FIRST LOVE - YoonMin - FanFic

By _sprxngday_

2.3K 200 47

Dos chicos de menor edad se conocen en el jardín de niños, Yoongi: serio pero tierno en su interior y Jimin:... More

I: El chico de los ojos sonrientes
II: Aviones de papel
III: Demasiado dulce
IV: ¿Amor o amistad?
V: Ese chico es mío
VI: Llorar es para débiles
VII: No es un adiós, es un hasta pronto.
VIII: Por siempre a tu lado
IX: Lo necesito...
X: En mis mejores recuerdos
XI: Voy por ti
XII: Color Rojo Fresa
XIII: ¿Me recuerdas?
XV: Solo un beso

XIV: Una taza de café

169 15 6
By _sprxngday_

Solté un largo y profundo suspiro.

Estoy casi seguro de que es él, tiene sus ojos y sus mejillas... Su voz era dulce, igual a la de Jimin... Era muy tierno.

Cuando solté a "Jacob", el salió corriendo, yo solo veía como se alejaba... Llevé mis manos a mí cabeza y luego froté mis ojos.

-Tal vez... Sí lo extraño.

Empecé a caminar hacia mi casa, Hobi no me había acompañado porque tenía que ir con Nam a visitar a un "amigo". Un tal Jin.
Cuando de repente ví la cafetería en la que Hobi y yo nos reuníamos, eso me sacó de mis pensamientos.

-Tengo que contarle a Hobi... Ese chico es muy lindo...

Corrí hacia mi casa y entré, mis padres no estaban y las luces estaban apagadas, mi hermano ya no vivía con nosotros, está en una universidad en Estados Unidos.
Tengo que admitir que lo extraño pero de todas formas hablo con él por lo menos tres veces a la semana.

Subí a mi habitación y le escribí a Hobi.

Hobi 🌻

Hobi!!!
Hoseok!!!
Caballo!!!
Meme andante!!!
Ehh...

Algún otro apodo que pueda ofenderme?

Nope
Creo que ya fue suficiente :)

Bien
Qué pasa?

A qué hora vienes?
Te recojo?

Acabo de llegar a mí casa, me voy a bañar, pasa por mí dentro de media hora.
Ok?

Está bien, tengo que contarte algo importante.

Adiós Hyung, nos vemos.

Adiós Hobi.

Fin de la conversación

Estaba nervioso, no sabía cómo podría reaccionar Hobi, como ya dije, el gusta de mí.

Ese chico... Muero por tenerlo en mis brazos y estrechar sus mejillas. Es tan tierno pero a la vez es muy sexy, en clase trato de ignorarlo ya que si hago contacto visual con el estoy seguro de que atacaría sus labios sin control aún así toda la clase nos estuviera viendo.

Pasaron los minutos, ya era hora de ir a recoger a Hobi, salí de mi casa con mi móvil y las llaves del auto en mano, no tengo licencia de conducir aún pero pronto la tendré, igualmente mi padre me compró este auto para que llevara a mi novia a pasear... No sé cómo decirle que soy bisexual.
Encendí el auto y conduje hasta la casa de Hobi, no estaba muy lejos de la mía, estacioné el auto en su parqueadero, después de todo ni él ni sus padres tenían auto.
Abrí la puerta y salí, caminé hasta la puerta de su casa y toqué el timbre, inmediatamente escuché como alguien bajaba rápidamente las escaleras, de repente la puerta se abrió. Era Hoseok, tenía el cabello mojado lo cual lo hacía ver muy atractivo. Yo solo le sonreí de lado y le señalé mi auto, el se sorprendió.

-¡Woah! Con que este es tu auto... ¡Está genial!

-Sí, sí, solo sube.

El hizo una de sus caras raras y entró. Yo subí y volví a encenderlo, salí del estacionamiento y conduje de nuevo hasta mi casa, Hobi no había parado de sonreír en todo el camino y ver todo el interior de mi auto hasta que al final se cansó y terminó dormido pero solo por unos cuantos minutos ya que ya casi habíamos llegado a mi casa.
Después cuando llegamos, lo desperté y estacioné. Nos bajamos y luego le puse seguro.

