Capítulo 14

4.7K 313 189
                                    

    Movía mi pierna sana nerviosamente mientras veía a Peter y a papá en el Arca de Regeneración, después de lo sucedido con Ultron recrearon el arca, e hicieron más en caso de que varios Vengadores salieran heridos, eso sí, el acceso a estas era puramente de emergencia y extremadamente restringidas, el doctor me había puesto de nuevo en la silla de ruedas pero era sólo para descansar por el dolor que tuve durante la pelea, mi estúpida lesión que llevó a Peter al estado en el que se encuentra, me sentía muy culpable, por lo sucedido a ambos. Mi padre fue el primero en terminar, la herida no era tan profunda como creíamos y la armadura evitó que la lesión fuera mayor, lo enviaron a descansar completamente solo, y Happy se quedó en su puerta como Guardia, pero todos sabemos que en realidad estaba preocupado por él, yo sabía que se pondría bien, me quedé esperando a que Peter acabara, su traje es muy delgado y había salido más lastimado que mi padre, cuando lo sacaron del enorme aparato lo llevaron a su habitación, tanto él como papá no habían despertado desde que los traje, me quedé con Peter y me acerqué a su cama con mi silla, sabía que su nuevo tejido cumpliría con lo suyo, pero me sentía muy mal, sujete su mano, estaba fría, así que decidí brindarle calor con la mía, coloqué mi brazo izquierdo en la cama y apoyé mi cabeza en él, el sueño comenzó a ganarme y cerré los ojos sin dejar de sujetar la mano de Peter.

[…]

Abrí los ojos lentamente algo desubicado, miré un poco el lugar dándome cuenta de que me encontraba en mi habitación, en el cuartel, frunci el ceño confundido ¿Cómo llegué aquí? Instintivamente llevé mi mano derecha a mi abdomen, esperando encontrarme con una gran herida y sangre desbordando de ella, pero sólo sentí mi piel, algo diferente, pero allí estaba, intenté reincorporarme, pero algo apresaba mi mano izquierda, miré a Taylor dormida sobre mi cama, sujetando mi mano con fuerza, se sentía cálida, sonreí al verla, estaba a salvo, después caí en cuenta de lo que le dije durante la pelea, le había dicho que la amaba, y aunque fuera cierto, estaba esperando no volver a verla. Suspire y moví su hombro con mi mano libre, ya que no quería romper el contacto, ella frunció el ceño moviendo la cabeza ligeramente hasta despertar, me miró y espabiló rápidamente.

— ¡Peter! ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?

— Estoy perfectamente, ¿Qué pasó?

— Después de que te desmayaras, casi mato a Eddie —Ahora veía la diferencia entre Taylor y yo, ella no dudaría en asesinar a alguien si lo cree correcto, yo no podría por más que lo intentara.— Pero me contuve, usé tu telaraña para adherirte a la armadura y permitirme cargar a papá y los traje hacia acá, luego los llevaron a la sala donde se encuentran las Arcas de Regeneración y ahora aquí estás ¿Seguro estás bien? Debería llamar al médico.

— No es necesario, estoy bien, no te preocupes.

— Bien... —dijo antes de propinarme un golpe en el hombro— ¿¡Cómo se te ocurre meterte así entre Venom y yo!? ¡Pudiste haber muerto!

— Gracias por salvarme, Peter. —dije tratando de imitar la voz de Taylor.

— Sí, Gracias, pero si por salvarme hubieses muerto no hubiese valido la pena, no tienes idea de lo que sentí cuando te vi frente a mí frenando el golpe de Venom, creí que te perdía. —ella me miró a los ojos y me perdí en ellos, esa mirada que siempre parece estar algo triste aunque esté sonriendo, esa combinación de colores entre los ojos de sus padres, su mirada se parecía a la del señor Stark, la cual también era nostálgica la mayoría del tiempo, pero sus ojos eran mucho más hermosos.

— No permitiría que te lastimaran si yo estoy presente.

— Mi armadura me hubiese protegido. —dijo ella con voz suave.

— Bueno, tal vez no lo pensé. —ambos reímos.— Oye Taylor, con lo que te dije antes de desmayarme...

— Tranquilo, ya lo sabía. —la miré sorprendido, Liz había notado que ella me gustaba ¡y Taylor igual! ¿Tan malo soy guardando el secreto?

La hija de Stark [Spider-Man]Where stories live. Discover now