• i hate you • [joshler] pt. 1

By taejinclub

300K 33.7K 39.8K

donde josh odia a su nuevo hermanastro. #1 temporada. #1 en josh dun [09/12/18] #6 en tyler joseph #473 en... More

001.
002.
003.
004.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
032.
033.
034.
035.
036.
037.
038.
039.
040.
041.
042.
044.
045.
046.
047.
048.
049.
050.
Epílogo.
Epílogo pt. 2
agradecimientos + aviso
• i hate him • [joshler]

043.

5.1K 520 782
By taejinclub

La fiesta era lo menos que me importaba... bueno, hasta que llegó el momento dónde la música cambió, y todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para bailar con esa persona especial. Lo busqué con la mirada entre toda la gente, ahí estaba, sosteniendo un vaso, buscando algo de comer en la mesa llena de comida, frunció el ceño porque no encontró nada que le gustara.

Joder, que cosita hermosa.

En cuanto me vió sonrió y elevó el vaso que tenía en la mano, yo hice lo mismo con el mío mientras me acercaba a él.

Las luces de neon color violeta hacía lucir sus facciones incluso más perfecta, me tenía embelesado, y enamorado, tomó mis manos y soltó un "felicitaciones" seguido de un abrazo, sus brazos alrededor de mi cintura se apretujaron con fuerza, con su cabeza apoyada en mi pecho.

― Hey, la canción va a terminar y no quiero perder esta oportunidad ―besé su cabeza y me miró―. ¿Bailas conmigo?

― ¿P-pero y los demás? ¿estas seguro?

― ¿Esos idiotas? pueden hacer fila para chuparmela, quiero bailar contigo y no me importa nada más que eso.

― Ehm bueno, pero te aviso de antemano que bailo muy mal.

― Sólo sígueme, tampoco sé muy bien como hacer esta mierda ―tomé su cintura y lo atraje a mi cuerpo sosteniéndolo de la espalda baja― ¿Podrías colocar tus manos en mis hombros?

― ¿A-asi?

― Joder, así esta más que perfecto.

Los chicos me observaron discretamente, bueno, todos menos Brendon que gritaba cosas como "vamos máquina" "tigre" "la tienes enorme, tu puedes" joder, que vergüenza ajena me dió. Además estaba con una chica, creo que su nombre era Sarah y era muy bonita, nos la presentó apenas comenzó la fiesta.

Sólo diré una cosa: Tyler y yo bailamos muy mal, porque nos chocamos con varias parejas, pero era lo menos que me importaba bailar bien, sino, estar de esa manera con él, bromear, reír, apretándolo contra mi cuerpo y de vez en cuando repartir besos por todo su rostro y cuello.

― Tengo un regalo para ti.

― ¿Para mi? pero no es mi graduación ―se encogió de hombros.

― No, es la mia y quiero que sea inolvidable para ambos. ¿Ves esto? ―le enseñé el anillo que llevaba puesto, él asintió mirando con atención―. Este es mío, y este es el tuyo ―saqué el anillo que compré con el dinero que me regaló Bill.

― ¿Un a-anillo?

― No es de compromiso, aún ―sonreí y tomé su mano para colocárselo en el dedo anular―. Sólo quería que ambos compartiéramos algo, sabes... simplemente para recordarnos el uno al otro. ¿T-te gusta? porque si no puedo cambiarlo...

― Josh, es hermoso, me encanta. ―admiró el anillo y volvió a mirarme con esos ojos brillantes.

― Eres alguien crucial en mi vida, Tyler. Me tienes embelesado cada vez que te veo, y... joder, me cansé de esperar, ya no quiero esperar más. Sé mi novio por favor. ―pedí rodeando su cintura con mis manos, sujetando fuerte, acerqué mis labios a los suyos apenas tocándolos.

Me dio un pequeño asentimiento, y un "si" poco audible por la música, sus manos acariciaron la parte posterior de mi rostro, pegando nuestras frentes y fundiéndonos en un beso.

Dejamos la fiesta en segundo plano, cuando nos dimos cuenta que nos necesitábamos el uno al otro, la noche parecía ser interminable, una de esas noches en las que la luna brilla más de lo habitual, donde todo parece un sueño, el haberme graduado, parecía un sueño la fiesta de graduación, parecía un jodido sueño que Tyler fuera mi novio, y parecía un sueño tenerlo entre mis brazos, sin miedo, besándonos y más que preparados para lo que sigue.

― Abre un poco más la boca ―pedí sobre sus labios ya hinchados, él obedeció no sin antes sonreír, su lengua encontró la mía, mientras apretábamos nuestros cuerpos y Tyler sentía mis manos en la brevedad de su cintura, en cuanto chocamos contra la pared, él se separó un poco, sin apartar sus ojos brillosos de los míos.

― Te quiero mucho ―dijo él, y le apreté aún más la cintura, chocando nuestras partes que ahora se encontraban más sensible que nunca.

― Déjame mostrarte cuanto te quiero a tí.

