Bad Boy Good Lips💋

By The_beautiful_girl

519K 19.8K 6.1K

[Old Magcon & DolanTwins] [COMPLETA] Dicen que una de las mejores amistades es de un chico a una chica y vice... More

Trailer.
Prologo.
2.- Metro
3.- Libreta Azul
4.- ¿Decisión?
5.- Walmart
6.- ¡Corre! (Parte 1)
7.- ¡Corre! (parte 2/2)
8.- Hijo de....
9.- Porristas
10.- Bromas (parte 1/ 2)
11.- Bromas (parte 2/2)
12.- Sephora y..¿un viaje?
13.- ¿Hermana?
14.-¿Friendzone?
15 .- Memories ♥
16.-Kiss
17.- Un Dinosaurio🐉 Dos Gemelos👬 Y Una Chica Rizada 👯
18.- I'm Sorry 😢
19.- Blue Eyes
20.- Back Home
21.- ¿Other Girl? 👩
22.- 4 Minutes
23.- 🏀Half Time 🕕
24.- Touchdown
25. - La cruda realidad.
¡Favor de leer, muy importante!
26.- 🍕Night Girls 🌃
27.- Party 🎉(parte 1/2)
28.- Party 🎊 (parte 2/2)
IN LOVEE
29.- Dusk Till Dawn (parte 1/2)
30.- Dusk Till Dawn (parte2/2)
31.- Carlos Tisdale
32.- Volver para olvidar.
33.- When it comes to you..
34.- Maravilloso Desastre.
35.- Gossip Girl
36.- Perfect
37.- Danforths
38.- Dreams
39.- Pequeñas mentiras
40.- ¿Best Friends?
41.- Don't you give up🙏 (BryanPov)
42.- I won't give up 🙅(ElsaPov)
43.- Let me love you💋 (1/2)
44.- Let Me Love You💏 (2/2)
45.- 👑Beauty & the Beast💋
🛇¡Importante!🚫
46.- La primera vez...🙊💋
47.- Walk through the fire
48.- Numero Desconocido📲
49.- A Thousand Years.
🎬NUEVO TRAILER🎥
50.- University
51.- Le dices tu o le digo yo.
52.-Tattos
53.- ¿Enferma?
54.- Ginecólogo (1/2)
54.- DamonBlue (2/2)
55.- No Es Justo (1/2)
55.- Or nah (2/2)
56.- ¿Forever? (2/2)
57.- Diamond Heart (1/2)
MUNDANAS.
57.- Secrets (2/2)
58.- Natalie (1/2)
58.- No a mi...(Parte 2/2)
59.- Lasagna (parte 1/3)
59.- Disconnected (2/3)
59.- Camaron🦐 (3/3)
60.- Ups.... (1/3)
60.- Los viejos tiempos (2/3)
60.- 🏀GAME OVER🏈 (3/3)
No end no beginning (Epílogo)
🌌CHISMESITO TIME🌌
FUCKBOY
¡NUEVA PORTADAA!
BAD BOY 2
⚠️AVISO SUPER IMPORTANTE. FAVOR DE LEER⚠️

56.- Falling down ( 1/2)

3.1K 108 27
By The_beautiful_girl


- Adiós - despido con la mano a Bryan.

Según hoy en la tarde me vería con Hanna en el centro comercial porque según ella me tenia que decir el secreto de Narnia y la madre, supuesta mente verdad y digo supuesta mente porque a la misma chica que me dijo que la viera allá no fue.

Llegue justo a la hora en que habíamos acordado y ella no estaba, pero no le tome importancia así que me senté a esperar y pasaron 10 minutos, luego 20, hasta que paso media hora, intente matar el tiempo con mi teléfono o parándome y viendo cosas de tiendas cercas pero jamás llego.

Al final me di por vencida y regrese a casa algo dolida y enojada, dolida porque me dejaron plantada y enojada porque si lo que me tenía que decir era tan importante como para mandarme mensajes en la madrugada ¿Por qué no vino hoy? Porque según ella lo que tenía que decirme era super importante, tanto que no se podía decir por teléfono, mínimo me hubiera enviado un menaje de que llegaría mas tarde o de plano que no venía, algo diciendo por qué no vino, pero no me dijo nada, una hora después Bryan apareció con comida para los dos.

El me sonríe antes de regresar la mirada hacia el frente, prende el auto y se va, lo sigo con la mirada hasta que da vuelta y lo pierdo de vista.

Cierro la puerta de mi casa y regreso a mi habitación no sin antes agarrar una bolsa de papas fritas y un vaso con agua para cuidar la dieta obvio, la verdad hoy es de esos días en que no quieres hacer nada...bueno mas bien de esos días que sabes que tienes que hacer mil cosas pero ninguno es lo suficientemente importante como para quitarte la flojera.

Dejo el vaso en la mesita de noche y agarro mi teléfono, me siento en forma de indio con la bolsa entre mis piernas y comienzo a ver videos de maquillaje en Instagram. Me da risa el hecho de que siempre pienso cosas como "Quisiera tener su cuerpo" o "mira que rostro tan perfecto sin papada" o mamada y media pero siempre lo pienso mientras como algo que obviamente no me ayuda a bajar de peso.

Ironías de mi vida.

Empiezo a ver un tutorial de Huda cuando mi teléfono comienza a vibrar, pero no solo una vez sino una y otra vez, bajo la pestaña para ver de donde me están enviando tantos mensajes que seguramente es alguna de mis mundanas con chisme nuevo pero entonces siento mi mandíbula amenaza con desencajarse cuando el nombre de Carlos aparece.

