Die trying + jjk + kth + myg...

Galing kay xngl25

560K 63.4K 40.2K

Si veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concept... Higit pa

abstract
prologue
playlist
one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
thirteen
fourteen
fifteen
sixteen
seventeen
eighteen
nineteen
twenty
twenty-one
twenty-two
-
Playlist
book trailer + personajes
abstract
prologue
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
nota
veintisiete
veintiocho
veintinueve
treinta
treinta y uno
treinta y dos
treinta y tres
treinta tres.dos
treinta y cuatro
treinta y cinco
treinta y seis
treinta y siete
treinta y ocho
treinta y nueve
cuarenta
cuarenta y uno
cuarenta y dos
cuarenta y tres
cuarenta y cuatro
cuarenta y cinco
epílogo
Agradecimientos + algo más
Explicación + Q&A

quince

7K 752 397
Galing kay xngl25

Yoongi acariciaba mi cabello mientras escuchábamos a Seungyoon y Chaerin conversar en los asientos de adelante cuando volvíamos a casa. Tenía mi cabeza recostada en su hombro mientras jugaba con su mano derecha, que era la que tenía libre. Él había sido bastante dulce desde que nos habíamos despertado. Luego que Chaerin me haya dicho sobre hacerme una cobertura para cubrir mi pecho fui inmediatamente al baño, donde Yoongi nos encerró. Él inmediatamente comenzó a carcajear con mi reacción ante el espejo. Madre mía. Mi mamá me iba a matar si veía todo eso.

Yoongi no dejaba de reír así que lancé un pequeño golpe sobre él para que se detenga, pero ocasionó todo el efecto contrario. Abrí mi bolso y saqué mi ropa interior, y empecé a ponérmela bajo la ropa, al menos las bragas. Luego procedí a levantarme la camisa mientras ahora él me observaba con atención.

Más marcas aparecieron. —¿Qué coño tienes en la boca para que me dejes así?

—Eres muy sensible, es eso. Apenas te daba unas mordidas y mira. —dijo él encogiéndose de hombros, aún con una sonrisa. Esas no eran mordidas, él había tenido que presionar sus labios tan bruscamente sobre mi piel por muchos segundos. En fin, saqué mi base y cedí la de Chaerin a él, pues tenía la mía. Empecé a echar un poco sobre mi cuello, que era el que más expondría cuando llegue a casa y la zona del pecho donde se formaba el busto.

Chillé de improviso cuando Yoongi me giró para acariciar la crema del color de mi piel sobre esta. Suavemente en círculos, esparciéndola con tanta lentitud que era un poco tortuoso después de todo. Él tenía el rostro bastante sereno y concentrado en mí. Luego volvió a tomar mi base y echarme un poco más en ella. Me dejé hacer aquello, luego pareció mirar mi rostro mientras cerraba dicho producto  de maquillaje. Cuando lo hubo dejado a un lado tomó mi rostro y acariciando mis mejillas  en círculos dio un beso suave y tierno sobre mis labios. Uno muy suave en comparación con todos los otros que alguna vez nos dimos. Luego de eso, hizo que me lavara la cara y volvió a echarme base bajo mis ojos apesar que le decía que no era necesario. Al final cedí y terminé saliendo del baño para tomar el desayuno que Chaerin había pedido.

Él había estado muy cariñoso, más de lo normal, y no dejaba de sonreír; aunque tampoco no dejaba de susurrar algo Seungyoon mientras Chaerin me echaba un poco de polvo en el rostro. Pobre mi piel, ni siquiera me había hecho crema o prebase. Luego de haber terminado subimos al auto y por eso estábamos allí, de camino a casa.
Yoongi dejó de jugar con mi cabello, para concentrarse en mi lóbulo, moviendo el pequeño pendiente de plata que tenía allí. —¿Quieres que vaya luego a tu casa, en la noche?

Habíamos estado hablando sobre decirle a mis padres que ya estábamos saliendo, finalmente. Pronto cumpliríamos un mes y tal vez no me dejaban salir para ese día teniendo en cuenta la advertencia de mamá. Ya habíamos planeado pasar todo el día juntos, así que realmente no quería que hubiera algún inconveniente.  Asentí. Pensé que si finalmente lo sabían, Yoongi podría pasar más tiempo conmigo, ya sea en casa o que me dejaran ir a su departamento, aunque para eso, apostaba que me darían una charla de sexualidad, una vez más, tal como habían hecho cuando veían muy seguido a Taehyung por la casa, apesar que decía que no éramos nada. Supongo que me veía tan inocente que me entregaría al primer chico que me gustaba.

Pero ¿No había hecho eso?

No. Yoongi no era el primer chico que me gustaba, pero sí el primero que cruzaba todas mis barreras, en todo sentido. Y si lo sentía correcto, no importaba si era el primero.

—Por cierto, mañana te puedo a acompañar al ginecólogo.

Habíamos también conversado sobre eso. Que debía hablar con mi doctor sobre las pastillas, aquellas que me había dicho que empezara a tomar apenas el primer día de mi periodo, porque era mucho mejor para ser primeriza y no tenga una fuerte alteración hormonal. Sin embargo, aún no llegaba mi periodo y ya había tenido relaciones sexuales; y aunque nos habíamos cuidado, quería hacer otras preguntas conforme a otro método. —Está bien, pásame a ver a mediodía a la universidad. Y...—dije, pero de repente me detuve. Empecé a buscar mi móvil cuando este sonó. Estoy fuera de tu casa . Era el mensaje que había recibido de Taehyung. Recién respondía de vuelta a mi mensaje. Bloqueé el móvil luego de decirle que estaba en camino.

—¿Y?

—Ah...me olvidé. —realmente lo había hecho. Yoongi sonrió burlándose de mí torpeza, me acercó más a él y dio un beso en mi frente. Cerré los ojos, escuchando su voz.

—Espero que tu madre no se dé cuenta de tus marcas, pensará que te he ahorcado.

—Literal lo hiciste—me permití bromear, Yoongi no había sido nada rudo. Había sido tan suave como un gatito, tal como había querido, que haya sido paciente y suave, y también había disfrutado todo el momento después que me acostumbrara al dolor un poco más. Mis caderas dolían un poco, solo eso, pero era normal.

Él alzó una ceja. —Sí, seguro. —dijo él con voz seria, pero su adorable tono de risa estaba allí presente. —Solo cúbrete bien, en dos días se irá y también en la boca. Te juro que no recuerdo cómo es que te dejé eso.

Mientras nos estábamos cepillando los dientes noté que la parte interna central de mi labio estaba rojísimo, que luego de enjuagar mi boca, y tocar me di cuenta que era una mordedura.  Yo tampoco me había dado cuenta de ello. Me lamí la boca, ahora con labial color vino que iba conforme a mi herida presente en ese sitio, haciendo que disimule demasiado. Menos mal que esa noche había usado ese color porque de haber sido un color pálido, se me hubiera notado con solo hablar. Sí, porque también era muy grande.

Seungyoon estacionó frente a casa y noté a Taehyung jugando con Sungmin en la entrada con una pelota de fútbol americano. Taehyung se la lanzaba y este se la devolvía luego de un rato. Sungmin debió haberse quedado unos minutos más porque sabía que dentro de unos minutos él tenía que ir al club de fútbol, por tanto también estaba vestido así. Él realmente era amante de los deportes, muy contrario a mí. Taehyung giró a mirar al auto estacionandose mientras veía que Yoongi empezaba fruncir el ceño. —Yo le dije que viniera, necesito hablar de algo con él. —le empecé a decir tocando su pierna suavemente, cubriéndome también un poco tras de él antes que Sungmin viera que estaba en una posición bastante comprometedora, pero él no parecía darse cuenta por estar tirando la pelota que cayó inmediatamente sobre el pecho de Taehyung.

Seungyoon rió y dijo— Taehyung no ha cambiado. No sabía que lo conocías, Sung.

—Estudia conmigo. — le respondí y vi como Taehyung le decía a Sungmin que entrara a casa. Yoongi había puesto una expresión bastante seria. —Oye.—Le llamé. Él finalmente me miró una vez más. — Solo hablaremos de la universidad, Yoongi.

Le mentí. Yoongi no podía saber qué le iba a decir la maldita puta vida a Taehyung. Tal vez no en ese momento, sino luego. Tomé sus mejillas. —No sé porque estás tan celoso.

Le dije. Él no era así. Nunca había reaccionado así con Taehyung antes. Yoongi rodó los ojos. —No me agrada que siempre lo vea, pero en fin, confío en ti.

