierda, de donde provenía la otra voz, una chica con el cabello desarreglado estaba ahí.

— ¿Cuánto tiempo llevas ahí? —pregunté.

— Desde que ustedes llegaron. — "Es bastante invisible", pensé. El almuerzo terminó, volvimos a las mismas clases aburridas, hasta que el día acabó, Peter salió corriendo, y yo detrás de él.

— ¡Parker! ¿¡A dónde vas!? —grité corriendo, él se giró y bajó la velocidad hasta que lo logré alcanzar.

— Es hora de ser Spider-Man —Dijo sonriendo, lo seguí hasta un callejón, donde empezó a quitarse la ropa— ¡Volteate! —me dijo, a lo que yo levanté las manos y me giré. Cuando escuché un "Listo", lo miré de nuevo, ya estaba con su traje, se notaba que lo había hecho papá.— Bien, vamos.

La hija de Stark [Spider-Man]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora