(BL) CARAMELO DE LIMÓN.

By AlecBug

18.1K 1.7K 445

Alfa x humano. :d Mikhail Rosen odia a los humanos, no hay nada que considere más inferior que ellos, pero ¿... More

Si es verde es ácido.
El Alfa Más Hijo De Puta.
Si Es Amable Algo Quiere.
Tercer Asalto.
Cosas Que Pasan.
Punto débil.
Lo mejor.
Se parecía a él.
Dulces Sueños.
Un Mundo Nuevo. (Parte 1)
Un Mundo Nuevo (parte 2)
Un Nuevo Mundo (Parte 3)
Un nuevo mundo (parte 4)
Nueva misón

Algo Extraño

1.1K 124 8
By AlecBug

Mikhail miró por la ventana del avión imaginando que pronto aterrizarían, sabía que faltaba poco, pero casi no podía soportarlo más, odiaba estar tanto tiempo en espacios cerrados con movimientos limitados, miró a Dorian que dormía y le tuvo envidía, luego vio pasar a una azafata y ella le preguntó si necesitaba algo, él la miró de arriba a abajo y notó lo bonita que era, lástima que fuera humana, él negó y ella pareció desilusionada cuando se fue.

¿Tal vez ya debería conseguir a un Omega estable y formar una familia? Vio a un Omega pasar y este volteó para guiñarle un ojo. No, no era el momento definitivamente, se levantó para seguir el contoneo de su trasero y encerrarse en el baño con él.

Tiempo después Dorian se despertó, abrió los ojos pero los volvió a cerrar porque le molestó la luz, sintió un dolor agudo ir desde sus ojos a su cerebro, se sintió algo mareado y aturdido como si tuviera algodón en la cabeza, todo le pareció bastante extraño ¿Él mareado en un avión? No era posible, él los pilotaba y también amaba lanzarse en paracaídas de ellos a gran altitud ¿Por qué de pronto estaba mareado? Algo estaba mal. Abrió los ojos con esfuerzo ya que no podía soportar demasiado la luz y se fijó en su alrededor entre parpadeos hasta que por fin pudo tenerlos abiertos, Mikhail no estaba en su silla ¿Qué sucedía?.

Supo que estaba drogado, era la única explicación que encontraba a cómo se sentía e Intentó recordar, antes había pedido agua a al sobrecargo, eso era todo.

¡...! Era eso, justo en ese momento lo habían envenenado.

Ellos lo habían seguido hasta el avión, las personas que lo perseguían no lo dejarían en paz ¡Maldición! Y eso que presumían que los aviones de uso militar eran más seguros que cualquier otro, por lo que veía ningún lugar era seguro ¿Dónde acabaría todo eso? ¿Ellos conseguirían atraparlo? ¿Y donde rayos estaba Mikhail? ¿De verdad se habían desecho ya de Mikhail? ¿Tan fácil? Que idiota y tanto que presumía que era superior, pensó con rencor.

Se arrastró con dificultad por las sillas y cayó como un costal de papas en el pasillo, de verdad no podía estar de pie, es más, sólo su entrenamiento militar le permitía estar consciente, se sentía muy mal pero no podía quedarse quieto si quería vivir y ser libre así que comenzó a arrastrarse con mucho esfuerzo, maldijo que Mikhail fuera tan snob y tuviera su propia sección de lujo en el avión negándose a viajar con otras personas, de no ser así tendría gente alrededor a quienes pedir ayuda, también lo maldijo por ser tan débil y haberse dejado vencer con tanta facilidad y por último se maldijo él mismo por no haberse fijado que su asiento estaría al lado de ese tarado y por eso no podía pedir ayuda con facilidad en ese momento, ya no importaba de todas formas, tenía que seguir, quería vivir, pensando con esfuerzo dudaba que todo el personal del avión fuera parte del plan para capturarlo, por eso necesitaba encontrar a alguien de seguridad o llegar hasta la cabina de mando, sólo así se salvaría, ellos podrían ayudarlo. Volteó para ver si venía alguien y vio que una azafata sólo asomando la cabeza entre las cortinas lo veía pero en lugar de ir a ayudarlo se devolvía por dónde había llegado, cuando ella volvió y fue hacía él tenía una jeringa en la mano, genial, la primera que veía su situación tan deplorable era una de los malos.

