Robando el amor la verdadera...

By DulceDominguez769

14.1K 1K 203

Que es el amor, tal vez solo es una ilusión pasajera que como llega se va, tal vez es el sinónimo de aquella... More

El calabozo sin barrotes
Cap. II Planeta Rojo
Cap. 3 Una cita para recordar P-1
Cap. 4 Una cita para recordar
Cap.5 Confusion
Cap. 6 Revelaciones
Cap. 7 La historia oculta P1
Cap.8 La historia Oculta P-2
Cap 9 Lagrimas y una nueva ilusión
Cap. 10 Abriendo y cerrando puertas
Cap. 11 Complices
Cap 12 La creacion
Cap. 13 Encuentros
Cap. 14 Sacrificio de amor
Cap. 15 Reencuentro
Cap. 16 El secreto de la luna
Cap 17 El paraiso y sus juegos
Cap 18 Juego de identidades
Cap 19 Distracción mortal
Cap 20 Tu piel es mi piel
Cap 21 El rostro del enemigo
Cap 22 Amigas
Cap 23 Una nueva guardiana
Cap 24 Viejos amores amores
Cap 25 Cita con el caos
Cap 26 El despertar de Black Moon
Cap 27 despertar del amor P1
Cap 29 Sorpresa
Cap 30 La batalla
CAP 31 La batalla con el Caos
Cap. 32 Mi Pasado una mentira
Cap 33 El poder del amor P-1
CAP 33 VERDADES
Hospitalidad 34
Cap 35 Descubriendo la obscuridad interior
37 La obscuridad del trueno
Cap 38 Burbujas de amor
Cap 39 Prohibido
Cap 40 Despertar
Cap 41 La batalla final P1

Cap 28 Despertar del amor P-2

295 23 3
By DulceDominguez769


La cita de Mina

Kiozaite llegó a casa de Mina detuvo su auto frente a esta y bajo de el con un enorme peluche con forma de gato se dirigió a la puerta y toco, Mina bajo corriendo al fin el estaba allí, abrió la puerta y su sorpresa fue enorme.

Aquí vive la más hermosa y radiante diosa- Dijo el chico simulando que el peluche hablaba- quisiera que esa bella dama me adoptase.

Mina grito emocionada abrazando al enorme juguete- eres lo máximo Kiozaite- saltaba como una niña pequeña jugando con el peluche, lo dejo en el sofá y sin previo aviso salto sobre de Kiozaite este se tambaleo un poco pero contuvo el equilibrio quedando con mina en sus brazos amarrada a el con sus piernas.

Me alegra que te haya gustado Mina- Dijo riendo- Desde ahora me dedicare a hacerte muy feliz mi hermosa.

Es muy raro escuchar que me llames por mi nombre- Se sonrojo al darse cuenta que estaba encima del e intento bajar sus piernas pero él lo impidió- Perdón amor- comenzó a titubear nerviosa

No te alejes deja sentir tu calor- Acaricio su cintura y sus brazos suavemente, y la saco cargando de su casa –Está bien vayámonos, espero gustan los autos deportivos, pues daremos un pase loo. La sentó en el asiento de copiloto del auto amarro el cinturón, él se subió al lado del chofer y arranco, salieron a toda velocidad, el silencio reino en el auto Mina se sentía nerviosa, se preguntaba si esta vez él le pediría ser su novia o si el solo jugaba.

Mina porque tienes esa mirada triste?, me gustaría verte sonreír –Sonrió tomando por un breve momento su mano- Acaso no eres feliz conmigo? si es así yo lo entendería sé que han pasado milenios sin mí, No estas obligada a estar a mi lado, también entendería si te hubieses enamorado de otro –Kiozaite dijo muy serio y con demasiado dolor; las palabras de este resonaron en su cabeza, enamorarse de otra persona –Quiero que me lo cuentes si es ese el caso pues para mí no hay mayor felicidad que tú seas muy feliz, Mira disfruta el paseo y si estas lista para hablar te escuchare- Levanto la capucha del deportivo y le sonrió a Mina, orillo un segundo el auto la miro fijamente a los ojos- Quiero ver a la Venus alegre gritona risueña a mi tierna niña que se emocionó con un juguete- Kiozaite arranco nuevamente a toda velocidad, Venus entendió de lo que se trataba se soltó su hermoso cabello del listón rojo, lo agito se levantó un poco y el viento comenzó hacer volar su cabellera el sol estaba en ella y la luz iluminaba su vida nuevamente, el chico encendió el radio y muy feliz la rubia se puso a Cantar Kiozaite disfrutaba ese espectáculo, el camino se volvió más ameno hasta que se vio obligado a interrumpirla hemos llegado, ambos bajaron del auto era una casa de playa muy hermosa una de sus terrazas daba al mar, se dirigieron a la playa mina salió corriendo como una niña.

Recuerdo que cuando venias a la tierra me decías que querías conocer todo el planeta a mi lado, viajamos por hermosos paisajes y muchas veces te prometí que conocerías la playa- Una pequeña lagrima corrió por su mejilla- Nunca pude cumplir esa promesa...Pero ahora aun que sé que tú debes conocer tantos lugares como una mortal no podía dejar de venir contigo a este lugar- Tomo su mano y la halo al mar entraron con ropa sin importar nada ni nadie.

Gracias por estar a mi lado Kiosaite –Mina reía y lloraba de felicidad mientras jugaban entre las olas disfrutando del sol y la briza, el apuesto chico la llevo a la orilla y ambos se tiraron sobre la arena, él se retiró la camisa dejando al descubierto su muy bien formado cuerpo, Mina lo miro sorprendida y algo sonrojada mordiéndose el labio inferior, el alvino se dio cuenta y siguió su traviesa tarea retirándose los pantalones.

El sol arde con mucha intensidad a esta hora perfecto para broncearse, no te incomoda toda esa ropa, te puedes resfriar, te puedo ayudar a quitártela- Dijo de forma coqueta

Como crees no traigo traje de baño me van a ver- Dijo la rubia sonrojada

Es una playa privada solo estamos tu y yo- Se acercó a sus labios – Este es nuestro paraíso de amor –suavemente comenzó a quitarle la camisa ella, esta comenzó a dejarse llevar, pero entre las sombras dos ojos esmeralda se asomaron, ella se alejó un poco de su amado evitando que continuara con las demás prendas.

Sabes antes de que regresaras...En mi vida como mortal hubo dos personas a quien yo quise mucho o mejor dicho a quien llegue a amar, el primero fue un chico que conocí antes de saber mi identidad como Sailor, él era lindo amable y muy tierno pero....-Agacho la mirada- El me traiciono jugo conmigo porque nunca signifique algo, ni no fui alguien especial solo era una moda la chica que luchaba contra los criminales,... Sufrí mucho por aquella traición... Gracias a las chicas y a mis recuerdos logre superarlo aunque el miedo a amar seguido en mi...Pero después de tiempo tuvimos una batalla muy dura fue contra una Sailor muy poderosa, llegaron los chicos –Su mirada se nublo al decir eso ultimo y las lágrimas comenzaron a correr- Seiya que es Sailor Faiter, Taiki que era Sailor Maiker y el... - Su corazón exploto como un volcán jamás quiso hablar de ello –Yeten... Sailor Heler...-Se sentó en la arena y abrazo sus piernas mientras Kiozaite la miraba con ternura y dolor- Él era muy lindo y bueno sus ojos eran muy solitarios se veía que sufría mucho yo quise ayudarlo a curar ese dolor y sin querer mi corazón... y bueno el es muy gruñón, jaja creo que me gustan los amargado- Ziozaite frunció el ceño- Vez lo que te digo... bueno yo me acerque a el tenía un resplandor muy especial y bueno tú me entiendes me fije en el, pero el nunca me hizo caso, decía que era una escandalosa y una gritona, una rubia tonta y siempre me trataba con desprecio o frialdad, pero yo quería que sintiera mi cariño y lo seguía tu sabes como soy quería ayudarlo –Lo miro con los ojos cristalizados-pero el siempre me rechazaba y aveces me sentía humillada porque soy una niña boba y el no me amo por que no lo merecia... –

Continuo llorando amargamente sin poder contener ya su voz apenas articulaba- Sin darme cuenta me enamore como una loca y era tan difícil respirar con todos sus desprecios. Soy una tonta no se ni que hago aquí...No estoy hecha para eso que llaman amor- Se quiso levantar pero Kiosaite la jalo hacia el quedando sentada en sus piernas.

Dejame curar tus heridas mi amada Venus...Quise decir Mina, tu eres muy importante para mi y se que sientes algo por mi lo veo en tus ojos déjame enamorarte otra vez y te juro que llenare tu vida de alegría y felicidad... Queria esperar hasta la noche para esta sorpresa pero creo que adelantare-Dijo limpiando dulcemente las lagrimas de Mina...el cristal que colgaba en su cuello comenzó a flotar en el aire –quiero que cierres los ojos pero no hagas trampa- ella asintió cerrando los ojos y en ese momento parte de la playa se cubrió con hojas de cereso formando corazones, caminos en la playa y en un extremo una linda mesa con pequeños aperitivos, cargo a la rubia hacia donde estaba la mesa –Abre los ojos amor- Mina miro todos los postres y bocadillos, de la mesa y todo su alrededor lleno de flores la frisa los levantaba por el aire haciéndolos ver hermosos, el tomo una fresa cubierta de chocolate y la deposito en su boca –Un dulce para la niña mas dulce de la luna y de la tierra...-Ella se sonrojo pero sintió un calor dentro de si –Tienes razón soy algo gruñon y muy caprichoso pero contigo puedo ser yo mismo porque me haces ser alguien mejor... Con tus niñerías, tus juegos, tus sonrisas y toda tu personalidad, o bueno por lo menos yo recuerdo que esa es la esencia de venus. Eso es lo que me enamoro de ti y no me importa si a ese tal Yaten no le gustaba tu forma de ser por que desde que regrese a la vida sentí esa misma escencia en el aire por eso supe que eras mi musa, por eso decidí estar lo mas cerca de ti posible por eso tome esta vida esta personalidad y sabes que yo jamas te haría llorar como esos idiotas, en verdad si alguien se atreve a volverte hacer llorar yo arrancare su cabeza con mi espada no sin antes hacerlo sufrir el mas cruel castigo.

En verdad-Lo miraba ilusionada a pesar de su sátiro comentario- Entonces porque no me pediste que fuera tu novia?... Mas fácil tus hermanos....-Cayo sus labios con un bombon de chocolate

Quise que en esta vida fuese especial, no en el campo de batalla, no enfrente de todos- Sonrrio y tomo una pequeña cajita de la mesa- Si no que fuese en privado disfrutar nuestro momento.- Coloco un pequeño dije con el símbolo de Zeuz en el cuello de la rubia y en el de el un dije con el emblema de venus- recuerdas esto es nuestra promesa.

Si mi Zeus rio como si escuchara un chiste –se levanto rápido y se retiro la falda quedando en ropa interior- Recuerdo que asi solíamos decirnos mi Dios griego, también recuerdo que te gustaba cantar y pintar –jalo a Kiozaite a la playa y entraron en el agua a jugar nuevamente –Perdoname estaba dando frio ayuda a calentarme–Salio corriendo del mar a la playa el Chico de cabello blanco la correteo y la tiro sobre la arena un tapete de petalos rosas los recibió, el cayo delicadamente sobre de ella –Te amo Mina quiero pasar toda la eternidad a tu lado –Esta lo beso tiernamente y comenzó a acariciar su espalda con ternura y algo de coquetería, el peliblanco beso sus labios y bajo esos besos hasta su cuello con ternura una de sus manos se enterro en sus cabellos dorados mientras la otra recorria una de sus piernas – Jamas me separare de ti Mina, se mia... solo mia mi angel –Una bola de energía golpeo el lugar donde estaban; Kiozaite al sentir el poder aproximarse salto con ella en sus brazos evitando el ataque la puso detrás de el y se coloco en guardia haciendo aparecer su espada –Quien esta ahí, sal de tu escondite- Lanso destellos de poder con dirección a donde salio el ataque pero no obtuvo respuesta.

Mi diosa entremos a cambiarnos debemos irnos –Dijo serio sin perder la guardia

Lo tenían que arruinar-Mina tenia un berrinche de niña de secundaria

No mi amor es que te espera la segunda sorpresa, nadie arruino nada pues nuestro amor es eterno-Sonrrio consolándola entraron a la casa –En el primer piso encontraras la recamara nupcial hay te deje un regalo ojala te guste.

Enserio, eres lo máximo te amo Kiozaite- Beso sus labios y salio corriendo a ver su sorpresa.

Despues de un rato Mina bajo de la habitación para encontrarse con su amado que ya se había alistado para irse, portaba su traje de gala de general.

Vista Kiozaite:

Esa chica es hermosa sus cabellos son tan bellos como el resplandeciente sol y sus ojos tan profundos como el mar con una piel arena tan relajante y sensual, su figura despierata las mas ocultas pasiones de mi ser con ganas de morderla estrecharla y amarla hasta morir en su piel...