¿Le contesto? ¿Por qué chingados me esta hablando? ¿acaso no le quedo claro el "Me das asco" o "si te vuelves a acercar a mi novio o a mi jamás volverás a jugar en tu asquerosa vida"? ¿o que parte no entendió?

Cuando regrese a la escuela después del accidente el me regalo un unicornio (el cual si conservo porque esta muy hermoso como para tirarlo) y lo abrace, okay admito que estuve mal en hacerlo pero.....estaba vulnerable en esos momentos, literalmente acababa de salir de un hospital donde estuve en coma por días, por poco muero en ese accidente, en ese momento cuando lo vi todo se borró porque necesitaba un abrazo de quien fuera, necesitaba que alguien me sostuviera por lo menos 5 segundos, que me dijera "todo va a estar bien", necesitaba que alguien me agarrara antes de derrumbarme.

Pero eso no cambia las cosas que hizo antes.

¿Acaso cree que con un caballo blanco con pelo de colores pastel y un cuerno plateado cambiara mi forma de verlo? ¿me hará olvidar todo lo que nos hizo, todo lo que me hizo? Por si no se acuerda me utilizó para lastimar a mi novio con tal de conseguir ser el líder en un maldito partido. No me dolió los raspones en la rodilla por la caída, ni el moretón en el brazo izquierdo, yo no sentía nada por fuera porque por dentro una parte de mi corazón se estaba destruyendo en mil partes.

El, mi partner in crime, el chico con el que hacia bromas a los demás mundanos, el chico que me llevo a patinar cuando estaba mal, el chico que me sacaba sonrisas a pesar de mandarlo a la mierda, mi Carlo...yo aún no me podía creer en ese momento que el me estuviera haciendo eso.

Decido abrir el chat porque bueno, a quien engaño, la curiosidad es mi defecto.

*En el chat*

Hijo de...: ¿Cómo sigues?

Obvio que si no lo bloqueaba mínimo tenía que tener un nombre digno de lo que es.

Hijo de...: Se que no quieres verme...

Muy cierto.

Hijo de...: Pero hay algo que debes saber.

Mi ceño se frunce ¿Yo? ¿Qué sabría el que me interesara a mi?

Hijo de...: La idea de que el te esté haciendo es me mata porque tu no te lo mereces.

¿Quién? ¿de qué está hablando?

Hijo de...: ¿De verdad sabes dónde está tu novio? ¿Acaso te dijo la verdad sobre a donde iría o con quien estaría?

Pongo los ojos en blanco, aquí vamos de nuevo.

Yo: ¿Aun sigues con lo mismo Carlos? ¿Really?

Hijo de...: Solo contesta.

Yo: Si, obviamente se dónde está. Lo que no se es porque sigues hablándome.

Yo: No se tu pero ya me canse de todo esto, es tiempo de pasar página así que si serias tan amable de irte a la chingada y no hablarme más. Yo lo amo, el me ama y nos tenemos confianza, nos decimos todo.

Hijo de....: ¿Y ya te conto de Natalie?

Sin saber de quién es el nombre o qué significado tiene para Bryan siento como un escalofrío me recorre por la espalda. ¿Habrá sido su novia?

Hijo de...: Se que te he fallado antes okay, y estas en todo tu derecho de mandarme a la mierda pero solo necesito que veas esto, ya tu decides si creerme o no.

Pongo los ojos en blanco, apeas iba a salirme del chat cuando el video aparece, mi dedo se queda a tan solo unos milímetros de la flechita de salida. Si fue su ex ¿Por qué no me conto de ella? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto? ¿Qué tengo que ver yo en todo esto?

No se en que momento descargo el video y lo pongo. Maldita sea ¿Por qué tengo que ser tan curiosa?

Lo primero que aparece es un lugar el cual no reconozco, se escucha una puerta abrir y cerrar seguido de una voz femenina, se está riendo ¿será ella?, entonces otra voz ríe y dice algo mas no logro entender que.

<<Por favor que no sea el, que no sea el>> pienso.

Pero entonces los dos se hacen presentes, mis manos se van a mi boca y siento como algo en mi se derrumba, mis ojos se llenan de lágrimas.

No...el jamás haría eso...el...

Siento como las ganas de vomitar se hacen presentes.

Yo: ¿De cuándo es esto?

Yo: ¿Por qué me lo muestras? ¿Ella es Natalie?

Hijo de...: ¿De verdad sabes dónde estará tu novio esta noche?

Hijo de...: Si quieres saber sobre ese video pregúntale tu misma, puede que a lo mejor y este haciendo otro.

*Fin del chat*

Salgo del chat sin contestarle y voy hacia los contactos.

NO NO NO, ¿Qué estas haciendo? Eso es lo que el quiere, te mete ideas que a lo mejor no.

Osea estamos hablando de Carlos, el mismo que te dejo caer por una montaña, el que te dijo que estaría siempre contigo y al final te apuñalo por la espalda, básicamente un 99% de lo que sale de su boca es falso pero...esta vez esta el video.

¿Cómo explicar eso? ¿Cómo explicar lo que vi?

<<A lo mejor este haciendo otro>>

Esas palabras rondan en mi cabeza una y otra vez. El no sería capaz de hacerme eso ¿verdad? Aunque bueno, si ella en verdad fue su novia y se lo hizo aun así que me garantiza a mí que no me lo hará también, ¿Qué tengo de diferente yo?

