Humpty Dumpty

By Astrid3490

32.1K 3.1K 173

Derek y Stiles eran mejores amigos desde la infancia, hasta que Stiles desapareció a los dieciséis. Ahora, ci... More

Actualizaciones
El Aniversario
El Hospital
La Promesa
La Hermana
El Álbum
La Barbacoa
El Consejo
La Investigación
Los Gemelos
El Desayuno
El Testigo
La Resolución
El Héroe
El Sendero
La Madre
La Recurrencia
Las Consecuencias
La Confiscación
El Informante
La Captura
La Búsqueda
El Alfa
La Reunión
Los Recuerdos
Las Consecuencias
El Funeral
Pausa
El Final

Los Cazadores

817 104 6
By Astrid3490

La estructura que ve Chico cuando sale de la parte trasera de la camioneta es más una choza que una casa. Está en medio de bosques densos, con ventanas tan llenas de tierra que son casi opacas y paredes de madera que parecen colapsarse si hubiera una brisa ligera. El alfa de cabello corto sale de la furgoneta después de un momento y le hace un gesto a Chico para que lo siga, por lo que Chico detiene su mirada y camina con él hacia la única puerta de la choza.

Sin que el alfa tenga que golpear, la puerta es abierta por un hombre vestido con un traje incongruentemente elegante, que los recibe en el interior con una sonrisa cómplice. Tiene el pelo negro impecablemente despeinado, ojos verdes que son demasiado intensos para el gusto de Chico, y una estructura robusta que combina bien con su imponente altura.

El interior de la choza es tan insalubre como el exterior. El piso de madera dura es áspero en los pies descalzos de Chico y hay un escalofrío generalizado en el aire a pesar del fuego que se está quemando en la polvorienta chimenea a la izquierda. Es la única fuente real de luz que existe, las ventanas no dejan pasar gran parte de los rayos del sol. Las únicas piezas de mobiliario de la habitación son una cama doble en una esquina y una mesa redonda y destartalada justo en el centro, en la parte superior hay una tableta de aspecto costoso en una funda protectora de cuero. A la derecha hay otra puerta, abierta para revelar un pequeño baño.

"Bonito lugar que tienes aquí", comenta sardónicamente el alfa de pelo corto.

El hombre adecuado se burla. "Bueno, no podía haberlo llevado a mi actual casa, ¿podría? Mi manada no sabe acerca de mis necesidades..."

"Lo suficientemente justo."

Satisfecho, el hombre adecuado vuelve sus ojos hacia Chico.

"¿No eres adorable?" dice.

Agarra la barbilla del adolescente y levanta la cabeza para mirarlo. A Chico le resulta difícil. La intensidad de los orbes codiciosos del hombre parece aún peor de cerca, todos los desagradables pensamientos que flotan detrás de ellos son claramente visibles. "Muy bonitas características. No es que las esté mirando mucho".

Después de soltar su barbilla, el extraño rodea a Chico lentamente, examinando cada parte del cuerpo casi desnudo. Su expresión se vuelve más y más emocionada a medida que completa el segundo y tercer circuito y se forma una amplia sonrisa cuando, a instancias del extraño, el alfa de pelo corto hace que Chico se quite la ropa interior.

Chico queda en la choza completamente desnudo y desesperado por cubrirse de nuevo, pero sabe lo que pasará si lo intenta. Así que no lo hace. Permanece congelado en el lugar y desea estar en el sótano con los dos hombres de mediana edad que lo hicieron sentir bien.

"¿Supongo que lo apruebas?" El alfa de pelo corto dice con impaciencia.

"Oh, sí", afirma el extraño.

Se detiene en la espalda de Chico. "Muy alegre. Sí, lo hará bien. ¿Tiene un nombre?"

El alfa de pelo corto sacude la cabeza. "Lo hará en un minuto, una vez que tenga el dinero. Llámalo como quieras".

Con un gesto elegante, el hombre adecuado levanta la tableta de la mesa, dobla la caja y toca la pantalla varias veces. "Allí. Quinientos mil, según lo acordado".

"Excelente."

En lugar de irse de inmediato, el alfa de pelo corto se acerca a Chico y se burla de él para darse la vuelta. Chico lo ignora, dándole la espalda al alfa. Siente un dolor agudo en la parte posterior de su cuello que hace que todo se vuelva borroso durante unos segundos, y luego las cosas vuelven a enfocarse.