Espero este sueño sea eterno y poder amarte por la eternidad, ser tu dueño y poseer tu cuerpo y tu alma. Oir tu risa, tus bromas eso me fasina me hacer ser otro me despiertas esos tiernos sentimientos de un adolescente, el calor de un novio y el romanse de un caballero. Soy tu Zeus mi Afrodita....

Vamos- Dijo Mina sacándolo de sus pensamientos tomando su mano y saliendo de la casa y subiendo al auto

Cita de Lita:

-Sabes es un dia soleado por que no hacemos algo que te guste, me gustaría saber en que se entretiene la mujer mas dulce del mundo.

No lo había pensado, normalmente no salgo mucho paso el tiempo en casa, limpiando el jardín haciendo comida y aveces con las chicas en Crown, pero salir no mucho-Dijo un poco apenada.

Entonces ya se yo te llevare aun lugar especial que se que te fascinara- dijo tomándola de la mano llevándola a su auto. La ayudo a subir en el auto y salieron a toda velocidad. El silencio reino en el camino por un rato.

Netflai: Te sientes incomoda a mi lado?-Dijo con un tono un poco triste

Lita: No es eso es solo que...Jamás pensé volver a verte en mi corazón guardaba tu recuerdo y tu imagen pero la verdad me había resignado a seguir con mi vida aun después de recordarte, pero no fue fácil- Una pequeña lagrima corrió su mejilla

Netflai: Por qué dices eso, alguien te ha lastimado mi niña-detuvo un momento el auto para mirarla a los ojos

Lita: En esta vida he estado sola todo el tiempo –Comenzó a llorar desbocadamente- Primero perdí a mis padres de pequeña y tuve que crecer sola, después ese chico que me rompió el corazón se convirtió en una sombra muy dura de cargar... Pero después de eso nadie se me quería acercar todos me tienen miedo porque soy... -El castaño coloco su dedo en sus labios- Eres una dama delicada, detallista, hogareña muy hermosa la que amo la que me fascina y si tu aceptases quisiera que fueras la madre de mis hijos –La chica se sonrojo al escuchar esas dulces palabras que iluminaron sus ojos- sabes que desearía tener una familia contigo, a pesar de transcurrir milenios Te amo como desde el primer día en el bosque...Lo recuerdas

Y Moly- Dijo en un susurro la castaña-que sientes por ella

Estas celosa Jupiter- Dijo en tono de juego- Ella es una niña encantadora a la que tengo cariño pero... Es solo eso fue un apego por la soledad que sentía...Tu eres mi todo tu escencia tu amor todo de ti me vuelve loco, aun que no te niego que con Moly tengo ese instinto protector que no permitiría que nadie la dañara es algo asi como una hermana menor creo que es algo similar a lo que que siento por Jiodaite o Ziozaite pero un poco mas protector porque es una chica, te confieso que en algún momento lo confundi pero mi corazón siempre grito tu nombre jupiter.

Encendió el auto y comenzaron a andar el silencio se esfumo ambos platicaban plácidamente hasta llegar a las afueras de la ciudad donde se extendía un hermoso bosque, dos caballos los esperaban, listos para llevarlos.

Netflai: Anda sube

Lita: Pero pero- Se sonrojo- Yo no se montar

Netflai: No te preocupes yo te enseñare como en nuestra vida pasada mi Ninfa.

El galán guerrero la ayudo a subir al caballo y después el monto el suyo le explico cómo dirigirlo y comenzaron con una pequeña caminata después de unos minutos los dos galopaban a gran velocidad jugando carreras y riendo, llegaron a una hermosa laguna y junto a esta una pequeña cabaña, Netflai bajo del caballo y ayudo a Lita a hacer lo mismo la condujo al lago, subieron a un pequeño bote y el comenzó a remar el lugar era tan tranquilo muy hermoso, el sol resplandecía y la luz que penetraba por en medio de los arboles deslumbraba el lugar.

Lita: Es hermoso Netflay...Siento como si este lugar lo conociera... me llena de alegría y de una calidez- suspiro emocionada.

Netflay: este es el lugar donde nos enamoramos hace milenios y esa cabaña la construí para que fuera nuestro refugio –Se acercó a su oído y susurro con voz seductora- En ese lugar fue donde hicimos el amor por primera vez.

Lita: No digas esas cosas! Me apenas tu y yo... No recuerdo eso- Estaba completamente roja...

Netflai tomo su mano y una tormenta de petalos de rosas azoto el bote Lita cerro los ojos y al abrirlos :

Una Sailor corría escondiéndose entre los árboles y tras ella un caballero castaño con armadura, ambos jugaban ella lanzo un rayo para despistarlo y salir huyendo corrió hasta la orilla del lago, se disponía a salir disparada cuando este la tomo por la cadera

Te he ganado- Vocifero algo fanfarrón- Me debes dar mi recompensa

Eres muy tramposo- Fingió enfado-Me descuide

El la beso suavemente y ella enredo sus manos en aquel largo cabello. Aquel beso se profundizo y de ser tierno e inocente se convirtió en un apasionado y agitado beso, ella desabrocho su gran capa haciéndola caer al piso y el suavemente la fue recostando sobre su capa que lacia en el piso el subió en ella sus besos y caricias se intensificaban y la ropa comenzaba a volar.

Lita abrió los ojos ruborizada al darse cuenta estaban junto a la cabaña, lo miro con mucha dulzura y beso sus labios.

Gracias por regalarme esos dulces momentos ahora lo recuerdo todo- rodeo el cuello del chico con sus manos- Mi gran amor...Te he extrañado tanto

Entremos que aquí no ha terminado la sorpresa-Abrió la puerta de la cabaña y la invito a pasar ella miro un hermoso camino hecho con pétalos de rosas una chimenea y una mesa lista para una comida romántica. El joven chasqueo los dedos y se encendió la chimenea, una hermosa música comenzó a sonar, la invito a bailar y comenzaron un vals en medio de la cabaña. El la beso dulcemente tomándola por la cintura, ella correspondió enredando sus manos en aquel sensual cabello, esto hizo que se intensificara el beso de tierno se volvió apasionado el acaricio su hermoso rostro y suavemente desabrocho la chaqueta de la chica haciéndola caer al piso, ella quito el saco de su amor y continuo el beso por el cuello de este mordiendo el lóbulo de su oreja, el solo hecho para atrás la cabeza dejándose llevar por aquellas sensaciones tan cálidas poco a poco el calor fue avanzando y las prendas disminuyendo Lita estaba completamente desnuda al igual que Netflay.