Iba decirle que el sentimiento era mutuo para Taehyung, pero me callé. Yo podía resolver esto. Me acerqué a sus labios, depositando un corto beso al inicio. —Haces bien.

Le aseguré antes de que volviera a besarlo una vez más lamiendo su boca antes de introducir mi lengua tal como él me había enseñado antes, haciendo que él riera en medio del beso y Chaerin empezará a chillar de la emoción. —¡Eso es caliente!

Me detuve ante eso, y empecé a carcajear también un poco. Pronto me despedí de ellos mientras veía a mi madre salir de la casa. Chaerin levantó la mano llamando el nombre de mi mamá y saludándola. Ella era bastante agradable y nada tiránica. Seungyoon también saludó y mamá devolvió el saludo mientras yo cruzaba el jardín, Taehyung estaba allí mirándome seriamente.

—¿Quién era el chico de atrás?

Mamá preguntó. Me lamí la boca. —Un amigo de ellos, lo iban a llevar a casa también.

Ella asintió e hizo que entrara. Taehyung empezó a acercarse ante el pedido de mamá para que entráramos finalmente, mientras esta seguía haciéndome preguntas si ya había comido o qué tal había sido la fiesta. A ella no le parecía raro nada. Ni siquiera que Taehyung y yo no nos hablábamos en ese momento. Finalmente le hice señas para que me siguiera cuando le dije a mamá que le debía entregar algo a Taehyung y que luego me iba a duchar. Ella asintió diciendo que papá estaba en el despacho y que iría dejar a Sungmin al club de fútbol. Asentí y empecé a subir las escaleras.

Amigo— Taehyung dijo, repitiendo lo que le había dicho a mi madre. Eché un suspiro para no voltear y decirle un ¿qué?. Seguí subiendo las escaleras hasta que me dirigí a mi habitación. Pude escuchar que la puerta principal se cerró sabiendo que mamá se había ido e hice que Taehyung ingresara a mi habitación, el cual estaba decentemente ordenado exceptuando por mi cómoda donde se encontraba todo mi maquillaje esparcido. Dejé caer mi bolso en la cama y me senté en ella, alzando una ceja.

—So... Espero tu explicación Taehyung con eso de no decirme que conocías a mi novio y a sus amigos prácticamente.

Él se recostó en la puerta. Ni siquiera se acercó. —Es solo lógica, Sungkyung. Solía pasar mucho tiempo con Seokjin, era obvio que le  conocería en algún momento. Le conocí hace más de un año cuando él era líder de no sé qué,  solo sé que corre autos. ¿Hoseok te lo dijo, no? —Lo mismo que había dicho Yoongi. Hice una mueca. — Así que supongo que esa fiesta era de Chaerin y no de una tal Minah como tu mamá decía. Hoseok me dijo que iría a la fiesta de una chaebol y qué coincidencia que llegues justo con ellos. Dime, ¿ya sabes todo sobre su mundo?

—Deja a un lado las preguntas retóricas y sé más directo, Taehyung. —solté con brusquedad. ¿Qué si "ya lo sabía"? Lo que me interesaba saber es lo que él sabía.

Él bajó la cabeza y sonrió. Vi una sonrisa sarcástica. —¿Qué te puedo decir? ¿Que se drogan, que lavan dinero, que chantajean incluso a los medios para que no jueguen nada en su contra? ¿Ya sabes todo eso?  Solo piensa un poquito más, Sungkyung. ¿Cómo es que ningún medio ha hablado de esto? ¿Crees que no se han metido en problemas? Por favor, ¿En qué mundo vives? Esa secta de ricos manejan todo.

Las palabras de Taehyung salían muy duras de su garganta, como si realmente supiera de todo eso. — Un claro ejemplo, el más común: los que trabajan para las empresas automovilísticas. ¿Por qué no contratar modelos de verdad? ¿Crees que sus familias no influenciaron? O no, ¿No crees que estas personas no se han metido en escándolos y las empresas los han querido denunciar por daños? ¿Por qué crees que manejan bien los medios? Porque perderían un montón de dinero en las demandas en comparación con un simple soborno a los medios.