Entonces la idea de que ya haya hecho eso conmigo en...

Dejo el pensamiento a la mitad porque corro al baño y vomito dentro de la taza, me apoyo con las manos en el asiento, respiro profundamente varias veces tratando de regular mi respiración, al ya no sentir nada venir le bajo al baño y me siento sobre la tapa.

¿El jamás me haría eso verdad? Porque bueno somos novios, el me quiere y....no se. Siento una lagrima caer.

Yo soy la menos indicada para juzgar el pasado de alguien, Dios sabe cuantas estupideces y errores cometí en años anteriores, cosas de las cuales si tuviera oportunidad las cambiaria pero jamás algo como eso. Se que Bryan no es un santo, osea estoy muy consciente de eso pero esto es muy diferente a todo.

¿Por qué lo hizo? ¿drogado?¿borracho?

Se que Bryan toma y que a veces se le pueden pasar las botellas de cerveza o se le ocurre combinar pero ¿y la cámara?, por experiencia se que cuando estas hasta el culo de alcohol piensas en dos cosas: sexo o mas alcohol, la otra opción coherente que se me ocurre es que a lo mejor estaba drogado, se que el no consume pero se también que ya entrado (osea que ya a tomado un par de cervezas) si un amigo te ofrece lo mas probable es que aceptes y mas si estas en una fiesta de preparatoria.

Y yo lo entiendo, claro que lo entiendo porque lo he vivido pero aun no logro entender la cámara, ¿y si no estaba ni borracho ni drogado? ¿entonces que fue?. Se lo que vi en ese video y no lo escuche arrastrando palabras o diciendo estupideces, mas bien no decía mucho.

Partes del video se vuelven a recrear en mi mente haciendo que más lagrimas salgan, con una mano limpio las que están en mis mejillas y me levanto del retrete, me enjuago la boca antes de regresar a mi cama, agarro mi teléfono y lo desbloqueo, su nombre aparece en primer lugar en recientes.

Necesito respuestas, necesito la verdad porque esto me está matando por dentro, apenas iba aplanar su contacto cuando me detengo a unos cuantos milímetros...

Salto del susto al escuchar rasguños en la puerta, me levanto y voy hacia ella, al abrirla voleo hacia abajo y una sonrisa aparece en mi rostro.

-Donde estaba la bebesita de mama - levanto a la pequeña gatita negra y la cargo como si fuera un bebe.

Bueno, es mi bebe.

Cierro la puerta y la llevo conmigo a la cama, la pongo sobre mi pecho no sin antes llenarle la cara de besos. Desde el día en que Bryan me la regalo me enamore completamente de ella y ni se diga de mi familia, mi mama grito igual que yo al verla, ella adora a los gatos tanto como yo.

Decidí llamarla noche porque todo en ella es negro, sus huellitas de las patas, su naricita, todo. Es mi pequeña panterita. Siempre cuando llego de los entrenamientos ella es la que me recibe sentada junto a la puerta, como ella duerme conmigo cuando es hora de levantarme siempre empieza a darme de besos en la cara para que despierte, cuando me voy llora, etc.

Cada que Bryan viene a mi casa le trae un juguete nuevo, sea una bola de estambre o una pelota, hay veces en que los dos estamos acostados en mi cama o en el suelo jugando con ella, es como nuestro bebe, pero peludo.

Y entonces al ver a noche y recordar como juega con ella, como la carga, como le habla me hace pensar mas y mas ¿Cómo es que un chico que cada día me demuestra ser el mas tierno y dulce del maldito universo haya podido hacer eso?

Se que la gente comete errores pero esta vez es diferente. Esto no es un error como "Ay bese al ex de mi mejor amiga en los vestidores" "me emborrache tanto que me tuve sexo con el novio de mi amiga". No creo que se compare a nada.

Bryan dijo que iría a casa de Cameron y luego a su casa, sé que el chico del video era el, maldita sea lo reconocería donde sea pero...el no podría está haciéndome eso. ¿O si? La simple idea hace que se me revuelva el estómago.

Acaricio varias veces a noche pensando en lo que haré, no puedo actuar como la novia loca e ir con Bryan a hacerle la tercera guerra mundial pero tampoco puedo dejarlo pasar, no esto. Al final decido dejarla a un lado e irme a mi closet, me pongo unos jeans azules y una playera de los Steelers junto con mis addidas blancos.

Agarro llaves, dinero y teléfono con audífonos, me hago una coleta alta y salgo de la casa no sin antes volver a llenarle de besos la carita a noche, no lo puedo evitar es mi bebe.

Me pongo los audífonos y dejo que se ponga en aleatoria, al principio pensé en volver al centro comercial o simplemente caminar en un parque pero eso no es lo que necesito, yo necesito que alguien me escuche, necesito soltar todo esto porque si no me estaré ahogando.

Ya fuera de mi fraccionamiento pido un taxi y le doy la dirección.

Necesito hablar con alguien que se que me dará una respuesta honesta. El taxi me deja frente a una casa color crema con chocolate, toco varias veces la puerta.

-Vaya vaya mira a quien tenemos aquí - sonríe.

- Hola Aaron - lo abrazo y beso su mejilla -¿estas ocupado?

Se me queda viendo unos segundos antes de reír.

- Pasa - se hace a un lado y me deja entrar.

Su casa es linda, sillones color chocolate fuerte y una mes de vidrio al frente es lo que conforma la sala.