Ella quería insertar esa sustancia en su cuerpo, se subió sobre él e intentó inyectarlo pero él peleó con ella y con sus piernas enredadas en su cuello la lanzó hacia atrás y la hizo golpearse fuertemente la cabeza contra el suelo, así que dejándola inconsciente tomó la jeringa llena de aquella sustancia transparente y comenzó a arrastrarse de nuevo con eso en la mano pensando en que se la clavaría en los ojos a quien intentara matarlo, de verdad estaba en una situación dónde tenía que matar o morir.

Siguió arrastrándose con perseverancia aunque tenía que detenerse cada tanto, sentía que se iba a desmayar y por eso necesitaba descansar, de pronto escuchó unos pasos y volteó su cabeza para ver que pasaba, vio a un tipo que se dirigía hasta él y luego vio detrás de ese a otro que lo seguía, eran dos contra él y estaba casi inconsciente, sintió todo perdido. Ellos apenas vieron lo que sucedía se apresuraron sobre él, el primer tipo lo tomó de los hombros pero apenas Dorian se dio la vuelta le clavó la jeringa en el cuello inyectándole lo que sea que contenía, el tipo de inmediato cayó como muerto sobre él. Con el otro sujeto no tuvo tanta suerte, este, apenas le quitó al otro de encima comenzó a patearlo -¿Por una mierda como tú trabajamos tanto?- Le gritó el tipo realmente enfurecido pateandolo en la cabeza y en las costillas.

Dorian se quedó quieto recibiendo los golpes, dolían mucho, enfurecían más, pero de todas formas no podía hacer mucho para defenderse porque estaba sonso y casi ido...

De pronto llegó otro sujeto y al ver que el tipo enfurecido lo pateaba con toda esa fuerza lo apartó -¿Qué te pasa? Si lo matamos no nos pagaran ¡Idiota! Ve por la droga, la estúpida no le dio suficiente, malditos incompetentes- Dijo. Dorian sintió al otro darle una patada y luego hacer lo que se le había pedido, volteó lentamente el rostro para mirar al tipo recien llegado y lo vio acercarse, así que cuando estuvo lo suficientemente cerca levantó una pierna y le dió con toda la fuerza que pudo en las bolas, de seguro no se lo esperaba. Cuando el otro llegó y vio a su compañero retorciéndose del dolor en el suelo inmediatamente lleno de furia tomó a Dorian y lo volteó para subirsele encima, el tipo pudo haberlo inyectado pero lo que quería era ahorcarlo con sus propias manos y para esto se le subió encima poniendo sus manos alrededor de su cuello y apretando con fuerza, grave error, Dorian con sus piernas alcanzó el cuello del otro y lo lanzó hacia atrás, de modo en que la cabeza del tipo quedó entre sus muslos, así que apretó con todas las fuerzas que tenía, el tipo al que le había pateado las bolas se acercó para liberar a su compañero así que comenzó a golpearlo con su zapatos en la cara y el pecho muchas veces, pero él no lo soltó hasta que dejó de moverse, sólo así ya sin fuerzas para luchar Dorian puso sus brazos sobre su cara protegiéndose de los pisotones violentos del otro.

Mikhail se la había pasado genial en el baño del avión con ese Omega, tanto que salía totalmente relajado y todo iba perfecto para él hasta que vio lo que estaba sucediendo ¿Qué carajos? Se preguntó viendo todos esos cuerpo en el pasillo y al tipo atacando a Dorian, se lo quitó de encima con un puño viendo lo ensangrentado que estaba el humano, alcanzó al Omega que había estado pateando a Dorian y lo amarró con su corbata para que no se liberara aprovechando que del golpe lo había dejado inconsciente. El Omega que había estado con él en la cabina del baño miró los cuerpos en el suelo y pareció horrorizado, Mikhail lo mandó a otra parte del avión.