Taehyung se empezó a acercarse. —Cuando conociste a Hoseok, prácticamente fui testigo de todo. ¿Quieres saber cómo vi por primera vez a tu novio? Con los ojos rojísimos y apestando a marihuana. ¿Entiendes por qué te dije que Hoseok no era lo que creías? Traté de alejarte de él por otro medio, que no sea el que te enteres de ese mundo; aunque claro, hubiera sido más efectivo. Al parecer de alguna forma terminaste involucrada en eso, otra vez.

Todo en su boca me sonaba tan a mentira.

—¿Y si tan malo es, por qué sigues siendo su amigo?

—Porque es mi amigo de años, Kyung. Él trató de meterme a ese mundo diciendo que con mi cara linda ganaría mucho dinero, que las empresas se alocarían por mí. Me pareció bastante tentador. Tanto como la familia de Hoseok, la mía no es de mucho dinero como ellos o inclusive como la tuya, así que tener algo de más realmente quería; pero, simplemente no me agradó la cosa y retrocedí antes de comenzar. Iba a pertencer a los Lanluse. Hoseok me llevó a esa fiesta, justamente una que Yoongi montó para su novia...—El nombre de Joohee vino a mi cabeza. El estómago se me revolvió. — ahí supe que inclusive Seokjin estaba metido en eso, por ende Yoongi también. 

—O sea, no juzgas a tus amigos, pero sí a Yoongi. —le dije, sarcástica. Si decía que Yoongi era "malo", los otros dos también.

—¿No acabo de decir que Hoseok era malo para ti? A mí no me van a engatusar, pero a ti...

Dejó la frase al aire, soltando la maldita verdad. Taehyung era un reverendo idiota.

—Imbecil — siseé lo suficientemente fuerte para que me oyera. Él puso una reacción bastante severa.

—Pues este idiota siempre te ha ayudado. Quise mantenerte lejos de ese mundo, por eso te alejé primero de Hoseok; traté de hacerlo con Yoongi sin tener que explicarte todo. Yoongi no es buen tipo para ti.

—¡Deja de decidir quién es buen tipo para mí, Kim Taehyung! ¡Harta me tienes!— Le solté con rabia. Odiaba esa personalidad de él.

—¡Solo estoy protegiéndote!— me exclamó de vuelta, enfureciéndose también.

—Que me dejes sufrir y aprender, ¡te lo dije! — le enuncié haciéndole recordar lo que había dicho en la fiesta de Sojin. Él no parecía hacer caso.

—¡Y trato!— dijo acercándose a mí, un poco más. Le observé el rostro acalorado por la rabia que corría en su interior. —En serio he tratado con Yoongi ¿A caso te he dicho algo después de lo de Sojin? Pero estás aquí atacándome.

—¡Porque me ocultas cosas!— le grité de vuelta.

—¡Para protegerte! Deja de ser tan egocéntrica y date cuenta. Yo solo estoy siendo buen amigo. —tomó de mis hombros.

—Pues no lo seas, no te lo estoy pidiendo ¡Me aturdes!— Me aleje de su tacto gritando aquello sin  saber que me excedería con esas palabras, sin embargo cuando terminé esa frase abrí los ojos. Taehyung había colocado una expresión de tristeza. Él empezó a negar cuando dije lo siento...

—En serio, sal de tu burbuja, Sungkyung. Te lo repito, solo estaba intentado protegerte de alguien que apenas acabas de conocer prácticamente. — soltó con resignación. — Siempre te he cuidado por el maldito daño que te hice antes, pero ya entendí, no lo volveré a hacer.

—Taehyung...— joder, realmente me había excedido, pero era la rabia. Simplemente me había molestado mucho saber que siempre me tenga que enterar de que Taehyung sabe cosas en las que estoy involucrada antes que yo las sepa. Siempre me hacía dudar de él, pero ver su rostro me hizo pensar que sí, era una maldita egocéntrica.

—Adiós, Sungkyung. Solo espero que no vengas llorando cuando Yoongi te rompa el corazón...

*

Tenía 10 minutos. Pensé eso cuando miré la hora en mi celular mientras me dirigía hacia las bancas de la facultad, y apenas hice eso, visualicé a Jungkook sentado allí, leyendo algo. Tenía las piernas cruzadas y una mano en el mentón. Sonreí al verlo así, me hacía acordar cuando le vi por primera vez, así que me acerqué, un poco más feliz de lo normal, a él.

—¡Jeon Jungkook!— le dije mientras me sentaba de golpe a su lado y él alzaba la mirada un poco sorprendido, pero inmediatamente sonrió diciéndome un hola. —¿Qué lees?

