Fragmentado (South Park)

Galing kay Electro_Gun

1.6K 142 22

Todos hacemos locuras para proteger a quienes son importantes para nosotros, a veces no son las mas adecuadas... Higit pa

Cambio forzado
Vana esperanza
Olvidado
Germinación
Nuevo
Remordimiento
El efecto de tu poder
Tormenta, calma y tormenta
Cosas que pasan

Tu poder

129 16 7
Galing kay Electro_Gun

Un prolongado y pesado suspiro salió de los labios de Kenny, quien terminaba de beber la botella con agua que Gilipollas había comprado para ayudarlo a que se recuperara de su reciente muerte.

Viejo... Eso fue horrible... — Se quedó mirando el cielo, sin percatarse que su comentario estremeció ligeramente a su acompañante — Ahí se fue mi racha de no muertes... — Suspiró otra vez cerrando sus ojos en el proceso, calmando así su mente.

Mientras, Adam miraba al suelo con tristeza, no era su intención haber matado a su amigo, ni menos de una forma que él no comprendía en lo absoluto. Creía que su poder manipulaba a otros sentimentalmente, pero al parecer también puede matar... Otra cosa por la cual sentirse culpable y mas temeroso de su poder que nunca.

¿Qué era lo que produjo la muerte de su amigo? ¿Por qué con sólo oírle sucedió aquello? ¿Qué hubiera ocurrido si algo así hubiese pasado con Tweek?

Esa ultima pregunta le hizo estremecerse con violencia, la simple idea de algo así le aterraba a niveles insuperables.

No volvería a hablar, nunca más, no podía arriesgarse a que su poder maté a alguien, ni menos a Tweek.

Creo... — La voz de Kenny lo sacó de sus oscuros pensamientos — Que ya entiendo un poco tu poder... — Dirigió su vista para ver la cara de Gilipollas, una cara llena de confusión y temor — Tu poder es una bizarra forma de empatia — Señaló.

« ¿Qué quieres decir? » Escribió Adam en su celular para luego mostrárselo al rubio.

Me dijiste que cuando lo usaste en Tweek él se enamoró de ti... — Se detuvo un segundo para ver la respuesta afirmativa de quien tenía a un lado — Y ahora cuando lo usaste conmigo me mataste... — Calló nuevamente al observar la mueca de culpa que tenía el de cabellos plateados en su cara — En estas dos veces que lo haz usado hubo algo muy diferente entre ambas... Y eso son los sentimientos que tenías en ese momento... — Aclaró.

« ¿Sentimientos? »

Dime Gilipollas ¿Qué estabas sintiendo cuando lo usaste en Tweek?

« Bueno yo... Estaba muy preocupado por él y sólo quería que dejara de sufrir... »

Eso — Le apuntó con su dedo índice — Una preocupación a ese nivel es una clara muestra de cariño — Paró un instante al ver lo que su amigo escribía, y al percatarse de que se trataba lo detuvo tapando con su mano la pantalla del teléfono — No necesariamente tiene que ser romántico, ya que creo que tu poder intensifica esos sentimientos — Rascó un poco su nuca antes de proseguir — Cariño transformado en amor y el enojo u odio intensificado hasta deseos de muerte...

El silencio reinaba en ese momento, ambos estaban asimilando aquello.

Kenny intentaba comprender aun mejor su propia teoría, llegando a la conclusión de que no podía ser de otra forma, sino, nada explicaría los resultados tan opuestos y radicales entre un uso y otro del poder de Gilipollas.

« ¿Estas seguro de eso...? » Le preguntó a Kenny mostrándose claramente preocupado por ello, ya que sí eso era cierto, tenía que tener cuidado hasta de lo que podría sentir, y más cuando se encuentre nuevamente con Tweek.