-Ponte cómoda ¿quieres algo? - volteo hacia el - ¿coca, agua? ¿vodka? - alza una ceja con una sonrisa cómplice - coca con vodka.

Sonrío - Aceptaría pero no, coca esta bien - el sonríe - sola.

-Aburrida.

- Alcohólico

El da media vuelta y se va a lo que creo que es la cocina, es la primera vez que estoy aquí, decidí venir porque a pesar de que el y Bryan son amigos no son tan unidos como lo es Cameron o como lo es Matt, no digo que no confíe en ellos pero es mas probable que mientan por el, que amigo no hace eso, hasta yo misma lo haría por alguna amiga, en cambio con Aaron, solo espero que me pueda ayudar.

-Y dime ¿Qué puedo hacer por ti? - sonríe cuando llega con un vaso en mano.

- Es que...acabo de descubrir algo, algo sobre alguien que me importa mucho y es algo que jamás creí capaz de el.

- ¿Es fuerte? - pregunta.

-Muchísimo, es sobre su pasado - bajo la mirada unos segundos - no sabía a quién venir, desde que supe la verdad es algo que me está matando por dentro porque empiezo a preguntarme si no lo ha vuelto hacer.

-¿Qué es?

Volteo hacia el - No puedo decirte Aaron, no me preguntes de eso por favor.

El asiente - Descuida, ¿tu como te enteraste?

-Me dijeron.

-¿Y es de fiar esa persona? - alza una ceja.

-Para nada, pero esta vez traía una prueba. Un video. Cuando lo vi lo primero que pensé es que no era esa persona, que no podía estar haciendo eso porque bueno..¿como sería capaz si no es así?, pero al ver su rostro fue...fue como si todo lo que supiera de esa persona fuera mentira, una farsa. Y se que esas cosas son del pasado, quien soy yo para estar juzgando a la gente por lo que hizo años atrás, yo también hice cosas de las cuales me arrepiento pero Aaron esto.. - volteo a ver sus ojos - no me puedo sacar de la mente el video.

- ¿Y porque no hablas con la persona del video?

-No se como mirarlo después de lo que vi - confieso.

- ¿Es importante? - mi ceño se frunce - ¿la persona del video lo es para ti?

- Demasiado.

-El mejor consejo que te puedo dar es que hables con esa persona, entérate de toda la historia y no de solo lo que otra persona a lo mejor quiere que veas, no digo que a lo mejor lo del video sea lo que sea este bien pero no crees que es mejor saber todo antes de juzgar algo, por mas malo que sea siempre hay que saber toda la historia.

Aaron tiene razón, puede que Carlos me haya enviado el video pero aun no se como estaba Bryan, necesitaría hablar con el, preguntarle todo y saber la verdad.

-¿Crees que si voy a su casa me veré como la "novia loca entrometida"?

- Así que es sobre Bryan eh - sonríe, abro un poco la boca hasta que analizo mis palabras anteriores.

Shit.

-Aaron..

- Descuida - toma mi mano - tu secreto esta a salvo conmigo.

Sonríe, yo hago lo mismo.

-Y con lo de la pregunta yo no creo que el querer entender el pasado de tu novio para poder saber como quererlo en el presente sea algo malo, es tierno - me da un pequeño apretón en mi mano.

(N/a: Ignores las letras de ahí jiji )

-Gracias - digo después de un rato - se que no somos mucho de hablar entre nosotros dos pero de verdad gracias, por escucharme y por los consejos.

A Aaron se le ensancha la sonrisa.

-Cuando quieras.

* * * * * * * * * * * *

Me doy un vistazo una ultima vez antes de salir del coche, pago el taxi y me formo en la fila para entrar, volteo hacia la entrada y veo como un enorme guardia les pide a algunas su ID para entrar y a otras les pregunta otra cosa.

Mierda y mas mierda. ¿Qué les preguntara? ¿Habrá alguna contraseña?

Solo espero que a mi no me pida porque es mas que obvio que no tengo, osea hellooooow aun tengo 17 bitches.

Al llegar a la entrada pongo la mirada en alto, espalda derecha obvio resaltando mi pecho y con una ceja alzada junto con una sonrisa seductora en los labios, si tuviera un espejo enfrente juraría que tengo esa mirada de "Megan Fox", ya saben, esa de perra inalcanzable.

El guardia me da una mirada de arriba abajo y de regreso, posa su mirada seria en mis ojos unos segundos. Alza una ceja dudando.

Mi madre una vez me dijo, si tu quieres convencer a alguien lo primordial es no tener miedo, ni dudar, créete tu papel.

- ¿ A dónde?

- Poison.

Por lo que tengo entendido y lo que Google me dijo, Poison es un antro algo exclusivo, ya saben, es uno de esos antros mamones donde te encuentras de todo, el único obstáculo para entrar mmmm guardias.

El edificio consiste en dos plantas, abajo esta Poison y arriba también es un antro pero mas...publico por así decirlo.

-¿Me va dejar entrar o tendré que esperar parada otros 20 minutos mas con estos tacones enormes? - hablo cruzando mis brazos sobre mi pecho y alzando mas ceja.

Cuantas chicas no a de ver cada noche intentando entrar sin ser aun legales, osea estamos hablando de que toda chica o chico de 17 a intenta esto, es parte de la preparatoria (o facultad), es parte de crecer y "rebelarse". Prueba y error.