No recuerda cómo llegó a donde está, ni quién es. Simplemente no hay nada allí, ni siquiera un breve destello de memoria. Es una pizarra completamente en blanco, pero no tiene tiempo para detenerse en esto porque su visión se llena de repente con la sonrisa lujuriosa de un hombre bien vestido.

"Tú y yo nos vamos a divertir mucho", dice el hombre, moviéndolo hacia la cama.

Va obedientemente y luego se queda allí, evitando la mirada del hombre. Algo le dice que no debería obedecerlo a menos que se lo indiquen.

El silencio se prolonga aparentemente para siempre, ninguno de los dos habla o se mueve una pulgada hasta que, finalmente, el hombre emite un sonido contemplativo. "Hmm, cómo te llamo...", reflexiona, mirando fijamente. "¡Ah, ya sé! Seré tu maestro y te nombraré como mi compañero. Probablemente gritaré su nombre cuando esté contigo de todos modos. Bueno, Riley", dice con alegría. "Quiero que me desvistas. Empieza con mi camisa".

Pensando que el nombre es mejor que nada, Riley se deshace de los botones de la camisa de su maestro, revelando más y más piel y músculos más suaves. Riley no sabe qué pensar al respecto, por lo que no lo hace, solo sigue robótico. Empuja la camisa fuera de los hombros del hombre para que caiga al piso y luego se mueva hacia su cinturón, sus manos comienzan a temblar. Es extraño. Todavía no puede recordar nada sobre su pasado, pero de alguna manera sabe lo que vendrá a continuación, lo que se espera que haga. Es aterrador.

Está seguro de poder chupar la polla de alguien, pero su maestro es muy probable que lo vaya a follar. Por el calor de sus ojos, Riley no cree que sea amable con eso.

"Baje la cremallera", dice el hombre después de que su cinturón se haya caído al suelo.

Riley lo hace y se hunde automáticamente sobre sus rodillas, la posición le da una sensación de familiaridad. Una parte de él espera ingenuamente que, si hace un trabajo lo suficientemente bueno como para echarlo, su maestro no querrá hacer nada más.

El hombre aparentemente se despojó de la ropa interior esa mañana. Una vez que se abre el botón y se cierra la cremallera, su pene sale por la abertura de la parte delantera de sus pantalones y golpea a Riley en la cara, manchándose la mejilla con presemen. Riley traga nerviosamente su tamaño, su garganta se siente apretada cuando los pantalones del hombre caen hasta sus tobillos y pasa los dedos por el cabello de Riley.

"A ver si tengo el valor de mi dinero".

Con un empuje brutal, la boca de Riley se llena y su nariz se estrella contra el hueso púbico del hombre. La auto conservación hace que se mueva para liberarse, pero no tiene sentido. Una vez que el pánico inicial pasa y su mente racional toma el control nuevamente, Riley se afloja y le permite a su maestro usarlo como quiera.

El semen se derrama por su garganta un par de minutos después, pero la velocidad no es una misericordia.

Apenas se ha acabado, el hombre arroja a Riley boca abajo en la cama y sube las caderas.

"Sí... he esperado tanto para esto", susurra el hombre casi con reverencia, acariciando las suaves mejillas del culo de Riley y luego separándolas, desnudándolo por completo.

Riley se estremece y entierra su cara entre las ásperas sábanas.

"Amo al verdadero Riley con cariño, pero hay algunas cosas que no le haces a la persona que amas. Traté de no pensar en ello, de reprimir estos impulsos míos, pero no pude. Es por eso estás aquí, para ayudarme a sacar mis deseos más perversos de mi sistema. Mi compañero es delicado, verás, no sería capaz de tomarlo, no lo entendería. Bien, no tengo que preocuparme sobre eso contigo, ¿eh? Tomarás todo lo que tengo para darte".

Riley se encuentra allí y tiembla cuando algo duro y contundente se golpea contra su agujero desprevenido como un beso.

Luego, las palabras calientes son respiradas en su oído: "Vas a gritar muy bien para mí".

Riley lo hace.