Estas segura que deseas hacer esto amor- Dijo entre gemidos el general

Necesito sentir tu calor, que tus besos fluyen por mi alma y que tu y yo somos uno, no por los recuerdos de hace milenios si no porque ya jamás quiero volver a esa soledad de estar sin ti, ahora tu eres mi presente mi luz y mi esperanza, eres solo mío y yo soy tuya- Lo miro a los ojos y volvió a besarlo. El acaricio suavemente su cuello bajo y poso las manos en sus pechos jugando suavemente con ellos descendió dejando besos por su cuello, clavícula y termino en sus senos probándolos y disfrutándolos, ella gemía y se arqueaba con tales sensaciones de placer, el disfrutaba darle ese amor y ternura, suavemente con sus piernas fue abriendo las de su hermosa novia deslizando su mano en medio de ellas, la tortura de besos continuaba las caricias la llevaban al frenesí fue cuando esa sensación comenzó a aumentar con el tacto de las manos de su amado en su intimidad, el la acariciaba delicadamente haciéndola gemir del placer, su respiración era agitada no lo soportaba ella gemía desesperada, este se éxito más este metió uno de sus dedos en ella y después el segundo volviéndola completamente loca...

Netflai- Dijo tomando su rostro entre sus manos haciéndolo mirarla a los ojos- Se amable por favor... Yo..no... -Este beso sus labios...No tuvo que terminar la frase el entendia que su novia era la mas pura mujer que el podría conocer, asintió y volvió a someterla a besos... se acomodo sobre ella y comenzo mover suavemente su cadera y asi penetrarla, entro sin problemas pero no quiso moverse para no lastimarla, ella dejo caer unas lagrimas –Te he lastimado lo siento soy- Ella lo beso dulcemente –Ahora somos uno mi general jamás te podras alejar de mi nos pertenecemos- El sonrio y comenzaron a hacer el amor de una forma suave y muy tierna pasando por mil sensaciones y sentimientos encontrados, niel tiempo ni el espacio podían acabar.

Un rato después Lita despertó estaba en el pecho de su amado se dio cuenta de que no había sido un sueño, lo miro tiernamente y le sonrió –Mi niña es hora de irnos- Este la observaba con una sonrisa –Tan pronto dijo con un puchero la Sailor- No es pronto, te dije que te tenía una sorpresa, si vas a la recamara encontraras parte de tu siguiente regalo- EL sonrió al verla muy emocionada corrió a la recamara... Un rato después Lita salió arreglada con un hermoso vestido color verde y unas zapatillas a juego, él se acercó a ella y beso sus mano -mi reina eres hermosa- de su bolsillo saco un juego de joyas era una gargantilla de oro con un dije de rosa una esclava del mismo diseño y unos aretes a juego de estos. -Son hermosos gracias Amor... pero como montare asi...- Dijo ella mirándose –Este es tu cuento de hadas mi dulce niña- Salieron de la cabaña y un carruaje los esperaba el la tomo en sus brazos y la cargo para subirla la carreta comenzó avanzar- Me dedicare a hacerte la mujer mas feliz.

Por otro lado Jiudate y Rei se encontraban en el dollo del templo de Rei, ella vestia su ropa de sacerdotisa y el un Domi de combate

Esta no es la idea que tenia para que saliéramos- Dijo el rubio

Cita de Rei

Si quieres salir conmigo me debes ganar primero-La sacerdotisa se coloco en guardia empuñando su Katana

Amor en verdad no queiro dañarte- Dijo el rubio un poco preocupado, pero con mucha confianza.

Si gano me ayudaras en el templo, tengo muchos quiaceres-Dijo ella con tono burlon-

Pero si pierdes no te negaras a ser mi novia- dijo el confiado- y me tendras que consentir mucho

Oye que te pasa- Dijo sonrojándose –Comencemos- Grito ella atacando

Por cierto para hacerlo mas interesante esta permitido usar nuestros poderes- El chico dijo con una sonrisa

Las catanas comenzaron a chocar entre sí, Rei con mucha emoción seguía al chico de un lado a otro del doyo este solo esquivaba los golpes, evitando golpear a su amada, era rara su cita pero recordaba como pasaban las tardes entrenando, cuidando el fuego y velando por los espíritus, el tiempo que pasaban juntos era muy hermoso para él, el la amaba con ese carácter tan fuerte que ella tenía, su diosa de la guerra, Jaidete deseaba poseerla nuevamente por lo que se decidió a vencer a Rei comenzó a pelear enserio dándole guerra ella se emocionó al ver como Jaidate combatía hora si lo hacia enserio este dio un golpe tan duro la catana de Rei que rompió la madera, lanzo una pequeña ráfaga de energía para derribarla y ganar la batalla –No tan rápido mi amor- Rei hizo que la punta de lo que quedaba de Katana se prendiera en fuego esta comenzó a atacar nuevamente asiendo retroceder a Jaidate, este sabía que debía luchar con más entereza –Lo ciento mi guerrera pero he ganado- Se posó frente a ella y se multiplico por siete, él y sus clones comenzaron a atacar, ella ataco al que pensaba que era Jaidate y al no haber acertado estuvo a punto de caer pero el chico la tomo por la cintura y la abrazo tiernamente por la espalda –Gane ahora tu serás mi novia- ella soltó la espada y se dejó envolver en sus brazos, los dos se besaron tiernamente–Por cierto creo que podemos terminar de barrer el templo y después oraremos juntos- esta sonrió y se lazo a sus brazos

–Gracias por entenderme-dijo tímida la sacerdotisa- los chicos siguieron con los quehaceres entre risas y bromas ella se sentía muy feliz de saber que el chico la entendía y disfrutaba la compañía. Terminaron con todo y entraron al salón del fugo la chica se colocó frente a él buscando una visión Jaidete se colocó en flor de loto junto a ella y con suma elegancia comenzó a mover sus manos, Rei lo observo atenta y su rostro fue de sorpresa al ver como el fuego se movía al compás de sus manos, el fuego dibujaba figuras y formas las cuales observaba fascinada y con una gran sonrisa hasta que el no pudo más y dejo al fuego volver a su estado natural.

Como hiciste eso fue hemoso- Sorio y se abrazo a el

Tu me lo enseñaste- Dijo un poco cansado- ese es tu elemento amor mio

Yo...- Dijo un poco dudasa

Si en nuestra otra vida tu y yo fuimos muy felices y lo volveremos a ser- Sonrio y trono sus dedos apareciendo frente a ellos unas cajas y bolsas- Esta es una sorpresa te puedes ir a cambiar para salir yo te espero aquí.