Pero esto no es por prueba o error o curiosidad, esto es por algo mas serio si así se puede decir, necesito la verdad, solo espero que mi corto vestido brilloso, mis tacones altos como la chingada y mi maquillaje mega cargado ayuden a que el guardia ceda.

-¿ID?

FUUUUUCK.

Río sin gracia - ¿Acaso parezco una mocosa de 17 años? Si no me va a dejar entrar dígame ahora para irme a otro antro donde si.

No se si ponerme en este plan funcione pero es lo único que me queda, no puedo ceder tan fácil porque entonces sabrá que mentí sobre mi edad. Me mira un par de segundos mas, entonces agarra ese cinto (o no se como se llame) negro que usan para bloquear la entrada y me deja entrar, le agradezco con un movimiento de cabeza y al ya estar adentro dejo salir todo el aire que estaba reteniendo.

Malditos guardias.

Camino por un pasillo algo oscuro...aunque bueno, es un antro es obvio que lo que menos hay es luz, doy vuelta hasta que llego a la separación (de los dos antros) ¿en cual estará?

¿Si estuvieras engañando a tu novia a donde irías? Al antro donde todos pueden entrar o al otro, estamos de acuerdo de en cual esta.

Llego a la puerta, me quedo ahí mientras comienzo a buscar entre la multitud esos ojos azules o esa sonrisa pícara, siento una opresión en el pecho cuando veo a un chico castaño sentado en la barra con una chica rubia.

<<Que no sea el, que no sea el >>

Esta de espaldas y se que puede ser otro pero se parece muchísimo..

-¿Nombre?

Entonces mi vista es nublada por otro gorila.

- ¿Qué? - pregunto algo desconcertada.

Volteo un poco hacia arriba para ver a un chico unos cuantos años mayor que yo parado frente a mi con un traje negro, tez negra y...¿ojos verdes? Agh no se, las luces del antro me dejan ciega, si de por si.

Si no tuviera novio y estuviera en una misión para saber si me engaña o no, ya le habría coqueteado.

- Su nombre señorita, necesita estar en la lista para poder pasar - habla con una voz ronca.

¿Really? ¿otro guardia? Maldito Google eso no venia ahí.

- Vengo con alguien - intento - el ya entro.

- ¿Apellido?

Si el no esta aquí no tendría por qué estar en la lista ¿verdad?

-Danforth - respondo con el corazón en boca.

Siento como mi corazón se estruja cuando el guardia abre un poco los ojos para después sonreír.

-Oh disculpe señorita pase, el joven Danfoth ya esta aquí - de su bolsillo saca una pulsera fosfo color amarillo.

-¿Qué es esto? - pregunto poniendo la muñeca para que me la ponga.

- Con esto usted puede pedir lo que sea en la barra sin hacer fila, aquí lo usamos para las damas de nuestros socios - sonríe un poco.

Intento sonreír igual pero me es difícil, ¿socio eh? Eso quiere decir que no es la primera vez que viene aquí, y esta bien, yo se que pudo haberse hecho socio antes de conocernos pero en todo el tiempo que hemos salido jamás menciono este lugar. ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que yo sepa de este lugar?

Doy un paso dispuesta a entrar pero volteo medio cuerpo.

-¿Te puedo preguntar algo? - volteo hacia el guardia.

El me mira un poco raro pero asiente - Claro.

-¿Cómo me veo? - me volteo completa.

Estar aquí es muy diferente a ir a una fiesta en alguna casa, esto es un antro y para variar es uno prestigiado. Si he entrado a varios antros antes pero ninguno como este, el ver a tantas chicas lindas y arregladas, chicos formales, este no es mi entorno, me siento rara, me siento débil.

-Hermosa - responde con una sonrisa.

Siento mis mejillas arder un poco, bajo la mirada a mi atuendo antes de regresarla a la de el.

Le doy las gracias y entro al antro, lo primero que busco es al chico que estaba viendo antes de ser interrumpida, sigue en la barra pero ahora no esta la chica que antes estaba a su lado.

Camino hacia el y toco su brazo -Bry.. - pero no es, me callo al instante - lo siento pensé que eras alguien mas.

El voltea desconcertado pero al verme sonríe un poco, a pesar de que también tiene los ojos azules y de atrás se parece muchísimo a Bryan, no es a quien busco.

-Por ti puedo ser quien quieras muñeca - sonríe.

Idiota.

Pongo los ojos en blanco. ¿Dónde he escuchado eso antes?

Apenas iba a contestar cuando en la otra esquina veo esa cabellera castaña, pero no la que busco sino una de un idiota pervertido. Cameron.

-Maldito mentiroso - mascullo siguiéndolo sin responderle al otro.

A donde vaya el lo seguro es que también estará Bryan. Lo pierdo de vista unos minutos hasta que lo vuelvo a encontrar en la pista, esta bailando con una chica que no logro distinguir si es castaña o rubia por las luces, por la ropa que trae se ve que tiene lindo cuerpo y es obvio que Cam esta aprovechando eso ya que están demasiado pegados, parece mas el intro de un video porno que un baile, iugh. Aunque bueno es de Cameron de quien estamos hablando, algo andaría mal si no hiciera esas cosas. ¿Pero que no andaba quedando con Alexa?.

Este mundano cambia de chicas mas rápido que de calzones.

Me siento en una silla para poder ver mejor, a pesar de ser un antro exclusivo hay muchas personas tanto en la pista como en la barra.