Es sólo una teoría, pero aun así estoy convencido de ello — Dibujó una ligera sonrisa en su rostro — Te diría que lo probemos para estar seguros, pero dudo que quieras usarlo ahora — Inmediatamente recibió un negativo movimiento de cabeza por parte de Gilipollas — Lo supuse — Un suspiro suave salió de su boca — Pero viejo, en verdad eso se sintió horrible — Apretó con fuerza su chaqueta anaranjada, temblando — Nunca la muerte se sintió tan mal antes

« Lo siento... » Agachó la cabeza después  de escribir aquello, se sentía realmente mal por haber provocado una muerte que, a pesar de que no fue explícita, al parecer para Kenny se sintió desagradable.

No te preocupes, lo hiciste sin saberlo, no fue tu culpa — Dirigió su mano a los palatinados cabellos de su mejor amigo para desordenarlos — Fui yo el idiota que te pidió hacerlo después de todo, además de que te moleste con tu nombre... Lo siento por eso — Se disculpó e inmediatamente después pudo ver una sonrisa aliviada en los labios de Gilipollas — Cambiando de tema, estas siendo bastante expresivo ahora ¿Estas enfermo? — Cuestionó con un ligero tono burlón en su voz.

« ¿En verdad? ¿Eso es malo? » Ladeó un poco su cabeza, confuso.

No es malo, sólo un poco extraño de verte con tantas emociones en tu cara — Rió por lo bajo — Pareciera que no puedes controlar tus emociones cuando estas salen y te vuelves mas expresivo y fácil de leer — Explicó ligeramente sorprendido.

« ¿Quieres regresar ya al comedor? » Preguntó ignorando por completo el comentario de Kenny, ya que no parecía algo relevante para él.

Es cierto, Leo y Tweek deben de estar preocupados, así que... — Antes de continuar su teléfono celular comenzó a sonar — ¿Quién será? — Lo sacó del bolsillo de su chaqueta para ver de quien se trataba — Ah, hablando de ellos — Le mostró la pantalla a Gilipollas para que pudiera ver el nombre de Leopold en la pantalla — Le diré que ya vamos — Presionó el botón para contestar y el altavoz para poder escucharlo mejor — Hey Leo ya...

[Vaya, vaya... ¿No son el par de maricas de nuestra querida secundaría?]

¡...! — Kenny y Gilipollas abrieron sus ojos a mas no poder, la voz tras la bocina no era del pequeño rubio, era de aquellos molestos bravucones que siempre se metían con Tweek y Craig.

[¿Dónde están sus novios traga penes? ¿Los han abandonado por no hacerles una buena chupada?]

[No se acerquen o llamaré a un profesor...]

Esa es la voz de Tweek... — Mencionó Kenny sin despegar su mirada del celular, prestando especial atención al sonido — Puedo escuchar viento... Deben de estar en el patio... — De inmediato se levantó de su lugar — Vamos, tenemos que encontrarlos... — Hizo sonar cada uno de los huesos de sus manos, totalmente enojado.

El rostro de Adam no podía estar mas impregnado por el odio, y ya estaba cansado de esos tipos que siempre molestaban a quienes no hacían ningún mal a nadie... Por lo que si era necesario para evitar que volvieran a molestar, usaría su poder en ellos...

(...)

Con todo lo que podían corrían por los alrededores de la secundaria, deseando llegar a tiempo y que las cosas no se hubieran agravado con aquellos tipos.

Ciertamente estaban preocupados, ese grupo de animales que siempre aparecían para arruinar el día no se andaban con tonterías y a la mínima oportunidad no dudaban en lastimar a sus víctimas y, como si fuera poco parecía que los profesores estaban de su lado, porqué pasara lo que pasara, sin importar lo que habían hecho nunca recibían una expulsión.

En múltiples ocasiones le fracturaron algún hueso a Craig y los estúpidos adultos se hacían los desentendidos.

¿Qué mierda de actitud profesional era esa? Desviando la mirada a un lado e ignorar el problema...