― Vamos a mi habitación ―mordió su labio inferior, dejándome embelesado. Tomó mi mano, casi pareciera que me estaba guiando a su habitación.

― Espera ―me detuve y él me miró preocupado―, sólo déjame verificar algo... ―troté hasta la puerta principal, la cerré con llave y fingí buscar algo girando la cabeza.

― ¿Que haces?

― Verifico que ningún Brendon aparezca para interrumpirnos.

Reímos al unísono, volvimos rápidamente a lo nuestro cuando me tomé la molestia de cargar a Tyler y subir las escaleras torpemente, dejé su hermoso cuerpo sobre su cama, tiré la corbata al suelo y mi camisa fue desprendida botón por botón, los ojos de mi novio recorrieron la piel descubierta y mi virilidad se volvió más dura.

Sonrió, incluso juré ver perversidad en esa mirada, y me encantaba, relamí mis labios, gateando hasta quedar encima de él, mis codos fueron apoyados en el colchón y mi boca volvió a tocar la suya, y su lengua volvió a deleitarme, sus manos bajaron hasta la hebilla de mi cinturón, seguida de una cariñosa y hambrienta caricia en mi bulto, gruñí ante tal acto.

― Dios, como voy a follarte, Tyler. ―murmuré luego de haber mordido su labio inferior.

― H-hazlo... ―dijo estirando levemente mi cabello, dándome lametones sensuales sobre mi labio inferior y superior.

Me levante un poco, comenzando por quitarle aquella camisa que le quedaba hermosa, pero que en ese momento estorbaba, apenas desprendí dos botones noté que se puso tenso, besé su mejilla para calmarlo bajando por su cuello, hasta que la camisa fue totalmente desprendida, besé su hombro mientras se la quitaba, rápidamente sus manos cubrieron su abdomen desnudo.

― ¿Por qué te cubres? ―pregunté sin detener los besos.

― Soy d-delgado, no tengo abdominales c-como tú, y tal vez no te guste así.

― ¿Que dices? a mi me gustas tengas pancita o tengas abdominales, eres hermoso, por favor, quiérete.

― Gracias... ―sonrió tímidamente, pero aún notaba algo de inseguridad.

― Eh, Tyler, me detendré ahora si no estas preparado.

― ¡No! ―dijo rápidamente sobresaltado que hasta me dio ternura― no, Josh, q-quiero hacerlo, confío en que me vas a cuidar.

― Joder, ni siquiera te esfuerzas en ser tierno, me estas matando... ―confesé apartando suavemente sus manos que cubrían su pancita.

― Yah, me pones rojo ―bromeó.

― ¿Solo rojo?

― Si.

― Mentiroso ―volví a posicionarme para besarlo, y seguía por sus pantalones, pero el sonido de mi celular hizo que me detuviera, pero reaccioné al instante y dejé que sonara, volví a lo mío al instante.

― Josh, contesta.

― No debe ser importante ―dije restándole importancia, desnudando a mi novio―. ¿Ves? ya no están llamando, no era importante.

Bajé sus pantalones hasta los tobillos, él se encargó de lo que faltaba y la prenda se perdió por ahí, empecé por bajar los míos con la ropa interior incluida, Tyler tragó saliva, evitando mirarme y yo estaba como: joder, mírame soy tu novio, mírame hasta el alma que me gusta.

En eso mi celular volvió a sonar, me bajé en pelotas de la cama, de mala gana agarré mi celular del bolsillo trasero, corté al ver que era Brendon y lancé el celular a la mierda.

― ¿Puedo? ―volviendo a lo anterior, le pregunté a Tyler jugando con el elástico de su ropa interior. Él asintió con algo de timidez, mi mano fue bajando hasta encontrarme con la punta rosada de su miembro, inicié por estimular con la palma de mi mano haciendo movimientos de arriba hacia abajo, su respiración comenzó a oírse pesada y noté que evitaba soltar gemidos, como me encantaba ver al mundo arder fui aumentando la velocidad, la palma de mi mano estaba lubricada, entonces fue ahí que bajé por lo largo de su miembro, masturbandolo y provocando sonidos bastantes estimulantes para mí.

― Ahh... ―gimió elevando la pelvis, buscando más, pero comencé a disminuir la velocidad.

― Shh ―le di un corto beso―, ¿te gusta?

― Si, si, pero hazlo más rápido ―apenas formuló aquella oración por la respiración acelerada que tenía.

― Tenemos toda la noche, iremos poco a poco ―relamí mis labios y separé un poco sus piernas.

Continue Reading

You'll Also Like

484K 49.6K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
43.8K 3.8K 52
Desde que nos conocimos supe que estaríamos destinados a estar juntos...por eso prometo amarte y no irme de aquí hasta terminar mi trabajo. Un chico...
2.9K 272 3
segunda temporada. si los Countryhumans existen , entonces hay una historia que contar . Perú que nos depara el destino contigo ?
1.7K 190 4
Bosco y Pepa se odian, eso se nota a leguas, pero tras que se vean obligados a convivir, se conocerán y desarrollarán una amistad y talvez algo más. ...