La chica apoya un brazo como intentando acercarse mas a Cam, creo que lo intenta besar, arrugo la nariz. Espero algunos minutos obvio viendo a cada persona que esta en la pista y una que otra que este en la barra, esta es un poco mas difícil ya que como vienen y van los meseros no tienes una vista fija o clara de todo, sin mencionar que la poca luz no ayuda mucho.

Algo en mi se siente mas relajada, una pequeña sonrisa aparece al no encontrar a Bryan por ningún lado. ¿Y si todo fue mentira? ¿y si todo fue otro intento de Carlos por separarnos? Puede que no estuviera en casa de Cam como había dicho pero al menos no esta aquí.

Apenas me iba a bajar de mi asiento dispuesta a irme porque Bryan no aparece y es obvio que no quiero ver como Dallas se lleva a las chicas a la cama cuando veo que otro chico se acerca a ellos y comienza a bailar pegándose atrás de la chica, ¿y este de dónde salió? intento agudizar la mirada para verlo mejor entre la obscuridad y tanta gente.

Camino unos paso acercándome entre toda las personas que bailan y cantan a todo pulmón cuando entonces siento como todo mi mundo se derrumba, una lagrima cae por mi mejilla.

El chico se voltea en el baile mientras comienza a besar el cuello de la chica, es ahí en ese momento en donde veo esos ojos en los cuales caí estúpidamente rendida, esos labios que antes recorrían mi piel ahora recorren el cuello de ella.

Siento mis ojos llenarse de lagrimas.

¡Mierda no! No el....

Sin saber cómo o en qué momento empiezo a caminar y salgo del lugar ignorando las preguntas del guardia al verme salir así, ¿serán mis ojos llorosos o mi maquillaje corrido? ¿Mi cara de humillación, de dolor y decepción? minutos atrás me latía el corazón con fuerza y ahora...ahora ya no escucho nada. ¿Aun latirá? A veces me pregunto cómo es que puedo soportar tantas cosas como estas.

Fuera del edificio comienzo a caminar calle abajo para agarrar un taxi, con la mano me quito las lágrimas que salen y salen nublándome la vista.

Maldita sea soy una tonta. ¿Cómo pude pensar tan siquiera un minuto que el niño rico capitán de americano y mujeriego de toda la preparatoria cambiaría por mí? Por mí.

Porque ¿Qué soy yo eh? Una chica basketballista estéril con ahora un corazón roto.

Esto es la maldita vida real, no wattpad, no un libro, no una película, solo la realidad, una cruda y cruel realidad donde los chicos como Bryan, como mi novio son unos malditos idiotas hormonados que solo piensan con la cabeza de abajo.

Me apoyo en la esquina de un edificio y me volteo pegando mi frente al muro, siento el material rocoso enterrándose poco a poco, entonces grito, grito tan fuerte como mi voz me lo permite, no me interesa quien este alrededor pasando o si me ven raro, necesito gritar, necesito sacar todo. Con la palma de la mano comienzo a golpear la pared, puedo sentir las pequeñas rocas enterrándose en mi piel pero eso no me duele mas que lo que acabo de ver.

<<Tal vez este haciendo otros>>

Esas palabras vuelven a mi cabeza y puedo sentir como el vomito comienza a subir por mi garganta, dolorosamente me lo trago de vuelta y pego mi espalda al muro. Respiro profundamente tratando de calmar mi respiración.

Ahora la idea de que también haya echo conmigo lo que hizo con Natalie no parece irreal, si pudo hacerme esto ¿Qué me asegura que no lo hizo ya?

Siento como las lagrimas ardientes bajan por mi rostro, tengo furia por dentro quisiera ir de nuevo al antro y enfrentarlo, ver que tiene para decirme, ver su mirada al enterarse de todo.

Respiro profundamente antes de volver a caminar, las calles a estas horas suelen estar algo desiertas por estos rumbos, algo extraño tomando en cuenta que es área de antros y lo que menos usan es el coche porque se quieren poner hasta el culo.

Si no me equivoco, algunas calles abajo se suelen poner los taxis.

¿A dónde puedo ir? ¿casa? No quiero estar sola, pero tampoco quiero hablar del tema con nadie. ¿Con Shawn? No, se que la que me oculto la verdad fue Rachi y no el pero el verlo me recuerda a ella y me hace pensar si el no tuvo algo que ver también. Hanna no contesta desde la tarde.

Irónicamente el nombre de Carlos pasa por mi mente, pero así como vino la idea la desecho, puede que necesite hablar con alguien pero tampoco estoy desesperada.

Al menos no aun.

El único que me queda es...Jack. Saco mi teléfono y le marco a mi cejon.

*En la llamada*

Yo: ¿Estas en tu casa mundano?

Negro: Claroo ¿por?

Siento como mis ojos se vuelven a poner llorosos al escuchar su voz. Me espero algunos segundos intentando no sonar quebrada pero fallo.

Yo: ¿Puedo ir?

Sorbo mocos y lagrimas, necesito dejar de llorar.

Negro: ¿Estas bien? ¡¿Qué a pasado?! ¿Dónde estas,? Si quieres paso por ti.

Sonrío un poco, por eso lo quiero tanto, sin importar la hora o donde este si yo lo necesito el vendrá a ayudarme. Pero no quiero que venga por mi, no yo estando en este estado porque si lo hace empezara a hacer preguntas y a como estoy ahorita terminare diciéndole todo.

