ʟᴇᴀᴠᴇ ᴀ sᴄᴀʀ [ғʀᴇʀᴀʀᴅ] termin...

By I_said_REVENGE

3K 569 63

Frank Iero, de 17 años, recibe lesiones al azar, de la nada. Él no se los hace a sí mismo y nadie se los hace... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39 -FINAL-
Epílogo.

Capítulo 35

51 8 0
By I_said_REVENGE





"Entonces", dice emocionado Gerard. "Tengo un gran plan para tu cumpleaños y la otra mitad lo estoy esperando en mi casa". Sonrío y disfruto de su emoción, obteniendo mariposas de alegría solo por el pensamiento de lo que podría estar esperándome.

"¿Qué es?" Pregunto, mi voz temblando ligeramente por la emoción y por mi falta de paciencia.

"Bueno, no sería una sorpresa si te lo dijera, ¿o sí?" pregunta, mirándome brevemente antes de volver a enfocar su mirada en el camino.

"No tiene por qué ser una sorpresa", le digo, moviéndome para poder apoyarme en la puerta y seguir cómodo.

"Sí, lo es. No es un regalo de cumpleaños si no es una sorpresa". Él me mira por una fracción de segundo, luego mira hacia la carretera para no chocar.

No respondo, dejándonos en silencio, el único ruido es el zumbido del motor. Uso la falta de conversación para estudiarlo. Estudio la forma en que sostiene el volante con su mano izquierda, dejando que su derecha descanse sobre su muslo ligeramente. Miro la forma en que entorna los ojos ligeramente en concentración. En todo el mes bajó 10 kilos, lo cual lo hacen resaltar muy bien, sigue siendo hermoso para mis ojos y demasiado atractivo. Muerdo mi labio y miro a otro lugar pensando todavía.

"¿Por qué me estas mirando?" pregunta, hablando por el rabillo de su boca, otro gesto suyo que adoro absolutamente.

"Porque eres hermosa", respondo con indiferencia.

"Eres el cumpleañero, ¿no deberías recibir los elogios?" pregunta, mirándome antes de volver a enfocarse en el camino.

"Bueno, estás tratando de darme gusto por algo, ¿verdad, Gerard?" Pregunto juguetonamente, levantando una ceja.

"No, solo digo", dice. "No soy así. Además, ni siquiera hemos estado saliendo lo suficiente para eso".

"Entonces", digo, tratando de sonar persuasivo. "¿A dónde vamos?"

"Frank, no te voy a decir. Ya casi llegamos, puedes esperar". Miro hacia adelante y vemos que estamos en un camino, en dirección a lo que parece ser el medio de la nada.

"Parece que vamos al medio de absolutamente nada de nada", murmuro, asegurándome de que lo oiga.

"Dios, Frank. Puedes ser un adulto ahora, pero es seguro que no actúas así", dice en broma, moviendo su mano de su muslo para agitar mi pelo ligeramente despeinado.

*~*

"Bueno, pensé que podríamos tener un buen picnic para tu cumpleaños, pero si no quieres, puedo dar la vuelta y no podemos hacer nada para tu cumpleaños", dice.

"No, está  perfecto, está bien así ", le digo, asegurándome de que sepa que me encanta la idea. "Solo, ¿por qué manejar durante una hora cuando pudimos haber ido al parque?"

"Porque amo este lugar. Aquí es silencioso, no tenemos que preocuparnos por el mundo, no tenemos que preocuparnos de que la gente nos juzgue. Podemos estar solos, solo tú y yo", dice, abriendo la puerta después y salir. "No quiero repetir que llores. Odio cuando estás triste".

"Gracias, Gerard. Realmente, no puedo comenzar a explicar qué tan bueno eres conmigo". Estaba siendo completamente honesto, nunca he tenido alguien que me diga cosas así. Ni siquiera Jamia, quien estaba, y probablemente todavía está, completamente obsesionada conmigo, me dijo cosas tan sinceras como eso. Y es por eso que creo que me estoy enamorando de él. Creo que amo a Gerard.

Él sonríe y cierra la puerta, caminando para abrir la mía. "Cualquier cosa para mi maravilloso novio". Salgo y me pongo de puntillas para envolver mis brazos alrededor de su cuello, abrazándolo fuertemente. Él se abraza, levantándome ligeramente.

Cuando nos alejamos , él camina hacia la parte trasera del auto, abriendo el baúl para sacar algunas cosas. Él agarra una canasta de picnic, algunas mantas y algunas chaquetas. "Vamos", dice, asintiendo con la cabeza hacia el árbol.

Asiento emocionado y lo sigo, pensando en todas las cosas maravillosas que podrían suceder esta noche. Lo único que no quiero que suceda es que él diga "Te amo" o sexo, porque no estoy preparado para ninguno de los dos. Seguro, bromeo sobre el sexo, pero definitivamente no estoy listo. No estoy listo y tampoco 'te amo' porque aún no tengo mis sentimientos hacia él completamente resueltos. Sí, estoy seguro de que realmente me gusta, ¿pero amor? Tal vez. Ha hecho mucho por mí y nunca podría haber soñado con un mejor novio, pero no sé si lo amo. Es un sentimiento más fuerte, no sé le dice a cualquier novio. ¿Me entiendo?