Ella accedió tomo la mano de Jaidate y lo llevo a su habitación –Ayúdame aceces no soy buena con los cierres- Dijo con una sonrisa pícara. El joven se apeno y retrocedió un poco – Amor quisiera ayudarte pero creo que no me detendré si me acerco ati... -Sus nervios eran evidentes –Y si pasa algo yo quisiera que fuera muy especial que nunca lo olvides Perdóname...-La chica sonrió y lo abrazo con todas sus fuerzas –Te entiendo y agradezco que pienses así me llena de emoción tenerte a mi lado... Te veo en el salón del fuego-

Después de un rato regreso con un seductor vestido rojo y unas zapatillas de tacón un poco alto, Jaidete se quedó boquiabierto por tal belleza, el la esperaba con su traje de gala de general, este se acercó a ella y coloco una gargantilla en su cuello a juego con un prendedor y una esclava para su talón.

Ahora si estamos listos vamos- Tomo su mano gentilmente.

A donde iremos- Pregunto feliz Rei colgándose en su brazo como una niña

Es una sorpresa- Salieron del templo y al terminar la escalinata llegaron a un deportivo rojo que los esperaba, subieron en él y salieron a gran velocidad

Cita de Amy

Amy y Ziozaite terminaban su desayuno, el chico la halo asía si y beso dulcemente el dorso de su mano. Los chicos salieron de esa exclusiva cafetería y comenzaron a caminar.

Que aremos ahora- Susurro apenada la pelizul

Podemos hacer lo que tú quieras, ir de compras, salir de la ciudad, estar solos tu y yo- Dijo el chico de forma seductora enrojeciendo por completo a la peliazul

Vamos al planetario- Dijo muy nerviosa alejándose un poco de el- Exhibirán una función sobre nuestra galaxia y me gusta mucho mirar el espacio – Termino susurrando con algo de nostalgia

Está bien vamos, lo que mi reina dese- Tomo su mano y la condujo hasta un auto que se encontraba cerca de la cafetería, ella lo miro un poco apenada era un deportivo amarillo muy lujoso y extravagante, el salto y entro en él, le hizo una señal para que ella subiera, ella abrió la puerta y entro, la chica se colocó el cinturón de seguridad y salieron en marcha.

Sería una linda experiencia que salgamos los dos aun lugar a las afueras no te gustaría visitar las montañas o no se ir a entrenar- Sonrió amable

Claro que sería hermoso, tenemos unas zonas turísticas muy hermosas dentro de Japon, aun que debido a la escuela no es muy fácil que tenga tiempo, ya que yo deseo ser una doctora muy buena para poder ayudar a todos los que lo necesitan-ella serio feliz por su sueño.

Pero que no tu eres muy buena con las computadoras, ciencias y demás, creo que sería un desperdicio que ese talento se pierda-Dijo con algo de duda el chico- Además quien se haría cargo de la tecnología que debe estar lista para reconstruir el reino de la luna o acaso no lo piensas por tu princesa- El chico la regaño con tanta naturalidad, ella se entristeció un poco pues sabía que tenía obligaciones con la princesa de la luna y que sus sueños no eran la prioridad, el tenía razón, ella sonrió amablemente y el silencio reino hasta que llegaron al planetario.

Entraron a la primer sala del planetario era una exhibición de la galaxia donde se podían ver todos los sistemas solares, los planetas y estrellas ella miraba muy feliz todo su alrededor se sentía cálida y alegre

Este es el sistema solar No 30 está ubicado a más de 500 años luz, los planetas de este sistema solar son de colores muy luminosos y vivos por lo que se les conoce como las joyas del espacio, los principales planetas son 4 que se distinguen por ser de color verde, azul, rosa y rojo –La guía les daba la explicación de los diversos sistemas solares, en ese momento hablaba del sistema de donde provenían sus amigas las Star ligths- Por ultimo tenemos el planeta rojo, este planeta es 5 veces más grande que la tierra, por las investigaciones realizadas se cree que su atmosfera es similar a la tierra ya que podemos ver en los telescopios que tienen vida aún no se ha explorado completamente este sistema.-Continuaba la explicación mientras el cielo del planetario se obscurecía paso una tormenta de estrellas fugaces, Amy miraba emocionada y muy feliz.

Taiki- Susurro al sentir que alguien la tomaba su cintura, giro levemente y miro unos ojos violetas tras ella que la hicieron estremece.

Me decías- Ziozaite se acercó a ella y tomo su mano sacándola de su sorpresa, la peliazul miro a todos lados pero el único a su lado era Ziosaite y los visitantes del planetario, fue una alucinación que le pasaba.

En verdad te encuentras bien-La miraba algo sorprendido

Si si es solo que estoy un poco cansada, me puedes llevar a casa, creo que será lo mejor-Dijo un poco apenada

Te llevare a descansar pero no a tu casa iremos a otro lugar es una sorpresa- Dijo juguetón el chico

Salieron de la sala no sin antes Amy mirar el planeta Rojo... Kinboku dando un suspiro al aire, Subieron al auto y se alejaron del centro, Ziozaite detuvo el auto y coloco una venda en los ojos de la chica esta se puso algo nerviosa pero permitió que el chico la guiara, continuaron su camino por 15 minutos más, el auto paro y Ziozaite la cargo entre sus brazos avanzaron unos minutos, ella solo podía sentir el aroma a hierbas y flores una brisa dulce, el la poso en el suelo y retiro la venda de sus ojos ella miro alrededor el paisaje la dejo sin habla era realmente majestuoso.

Este lugar es hermoso- Suspiro- Las flores, los árboles, el lago todo...

Es mi casa- Sonrió orgulloso- Bueno nuestra casa, de mis hermanos y mía, aunque por ahora estamos solos- ella se sonrojo y retrocedió un poco

No es correcto que estemos aquí- Titubeo con nerviosismo

No te preocupes- Se acercó a ella y la tomo por la espalda- No are nada que tu no quieras

No..No... deberíamos- El la silencio con un dulce beso en los labios, se separó un poco de ella.

Ven vamos a aquel Kiosco, se cómo relajarte un poco-La tomo de la mano y corrieron asía el kiosco que se encontraba en medio del enorme jardín. Subieron en él y Ziozaite comenzó a chasquear los dedos, enredaderas comenzaron a crecer enredándose en el kiosco en forma de paredes.

Vi que te gusta la astronomía te veías muy emocionada Sonrió travieso- eso te va a fascinar.