Entramos a casa, mis padres no llegarían hasta la noche probablemente, de todas formas ellos ya conocían a Hoseok y les agradaba, dicen que con un chico tan dulce como amigo mi agria personalidad cambiaría.
Subimos a mí habitación y luego nos sentamos en mi cama... Era momento de decirle...

-Hobi... Tengo algo importante que decirte... Por favor, abre tu mente y ten compasión, ¿Si?- dije nervioso.

-Bien...- me miró extrañado.

-Bueno, ¿Recuerdas a los chicos nuevos que llegaron?

-Sí...

-Ok, Jacob, el qué dices que es Jimin, pero no lo es, bueno... El... Me parece... Lindo...

-Oh...- sus ojos se cristalizaron

-¡N-no llores! Yo te quiero...- puse mi mano en su hombro.

-No es eso, ¡Por fin Min Yoongi! ¡AL FIN VAS A TENER NOVIO! Estoy algo triste porque me gustas... Pero lo que me importa es que seas feliz, y si él te gusta está bien, es muy guapo.

-Gracias por entender Hobi~- lo abracé.

El solo sonrió y me dió un par de palmadas en la espalda.
No hicimos nada en todo el día, estuvimos viendo películas románticas, ya que a Hobi no le gustan las de terror. Cuando nos cansamos nos quedamos dormidos por una hora o menos, cuando desperté Hobi estaba dormido profundamente, no lo quería despertar pero cuando me moví para levantarme se despertó de golpe.

-¿A dónde vas?

-Oh no, solo iba a ir por un vaso de agua.

-Está bien...

De repente tuve una idea.

-¡Eso es!- dije emocionado

-¿Qué pasa?

-¡Invitaré a Jacob a la cafetería!

-Wow, ¿Vas a salir con él? De verdad te gusta...- dijo con una sonrisa.

-Bien, hay que planearlo todo.

Hobi y yo hablamos durante una o dos horas sobre como sería todo, necesitaba que todo saliera PERFECTO. Todo comenzaría mañana apenas al llegar al colegio, dejaría una carta en su locker para vernos en la terraza y ahí lo invitaría a tomar un café al salir de la escuela, no creo que se niegue, después de todo no dejan tarea los primeros días de clase.
Cuando terminamos de hablar Hobi me dijo que quería quedarse a dormir en mi casa y yo acepté siempre y cuando si sus padres lo dejaran quedarse. El llamó por teléfono al teléfono de su casa y contestó su madre, lo cual era bueno porque probablemente si su padre hubiera contestado el teléfono no lo habría dejado dormir aquí esta noche, Hobi le preguntó a su madre a lo que ella dijo que sí pero que debía de ir al colegio mañana.

Afortunadamente Hobi ya se había quedado aquí varias veces y nuestra talla de ropa no es muy diferente así que le podía prestar una pijama y alguno de mis uniformes para mañana.
Busqué en el armario y le lancé la pijama a la cara, el se estaba quedando dormido.

El se despertó rápidamente y me miró mal, luego, se levantó y fue al baño con mi pijama en sus manos. No demoró en salir.

Caminó hasta la cama y se sentó encima, luego saqué la colchoneta en la que siempre dormía el, le dí unas cuantas mantas y se acostó. Yo hice lo mismo, me puse la pijama en el baño y salí.

Me acosté en mi cama y me tapé. Me quedé dormido en un dos por tres pero de repente siento como alguien me abraza por la espalda, era Hobi obviamente, yo solamente sonreí, lo tapé con las cobijas y seguí durmiendo.

Al día siguiente me desperté, Hobi tenía su cabeza encima de mi pecho, yo acaricié su cabello y el despertó con una sonrisa en su rostro.

-Buenos días Hyung...- bostezó

-Buenos días Hobi...
Vamos, se nos va a hacer tarde.- me levanté.

Me metí a la ducha, no me demoré casi nada, me puse una toalla en el torso y otra la puse en mis hombros para luego secar mi cabello, dejé otras dos en el baño para Hobi.

Salí del baño, no quería desayunar hoy, así que no íbamos a preparar el desayuno. Hobi estaba acostado en mi cama viendo su celular, saqué un uniforme de diario para Hoseok y se lo dí.

-Ten, báñate y luego cámbiate en el baño.

-Ok- se levantó, dejo su teléfono en la mesa de noche y entró al baño.