El...ni ninguno del equipo puede saber que pasó, no quiero que vean a Bryan de otra manera o que algo entre ellos cambie, no cuando la final esta tan cerca, necesitan estar unidos para poder ganar, si el equipo esta mal fuera de la cancha así estará de igual manera dentro.

Río irónicamente por dentro, a pesar de lo que acabo de ver aun lo sigo defendiendo, mi corazón se esta partiendo en mil pedazos y yo lo sostengo para que no se lastime con los restos.

Yo: ¿Puedo?

Negro: Por supuesto que si, te mandare dirección por WhatsApp. ¿Traes dinero para el Taxi?

Yo: Si eso creo.

Negro: Si no traes yo te lo pago cuando llegues no te preocupes.

Yo: Gracias Jack.

Apenas iba a colgar cuando dice.

Negro: Elsa sea lo que sea que este pasando...sabes que aquí estoy contigo. ¿Lo sabes verdad?

Sonrío un poco.

Yo: Lo se

*Fin de la llamada*

Mi celular empieza a vibrar, es la dirección de Gilinsky.

A unas cuantos metros mas logro agarrar un taxi, le paso la dirección no sin antes hacer una parada... técnica.

Antes de venir acá agarre mas dinero del que siempre traigo puesto que no sabia si las mujeres eran gratis en el Poison o tenia algún costo, no quería quedarme afuera porque bueno en ese entonces quería respuestas, antes de...ya saben, todo eso, pero al menos el traer mas dinero me ayuda a completar la botella y el viaje a casa de Jack.

Ahora que lo pienso he gastado mas dinero en alcohol estos últimos meses que en todo lo que llevo en la preparatoria, aunque bueno en todo ese transcurso no me habían roto el corazón tantas veces, vaya giro que dio mi vida al subirme a aquel vagón.

Le mando un mensaje a Jack diciéndole que ya casi llego, cuando salgo del chat debajo de esa conversación esta el chat de Bryan. Lo ultimo que le dije fue "yo mas", el me había dicho antes "Ya llegue a casa de Cam, te marco en la noche va. Te amo mucho" junto con una foto donde el esta sentado en lo que creo que es la habitación de Cam.

Trae sus lentes con los que se ve malditamente sexy, esta sin los zapatos, se ve tan....tan hermoso y eso hace que quiera volver a llorar.

Me maldigo mentalmente al sentir mis ojos ponerse llorosos. NO DEBO LLORAR, NO LLORARE POR UN IMBECIL, ya no debo dejar que me afecte.

Quiero mandarle mil mensajes y que su teléfono vibre y vibre, quiero marcarle y ver que hace ¿responderá? O dejara sonar el teléfono mientras..mientras se tira a aquella zorra.

Quiero escuchar su voz, su respiración y ver si esta agitada o...agh, maldito bastardo hijo de fruta.

De un segundo a otro siento como el amargo sabor del tequila baja por mi garganta quemando todo a su paso. Al llegar a la casa toco varias veces hasta que un Jack sin camisa abre.

¿Qué tienen los hombres con dormir semi-desnudos? ¿no les da frío o que pedo?

-Hola mundana - sonríe.

Al verlo siento como todos los sentimientos que intente reprimir en el transcurso hasta acá vuelven a llegar de golpe, maldito tequila solo te quita la sensación un momento y luego te los regresa como un puñetazo, siento mis ojos llorar y al parecer Jack lo nota porque su sonrisa desaparece.

No tarda ni tres segundos en envolverme en sus brazos lo cual hace que mas lagrimas salgan. Sin soltarme cierra la puerta y vamos a la sala.

Jack se sienta y yo como un cachorro asustado en una ruidosa tormenta me refugio en sus brazos, el me sienta como a un bebe y me acaricia el pelo, no dice nada solo se queda acariciando mi pelo y con la cabeza apoyada en la mía.

En parte se lo agradezco ya que no quiero hablar de nada en estos momentos, solo quiero que me abracen fuerte y no me suelten en un largo rato, necesito sostenerme de alguien, que me diga que todo estará bien...necesito que alguien me diga que es un mal sueño, que es una maldita broma pesada y que de alguna de las esquinas saldrán los chicos riendo y con una cámara en mano.

Pero pasan 5....10 minutos y ninguno de mis mundanos aparece con una cámara, intento "despertar" pero esto no es una pesadilla ¿verdad?

-¿Quieres hablarlo? - habla después de algunos minutos.

- Soy una estúpida Jack - comienzo - de verdad me creí esas palabras de "quiero ser mejor persona para ti", me trague sus falsos "te quiero", su maldita sonrisa y sus ojos me cegaron de quien es el en verdad, un maldito hijo de puta mujeriego y me lo creí todo. Cada palabra, cada abrazo, cada beso, para mi fue real y ahora.....ahora se que para el fue solo un maldito pasatiempo. Y sabes que es lo peor de todo esto, que me pregunto si fue mi culpa, si hubo algo que hice mal, algo que dije...

-¿De que hablas? ¿volvieron a pelear tu y Bryan?.

Me separo de su cuello para verlo a los ojos. Niego con la cabeza sintiendo mas lagrimas salir.

-Lo vi con otra Jack - volteo hacia otro lado - estaban en un antro, el le besaba el cuello mientras bailaban muy juntos.

Jack abre un poco los ojos - ¿Estas segura que era el?

Asiento con la cabeza - Vi su rostro Jack, vi sus ojos - bajo la mirada - estaba a tan solo unos metros de donde ellos estaban y ni siquiera notó mi presencia, quería que me viera, quería ver su rostro al ver que ya lo sabía, quise ir y hacer el mas grande drama - río un poco - pero lo único que podía sentir era como todo se venia abajo.