En el techo del kiosco y en la pares formadas con enredaderas se comenzaron a ver imágenes del sistema solar, los planetas protectores de la luna, pasaban meteoros y estrellas a su alrededor ella veía sorprendida, el sonido de música comenzó a sonar en forma de un vals, Kiozaite tomo la mano de Mercury comenzaron a bailar, la chica sentía como si estuviera flotando en el espacio era una sensación tan tranquilizadora que las preocupaciones y los miedos se comenzaron a disolver de su cabeza y corazón, sentía como si esa melodía se llevara las penas y olvidara todo, se dejaba guiar por esos gentiles brazos. Se sentía unida a él todo se perdía a su alrededor, esos ojos violetas fueron los únicos que aparecían en sus pensamientos ahora eran uno.

Sabes te e extrañado mucho- Sonrió mirando esos ojos violetas- No te vayas jamás

Morí pero he regresado a ti mi Sailor de la sabiduría- Susurraba Ziozaite

No me importa nada en la vida sin tu calor no está conmigo- Susurro y beso sus labios suavemente, sus manos rodearon el cuello de chico, el la tomo por la cintura y la acerco lo más posible a su cuerpo, el beso se intensifico una corriente de aire con pétalos de flores sacudió el lugar y antes de que ella se diera cuenta estaba acostada en el piso del Kiosco, abrió sus ojos y cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que aquellos ojos azules la miraban intensamente mientras sus manos desabrochaban su camisa y ella sentía como las manos del chico corrían por sus piernas, esta se sonrojo que estaba pensando como llego hasta esa situación como esos ojos la habían engañado, Ziozaite continuaba besándola y acariciándola sus labios corrían por su cuello, él ya se encontraba encima de ella listo para dejar que ella le quitara los pantalones ella paro el movimiento de sus manos

. Un destello de energía golpeo a Ziozaite lanzándolo contra una columna del Kiosco, Amy se levantó rápidamente acomodándose la ropa casi agradeciendo el ataque del enemigo, miro a dos siluetas femeninas perderse en la obscuridad pero no hizo más que correr hacia Ziozaite que estaba inconsciente en la columna. Esta comenzó a moverlo con las manos hasta que recupero el sentido

Que paso- Dijo algo aturdido

Alguien nos atacó y ella ..-El la miro con sorpresa

Estas bien no te lastimaron, he sido un descuidado pudiste salir herida-Dijo revisándola sin importar su propio dolor

Estoy bien es mejor ir a un lugar más seguro, Puede que Freda esté Cerca- Dijo la chica mirando asía donde se alejaron las siluetas.

Entremos...-Se levantó con dolor en el cuerpo- Sirve que comenzamos con una sorpresa que tengo preparada para ti- se dijeron a la casa.

Entraron por una puerta de cristal situada a un costado de la casa, el la dirigió por los pasillos y la llevo hasta una habitación donde le indico que se cambiaría, beso el toso de su mano y bajo a esperar en la sala de estar. Después de un rato ella bajo llevaba puesto un hemoso vestido azul agua y un par de zapatillas, Ziosaite portaba su traje de gala de general vamos al gran Salón.

Serena salió del departamento de Diamante y caminaba a la salida pero denuevo se paro frente aquel departamento, quien es el dueño de ese lugar, por que ella sentía la necesidad de entrar ahí tomo el pomulo de la puerta y en ese momento se abrió dejándola ver a un pelinegro de ojos color zafiro.

Que haces aquí Bombón- el la miro extrañado y su rostro fue de miedo cuando miro la luna negra en su frente- Como es que sabes donde vivo si no te había traído

No lo sé, Salí corriendo de casa y llegue aquí- Recordó la pregunta de Aisuru y su vista se nublo afligida- Debo irme disculpa

No dejare que te escapes tan fácilmente –La sujeto del brazo y la jalo dentro del departamento- Debemos hablar de algunas cosas

Claro no hay problema- El comunicador de Serena comenzó a sonar- Que sucede el enemigo volvió a atacar o que pasa.

Mina: No serena lo que pasa es que Kiosaite quiere decirte algo

Serena: Que pasa por que no me lo dices tu

Mina: No lo se, tampoco me ha dicho a mí, le daré el comunicador para que hablen chao...

Serena: Esta bien Mina

Kiozaite: Princesa disculpe mi atrevimiento pero mis hermanos y yo preparamos una sorpresa para nuestras amadas, es un pequeño Baile de mascarás y quisiéramos invitarla a usted y a las Outer para que nos acompañen, nos harían ese honor.

Serena: Claro yo les avisare a las exteriores y a Faiter, te molestaría si también le digo a Seiya, Diamante y Alan ellos nos ayudaron en la última batalla.

Kiozaite: Nuestra casa es su casa princesa, si esas personas son importantes para usted nos complacerá recibirlas.

Serena: Gracias Kiozaite pero no tienes porqué ser tan formal solo dime Serena, al fin somos amigos no.

Kiozaite: Esta bien Serena creo que no hay problema, un favor no le digas nada aMina me esta costando mucho mantener el secreto tuve que salir del auto y flotar en el aire para que la curiosa no se enterara- Dijo con una pequeña risa

Haz escuchado un baile de mascarás será genial quieres ir conmigo?- Dijo con una sonrisa olvidándose de los problemas

Claro Bombón contigo hasta el fin del mundo –Se acercó a ella y deposito un dulce beso junto a sus labios- No me importa nada por ser tuyo

Seiya- Susurro la rubia- Yo...yo no quise hacerte sentir mal- El puso un dedo en sus labios para silenciarla

No me importa que ames a Aisuru, no me importa que te guste Faiter, solo me importas tú...Acepto compartirte con ellas –Puso un rostro severo-Solo con ellas he...

La rubia se ruborizo y se quedó sin palabras, como ese pelinegro se atrevía a decir eso, ella se sentía morir de vergüenza y él lo decía con tanta naturalidad, sus ojos se clavaron en los de él suplicando su perdón implorando que no la odiara –Seiya no sé que es lo que me pasa últimamente siento que mi cabeza es un desastre siento como si tuviera una opresión en el pecho que no me dejara, creo que he olvidado de cosas muy importantes, creo que con mis acciones y mis miedos te he dañado a ti y... - Seiya no continuo que continuara y le robo un tierno beso de sus labios ella solo se dejó llevar por este enterró sus manos en el cabello del pelinegro juntándolo más a su cuerpo, sus manos lo aprisionaron, una se enterró en sus cabellos sujetándolos con pasión y la otra jugaba en su cuello y nuca, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos el recargo su frente a la de ella.

Deja tu confusión de lado yo te amare por siempre- Separo su frente de ella y miro sorprendido que la marca en forma de luna se había manchado con su mano comenzó a desvanecerla –Que es esto, acaso es tinta Bombón, puedo preguntarte porqué traías esa marca en la frente.