* * *

- Presente: sábado 5 de marzo, 2016 -

El cansancio de Derek desaparece de inmediato cuando el hombre de ojos azules se presenta. Conoce ese nombre. Argent. No lleva nada bueno. Como beta de una destacada manada de hombres lobo, sabe todo acerca de los cazadores, todas las vidas de su clase que han tomado en nombre de "proteger a los inocentes". Derek es consciente de que, en algunos casos, lo que hace un cazador está justificado, pero ha escuchado demasiadas historias en las que no le corresponde a él querer tener nada que ver con ninguno de ellos.

Y los Argent son los peores de todos. Su madre les advirtió a cada uno de sus hijos que cuidaran de ellos hace años, cuando una terrible historia se difundió a través de la comunidad sobrenatural. Nunca se pudo probar nada, pero una familia de hombres lobo inocentes, incluidos niños pequeños, que perdió la vida en un incendio sospechoso en una casa mientras los Argent estaban en la ciudad era una coincidencia demasiado grande como para creerla.

Encontrar un cazador en el vestíbulo de su edificio de apartamentos es desconcertante, especialmente porque Stiles está arriba y, por lo tanto, nuevamente en peligro potencial. Hace que Derek quiera escuchar primero.

"Vete", le gruñe a Chris, logrando contenerse por ahora.

"Sé lo que estás pensando, pero no soy mi padre", defiende Chris, levantando una mano para aplacarla. Su rostro se nubla de vergüenza, pero Derek se equivoca al lado de la precaución y no se deja engañar por ello. "O mi hermana, para el caso. Por favor, solo escúchame y, después, si aún quieres que me vaya, lo haré. Pero te prometo que querrás escuchar lo que tengo que decir".

Derek entrecierra los ojos. "¿Has hablado con mi mamá sobre esto?"

"No", Chris admite con cuidado. "Aún no."

"¿Entonces, porque estas aquí?"

"Porque esto es importante".

"Eso no importa. Se supone que los cazadores van directamente al alfa de cualquier territorio en el que ingresen para pedir permiso para estar allí, y ese no soy yo".

Chris da un paso adelante, acercándose demasiado para la comodidad. "Lo sé, pero..."

"No," interrumpió Derek, retrocediendo con sus pelos levantados cuando detectó el olor a acónito en el aire. No lo habría pasado por alto a un cazador para que no se desarmara, pero tener la sospecha confirmada aumenta su temor y su capacidad de protección diez veces. Quiere terminar esta conversación en ese momento para que pueda correr escaleras arriba y controlar a Stiles y Laura. "No aprecio ser emboscado fuera de mi casa. Si lo que tienes que decir es realmente tan importante, puedes salir de aquí, ir con mi alfa y esperarme allí".

Señala a la entrada.

Chris inclina la cabeza. "Muy bien."

Una vez que el cazador se ha ido, Derek corre por las escaleras y las lleva de dos en dos. No se detiene hasta que llega a la puerta de su apartamento. Toma una respiración calmada, la abre y entra, donde la visión de Laura durmiendo tranquilamente en el sofá de la sala de estar es como un bálsamo para sus nervios deshilachados. Después de revisar su habitación para asegurarse de que Stiles se encuentra en un estado similar en su cama, Derek se arrodilla junto a su hermana y la sacude.

"Laura", llama, en voz baja para que no despierte a Stiles, también.

"Ugh..." la mujer se queja. "Vete..."

"¡Laura!" Derek repite, con más urgencia.

Esto despierta a Laura lo suficiente para que abra los ojos, y cuando ve a Derek, se sienta y se frota los ojos con cansancio. "¿Derek? ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que no volverías hasta esta noche".

"Llegué a casa temprano, obviamente. Escucha, había un cazador esperándome abajo cuando llegué, un Argent", explica Derek, lo que provocó que Laura cortara un bostezo y sus ojos se abrían alarmados. "Sí, esa fue mi reacción cuando se presentó. Lo envié lejos por ahora, porque ni siquiera había hablado con mamá para obtener permiso para permanecer en la ciudad. Necesito que te pongas en contacto con ella para que podamos comunicarnos. Me dijo que tenía algo en Stiles, y aunque no confío en esto... tengo que admitir que tengo curiosidad por lo que tiene que decir".

Laura no responde verbalmente, pero alcanza su teléfono sobre la mesa de café. Derek, satisfecho de que su hermana tendrá a su madre en el apuro, se levanta y regresa a su habitación. Manteniendo un poco de su atención en la conversación de un solo lado que oye desde la sala de estar, Derek abre la puerta de su habitación y se acerca a la cama, donde se sienta en el borde y se quita el cabello de la frente de Stiles.