Estaba totalmente sorprendido he indignado ¿Ellos habían podido ingresar en un avión de la organización? Estaba incrédulo, de inmediato llamó a los seguridad y desde la cabina informó a las autoridades que se haría una investigación y que todos los tripulantes de ese vuelo serían arrestados e interrogados sin excepciones, alguien se había dejado comprar y él no admitía ningún tipo de corrupción, ¿De verdad habían podido corromper un vuelo de su organización? ¿Qué tanto dinero tenían? ¿Quienes eran lo que iban detrás de Dorian?.

Mientras otros recogían los cuerpos del pasillo y los acomodaban en otro lugar Mikhail quitó los brazos de Dorian con los que se protegía el rostro para inspeccionarlo y se quedó impresionado, le habían destrozado la cara, Dorian estaba lleno de sangre y estaba irreconocible, tomó su pulso y lo sintió débil, al menos estaba vivo pensó, luego se fijó en lo que lo rodeaba y vio en el suelo una jeringa llena y la guardó para luego investigar que era, la enviaría a laboratorio.

Mirando el estado de Dorian y la cantidad de sangre que había en el suelo le pareció irónico que mientras él cogía con un Omega en un baño este humano estuviera luchando por su vida en el mismo corredor y casi bajo su nariz, aunque no entendía como alguien que peleaba como él no había podido defenderse... Lo tomó con cuidado y lo puso en un asiento abrochándole el cinturón, ya pronto aterrizarían, lo que era bastante bueno ya que notaba que a Dorian le estaba costando trabajo respirar.

Cuando el avión aterrizó y los paramédicos recogieron a Dorian el puso guardias para que lo protegieran porque lo más seguro era que intentaran atraparlo de nuevo.

Todo eso era agotador para Mikhail, no porque la situación fuera inusual si no porque tenía otras cosas que hacer, pero sólo le quedaba esperar. Con las horas llegó el reporte sobre lo que había sucedido, según algunos interrogados les habían pagado para drogar a Dorian y llevarlo con vida hasta la cabina de carga dónde alguien lo recogerían después, pero no contaban con que este drogado y todo se defendería. La droga que le habían dado a Dorian era un somnífero extremadamente pesado y aún circulaba en su sangre, según las muestras tomadas de la jeringa era algo con lo que nunca se habían topado y era una suerte tener una muestra. Mikhail pensó que el que estuviera drogado era la explicación al porqué no se había defendido como lo había hecho en las veces anteriores, en realidad le parecía bastante impresionante que drogado y todo él se hubiera podido defender, claro que no muy bien ya que estaba muy golpeado, también según las radiografías tomadas milagrosamente no le habían roto ningún hueso de la cara, lo que era increíble teniendo en cuenta como se veía, aunque no se podía decir que no le hubieran roto nada, sí tenía dos costillas rotas y fracturas en algunas costillas.

Mikhail fue a su habitación para ver como seguía, tenía una máscara de respirar y la cara hinchada y magullada, aunque ya no tenía sangre seguía viéndose muy mal ¿Qué debería hacer? Es decir, se sentía inapropiado visitandolo siquiera, no tenía ningún tipo de relación con él, ni siquiera del tipo "sirviente-amo" Si se iba tendría sentido ya que él no era su responsabilidad, pero si se iba y lo dejaba a su suerte no estaría haciendo tampoco lo correcto, después de todo él les había salvado la vida, eso era, no quería deberle nada a un humano y si lo ayudaba en ese momento entonces ya no le debería nada, por eso decidió que pagaría para que lo protegieran y también pagaría su estadía en el hospital, luego le daría un lugar en la base para que él trabajara y entonces todo trato con él terminaría, que era lo que de verdad quería, no quería ni tenía ganas de seguir tratando con un humano, era indigno.