Pero el solo hace dudar esas barreras que aún tengo.

Él llega al árbol y mira hacia arriba, mirando las muchas ramas y algunas hojas que han logrado mantenerse unidas. Deja que su mirada calcule hasta que está mirando las mantas y luego trae las chaquetas en sus brazos. Él sonríe, luego comienza a extender una gran manta azul marino en el suelo frío. Luego, deja la canasta de picnic en el centro y me entrega una de las chaquetas, "Puede que te de un poco de frío".

Sonrío y tomo la chaqueta, deslizo mis brazos por los agujeros y lo abrocho, disfrutando del calor extra.

Él también se pone el suyo, luego se adelanta y me envuelve con sus brazos alrededor de mi cintura, abrazándome con fuerza. "Me alegra tenerte", susurra en mi oído, besando mi mejilla después. Esa declaración me hace desmayar internamente, es tan dulce.

"Gracias, Gee, yo ... estoy muy feliz de tenerte también", le digo, recuperándome de casi decir 'amor'. Eso me confunde, hace uno o dos minutos, estaba diciendo que no estaba preparado para el amor, ¿y ahora casi digo que lo amo? .

Se aleja y se sienta, tirando de mí con mi mano. "Espero que estés bien con Subway porque eso es lo que obtuve".

"Mientras no haya carne en ello, estoy de acuerdo", le digo, sonriendo mientras me ubico junto a él. Me apoyo contra su costado y apoyo mi cabeza en su hombro.

"Lo recordé", anuncia. "Ni siquiera sé cómo se le llama, pero estoy bastante seguro de que te encantará".

Me río un poco y veo como él abre la canasta, sacando dos botellas de refresco, su Dr. Pepper y mi Coca-Cola. Lo abro rápidamente y tomo un sorbo, mis ojos se humedecen un poco ante la abrumadora carbonatación. Luego, saca la bolsa, dándome un sándwich envuelto y el otro para sí mismo.

"Mmm", dije feliz, desenvolviendo mi sándwich. Se me hace la boca agua al ver que las verduras y la salsa se caen de los costados.

Lo tomo y tomo una gran sorbo de mi soda disfrutando el sabor de todo. No he tenido este tipo de cosas antes, pero definitivamente quiero a tenerlo de nuevo.

"Entonces", digo con la boca llena. "¿Qué más está previsto para esta noche?"

Sonríe a través del bocado y sigue masticando, luego traga y abre la boca para hablar, "Bueno, tengo un regalo para ti y luego vamos a hacer lo mejor que podemos hacer en Halloween. Pedir dulces, es por eso que estamos aquí tan temprano. Podremos regresar a mi casa, guardar la cesta de picnic y todo, y luego irnos ".

"¿Sin disfraces?" Pregunto, decepcionado. Siempre me ha encantado vestirme, esa es mi parte favorita.

"No, lo siento, bebé", dice sinceramente.



*



Subimos al auto después de comer el resto de nuestra comida y solo hablar. Descubrimos algunas cosas nuevas el uno del otro y Gerard incluso cantó para mí. Era una canción que nunca había escuchado antes, así que tengo la sensación de que la escribió o algo así.

Tomamos el largo viaje de regreso a su casa, hablamos un poco más y bromeamos. Hablamos en serio durante unos minutos y nos quedamos en silencio durante unos minutos en algún momento.

"¿Podemos, por favor, disfrazarnos para dulce o travesura?" Pregunto, inclinándome sobre los cambios del auto para descansar mi cabeza sobre su brazo, lo cual es probablemente inseguro.

"No, tengo veintidós años, ya no me disfrazo ", dice con firmeza.

Suspiro y me siento, mirándolo. "Bien, viejo ermitaño. Me vestiré y regalarán más dulces mientras solo luces serio y aburrido".

"¿Viejo ermitaño? ¡Oh no, no no. Ahora si que te pasaste! ¡Niño, no soy mucho más viejo que tú!" Él grita, se ríe, sin apartar su mirada del camino.

"Todavía eres mayor", canturreo, dándole palmaditas en el brazo con simpatía falsa.

"Eres muy grosero", dice en broma, apartando mi mano.

" Why you gotta be so rude? " Canto fuerte y muy fuera de tono la canción Rude de Magic! . Me encanta hacerlo, cantando canciones horribles de esta generación para enojar a la gente.

"No. No. Vete a la mierda, sal de mi auto, vete. Adiós, no". Él se detiene y abre el auto, mirándome con cara seria, sin sonrisas ni nada.

"¿Qué? ¡Gerard!" Grito, completamente sorprendido. ¿Habla en serio? ¿Me está sacando de su auto?

"No, no, odio esa canción". Él continúa mirándome, sin pestañear a menudo y manteniendo su boca en línea recta.

"¿Estás hablando en serio ahora?" Pregunto, mi boca abierta de sorpresa.

"No, estoy bromeando. ¿Por qué mierda te sacaría de mi auto? Me gustas demasiado, y aún quedan unos minutos para llegar a mi casa". Presiona el acelerador y vuelve a la calle, en dirección a su casa.

No puedo creer que él haya hecho eso, pensé que estaba hablando en serio.

Continue Reading

You'll Also Like

195K 22K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
135K 21.6K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
591K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...