El hombre más joven está durmiendo tranquilamente, algo que Derek se alegra de ver; no pensó que pasaría sin él allí. Sigue sentado, pasando sus dedos por el cabello de su compañero hasta que oye a Laura decirle adiós a su madre. Ella aparece en la puerta un momento después, y Derek levanta las cejas en una silenciosa solicitud de información.

"Ella está esperando en la casa", explica Laura. "Ve. Me quedaré con Stiles".

"De acuerdo."

Derek espera a que Laura desaparezca de nuevo en la sala de estar antes de inclinarse y presiona sus labios contra la sien de Stiles. "Volveré pronto", promete.

* * *

Cuando se detiene en el exterior de la casa de sus padres y sale de su auto, Derek descubre que la pareja ya está esperando en el porche con el cazador. Los dos todavía están vestidos con sus ropas de noche y miran a Chris con expresiones de piedra. Este último le agrada y lo tranquiliza, sabiendo con certeza que no le vendrá ningún daño mientras él los tenga con él.

Está a medio camino del camino principal cuando otra persona sale del vehículo de Chris Argent. Se congela a medio paso y mira al inesperado recién llegado con inquietud: aparentemente de la edad de Stiles, la joven tiene un largo cabello castaño, una piel pálida y sin manchas y una mandíbula cuadrada. Sus ojos no poseen ninguna malicia, ni la prudencia que Chris tenía en el vestíbulo del edificio de apartamentos de Derek, y la sonrisa que envía a Derek no parece ser nada más que amigable.

Aunque todo sobre ella prácticamente grita que es dulce como un pastel y que no le haría daño a una mosca, Derek ha estado alrededor del bloque las veces suficientes para saber que las apariencias engañan a menudo.

"Está bien, todos estamos aquí como querías. Ahora, dime quién es", exige Talia.

Chris se endereza. "Esta es mi hija, Allison".

"Hola", saluda la joven.

"Me informaron que solo había un cazador en mi ciudad", mira Talia. Ella mira a Derek, quien solo se encoge de hombros, antes de devolverlos a Chris. "Explícate."

Chris está visiblemente molesto por ser ordenado alrededor de varios. "Allison y yo cazamos juntos, y la información que hemos cumplido la encontramos", dice, señalando el gran archivo que Allison lleva actualmente. "Les prometo que no estamos aquí para causar un escándalo. Incluso dejaremos nuestras armas en el auto como un gesto de buena voluntad. Podríamos no haber incluido a todos en nuestros hallazgos, pero porque recientemente tenía razones para creer que Stiles era y es parte de lo que sabemos, Allison me convenció de que era justo dejar que usted tuviera algo que decir".

"¿Le crees?" Nicolas le pregunta a su esposa.

Talia entrecierra los ojos hacia los dos cazadores. "Sí", anuncia después de un momento, dejando caer su postura defensiva. "Pero a la primera señal de problemas, quiero que te vayas. ¿Entendido?"

Chris asiente. "Entendido."

"Está bien. Todos dentro."

Una vez que todos están situados en la sala de estar, Derek entre sus padres en uno de los sofás y Allison y Chris en el sofá de enfrente, la mesa de café como un intermediario entre ellos, Chris se pone manos a la obra.

"Hace unos años, me llamó la atención un patrón, que le señalé a mi padre", dice, mientras Allison abre el archivo que todavía tiene y extrae una hoja grande de papel doblado. Tomando esto, Chris lo despliega y, una vez que se han movido las dos tazas de café que se sientan en la mesa de café, lo deja en posición plana. Impreso en él es un mapa masivo de los Estados Unidos, con lo que deben ser al menos dos docenas de puntos de color rojo brillante esparcidos por él. Todos ellos están emparejados con una fecha y un número. No escapa al aviso de Derek de que uno de estos puntos está justo sobre Beacon Hills y, a diferencia de los otros, tiene dos fechas escritas a su lado: las fechas de la desaparición y el regreso de Stiles.

