[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIR...

Bởi Creandoideas

185K 10.7K 1.9K

¿Qué pasa cuando la novia de tu padre se muda a tu casa, y con ella, su linda y sexy hija? Lexa Woods es una... Xem Thêm

¿NOVIA?
Mudanza
Voy a ser tu novia
Rescate
Diversión
Jugar
¿Confundida?
Foto
Culpable
¿Seducir?
¿Podemos empezar de nuevo?
Saber sobre ti
No puedo soportarlo más
Ya no será lo mismo (Primera parte)
¿Clarke o Costia ?
¿Será lo mejor para mí?
Drama + Celos
Mi corazón
Te odio
Te necesito
Te amo
Te amo II
¡Wow!
Niylah
Amenaza
¡Mierda!
Voy a ser tu esposa
Promesa
Jugando
Felicidad
FIN

Ya no será lo mismo

4.9K 316 20
Bởi Creandoideas


El tercer orgasmo de Clarke finalmente llegó, y entre pequeños gemidos y un grito al final de nuestro acto, quedó tumbada sobre mi cuerpo, sus manos debilitadas a cada lado de sus muslos y su cabeza sobre mi hombro, temblando, jadeando, sudando... completamente extasiada.


Nos quedamos un rato en esa posición tratando de recuperarnos de lo sucedido, mucho más ella. Podía sentir como sus fuertes exhalaciones en mi cuello y las sacudidas que daba su cuerpo se iban normalizando cada vez más, hasta que finalmente toda la habitación quedó en completo silencio.


Me estaba cansando de estar sentada sobre el respaldo de la cama así que puse una mano en la parte de atrás de la cabeza de Clarke, la otra en su espalada y me deslicé suavemente hacia abajo hasta que mi cuerpo quedó totalmente sobre la cama y mi cabeza sobre la almohada. Ella no se inmutó por el movimiento y siguió acostada sobre mi cuerpo mientras yo le propinaba pequeñas caricias en su espalda. Estuve haciendo eso por un rato hasta que ella finalmente se movió, inclinó su cabeza apoyando su barbilla contra la mía, cruzó sus manos sobre mi pecho y clavó su mirada en mis ojos, luego, se pasó a mis labios y se inclinó un poco para darme un pico.


"Gracias, Lexa" Su voz sonó ronca.


Esbocé una sonrisa de medio lado mientras mis ojos se iban cerrando solos. Estaba cansada, agotada, sentía que pronto iba a caer en el más profundo de los sueños.


"Lexa" Oí su voz. Me habló en un tono mimado. "Lexa, no te duermas. Es tu turno" Sentí otro picoteo en mis labios.



¡Esta chica era increíble!. Como diablos tenía tanta energía después de todo lo que había pasado. ¡Yo estaba muerta!



Sonreí internamente ante sus palabras pero seguí con mis ojos cerrados sintiendo como el picoteo de mis labios iba descendiendo y se convertían en besos húmedos recorriendo mi mandíbula repetidas veces. Sus besos se intensificaron y ahora, estaban en mi cuello; mientras sentía una mano traviesa caminando por mi clavícula, mis pechos, bajar por mi abdomen y meterse debajo de mis shorts; yo no llevaba bragas lo que hizo que su toque me estremeciera y soltara un gemido. Clarke lo notó, ya que al instante, el peso de encima de mi cuerpo desapareció y a los segundos, yo ya estaba completamente desnuda.



El peso volvió a mi cuerpo y de nuevo sentí sus besos en mi cuello y garganta. Sus manos acercándose a mis pechos cubriéndolos con toda la palma. Comenzó a masajearme hasta que sus dedos atraparon mis pezones erectos; lo que me hizo reaccionar de una manera salvaje y le clavé los dedos en la espalda. Giré la cabeza hasta encontrarme con sus ojos, mirándonos llenas de complicidad y deseo.


Clarke sonrió ante mi reacción y ahora su lengua descendía por mi cuello, mis hombros, llegando a mis erectos pezones que fueron absorbidos, mordidos y mimados por su mágica boca. Yo tocaba el cielo por el placer que me estaba dando. Nuevamente sentí sus manos descendiendo por todo mi cuerpo, mi abdomen, mi ingle. El roce de sus dedos me hizo temblar y de inmediato abrí las piernas. Mi humedad se hacía más abundante y un gemido ahogado salió de mi cuando sentí sus dedos atrapar mi excitado clítoris.