—A Chomsky. —Hice una mueca a reconocer el nombre. Lingüística era horrible, un terrible dolor de cabeza. Jungkook empezó a reírse. —Lo sé, es una tarea. Tengo que leer sobre estructuras sintácticas.

Le toqué el hombro sabiendo que ese curso era terrible. A veces me sorprendía que nuestras carreras tuvieran mucho en común, prácticamente era una sola, pero a diferencia que para los de traducción se trabajaba en tres lenguas, y los de literatura, mucho menos más ligero, pero teníamos otros cursos que eran dolor de cabeza. Le di palmitas en su hombro y luego me encogí en el asiento viéndole reír. Hubo silencio de repente, pero era bastante cómodo. Miré alrededor, mucha gente recién se aparecía a esa hora, para la primera clase de las 9. 

—¿No tienes calor?— dijo Jungkook haciendo que lo mire mientras me señalaba mi cuello. Tenía una blusa de cuello tortuga de color verde petróleo. Me ahogaba de calor, pero al menos mis brazos estaban descubiertos. Hice un gesto con mis dedos de poquito.

—Fue lo primero que encontré.— le dije, y como si su pregunta fuera un incentivo empecé a tener más calor, así que empecé a echarme aire con las manos. Jungkook al notar eso cedió su libro para que lo utilizara.

—Igual no lo leeré ahora, ya llegaste. — abrí la boca indignada, en forma de broma, y él dio una sonrisa ligera que consistía en solo pegar sus labios. Le vi pasar la lengua por su mejilla interna aguantando la risa cuando le arrebaté el libro para echarme aire. —Por cierto ¿Qué tal la fiesta?

—¡Perfecta!— le respondí un poco emocionada. Recordando que luego de aquella todo había ido perfecto, a excepción de la discusión que había tenido con Taehyung en mi habitación. Luego de que él se haya ido, me duché y me coloqué ropa holgada y de cuello alto. Al menos dentro de casa era bastante fresco en el  cada-vez-más-caliente verano. Mamá llegó sólo unos minutos después mientras me encontraba en la cocina preparando algo de café; pidió detalles así que empecé a contarle lo que pude, hasta que el momento llegó y le revelé que tenía novio. Mamá había soltado el cuchillo en la mesa puesto que se encontraba picando verdura para el almuerzo. Ella siempre cocinaba tarde los domingos por Sungmin ya que él comía luego de su taller de fútbol. Un error fatal la primera  vez que mamá le mandó ya con almuerzo dado y terminó vomitando luego de correr mucho. Le había tenido que cambiar de club porque mi hermanito tenía mucha vergüenza. Desde ahí, cocinaba tarde y por eso había dicho que comiera antes porque siempre me quejaba del hambre después de mediodía. Mamá se había emocionado tanto que me pidió detalles sobre él y al decirle quién era, más fascinada estuvo, y dijo que le había contado a papá que Yoongi sería un bonito novio para mí. ¡Sí que lo era! Así que ella mismo dijo que lo trajera para la cena, haciendo que vaya al supermercado porque quería preparar algo fuera de lo común para él. Toda la tarde prácticamente la pasé con ella cocinando y conversando, al punto que cuando llegó Sungmin para almorzar se extrañó, pues no era algo que hiciéramos juntos; papá fue el segundo que se enteró y solo me acarició la cabeza diciendo que ya estaba mayorcita y que esperaba que fuera buen chico. Así que el momento llegó por la noche, mis padres totalmente encantados por Yoongi y Sungmin, quién al enterarse había soltado el tenedor y el cuchillo en la mesa dejando inclusivo rodar la presa de pollo que mamá había cocinado. Su reacción me hizo reír durante la cena y Yoongi fue bastante amable con él. Pronto le vi hablando sobre videojuegos y básquetbol. No me equivocaba con que ellos se iban a llevar muy bien.

Luego de haberle contado todo a Jungkook en un breve resumen, él sonrió suavemente— Entonces está aprobado finalmente. Me alegro por ti.

Jungkook acarició mi cabello suavemente y yo asentí. Lamí mis labios. —Te debe gustar mucho Yoongi.

Dijo una vez más por la que lo miré. —Mucho queda poco, Jungkook. — respondí sinceramente. Estaba loca por él.