Agarro la botella y le doy otro trago.

-Debo dejar de pensar en ello, lo ultimo que falta es que también le dedique mas lagrimas - río amargamente.

-¿Como te enteraste? - pregunta.

-Fui a casa de Cam donde según Bryan el iba a estar porque tenia que resolver algo con el, algo importante y entonces me entero que el no esta ahí y..- bajo un poco la mirada, no quiero decirle quien me dijo todo porque se como reaccionara - y ahí es cuando llego a Poison. Tenía la esperanza de que no estuviera ahí, que fuera solo un error pero entonces me dicen que es socio - río amargamente - estaba en la lista lo que significa que ya tenia tiempo que había llegado, lo busque y lo busque pero no lo encontraba, al principio estaba algo feliz porque una parte de mi no quería encontrarlo, justo cuando estaba dispuesta a irme aparece y es cuando lo veo con la otra chica.

- Woow - es lo único que dice.

No lo culpo, se lo difícil que es ser amigo de la novia como del novio, porque cuando suceden problemas como estos no sabes de qué lado ponerte porque sabes que en el momento en que agarres un "bando", el otro tomara rencor. Y yo no quiero eso.

- Sé que es tu amigo Jack y está bien, no tienes que decir nada...es solo que necesitaba sacarlo...necesitaba decírselo a alguien o esto me consumiría más de lo que ya.

- No no es eso - habla acomodándose - es solo que me sorprende que haya hecho eso, yo también pensaba que había cambiado. Todos lo pensamos.

- Si bueno nos convenció a todos no - digo seca tomando más.

- Hey - Jack me agarra de los hombros y me hace quedar frente a frente con el - no necesitas emborracharte por qué no lo vale - acomoda un mechón atrás de mi oreja - si yo se que es mi amigo y lo quiero pero tu también eres mi amiga y me enoja verte así porque tu no hiciste nada malo, al contrarío el que está mal es por qué aun sin ver a la chica con la que estaba te puedo asegurar que no te llega ni a los talones - sonríe un poco - eres inteligente, graciosa y muy hermosa, eres una de las mejores jugadoras de basket y sin duda alguna tienes un enorme corazón, no debes dejar que esto te afecte porque no quiero que vuelvas a perder tu brillo. No otra vez.

- ¿De verdad tu crees eso de mi? - vuelvo a sentir mis ojos llorar.

Lo se, esta noche llorare por todo. Es culpa del tequila. No me juzguen okay.

El asiente con la cabeza, me quita la botella y la deja en la mesa.

- Todo lo que dije es verdad y tú también tienes que creértelo.

Lo abrazo por el cuello tan fuerte como me es posible en este estado, por lo que calculo ya debo llevar más o menos la mitad de la botella, aún estoy consciente de todo lo que digo y más o menos lo que hago.

Nos vamos separando despacio hasta quedar nariz con nariz. Cierro los ojos y pego un poco mi mejilla a la suya, poco a poco voy sintiendo como su respiración está casi junto con la mía.

Los abro justo cuando nuestros labios se rozan, siento como sus manos se posan en mi cintura, soy yo la que da el primer paso y junto nuestros labios.

- Elsa... - me separa un poco - estas dolida...

Vuelvo a besar sus labios, ahora soy yo la que me separo un poco quedando nariz con nariz.

- No me sueltes por favor Jack - volteo hacia sus ojos - no esta noche.

Sus ojos examinan los míos, sé que esta mal, maldita sea sé que esta más que mal pero en estos momentos se siente tan jodidamente bien. Su aroma, sus brazos protegiéndome así como sus manos sobre mí en estos momentos son lo que necesito.

-Por mi - susurro en su oído.

Aparte...hay que terminar lo que empezó aquella vez en el cuarto del hotel ¿no?


Oh shit oh shit ¿alguien mas se quedo con la boca abierta? HAHAHAHA

Ay no bebas ya estamos a casi nada de acabar esta novela, se que siempre digo que actualizare pero créanme que crear un final es sp difícil y mas cuando tienes muchas opciones jiji.

Pero bueno no importa, YA CASI ES NAVIDAAAAAD WUWUW ¿Ya le hicieron su cartita a Santa? Shawns y Camerons con solo un moño por envíos dd HAHAHAHA

Mil gracias por leer mis bellas, estoy cada vez mas emocionada por acabar esta novela y ver hasta donde puede llegar, cada día somos mas y las palabras no me alcanzarían para expresarles que tan agradecida estoy con todas ustedes, las amo muchísimo mundanas jamas lo olviden.

Recuerden votar y comentaaaaar, quiero saber que opinan de esta maravillosa historia.

Sale.

Besos.

Chao.

XOXO The_beautiful_girl





Continue Reading

You'll Also Like

188K 8K 35
¿Alguna vez te han dicho que gritas como una nena? Y ahí empezó todo. ESTA ACABADA, PERO SIN EDITAR.
337K 22.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
600K 26.8K 38
Cuando Raquel González llega al internado, cree que su vida no puede empeorar. Pero, cómo no, siempre hay alguien dispuesto a hacerselo pasar mal a l...
102K 3.4K 40
Ella es Abbie, y no hay cosa que odie más que el instituto, ¿ por qué ? La respuesta tiene nombre y apellido, Aaron Carpenter. Pero para que odiar si...