Curiosamente, más de la mitad de los puntos están agrupados en California y sus estados vecinos, y se extienden más a medida que avanza el mapa hacia el este. "Mi papá no pensó nada de este patrón", suspiró Chris. "Él no quería que perdiera mi tiempo en perseguirlo, pero en secreto lo vigilé con la ayuda de mi fuente. Una vez que él, mi esposa y mi hermana fueron asesinados hace un par de años, lo hice más prioritario y amplié mi búsqueda. Cuando Allison terminó su entrenamiento, la hice acompañarme".

"¿Qué son todos estos puntos?" Talia pregunta, inclinándose hacia adelante para ver mejor el mapa.

"Personas desaparecidas."

Los ojos de Talia se ensanchan. "¿Todos ellos?"

"Cada uno de ellos. Todas estas personas simplemente desaparecieron, y todos ellos tenían una conexión única con la manada que reside o residía en esa área. Allison y yo hemos estado en todo el país para nuestro trabajo", Chris se aclara la garganta incómodamente, "y cada vez que estamos cerca de uno de estos puntos, tratamos de hablar con la manada allí. Eres nuestra última y más importante parada".

Talia levanta una ceja sospechosa. "¿Y por qué somos tu parada más importante?"

Derek aguanta la respiración.

"Porque", asume Allison, "Stiles es el único que regresó".

"¿Cómo te enteraste de nosotros?" Talia frunce el ceño.

Chris se ríe, pero se calla rápidamente cuando ve la poderosa mirada de Derek. "Fue bastante fácil, de verdad. Stiles estuvo en las noticias durante meses cuando desapareció por primera vez, y su nombre fue mencionado nuevamente hace poco por la fuente que mencioné anteriormente", dice crípticamente. "No estábamos seguros de por qué al principio, pero al final los negocios nos trajeron a California y curioseamos un poco y escuchamos del milagroso regreso de Stiles a través de la vid. Naturalmente, pensé en acercarme a ti de inmediato, pero Allison pensó que sería es una buena idea darle algo de tiempo. Luego, cuando fue a visitar el paquete en Nuevo México, bueno..." Toca el mapa, y Derek mira hacia abajo para ver que, efectivamente, hay otro punto rojo y una fecha correcta sobre Albuquerque. "Fue entonces cuando supimos que comenzabas a ver lo que nosotros."

Talia vuelve a abrir la boca. "Por qué no..."

"No le estás hablando a Stiles", interrumpe Derek, su voz severa y sus ojos duros mientras permanecen atrapados en los de Chris. "No te estás acercando a él".

"Relájate", el hombre resopla, "no necesitamos hablar con él".

"Muy bien."

"Todo lo que queremos es decirle lo que sabemos hasta ahora e informarle que creemos que estamos cerca de resolver esto", Chris continúa, mirando a Allison.

Del archivo que todavía está en su regazo, saca una serie de papeles, que se inclina sobre la mesa de café y se la da a Derek. "Estas son todas las personas que sospechamos que están conectadas con lo que le pasó a Stiles", dice ella. "No podemos probar algunos de ellos, pero las pistas están ahí".

Derek revisa los papeles, cada uno de los cuales contiene un nombre en la parte superior, una fotografía y una breve lista de detalles sobre el tema, que incluye la fecha en que desaparecieron y los nombres de su paquete. Uno de los nombres en estas listas siempre está rodeado con un resaltado naranja. Obviamente, hay una hoja de papel con el nombre y la imagen de Stiles en ella y otro juego de tres con los de Ethan, Aiden y Danny. Derek se asegura de memorizar el apellido de este último para cuando informe al padre de Stiles de lo que él y Geoff descubrieron en Nuevo México.

En total, hay veintisiete hojas de papel, todas las cuales Derek se las da a sus padres cuando termina con ellos. Hay dos hilos comunes que puede ver corriendo a través de cada uno de ellos: cada persona en la pila tiene entre quince y veintidós años y, a excepción de los gemelos, es humana.

"¿Stiles es realmente el único de estos pobres niños que regresan?" Talia pregunta con tristeza.

"Sí", responde Chris.

"Stiles es tu compañero, ¿correcto?" Allison habla, levantando la vista de otro pedazo de papel para mirar atentamente a Derek.

"Lo es", responde Derek con orgullo. "¿Fueron todos estos...?"

"¿Eran esos niños desaparecidos todos también compañeros de hombres lobo?" Chris termina.

Derek asiente lentamente, ya sabiendo la respuesta gracias a Melanie.

"Ellos eran."

