Segunda oportunidad

By madonnav19

91.6K 8K 963

Alec y Jane Vulturi son conocidos por ser los vampiros más jóvenes, crueles, sádicos y fríos del mundo. Fuero... More

1. El comienzo
2. Los hombres de ojos rojos
3. Hipnos y Melpómene
4. La verdad
5. Transformación
6. Nueva vida
7. Problemas alimenticios
8. Parálisis sensorial
9. Navidad
10. Primer siglo
11. Niños inmortales
12. Demetri
13. Me gustas
14. Renata
15. Traidora
16. Recaída
17. Peste negra
18. La Tierra es redonda
19. Heidi
20. Eleazar
21. Hijo de la noche
22. El vampiro de ojos dorados
24. Sangre animal
25. Ciao Volterra
26. Nuevo Mundo, nueva vida
27. Enamorada
28. Guerra del sur
29. El caballero de ojos dorados
30. La gripe española
31. Renesmee
32. Cita
33. ¿Quieres casarte conmigo?
34. Esme
35. Intuición femenina
36. Vendetta
37. Universitarios
38. Agrandando el clan Cullen
39. Emmett
40. Intento fallido de amor
41. Golpe bajo
42. El precio de la culpa
43. Rosalie, la bella
44. Neófita
45. La novia de ojos rojos
46. Esperanza
47. Agrandando la familia
48. Amigos
49. Entre drogas, The Beatles y transplantes de corazón
50. Resaca, caos y la gran boda
51. Alaska
52. Clan Denali
53. Seduciendo a Jane
54. Thomas
55. La cruda verdad
56. Like a Virgin
57. La carta
58. Volterra
Epílogo
59. ¿Ser o no ser?
60. La invitada
61. Amalia
62. Conflicto de intereses
63. ¡¿Dónde está?!
64. Buscando ayuda
65. Condenada a muerte
Epílogo
Agradecimientos

23. Corrigiendo desviaciones

1.2K 141 14
By madonnav19

Volterra, 1709

–Esta vez no va a fallar –anunció Aro con entusiasmo.

–Rindete, es una causa perdida –suspiró Caius.

–No me rendire. Me hice una promesa y la cumpliré, tarde o temprano la cumpliré.

Caius rodó los ojos y volvió a centrar su atención en el libro que tenía en sus manos. A veces, leer era más interesante que prestarle atención a Aro y sus locuras.

Hace varios años que Carlisle se instaló en la residencia de los Vulturi. Al principio, el inglés planeaba quedarse solo durante unos meses, sin embargo, la enorme biblioteca que poseían los vampiros italianos fue lo que alargó su estancia. A lo largo del tiempo, Aro, Marcus y Caius le enseñaron diversas cosas a Carlisle. El pudo aprender detalles sobre su existencia, cosas que había comprobado pero no entendía por que sucedían.

Cuando Carlisle les relató sus intentos de suicidarse, Marcus lo miró con lástima y Caius se burló por sus intentos tan corrientes y hunanos. Aro le explicó que la piel de los vampiros era dura como el mármol, por ende, se necesitaba una fuerza sobrenatural para poder dañarla. Los vampiros no necesitan respirar, por lo que pueden nadar hasta las profundidades del océano y permanecer horas allí sin sufrir algún tipo de daño. Los vampiros no pueden exponerse a la luz del sol ya que su piel brillará, lo que es causa de la similitud que existe entre la piel de un vampiro y los diamantes, la única manera de salir era cubriéndose con grandes capas y permanecer en la sombra.

Caius le habló sobre la enemistad natural entre vampiros y lincantropos. Para Caius, los lincantropos eran bestias sin inteligencia, criaturas condenadas a ser mitad hombres y mitad lobos. Le explicó que la ponzoña es letal para los lobos, así como la sangre lincantropa es veneno para los vampiros. Ninguna de las creencias humanas era cierta ya que el ajo solo era algo para darle sabor a la comida, si podían verse en el espejo, no dormían en ataúdes porque no podían dormir, el agua bendita solo era agua, los crucifijos solo eran trozos de metal con forma de cruz, y las iglesias solo eran construcciones con un hombre semidesnudo en una cruz y pinturas de una mujer con un bebé o con un círculo amarillo detrás de su cabeza. Nada de esas cosas eran peligrosas para los vampiros, de hecho, ellos las inventaron para que los humanos pudieran sentir que tendrían el control de la situación si llegaban a ver un vampiro.

Marcus le contó que la única forma de morir era que otro vampiro o lobo lo desmembrara y quemara sus restos. Si solo lo desmembraba, los pedazos podrían volver a unirse como si nada hubiera pasado. Al principio Carlisle no les creyó, por lo que Demetri le quitó un brazo. Carlisle experimentó un dolor atroz y contempló como su brazo volvía a unirse al resto del cuerpo.

Aro también le habló sobre los dones, algo que no era muy frecuente entre los vampiros. Algunos humanos poseían grandes habilidades que se convierten en dones una vez que se convierten en vampiros. Le contó la historia de los gemelos y estos le mostraron sus dones al vampiro de ojos dorados. Después de hablar, descubrieron que Carlisle no tenía dones, solo un extraño autocontrol y una paciencia ilimitada.

Por más que Aro lo intentara, Carlisle se negaba a beber sangre humana. A veces era difícil resistir la tentación, pero con cada prueba de los Vulturi él se volvía más inmune. Aro no era el único que fallaba, Carlisle también intentaba convencer a los líderes vampiricos de que la dieta a base de sangre humana era buena.

