Cuidado con el alemán #1

By InspirationHarrius

966K 65.8K 4.3K

En edición. Primer libro de la trilogía Cuidado. Decidme que ese de ahí no es el jodido alemán que me trastor... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
NOTE 1
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
NOTE 2
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
SOS
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Grupo de Facebook
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
IMPORTANTE
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Nota Final
Epílogo
CUIDADO #2

Capítulo 24

11.9K 1K 38
By InspirationHarrius

Perdonadme!!! Estas semanas estuve preparándome para algunos exámenes y no tuve mucho tiempo de pasarme por aquí pero ya soy libre por el momento. ¡Wiii!

MILES DE GRACIAS! #CCEA YA TIENE MÁS DE 21K DE LECTURAS!!

Spoiler: Strom vs Patrick




El timbre sigue sonando y doy por hecho de que el portal debía haber estado abierto para que él consiguiera llegar hasta aquí. Sabía que mis amigas no iban a regresar a casa hasta que yo les enviara un mensaje diciéndoles que por fin estaba sola en casa por lo que descarté la idea de que pudieran ser ellas.

Tomo el jersey que dejé sobre el sofá y me lo pongo mientras camino hasta la entrada, echo un vistazo al reloj, iban a dar las once de la noche, se supone que había dicho que vendría a las 8. Con la mano sobre la manija doy un suspiro y abro la puerta finalmente.

Pero qué demonios...

Tengo que poner fuerza en las piernas para no caer hacia atrás cuando la cabeza de Patrick cae sobre mi hombro, su pelo pica a un lado de mi cuello y tengo que soportar el olor a alcohol que llega hasta mis fosas nasales. Pongo mis manos en su espalda e intento llevarle hasta el salón mientras que con un pie consigo cerrar la puerta detrás de nosotros.

—Dios, apestas.— digo con cierta dificultad, su peso era el doble que el mío.

Le escucho murmurar algo pero apenas puedo entender lo que dice, apresuro mis pasos, le tengo sujeto con una mano puesta en su cintura mientras que con la otra paso uno de sus brazo sobre mi hombro. Cuando su pesado cuerpo cae sobre el sofá, me siento en el suelo e intento respirar con normalidad.

<<Alguien te echó un mal de ojo cuando eras pequeña, Jinx.>> , pienso mirando a Patrick sonreír como un idiota con los ojos cerrados.

— Jinx— dice alargando la "i" más de la cuenta.

— Calla y duerme.— me pongo sobre mis rodillas— Sabes, la gente normal bebe pasado la medianoche. Voy a matarte cuando despiertas.

Parece que mis palabras le causan gracia, aún con los ojos cerrados se las arregla para recordarme que soy una aguafiestas.

—Tienes 27 años, deberías salir más.

—Para acabar borracha en una casa que no es la mía; ¿cómo tú?— río con cierto sarcasmo— Venga, duérmete de una vez.

Me pongo de pie para irme a mi habitación no sin antes enviar un mensaje a mis amigas contándoles la situación inesperada en la que me acabo de meter.

¿Qué se supone que debería decirle a Strom ahora?

Me paso las manos por la cara y camino para ver al alemán mirando las fotos que tengo sobre el escritorio blanco de mi habitación. Tiene uno de los portaretratos en el que salgo riendo junto a mi sobrina Rose en las vacaciones de verano del año pasado. Mis mejillas arden al ver que salgo con un bañador rojo en la foto.

— ¿Tienes visita?— habla aún sin mirarme, se limita a echar un vistazo a las cosas que tengo sobre mi escritorio.

Me acerco hacia él.

— Algo así, verás...

— ¡Jinx!

Cierro los ojos con fuerza cuando la voz de Patrick resuena por toda la casa. Voy a matarlo.

—¿Está borracho?— eleva una de sus cejas en mi dirección y yo trago saliva — ¿Cómo puede presentarse en tu casa de esa forma? ¡Estás sola!

—Estoy contigo.

—Pero podría no estarlo.

— Es inofensivo.