Es por –Recordó que era su secreto con Diamante y lo sucedido hace un rato- Me encontré a Diamante y estuvimos platicando, bueno jugando y el la pinto pues el lleva una muy similar.

Y tu te dejaste tocar por el –Dijo en un tono claramente de Celos, bajo un poco su mirada y se topo con unas Joyas negras que colgaban del pecho y oídos de Serena- Quiero suponer que esto también te lo regalo él, Acaso te gusta Diamante?.

Serena se quedo fría por la pregunta, eso ya era imperdonable que hasta en sus dudas estuviera el – No Seiya el es mi amigo, con el siento una paz inmensa y siento como si lo conociera de antes, se que lo conozco por nuestra batalla pero siento una conexión muy especial me da mucha paz y no sé, cuando me coloco estas joyas me sentí tranquila calmada- Miro asía el piso

Quieres decir que el las puso- Dijo aún más celoso- Que pasa Serena estás jugando o de que se trata esto, puedo aceptar que Aisuru y Faiter te gusten no sé que las ames... Pues ellas son parte de –Se detuvo pues sabía que no debía de revelar esa identidad ya que esa sería su forma de cuidarla eternamente- De tus guardianas y es normal que tengan esos sentimientos pero por Diamante que el que tiene, se que no soy un príncipe o el soberano de un planeta pero entiende que te amo con todo mi corazón y que no soporto la idea que alguien más te toque –Recordó aquel día que la vio con Darién apunto de entregarse a él y el beso de Diamante- No soporto que nadie te mire o que seduzcan tus labios, eres lo mas valioso para mi... mi dulce amor sin ti mi vida no tiene sentido por favor te lo suplico mírame a mí solo a mí- Se hinco frente a ella suplicante

Por favor levántate no hagas eso- Lo halo asía un sillón y se sentó frente a él- Diamante es mi amigo y no sé porque me pasa eso pero lo que yo siento por ti es –En su cabeza cruzaron algunas imágenes que la confundieron un poco, era Seiya después vio a Faiter en la ventana apunto de marcharse, coloco sus manos alrededor del cuello del pelinegro- Es algo puro que no puede compararse con el... -su corazón se estrujo con la necesidad de estrecharlo contra ella- Sabes siento como si hubiésemos vivido algo similar en este lugar, acabo de tener una visión te vi a ti y después a Faiter queriendo huir –Señalo la ventana por donde recordaba que Faiter quería escapar- En la escuela cuando te vi a ti y a Faiter juntos tuve otra visión y en esta vi –Se sonrojo y guardo silencio

Que viste Bombón–sonrío triunfador ella lo estaba recordando ya que más le daba Diamante si su amor era tan fuerte como para romper el sello de su madre- Puedes decírmelo mi amada Bombón

Vi... -Susurro sonrojada- En mis visiones sueño que hacemos el amor... Perdóname...No debí decir eso

Y que tu no lo deseas-Dijo muy seductor el apuesto joven- Yo muero por probar tus labios y tu dulce sabor.

Ella comenzó a temblar por los nervios que estaba pasando como podía estar pensando esas cosas tan promiscuas si apenas por la mañana se había entregado a Aisuru, después se besó con Diamante y ahora esto- Yo... Yo ... No puedo!- Grito y comenzó a llorar se levanto de su lugar y comenzó a caminar por la sala- Soy una chica mala porque estoy deseándote si hoy estuve con ella... Seiya yo hice el amor con ella! –Callo de rodillas llorando

Seiya la vio sorprendido por su confesión nunca pensó que ella se lo diría –Lo se Bombón y no me importa- Se acercó a ella y la tomo por la cintura ayudándola a incorporarse- No me importa te lo he dicho ya, mi dulce luz de luna, mientras pueda estar contigo... Además después de lo que te diré en la reunión de hoy tu culpa se esfumara- Estaba decidido le diría a las guardianas que debía descubrir su identidad pues eso confundía más a su amada –Deja de atormentarte mi amor, mejor solo respóndeme una cosa –La beso suavemente en el pómulo de su oreja- Quieres ser mi novia? –Ella se estremeció pero el chico siguió con su juego de caricias y besos por el cuello de su amada. Aquel dulce tormento era conocido para su piel, cada poro que sentía el suave tacto que Seiya hacia...

se erizaba, se dejo llevar por las manos del chico ella era como masa en sus manos el podía hacer de ella lo que el quisiera –Seiya te amo, Sabes que soy tuya mi amor... Quiero que tus manos se estampen en mi piel y que tu nombre se grave en cada milímetro de mi alma- Un ligero gemido se escapó de ella mientras Seiya metía sus manos dentro de su sujetador, esto lo éxito haciendo perder el control sobre si, nada le importaba solo deseaba poseerla como hombre, invadirla ser uno con ella, que esta le volviera a pertenecer como aquel día en su habitación o como su apasionado romance en la luna, la coloco frente a el y la cargo ella enredo sus piernas en la cintura de su amor, el camino hasta una amplia habitación y entro en ella, se dejó caer con mucho cuidado en la cama y comenzó a acariciarla con mucha dulzura... -Estas segura que quieres que hagamos el amor?- Se detuvo con mucho esfuerzo no la quería forzar a nada- Ella lo miro a los ojos y sus manos traviesas comenzaron a desatar su pantalón, el entendió lo que ella quería por lo que la siguió besando con más pasión, beso su cuerpo con dulzura, con deseo, la princesa sentía como un sentimiento más obscuro se apoderaba de ella, no solo era amor y pasión era lujuria, se des hizo de la camisa del pelinegro y terminó de bajar los pantalones del apuesto joven con sus manos sostuvo el miembro del pelinegro y lo comenzó a mover instintivamente, algo le hacía saber cómo hacer su ágil tarea en su interior sabia como darle esa felicidad a aquel chico, el comenzó a retorcerse por las sensaciones que le regalaba la rubia –Bombón para...No puedo más... Si no te detienes esto terminara muy rápido- Sus gestos eran los mas sensuales que ella pudo imaginar, sin importar la advertencia continuo su tarea y beso sus labios. Él con algo de desesperación quito la blusa de Serena y ese molesto sujetador, su cuerpo se sentía débil vulnerable en las manos de esa chica, Ella se giró ágilmente quedando sobre de el. Se levantó un momento y se des hizo de su falda y prenda íntima, lo miro de arriba abajo, se mordió el labio inferior cosa que sonrojo a Seiya –Bombón me estas poniendo nervioso- Dijo con un tono de Juego

Es que eres tan perfecto Seiya, siento como si ya nos perteneciéramos- Toco un poco su cabeza- Creo que me estoy volviendo loca juraría que mis manos conocen cada milímetro de tu piel – Lo volvió a mirar y se sonrojo pues la cordura entro en ella y al mirarlo completamente desnudo sintió un poco de vergüenza