Clarke soltó una risita todavía con mi pezón en su boca, lo estiró con sus labios y lo soltó para subir a mi rostro. "Estas muy mojada Lexa y eso me encanta" Besó mi nariz, mis labios y fue descendiendo hasta que su rostro quedó entre mis piernas donde también dejó una ráfaga de besos que me hicieron temblar.


Me agarré de las sabanas lo más fuerte que pude tan pronto como sentí su lengua rozarme sobre mis pliegues una y otra vez hasta que finalmente los atrapó con su boca, succionando. Sus manos buscaron las mías y yo solté las sabanas para entrelazarlas fuertemente con las suyas; mientras sentía como introducía su lengua. Empezó a moverla dentro de mí repetidas veces. Me estaba enloqueciendo, necesitaba sentirla más. Comencé a mover las caderas contra su lengua y a gemir constantemente.


Dejó de jugar con su lengua y besó mi inflamado clítoris para luego atraparlo entre sus labios, succionándolo repetidas veces con dulzura. De repente, sentí como comenzó a penetrarme suavemente con sus dedos, intensificando el ritmo cada vez más mientras su boca seguía haciendo aquel buen trabajo en mi clítoris.


Los gemidos que salían de mi inundaron la habitación de Clarke. Su nombre salía de mis labios, y entre gemidos, le pedía que no se detuviera. La mente se me nubló y en ese momento empecé a temblar anunciando la llegada de mi orgasmo. Exploté aún con Clarke entre mis piernas. Ella detuvo los movimientos de su mano, sacándola de mí y comenzó a lamer mis pliegues, mi clítoris, mis muslos sin dejar rastro de aquellos fluidos provenientes de mi orgasmo.


Ella gateó sobre la cama y se dejó caer a mi lado, mirándome jadear intensamente. Esperó a que me recuperara un poco y se acercó a mis labios susurrando "Sabes delicioso, Lexa" Lamió la comisura de mis labios para después entrar completamente en mi boca, su lengua, sus dientes... comiéndome la boca.


Un rato después, dejamos de besarnos, Clarke entrelazó sus piernas con las mías y tiró una mano sobre mis pechos, acariciando y haciendo círculos con sus dedos en mis pezones. Mis parpados iban cayendo poco a poco por la sensación de sus caricias. Habíamos estado haciendo esto... por horas. De eso estaba segura, sin detenernos un solo segundo. Me sentía cansada, como si me hubieran golpeado y la boca la tenía seca; no entendía como Clarke seguía como si nada, aun tocándome. Su energía estaba a mil.


La miré, seguía haciendo círculos en mis pezones pero ahora tenía los ojos cerrados. Con suavidad zafé sus piernas de las mías, quité su mano de mi pecho y comencé a salir de la cama pero su mano en mi brazo me detuvo y volteé a mirarla de nuevo.


"¿A dónde vas?" Preguntó, noté preocupación en sus ojos.


"A la cocina, necesito tomar algo ¿Tú... quieres una bebida?".


Me quedó mirando por unos segundos, asintió y fue soltándome lentamente. Me levanté de la cama y de su closet saqué una de sus batas de baño para ponérmela, todo bajo su mirada. La miré de nuevo cuando ya estaba saliendo de su habitación y me regaló una sonrisa que nuevamente me dejó aturdida. Esas sonrisas hacían que mi corazón latiera sin control. Le guiñé un ojo y desaparecí de su habitación.


Bajo la oscuridad del pasillo y las escaleras, logré bajar el último escalón y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador; había cantidad de bebidas pero necesitaba una que me levantara. Tomé una lata de red bull, la abrí, cerré el refrigerador y le di un sorbo a la bebida, disfrutando de como refrescaba mi boca, mi garganta y de como acaba con la resequedad. Miré la hora: 4 am. Wow... Cuatro horas de actividad y el tiempo se había pasado tan rápido.


Después de terminar la bebida, me apoyé con ambas manos sobre la encimera de la cocina, cerré los ojos por un momento, respiré profundo pero se cortó cuando sentí unas manos envolverse en mi cintura, unos pechos contra mi espalda y un aroma a fresas mezclada con olor a orgasmos que invadió mis fosas nasales de inmediato.


Una de sus manos se quedó apretando mi cintura mientras la otra viajaba por mi brazo, mi hombro, mi nuca. Al llegar allí, alejó mi cabello y sentí como su respiración me golpeaba y luego como sus labios me acariciaban, dándome un escalofrió por todo el cuerpo y emitiendo un pequeño e imperceptible jadeo.


"¿Por qué tardas tanto?" Me preguntó y comenzó a picotearme.