El chico de cabello rubio oscuro luce pensativo, paso las manos por mis pantalones e intento decirle con la mirada que diga algo, odiaba el silencio en una habitación y más aún si estaba con una persona como él. Strom aún no se daba cuenta de que es capaz de alborotar todo mi ser.

—No te preocupes, yo me haré cargo.

¿Perdón?

Corro detrás de él para ver como intenta mover el cuerpo de Patrick del sofá, este no se entera de una y aún sigue balbuceando mi nombre cada vez que intenta acomodarse mejor, me causa gracia ver como aleja las manos de Strom de su cuerpo.

Scheiße— abro los ojos sin poder creérmelo — ¿Por qué no para de decir tu nombre?

Me cruzo de brazos, inclino la cabeza hacia un lado y examino su rostro. Luce exasperado, puedo notar cierta molestia en esos ojos azules que tiene, cualquiera diría que...Sonrío. Si alguien me viera ahora mismo diría que esta no soy yo, solía ser de ese grupo de chicas vergonzosas y para nada atrevidas por lo que yo también me sorprendo de mi reacción. Con las manos puestas sobre sus hombros y los pies en puntillas consigo juntar mis labios con los de él.

Era un sencillo beso en un principio pero parece que Strom no está conforme con sólo eso porque cuando intento alejarme, sus manos que antes permanecían a cada lado de su cuerpo parecen cobrar vida. Sujeta mis caderas impidiendo que me aleje y siento su sonrisa con cada beso que empezamos a darnos, es dulce pero también lleno de necesidad, como si él también hubiese estado esperando por esto antes. Una sensación extraña me recorre por todo el cuerpo, todo parece tan subreal que aún tengo que repetirme a mi misma de que es real, que lo que una vez creí imposible realmente estaba pasando.

Su fragancia.

Sus caricias.

Sus besos.

Gott.

Oh, si.

Strom es real, todo es real.

<<¡Qué tienes a tu jefe detrás, lista!>>

A regañadientes, pongo mis manos sobre su pecho para alejarlo de mi antes de que Patrick nos sorprenda en plena escena de besos. Acaricio su mejilla cuando vuelve a mencionar el tema de Patrick.

—Es mi amigo.— suspiro— No me hará nada.

—Está borracho.— dice con cierta preocupación.

—Mis amigas están por llegar, no estaré sola.

Él no luce muy convencido pero al final acaba asintiendo.

— De todas formas, ¿por qué no para de decir tu nombre?— hace señas al hombre que tenemos durmiendo en el sofá detrás de nosotros.— Parece un disco rayado.

—Ah, está un poco loco, no es nada.— sonrío con cierto nerviosismo, tengo que sacarle de aquí— Venga, esperemos en el pasillo.

Me atrevo a sujetar su mano y tirar de su cuerpo fuera del salón pero es muy poco lo que consigo avanzar hasta que me quedo congelada a escasos pasos de la puerta cuando escucho lo que mi jefe acaba de decir.

—¿Escuchaste eso?

—Eh,no.— niego y me hago la loca — Venga, vámonos de...

— ¡Jiiiinx! Me gustas muuucho.

Abro los ojos y me importa muy poco lo bonita que pueda verme ahora, Strom me mira más de lo normal y yo empiezo a reír de forma histérica a tal punto que llegan a dolerme las costillas. Es lo único que consigo hacer después de escuchar semejante confesión.

<<En mi próxima vida espero ser una persona con suerte. Muuucha suerte.>>




SOOO

¿Cómo alguien puede tener tanta mala suerte?

¿Alguien más se siente identificado?



Continue Reading

You'll Also Like

4.1M 189K 91
Dicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa...
2.3M 126K 49
Ella ya no es la misma. Él ya no es el mismo. Pero ¿Seguirá el amor ? Nuevos cambios,nuevos personajes, una noticia. No te pierdas de esta hermosa hi...
30.5K 4.3K 26
Dice una antigua leyenda que el amor de tu vida está atado a ti por medio de un hilo rojo invisible amarrado de tu dedo meñique. Ese hilo se puede do...
308K 17.2K 30
Tanjiro es demasiado inocente... Tanto que ignoraba que había atraído a todos los hombres que lo conocían... Debo aclarar que esto es una traducción...