Pero Adam ya estaba cansado de ellos, y si los maestros no iban a mover el culo para ayudarlos, entonces eliminarlos era la mejor opción... No dejaría que Tweek vuelva a sufrir por lo mismo otra vez...

Mientras corrían sacó su celular del pantalón y comenzó a escribir con una sola de sus manos intercalando la mirada entre el aparato y el camino.

« Cuando lleguemos aleja a Tweek y Leopold lo mas que puedas » Se la mostró a Kenny quien abrió sus ojos sorprendido.

¿No que no ibas a usarlo? Tu poder — Le cuestionó volviendo a mirar al frente, sin recibir una respuesta, sólo un silencio realmente tenso — De acuerdo, si tu quieres... — Sonrió de lado, tomando aquel ambiente como una clara señal de que aquello no le importaba a Gilipollas, al menos no en ese momento.

Al llegar a los alrededores de la cancha de soccer pudieron divisar a lo lejos a un grupo de tres sujetos arrinconando a Tweek y Butters contra los soportes de hierro de las gradas.

¡Esos malditos...! — Kenny apretó con fuerza sus dientes acelerando aun mas el paso al ver como uno de los bravucones sujetaba con fuerza el brazo de su novio y lo alzaba para que no pudiera moverse — ¡Están muertos...!

Estaban a pocos metros de ellos, preparándose para darles un par de golpes para que soltaran a Butters pero antes de poder hacerlo algo los detuvo.

¡No lo toques! — Gritó Tweek a todo pulmón y sin esperar un segundo le propino un fuerte gancho derecho al idiota que estaba lastimando a su amigo.

Ante su golpe de inmediato los otros dos bravucones se lanzaron para darle su merecido a Tweek por haber derribado a uno de los suyos, no obstante cada golpe que le enviaban era esquivado por el cafeinómano que se había ganado en posición de boxeo.

Se mantuvo esquivando los aleatorios golpes que le lanzaban hasta que de la nada se acercó al mas bajo de los dos para propinarle un fuerte rodillazo en el estomago que lo hizo doblarse por el dolor e inmediatamente después darle con el codo en la base del cuello, dejándolo en el piso retorciéndose por el dolor.

Al ver a sus dos compañeros caídos, el tercer bravucón aprovecho para sujetar a Tweek desde la espalda — ¡Maldito marica, estas mas que jodido! — Exclamó totalmente furioso, pero antes de poder hacer algo Tweek le dio un golpe con su cabeza en el mentón para que lo soltara y, mientras aquel animal se sobaba la zona afectada el rubio le dio una fuerte patada en la entrepierna dejándolo de rodillas en el suelo sujetándose dicho lugar.

Fue algo que duro un par de minutos y quienes supuestamente se encargarían de ellos estaban a lo lejos totalmente boquiabiertos, sin poder creer la increíble hazaña que hizo Tweek.

Viejo eso fue... — Comenzó a hablar Kenny — Creo que tengo una erección ahora... — Soltó y ante aquello recibió un fuerte golpe en su hombro por Gilipollas — Mierda amigo, es que eso fue increíble — Aclaró acariciando la zona adolorida — Creo que Tweek te pondrá de pasiva — Bromeó y de inmediato apreció la extraña cara con la que lo miraba Gilipollas.

« Deja de hablar y vamos con ellos » Le mostró aquel texto a Kenny para emprender su camino hasta donde estaban el par de rubios.

Si, si... — Le seguía McCormick con una sonrisa burlona en sus labios.

¿Te encuentras bien Tweek? — Le preguntó Butters acercándose hasta donde su amigo estaba parado recuperando el aliento.

Si, no fue la gran cosa... — Jadeaba con algo de fuerza sujetándose a sus rodillas — Es sólo que a pasado mucho tiempo desde que me metí a una pelea... No recordaba que fuera tan agotador... — Aclaró para después erguirse por completo y agarrar su espalda con ambas manos para elongar un poco.