Carlisle pasaba casi todo el día en la biblioteca, estudiando y perfeccionando sus conocimientos. Aro y el mantenían grandes charlas y debates filosóficos, cuestionaban las ideas de los pensadores humanos e intercambiaban sus ideas sobre los humanos.

Alec a veces se unía a ellos. Al principio solo los veía desde lejos, pero con el tiempo empezó a participar en las discusiones de ellos. Jane al principio desconfiaba del vampiro de ojos dorados, pero con el tiempo entendió que era inofensivo, más que Marcus, incluso comenzó a apreciarlo aunque su ego no la dejara admitirlo.

–¿Esta listo? –preguntó Aro con algo de impaciencia.

-Si maestro –contestó Heidi obedientemente.

–Perfecto –contestó alegremente y salió de la sala en donde se reunían para alimentarse.

Con gran parsimonia se dirigió a la biblioteca para buscar a Carlisle. El rubio se encontraba concentrado en un libro y apenas fue consciente de su presencia. El Vulturi aclaró su garganta y logró captar la atención del rubio, quien dejó de leer el libro.

—Aro -sonrió.

—Querido Carlisle, ¿interrumpo algo?

–No, para nada. Solo estaba leyendo la obra de Dante, no es algo que deba terminar de inmediato.

–En ese caso ven conmigo, debo mostrarte algo.

Ambos hombres mantuvieron una conversación amistosa mientras se dirigían al lugar en donde los Vulturi se alimentaban. Una vez que llegaron, Aro dejó que Carlisle entrara primero, luego entro detrás de el y cerró la puerta detrás de si para que nadie pudiera escapar. Carlisle sintió horror al ver la escena que se estaba desarrollando delante de él.

Un hombre mayor, de hombros anchos y complexión musculosa estaba abusando de una mujer muy joven, un poco más grande que una niña. La niña lloraba y el hombre comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, sin embargo la mato ya que Carlisle escuchó como su corazón dejaba de latir. El hombre continuó moviéndose sobre ella hasta que percibió que lo que tenía debajo de el era un cadáver. Con asco, se puso de pie y abrocho sus pantalones, dio media vuelta y miro a los vampiros de forma desafiante. Carlisle observó con pena el cuerpo inerte de la niña y Aro miro a su compañero con curiosidad. El vampiro inglés miro al humano y negó con la cabeza.

–No debiste hacer eso. Esa chica no te hizo nada, no merecía que la trataras así.

—Es una maldita ramera con cara de ángel.

—Esa no es la forma de referirse a una joven dama.

–¿Quién eres para darme lecciones? ¿Acaso la querías? Lamento informarte que esta muerta, es más, deberías agradecerme porque ella era una inútil –Carlisle negó apenado y miro a Aro, quien le devolvio una mirada entre incrédula e irritada.

—¿Eso es todo? ¿No harás nada?

—¿A qué te refieres? –Carlisle preguntó confundido.

–Ese hombre acaba de violar y matar a una niña y tu no haces nada. Ese hombre va a salir y va a seguir maltratando a las mujeres, puedes deterlo ahora, ¿no quieres vengar la muerte de esa pobre chica? –Carlisle captó el mensaje oculto en esas palabras y negó rotundamente con la cabeza.

—No lo haré. Es cierto que es una mala persona, pero sigue siendo una persona. Yo no soy Dios para decidir quién vive y quien muere.

—Con Alec fue más fácil –suspiró Aro. Rápidamente, se acercó al hombre y desgarro su cuello, la sangre comenzó a manar en grandes cantidades y se acercó a Carlisle–. ¡Hazlo! Esa chica estaría orgullosa de que lo hicieras. ¡Venga su muerte!

–¡No! No me importa que sea un asesino, no me importa lo que haya hecho, no beberé su sangre, jamás beberé sangre humana.

Aro lo miro con odio y dejó que el humano se desangrara. Comenzó a caminar de un lado a otro antes de enfrentar a Carlisle.

–¿Cuál es tu maldito problema? La sangre humana es nuestro alimento natural, no puedes seguir con tu estúpida obsesión de beber sangre animal.

–Puedo vivir perfectamente a base de sangre animal, soy como los humanos que sobreviven sin alimentarse de carne. Deberían probar...

–¡No! -Carlisle se sorprendió al ser interrumpido por Aro debido a que este nunca le levantaba la voz–. ¡Un Vulturi jamás cometerá tal aberración!

–Para mi no es aberración, es una forma más sana y humana de pasar la eternidad. Soy médico y mi deber es ayudar a las personas, no matarlas.

–Otra aberración, ¿dónde se vio a un vampiro médico? Es una locura.

–Para mi no lo es –respondió tranquilamente.

Aro salió del lugar con gran mal humor, sintiéndose impotente al ver que su plan había fallado. Estaba tan seguro de que Carlisle mataría al humano, pero no, su moral de "no matar humanos" era más fuerte. Entró a la sala de tronos gruñendo, completamente molesto. Marcus lo miro con curiosidad y Caius con burla.

–Veo que no tuviste éxito.

–No importa. Haré que Cullen beba sangre humana, lo juro.

La determinación brilló en los ojos de Aro ya que sus palabras no eran en vano. Ambos eran vampiros, por lo que tenía toda la eternidad por delante para corregir los malos hábitos de Carlisle.

Continue Reading

You'll Also Like

493K 50.6K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
26.2K 4.1K 27
Hayley: Klaus quien fue el amor de tu vida
168K 14.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
177K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...