—Supongo que Hongbin tenía razón, él realmente es buen tipo. —dijo Jungkook. ¿Hongbin? ¿Por qué ese nombre me sonaba demasiado? Le miré parpadeando mucho —Hongbin es mi primo, y conoce a Yoongi. Son amigos de la infancia o algo por el estilo. Al inicio cuando dijiste que estabas empezando a sentir por Yoongi, pensé que era él, pero no podía confirmarlo ya que puede ser cualquiera. Aún así le pregunté a mi primo conforme a él. Él suele mencionarlo ya que dice siempre había tenido problemas con el amigo de él, un tal Seokjin. Sí, este Seokjin. Problemas que Seokjin siempre le forzaba  o iinfluenciaba a hacer cosas, o eso me decía Hongbin, así que Seokjin y mi primo tienen una extraña relación. ¿Entiendes ahora por qué yo nunca he hablado con Seokjin a pesar que hemos estado muy relacionado por amistades? Él sabe quién es mi primo y pues digamos que tampoco  no me agrada el tío.

Hongbin era el mejor amigo de Yoongi aparte de Seokjin. Sí, lo recordaba. Por eso me había parecido familiar el nombre de Hongbin. Esa era una información que nunca esperé. —Le comenté que tú habías empezado a salir con él y luego le di una descripción de cómo era ya que le había visto en la fiesta de Sojin, y sí, era el mismo. Aún así, no había una prueba concreta, ni siquiera hasta ahora, pero mucha coincidencia era mucha ¿No? Por eso te lo dije en la casa de Byeol luego de que mencionaras a Seokjin y Jiyeon.

—¿Qué?

—Que te dije que Yoongi y Seokjin eran mejores amigos, y que te cuidaras. Más que todo lo decía por Seokjin, no por Yoongi. Yoongi es decente, según Hongbin, pero que sea amigo de Seokjin...—ladeó la cabeza. Analicé sus palabras. Seokjin era malo, eso lo podía constar. ¿Por qué sería entonces amigo de Yoongi? Pero no podía generalizar.

Miré al cielo sin saber a qué responder. Él continuó. — ¿Confías en él, no? —le miré. Claro que confiaba en Yoongi así que asentí. —Bien, pero no confíes en Seokjin ni Jiyeon, sabes lo que han hecho antes.

Lo tenía clarísimo. Asentí una vez más. —Gracias Jungkook.





Miré al rededor del salón en búsqueda de un asiento porque me había quedado de más hablando con Jungkook y ahora que ingresaba al salón el asiento que siempre era ocupado por mí había un chico y a su lado estaba Taehyung, con el cabello rojo intenso, típico de que recién tenía menos de un día de pintado. Abrí los ojos, sorprendida. Le quedaba muy bien, de hecho parecía otra persona. Sin embargo, cuando cruzó mirada conmigo volteó el rostro a otro lado. Él realmente estaba enojado conmigo. A mí se me había ido la rabia luego de haberle hecho sentir mal de repente en mi habitación, pero tenía que decírselo. Él no debía meterse así en mi vida. Ni siquiera Jungkook o Jimin lo hacían. Solo él. Busqué un asiento con la mirada y encontré uno adelante. Maldita sea. Era literatura griega así que fruncí la nariz. Solo esperaba que la profesora no esté de mal humor así que me dirigí allí, sin decir nada.

Tomé asiento y empecé a sacar mis apuntes y lápices. Mi móvil se iluminó por la presencia de un mensaje, era de Sojin.

No lo tomes personal, Taehyung está de mal humor porque ha roto con Jieun ayer.

¿Qué?

No nos ha querido decir porqué, pero tiene una cara de cólera así que dijo que no le hablemos por hoy, así que ya era tarde cuando nos enteramos sino te hubiéramos guardado asiento ;-;

Oh, descuida.
Es raro que rompieran... Hasta hace unos días estaban bien.

Eso era extraño. Jieun estaba tan bien con Taehyung, en la casa de Byeol él había dicho que quería muchísimo a Jieun y que era el amor de su vida. Ahora estaban separados. No eran ni diez días. Dejé a un lado el móvil cuando la profesora ingresó.  Entonces me lamí el labio nerviosa, sin embargo mientras la profesora estaba de espalda escribiendo el tema que tocaríamos hoy miré hacia Taehyung disimuladamente. Fue en vano, este me miraba directamente, con la mirada oscurecida y rodó los ojos.