Esa es la Bombón que yo conozco –La jaló sobre de el –La que parece Jitomate

Beso sus labios dulcemente y nuevamente se dejaron llevar por los besos y caricias, después del calor de esos besos y esas intrépidas manos comenzó a acomodarse sobre el con las piernas abiertas, el suavemente la guio para unirse a él en esa danza mutua del amor –Ahora somos uno solo mi Bombón- Seiya le susurro –Nunca pensé sentirme tan feliz, Seiya gracias por estar a mi lado y no rendirte jamás-Lagrimas collerón por sus mejillas pero fueron ahogadas por los ardientes besos de su amante – Podría entregar mi vida por ti, mi luz apagarla solo por ti y sacar mi corazón solo por verte sonreír- La beso y comenzó a moverse suavemente dentro de ella, enterraba sus uñas en su pecho, y marcaba surcos en su espalda, haciendo gemir a su amado de dolor y placer –Mas por favor- Gimió en su oído, y los besos, abrazos y caricias se intensificaron rodaron de un lado de la cama a otro la habitación se inundó de susurros de amor y placer, hasta que un último grito de placer inundo la habitación e invito al silencio a quedarse con ellos.

Seiya la miraba con sumo amor mientras su amada dormía como podía estar lejos de ella, él estaba decidido a luchar. Acaricio su cabello hasta que lentamente fue abriendo los ojos –Que hermosos ojos- Se acurruco un poco en su pecho

-Hola Bombón tienes hambre?- Te preparare algo antes de Irnos, debemos pasar por Aisuru y avisarle a las externas- Ella lo abrazo como si no quisiera dejarlo ir –Cinco minutos más que no me quiero levantar creo que un tráiler me arrollo- Seiya soltó una carcajada –Hay Bombón que cosas dices, un tráiler oye si acaso soy un Deportivo- Dijo muy presumido lo que hizo reír a la rubia –Ven vamos a bañarnos amor- Se levantó y comenzó a preparar la tina para que se bañaran juntos.

-Llamare a las exteriores amor –Dijo mientras tomaba su comunicador y comenzaba a reunir a las exteriores, después de eso se reunió con su amado y comenzaron su último juego antes de partir. –Bombón ese baño será inolvidable, eres la mujer perfecta- El saco de su armario un traje rojo, una camisa negra y se comenzó a vestir ella se puso su ropa interior y se acercó a él y muy dulcemente comenzó a cepillar su larga cabellera –Tu cabello es muy suave, desde que te conozco había tenido la curiosidad de verlo suelto y también de saber porque lo usas así de largo, que seductor es, obscuro como la noche- Comenzó atarlo con una liga, él le sonrío –Después de esta noche te contare más sobre mí ten paciencia- Ella asintió y continuo vistiéndose – Bombón te llevare a tu casa para que te cambies o mejor aun quieres que compremos algo de camino con gusto te puedo llevar de compras- ella se sonrojo un poco –como crees no podría aceptarlo, creo que por esta vez usare la pluma de transformaciones que me dio luna- Se rio un poco por la mirada de extrañeza de Seiya, ella corrió asía su bolsa y saco una pluma –Si mira esto, Por el poder del prisma de la luna, Transfórmame en....-

Después de un rato de ponerse y quitarse diversos trajes termino por decidirse por un hermoso vestido, el chico se acercó a ella y se abrazaron se miraron en el reflejo del espejo –Quiero grabar en mi cabeza este momento, la primera vez que estamos así juntos- El la soltó y se dirigió a una cómoda de uno de los cajones saco una cajita con algunas joyas tomo unos aretes de pequeñas flores rojas y una gargantilla a juego y se las coloco –Esto es un regalo muy especial mi Bombón es uno de los pocos recuerdos que tengo de mi Madre- Una pequeña lagrima callo de su mejilla –Quiero que tú las tengas porque eres la mujer más especial para mi- Se abrazaron y salieron del lugar –Lo olvidaba debemos decirle a Diamante- Serena jalo a Seiya del brazo y lo condujo al departamento de Diamante y comenzó a tocar la puerta – Tu como sabes que el vive aquí Bombón- La miro con muchos Celos- Ella no respondió y tomo la perilla para abrir, Seiya lo impidió –Seiya no seas celoso el...- El la interrumpió y la puso detrás de el – No escuchaste- Abrió la puerta y distinguió como tres siluetas Femeninas salían del lugar – Serán...?- Susurro mientras se quedaba inmóvil por la sorpresa, Serena entro corriendo al ver a Diamante en el piso herido corrió a él y comenzó a moverlo –Diamante, Diamante reacciona, Por favor vuelve- Comenzó a llorar al verlo lastimado, sin pensarlo saco de su pecho el cristal de plata e intento curarlo, sus heridas no sanaban solo logro despertarlo –Porque lloras mi dulce Ángel- Acaricio su hermoso rostro –Que te paso por que estabas inconsciente, por que el cristal de plata no puede curar tus heridas- El comenzó a mirar a su alrededor algo confuso miro a Seiya en la ventana y a su mente llegaron los recuerdos –Ellas, ella me ataco es fuerte no tanto como el nuestro pero me tomo de sorpresa- Intento levantarse pero se ladeo Serena lo quiso nuevamente ayudar con el cristal –No lo intentes amor tu poder es muy débil- Beso su mejilla dulcemente e hizo aparecer el cristal obscuro envolviéndose en una esfera de poder, al salir no tenia ni un rasguño –Seiya deben de ir con sus guardianas esas mujeres venían por una de ellas, no se a quien se refieren pero deben de ponerlas sobre aviso.

-diamante todas están juntas, veníamos por ustedes para que nos acompañen a una fiesta que los generales van a ofrecer a las chicas- El sonrió gentilmente a ella –Esperare a Alan y te alcanzare mi dulce niña- Miro con desprecio a Seiya que aun observaba la ventana perdido –Cuida bien a mi princesa o acabare contigo- Seiya lo miro pero no dijo nada tomo la mano de Serena y salieron al evento.

Todas las Sailor se encontraban reunidas en el centro del salón de Fiestas bailando con sus generales, Alan tomo la mano de Hotaru y la invito al centro de la pista y comenzaron el vals Haruka y Michiru decidieron seguir a las demás cuando una bola de energía golpeo a Kiozaite y a Ziozaite terminando con la paz del lugar.

Continue Reading

You'll Also Like

220K 34.2K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
420K 15.7K 50
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
168K 12.1K 83
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
49.7K 6.9K 37
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...