Me estaba haciendo cosquillas y no pude responder. Me volteó hacia ella y su rostro quedó a centimetros del mío. A la luz de la cocina pude ver claramente sus mejillas sonrosadas y sus labios hinchados que la hacían ver absolutamente sexy.


"Lexa, quiero seguir" murmuró acercándose más, haciendo que nuestros pechos se rozaran. Nos miramos directo a los ojos mientras ella iba cortando la distancia, su nariz rozó la mía y juntó su frente con la mía. El silencio reinó en la cocina. No había necesidad de decir nada... de palabaras... de hablar. Sus labios rozaron los míos suavemente y no lo pude soportar. La ataqué, inicié el beso... esta vez lento. Necesitaba sentirla. Clarke soltó un gemido y recargó todo su peso sobre mí, profundizando el beso. Cuando sentí su lengua entrando en mi boca, me volví a humedecer y mi cuerpo empezó a calentarse de nuevo.


Dejamos el beso, Clarke se alejó un poco y se quitó la sabana, dejándola caer al suelo. Demonios, sus pezones estaban de nuevo erectos... se veían extremadamente duros, implorando ser acariciados, chupados... comidos. Sonrió al ver que mordí los labios y alargó la mano hacia mi bata, la desató y la abrió un poco para acariciar con sus dedos entre mis pechos. Su toque hizo que mis pezones se hicieran sensibles y empezarán a ponerse duros.


Jugueteó con la curva de mis pechos y finalmente atrapó uno de mis pechos con toda su mano. Cerré los ojos mientras sentia su lengua en mi cuello. Diablos... "Clarke detente, estamos en la cocina" Mi voz sonó entre-cortada.


"Shhh" Susurró en mi cuello y puso un dedo en mi boca "no rompas este momento... Te debo algunos orgasmos" Siguió recorriendo mi cuello, fue bajando por el espacio entre mis pechos y por último atrapó mi pezón con su lengua; mientras su otra mano seguía jugueteando con mi otro pecho. Mi respiración se entrecortaba y mi excitación se hacía más fuerte.


Me quitó la bata mientras su boca soltaba mi pezón y bajó por mi abdomen dejando besos húmedos, se inclinó hacia mis piernas y fue besuqueándolas poco a poco... subiendo lentamente por mis mulos. Yo lo deseaba con todas mis fuerzas...deseaba que llegará con su lengua a mi coño.


Finalmente lo hizo, y me dio una lamida. Su delicioso toque me hizo perder de nuevo la noción y abrí las piernas, sintiendo como introducía su lengua entre mis pliegues. Se arrodilló por completo y se aferró a mis glúteos para empezar a penetrarme de nuevo.


Me sostuve fuerte de la encimera y agarré un pedazo de su cabello. Esto era demasiado para mí. La lengua de Clarke trabajaba tan bien que no lo podía soportar. La cocina se inundó de mis gemidos acompañados de sus pequeños y no tan fuerte quejidos. Atrapó mi clítoris con sus labios y sentí sus dedos dentro de mí, entrando y saliendo constantemente. El éxtasis me envolvió, comencé a temblar hasta que finalmente exploté y perdí la fuerza en mis piernas. Clarke de inmediato se puso de pie, me sostuvo de las caderas y tiró mis manos a su cuello, jadeando... suspirando.


Ella me sostuvo por un rato hasta que logré recuperarme, y la poca fuerza que me quedaba volvía. Recogió la bata del suelo, me la puso por los hombros y me llevó hasta uno de los asientos del comedor. Me quedé mirándola mientras recogía su sabana del suelo, se la puso, abrió el refrigerador y sacó más latas de red bull.


Nuevamente se acercó a mí, se inclinó para darme un pico y tomó mi mano. "Vámonos, Lexa" Cada vez que me llamaba, su voz sonaba llena de dulzura.


"¿A dónde vamos?" Pregunté. Sonó como un susurro. Ya ni tenía voz. No dijo nada y me jaló sacándome de la cocina. Cuando estábamos a punto de subir las escaleras, se volteó para mirarme y habló "Creo que es mejor si seguimos en otro lado..."


Me dejé llevar por ella y volvimos a entrar a su habitación. Me tumbó a la cama y... me resigné, cuatro horas no eran suficientes para ésta chica. sin duda, esto duraría el resto de la mañana.


...

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

128K 5.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
736K 78.8K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
328K 52.4K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
27.1K 2.3K 19
Kate trabaja como una loca y eso la aleja de su casa mucho más de lo que le gusta. Pero después de un viaje de negocios de más, descubre que alguien...