Volví a mirar a mi delante cuando la profesora volvió a hablar. Miré a la pizarra cuando vi el título. La catarsis: la purga de las pasiones humanas a través del sufrimiento. Fruncí la nariz mientras la profesora comenzaba a explicar. Este curso realmente era bastante complejo.

Salí del salón para ir a mi siguiente y última clase mientras mandaba un mensaje a Yoongi diciéndole que mi cita médica era a las 2 de la tarde así que teníamos cerca de una hora para almorzar.

Sojin venía a mi lado con Jimin, en silencio, mientras miraban a Taehyung, un poco preocupados. —¿Quién crees que haya roto? Yo digo que ha sido Jieun. — dijo Jimin en un susurro, que hizo que lo mirara.

—Apuesto que solo ha sido una discusión. Van a volver. — dijo Sojin. Yo no pude decir nada. Tenía un sentimiento extraño dentro de mí. Uno que asumí que era preocupación o tal vez culpabilidad porque había sido justamente ayer, el día que nosotros discutimos. Seguimos caminando con dirección a nuestra clase cuando mi nombre fue llamado. Volteé al darme cuenta que era Jiyeon. Tras ella estaba Seokjin y Taehyung conversando. El mayor con una sonrisa de burla y Taehyung más serio de lo normal.

—Mi primo me dijo que te mareaste mucho, ¿Estás bien? —Jiyeon fingió amabilidad. Fruncí la boca con una mueca de hipocresía al sonreírle.

—Sí, gracias por preocuparte. —iba a darme la vuelta, pero ella continuó.

—No me preocupo por ti, me aseguro que no seas como tu prima, ella sí era una adicta y no era buena para mi primo, así que no me decepciones.

Lo dijo tan alto que Sojin me miró con los ojos bien abiertos inclusive Jimin. Taehyung no tuvo ninguna reacción y Seokjin empezó a reírse.

—Ya déjala, Yoongi nos joderá luego. —Seokjin le dijo, atrayéndola hacia él.

No dije nada, solo me di la vuelta mientras tomaba el brazo de Sojin y desaparecía de allí, con Jimin siguiéndonos. Los odiaba muchísimo. Finalmente tuve que explicarles a Jimin y Sojin que Joohee era la ex de Yoongi. Cada vez estaba más convencida de que todo ya era demasiado casualidad. Muchísima.

—¿Y si es una venganza? —Jimin dijo retóricamente. Sojin hizo una mueca.

—¿Por qué exactamente? — dijo Sojin.

—¿Por qué Joohee y Yoongi terminaron hace un año? No me sorprende que Seokjin y Jiyeon supieran que es tu prima y digamos que no es como si no les gustara molestar a la gente. Ya lo hicieron antes. —dijo él, haciendo énfasis en Sojin. Sojin se cruzó de brazos. — si con ella lo hicieron por aburrimiento ¿De qué serían capaz por venganza?

—Pero ¿Por qué se vengarían ellos si es Yoongi quién debería hacerlo? — dijo Sojin, pero cobró sentido todo y ella pareció captarlo finalmente. —Jiyeon adora a Yoongi, son primos y por lo que te dijo, lo cuida mucho...

Suavemente dijo. Yo me encogí de hombros. No era una venganza, estaba segura, Yoongi sentía cosas realmente.

—No creo que sea venganza. — dije, un poco aturdida. —Yoongi es bueno, él no me haría eso.

Tenía que confiar en él.

Tenía qué.

Un mensaje me llegó. Era él.

Bien, estuve buscando buenos restaurantes cerca del consultorio y encontré uno perfecto. ¡Lo vas a amar!

Definitivamente, Yoongi no era así. Él no estaba conmigo por venganza.










¿Y si te pones en mi lugar y ves lo que siento?






Helllouuuuuuu, espero que hayan pasado una bonita Navidad 💕💕💕
Yo me dormí re temprano porque estaba cansada 🙊

En fin, espero que les haya gustado mucho el capítulo.

Besitos 😚

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

287K 25.1K 66
"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambia...
226K 17.9K 33
Lanzada por el abogado de su familia a un barrio de mala muerte, Sunhee no tiene más opción que vivir en un edificio que esta a punto de colapsar. Lo...
72K 4.3K 15
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
454K 54.7K 71
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...