"Todos excepto Ethan y Aiden Steiner", agrega Allison.

"¿Cómo es que todo esto tiene sentido?" Nicolas reflexiona en silencio, hojeando los papeles. "¿Por qué alguien secuestraría a todos estos niños? Ninguno de ellos se parece de forma remota, por lo que este criminal no debe tener un tipo o algo así".

"Piensa en lo que Derek me acaba de preguntar", choca Chris pacientemente.

Nicolas mira fijamente por un momento, y luego se da cuenta de su rostro.

"¿Esa es la razón?"

"Sospechamos que sí. De nuevo, excepto por los gemelos".

"¿Ves los nombres que están circulados en cada archivo?" Allison agrega. "Esos son los compañeros de hombre lobo de cada persona desaparecida".

Derek observa mientras su padre localiza los archivos de Stiles, Ethan y Aiden. El nombre de Derek aparece en un círculo en el archivo de Stiles, y en el de Danny, el de Ethan. Aiden no tiene un nombre encerrado en un círculo en su archivo, una pieza del rompecabezas que Derek aún no sabe cómo encajar con el resto.

"¿Tienes sospechosos?" él pide.

"Nada concreto", responde Chris, pasando sus manos por el mapa. "Como pueden ver, está bastante claro que quien sea responsable reside en California, o al menos allí es donde dirigen su base de operaciones. También tendrían que conocer a todos ustedes y, de lo que podríamos reunir entrevistando las manadas de personas desaparecidas, habrían apostado a sus víctimas durante mucho tiempo. Aprendiendo su agenda para saber cuándo es mejor atacar. Si tuviera que adivinar, diría que es más que una persona haciendo todo esto, también. Se ha extendido demasiado lejos para solo uno".

"Algunos de mis compañeros alfas tienen sus sentimientos fuera", dice Talia, "pero hasta ahora no he escuchado nada".

"Todavía tengo dificultades para creer que alguien podría ser capaz de hacer algo como esto", susurra Nicolas, frotándose la mano con la mano. "Es... atroz".

"De hecho lo es", Chris está de acuerdo. "La razón por la que le estamos llamando la atención es porque, aunque probablemente todavía no confía en nosotros, necesitamos su ayuda para llevarlo a cabo. Sea lo que sea, es grande, e involucra a todos". Él mira atentamente a Derek. "Dije que no necesitaba hablar con Stiles y estoy a su lado, pero ¿crees que podrías mostrarle esos archivos? Hay una posibilidad, por muy pequeña que sea esa oportunidad, de que él reconozca a uno de ellos."

Derek sonríe irónicamente. "No te hagas ilusiones, pero está bien. Estaba planeando mostrarle a Aiden, Ethan y Danny de todos modos".

"Bien. Ahora, creo que nos vamos. Dejaremos todo esto contigo. Si tenemos tu permiso, me gustaría quedarme en la ciudad por un tiempo".

Talia asiente. "Lo tienes."

Dos minutos más tarde y ambos cazadores se han ido.

"Bueno, eso fue inquietantemente esclarecedor", suspira Nicolas, mirando tristemente su café.

"Yo también me voy", anuncia Derek cansadamente, poniéndose de pie.

"¿Tan pronto?" Talia frunce el ceño.

"Conduje toda la noche y ahora realmente necesito una siesta, al menos", explica Derek, bostezando como para demostrar su punto. Él acepta el abrazo de su madre cuando ella se levanta, mientras que su padre le da unas palmaditas en la espalda un par de veces. "Además, ya he estado lejos de Stiles durante demasiado tiempo, así que... se suponía que volvería con él hace más de una hora".

Talia sonríe suavemente. "Está bien. Dale mi amor".

"Lo haré".

Con eso, Derek se va a casa. A Stiles.

Continue Reading

You'll Also Like

5.9K 404 78
Stiles entra en coma se olvida de todo el mundo sobrenatural recuerda a sus amigos recuerda que ama a Derek recuerda que Alisson le habían dicho que...
118K 8.3K 25
Mientras la manada discute, Derek simplemente se queda en silencio observando a Stiles, buscando descifrar las emociones del castaño. No es normal e...
106K 3.7K 27
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
35.6K 3.1K 74
Historias de un capítulo o varios con temática del Shipp Sterek/Thiam. Cada capítulo será diferente al anterior por lo que no estarán relacionados el...