Me vestí rápidamente, cuando Hobi salió ya tenía puesto el uniforme, le quedaba perfecto, como si fuese de el.

-Esto huele a tu colonia- sonrió.

-¿Qué esperabas? Es mío todo lo que llevas puesto.

El solo rió. Alistamos nuestras mochilas y salimos, hoy era el día, invitaría a Jacob a salir...
Caminamos más rápido de lo normal pues íbamos un poco tarde. Llegamos a tiempo, solo sobraban 10 minutos para entrar a clase, Namjoon por alguna razón no vino hoy. Hobi y yo entramos corriendo, yo tenía la carta lista, busqué el locker de Jacob y metí la carta, cuando empiecen las clases, después de todo, tendrá que buscar sus libros en el locker, y así fue. Me fui corriendo de ahí apenas lo ví poner un pie en la entrada de los pasillos.
Nosotros entramos a clase, unos minutos después entró Jacob, Daniel y Jason, por suerte el profesor no había empezado con la clase, aún estaba organizando sus millones de documentos.
Jacob se sentó en su puesto (a mi lado) y ahí tenía la carta, al parecer ya la había leído porque tenía una gran sonrisa en su hermoso rostro. Es hermoso verlo sonreír, me recuerda tanto a mi Jiminnie...

Las clases pasaron lentas a lo largo del día, en la carta decía que nos viéramos en la terraza, yo ví a Jacob salir de la clase, salí rápidamente por la otra puerta sin que él me viera y comencé a correr, debía de estar ahí antes que él.
Me paré al lado de la reja y suspiré para calmar mi respiración agitada, así no sabría que tuve que correr porque él iba a llegar antes que yo.
De repente sentí pasos detrás de mí, era él, me volteé y sonreí, al igual que el.

-H-hola- dijo tímido.

-Hola Jacob... Oye... Yo quería...- hablé nervioso

-¿Si...?- sonrió

-Quería preguntarte si q-querías ir a tomar un café conmigo...- sonreí nervioso

-Claro, por qué no, será divertido salir un rato

-¡Genial! ¿Podrías darme tu dirección? Paso por tí a las 4:20

-Sí, está bien- sacó un papel y anotó su dirección, su letra era muy parecida a la de Jiminnie cuando era niño.

Sonreí, nos despedimos y bajamos cada uno por una escalera diferente.

No podía creerlo ¡Había invitado a salir a Jacob! Ahora tenía que ir a mi casa con Hobi para que me ayude a vestirme adecuadamente para la ocasión, después de todo el sabe de moda y puede ayudarme perfectamente, encima tiene que devolverme en uniforme de la escuela.

Cuando Hoseok y yo llegamos a mi casa, entramos, comimos algo rápido y empezamos, Hobi tenía ropa de cambio, se la puso y me dió el uniforme. Empezamos a sacar toda la ropa que había en mi armario, eran muchas prendas pero casi todas del mismo color y tonalidad.
Hobi hizo tres conjuntos de esos solo dos me llamaron la atención, al final vimos cual me quedaba mejor y nos decidimos por uno con una camisa negra, jeans blancos y rotos, y unos tenis grises. Era algo sencillo pero eso es bueno ya que no quería ir demasiado formal, solo que prefería que Hobi me ayudará a combinar la ropa y los estilos. Faltaban 5 minutos para ir a recoger a Jacob, salí al garaje junto con Hobi, encendí el auto y a Hoseok lo dejé en casa de Nam ya que Nam también lo necesitaba. Luego conduje rápidamente hacia la dirección que me había dado Jacob, él estaba en la puerta de una casa gigante, era normal porque vivía con sus dos amigos. Yo le quité el seguro al auto y abrí la ventana.

-¡Vamos!- sonreí para el

Él sonrió igual y corrió hasta mi auto, abrí la puerta del acompañante (puerta derecha al lado del conductor) y el entró. Se sentó ahí y nos saludamos, el estaba muy rojo.

-¿Vamos?- me sonrojé igual.

-S-sí- siguió sonriente.

Conduje hasta aquella cafetería, no había casi nadie, como siempre. Yo busqué un lugar cómodo y algo apartado de las demás personas para tomar una taza de café.

Continue Reading

You'll Also Like

621K 57.7K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
741K 37.1K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F
974K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
785K 117K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...