Cuando salió del hospital recibió una llamada diciendo que uno de los capturados había conseguido escapar, lo que no se creía en absoluto, alguien lo había dejado ir, la corrupción que había visto era una espina más larga de lo que pensó... Se dijo que había hecho bien poniendole protección a Dorian, era seguro que querrían secuestrarlo de nuevo.

Llamó a Camiel y le informó lo que había sucedido, Camiel por supuesto le insistió en que protegiera a Dorian y le recordó que ellos les debían la vida, lo que para Mikhail no era del todo cierto ya que si no fuera por él no habrían tenido ese problema en primer lugar pero no dijo nada y lo dejó ser, sólo dijo lo que estaba haciendo y lo que pensaba hacer con él y Camiel estuvo de acuerdo. Cuántos problemas por un humano se quejó en su mente.

Luego de esto aunque se había dicho que para no tener que tratar con él ni verlo lo dejaría en manos del hospital y de los guardias hasta que pudiera asignarle su lugar en la base, fue a verlo, realmente los humanos eran frágiles en teoría, pero este parecía muy resistente y fuerte, lo miró con superioridad desde la altura que le proporcionaba estar de pie y se fijó en él, no pudo fijarse mucho en su cara porque era un desastre, pero miró sus manos y su cuello que eran básicamente lo único que estaba a la vista; Él tenía manos gruesas de hombre y el cuello lleno de marcas de dedos, de verdad habían intentado matarlo, eso le causó gracia, y eso que no lo conocían.

Miró su cabello y pensó Puag, castaño, que verguenza ajena le daba, ¿Por qué no se teñía el cabello de negro? bueno, que un hombre se tomara el tiempo para teñirse el pelo era poco posible pero es que los hombres se veían tan extraños con ese tono chocolate que tenía él... Él era blanco aunque no tanto por el sol suponía y tenía los ojos cafes oscuros, realmente ese cabello no le quedaba nada bien, tal vez si no se hubiera dejado broncear tanto la piel habría cuadrado algo pero tenía ese cabello de oso pardo pegado a la cabeza con esa piel quemada contrastando, aunque suponía que él era un soldado y a él eso no debería importarle mucho, pero aun así ¿Si era un soldado porqué se había dejado crecer el cabello hasta el cuello? No tenía ninguna lógica, lo normal era que estuviera con el cabello corto, ah, era una estupidez intentar descifrar porqué tenía esa rata marrón en la cabeza, se rió en su mente de su ocurrencia. Salió de la habitación, no recordaba que antes él se hubiera visto tan raro, es más, recordaba que su cabello era de un castaño más oscuro, con una idea en la mente se devolvió y vio las raíces de su cabello. No, no era rubio y se había teñido y con el tiempo se le había caído el tinte, que extraño ¿Por qué se veía tan diferente? Es decir, recordaba que antes su piel no era así, era más clara y sus facciones eran las de un hombre guapo, no es que el considerara guapo a nadie que no fuera un Omega, ellos no eran guapos, eran lindos, sin embargo Dorian tenía un buen rostro aunque en ese momento no pudiera apreciarse mucho. Lo miró otra vez e intentó pensar, aparte de su cara ¿Qué estaba mal? Lo miró de nuevo ¡Su piel! a cada rato se volvía más oscura, se acercó para tocar su brazo pero apenas lo tocó dejó una mancha morada sobre él, totalmente sorprendido volvió a pasar la mano por su brazo y aparte de volverse morado bajo el arrastre de sus dedos todos lo bellos de su brazo se desprendieron.

-¡Enfermera! - Gritó Mikhail apresurandose a oprimir el botón para llamar.


Continue Reading

You'll Also Like

73.2K 16.7K 30
Envuelta en las intrigas y traiciones de alguien en quien confiaba profundamente, Georgiana se ve empujada hacia los brazos de Nathaniel Radcliffe co...
252K 8.9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...
42.5K 5.3K 47
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en l...
60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...