Esa fue buena Tweek — Habló Kenny ya al tenerlos a un par de metros.

¡Kenny! — Se abalanzó Butters al pecho de su novio nada mas verlo — ¡Estaba asustado! — Frotó su cabeza mientras lo rodeaba con sus brazos.

Lo siento, me fui por mas tiempo del debido — Correspondió al abrazo mientras apoyaba su mentón en la cabeza de Leopold.

¿En donde estaban? Estábamos muy preocupados y salimos a buscarlos — Le preguntó Tweek a Gilipollas al tenerlo ya al lado.

« Kenny quería preguntarme algunas cosas, perdón por tardar » Escribió Adam en su celular y se lo mostró al cafeinómano « ¿Te encuentras bien? » Volvió a teclear antes de que Tweek pudiera decir algo.

Por supuesto, soy muy fuerte ¿Lo recuerdas? — Una amplía sonrisa llena de orgullo se plasmó en los labios de Tweek, haciendo sonreír ligeramente a quien amaba.

« Lo se, eres muy fuerte » Después de mostrarle aquello, sin saber muy bien porqué, beso su frente con delicadeza y dulzura, tiñendo el rostro ajeno de un fuerte color rojizo.

De... Deberíamos volver a la escuela... Pronto terminara el receso... — Sugirió avergonzado.

Tienes razón, dejemos a estos tipos aquí — Le siguió Kenny deshaciendo el abrazo con su novio para tomar su mano — ¿Gilipollas? — Miró extrañado a su amigo que parecía no tener intenciones de acompañarlos.

« Vayan ustedes mientras, yo tengo algo que hacer » Dirigió su mirada hasta donde los tres tipos aun se retorcían por el dolor.

¿Ad... — Antes de que Tweek hablara Kenny rodeó su brazo libre en su cuello obligándolo a caminar al tenerlo sujetado — ¿¡Ke-Kenny!?

De acuerdo, no te tardes mucho o me quedaré con tu novio — Dijo en tono burlón recibiendo un golpe en su abdomen por parte de Butters — Auch, que es broma Leo — Se excusó de inmediato al verlo malhumorado por su comentario.

Gilipollas se quedó estático mientras lo veía alejarse hasta que pudo perderlos de vista y en aquel instante pudo escuchar los adoloridos balbuceos de aquellos bravucones.

Mierda... Cuando atrapé a ese maricón... Deseará no haber nacido...

Ah... Era tal como lo había previsto, esos sujetos no se detendrían por una golpiza, es más, de seguro sólo iban a empeorar las cosas si las dejaba como estaba... No podía permitir eso ni menos de unos animales sin cerebro como ellos... Debía proteger a Tweek a cualquier costo...

Con todo el odio que jamas hubiera sentido en su vida caminó hasta tenerlos al frente, esperó a que se percataran de su presencia y le miraran desde abajo.

¿Ah? ¿¡Que mierda quieres marica!?

Vayanse al infierno... — Soltó Adam con todo el desprecio y enojo que sentía, viendo a los pocos segundos después como los bravucones estampaban su cara contra el suelo mientras el suelo repleto de pasto sintético se manchaba de rojo...

💓💕💓💕💓

Hello! Aquí Electronic (suena mejor que electro pero me da flojera cambiar el nick 😅😅) pasando a saludar, cosa que debí hacer antes pero no sabía, ni sabré como hacerlo.

Perdón por no presentarme antes, me da algo de vergüenza hacerlo 😫😫😫

Para empezar, soy un chico y con eso se termina, no se que mas decir 😅😫😅😫

Espero les este gustando esta historia algo pirada, pero así es lo que hago mejor xD

Y respecto a la imagen, no se asusten, Tweek no va a morir por culpa del poder de Adam (tal vez(?) es sólo una representación de lo que su poder hace cuando habla enojado.

Bye bye 💓💕😘💕💓😘

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

67K 6.8K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
381K 25K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
888K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
593K 79.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!