I Know Where Babies Come From...

By SalemxSaberhagen

604K 54K 17.2K

Stiles encuentra un bebé en el porche. Se parece exactamente a él. Bueno, esto es raro. Historia escrita por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
final
My Life is not a Horror Movie, Derek.
2.1
2.2
2.3
2.4
2.5
2.6
2.7
2.8
2.9
2.10
2.11
2.12
Nobody Fucks with our Pack, Derek
3.1
3.2
3.3
3.4
3.6
3.7
3.8
3.9
3.10
3.10
3.11
3.12
3.13
final

3.5

5.5K 526 30
By SalemxSaberhagen

Hay un aserradero en desuso en el borde norte de la Reserva. La única forma de entrar y salir es un camino de fuego. Eso es bueno. No hay muchas posibilidades de que algún espectador inocente tropiece con ellos.

"Vamos a armarnos", dice Stiles, mirando a Derek a través de la habitación. "Iremos tan pronto como podamos".

Él hubiera dicho "atacar al amanecer", pero eso es un maldito cliché. Y el amanecer está a demasiadas horas de distancia. Aunque tropezar en un lugar extraño en la oscuridad no le dará ninguna ventaja sobre un montón de lobos alfa, Stiles puede permitirse ser un poco fatalista al respecto. Son alfa malditos hombres lobo. ¿Qué diferencia hará? Stiles nunca tuvo una ventaja para empezar.

Pasa sus dedos por el cabello desaliñado de Conor y luego trata de decirse a sí mismo que esto es como cualquier otra pelea. Aparta sus pensamientos de Luke, porque si piensa en él ahora, lo imagina llorando y asustado, probablemente se derrumbará.

Él mira a Derek, y puede decir que él no es el único.

Se dirigen hacia atrás para unirse al paquete en la sala de estar.

Deaton ha llegado, y también John y Jordan.

"Un paquete alfa", dice Deaton. "Pensé que esos eran un mito".

Estupendo. Algo se ha tomado por sorpresa a Alan Deaton inescrutable. Esa nunca es una buena señal.

"Odio decirlo", dice Deaton, con un tono preocupado en su voz, "pero tal vez Peter puede decirnos más".

"Y tal vez él también nos puede decir cómo se levantó de la tumba", murmura Lydia.

"Sí", dice Deaton. "Eso sin duda valdría la pena escucharlo".

Scott y Boyd van a buscarlo.

Peter sale del sótano luciendo tan presumido como siempre. Él realmente tiene una cara muy punible. Stiles trata de concentrarse en eso, en lugar de en el escalofrío de miedo que corre por su espina dorsal en su lugar. Todavía puede oler la sangre de Lydia en el aire fresco de la noche cuando mira a Peter. Todavía puede saborear el pánico amargo que casi se atraganta en esa noche. Nada marca más claramente la línea entre la vida anterior de Stiles, aquella en la que era un adolescente relativamente feliz y completamente inconsciente, y esta, que la pesadilla que es Peter Hale.

Él mira a Lydia a través de la habitación. Está sentada en el brazo de la butaca en la que está Jordan. Ella sostiene su mano. Y Jordan está mirando fijamente a Peter.

"El Alpha Pack es un paquete formado completamente con lobos alfa", anuncia Peter. Su mirada se posa en Derek y luego en Scott. "Algo en lo que la mayoría de la gente no cree debido a las luchas de poder inherentes, pero tengo la sensación de que este paquete no será tan difícil de convencer".

El paquete Hale-McCall tiene dos alfas. Es una cosa. No se supone que sea una cosa. Se supone que los Alphas son como los Highlander o algo así, solo puede haber uno. Excepto que es una idea increíblemente estúpida, y Stiles no tenía nada que ver con eso. No iba a elegir entre su compañero y su mejor amigo, ¿de acuerdo? Ni en un millón de años. Entonces Derek y Scott encontraron la manera de hacerlo funcionar, porque Stiles les dijo que tenían que hacerlo. Para algo que supuestamente era imposible, también era increíblemente simple, porque, alfas o no, ninguno de ellos podía resistir a Stiles, incluso si lo hubieran querido.

Stiles tiene la sensación de que hay una dinámica muy diferente en el Alpha Pack.

"Para unirte al Alpha Pack, necesitas matar a tus betas", dice Peter. "Es en parte para ganar poder, en parte para cortar todas las ataduras de tu viejo paquete, pero sobre todo, sospecho, para demostrar que tienes la sed de sangre suficiente para hacerlo. Uno de los alfas de Deucalion se llama Ennis. El lo hizo. Mató a toda su manada, excepto que su compañero se escapó. Chica inteligente. Ella estaba muy mal herida, pero aun así logró escapar. Y se llevó a su bebé con ella. La mirada de Peter cae sobre la fotografía de los niños en el manto sobre la chimenea. "Ennis ha estado buscando al niño desde entonces".

"¿Para matarlo como a los demás?", Pregunta Stiles, con la voz quebrada.

"No lo sé, Stiles", dice Peter, su tono templado con algo que casi podría ser simpatía. "Probablemente."

Stiles se muerde el labio inferior.

"Dudo mucho que lo hagan de inmediato", dice Peter. "Si quieren este territorio, primero lo usarán como rehén para arrastrarte a una pelea".

No debería ser un gran consuelo, pero lo es. Mientras Luke esté vivo, lo es.

Cuando encontraron a Luke por primera vez, Stiles hizo lo posible por no apegarse. Cada vez que besaba a Luke y lo dejaba en su cuna, se había dicho a sí mismo que podría ser la última vez. Que en cualquier momento, alguien podría llamar a la puerta buscando a su compañero de equipo perdido. Pero han pasado tres años. Stiles había pensado que la manada de Luke estaba muerta y no vendría por él.

Resulta que solo tenía la mitad de razón.

Y no hay forma de que vaya a dejar a Luke con las garras de un alfa asesino, padre o no.

"Déjame ir contigo", dice Peter. "Déjame luchar junto a ti".

Los ojos de Derek se vuelven rojos.

"Derek". Peter le muestra sus palmas. "Sé que es posible que nunca me aceptes como beta, pero sigues siendo mi familia. Aún eres mi manada. E incluso si no puedes confiar en eso, y no te culpo, puedes contar con el hecho de que quiero que el Alpha Pack muera tanto como tú. Y si me dejas pelear contigo, haré todo lo que pueda para matarlos ".

Stiles atrapa la mirada de Derek y le dice lo que necesita saber.

Peter no está mintiendo.

***

"No quiero que vengas", dice Derek.

Stiles deja de hurgar en el armario y se da vuelta para mirarlo. "Ya voy."

Derek asiente. "Si lo se. Solo pensé en expresar mi desaprobación ".

Stiles casi saca una sonrisa de eso. En cambio, vuelve al armario y finalmente encuentra lo que está buscando: el botiquín de primeros auxilios. Lo arrastra, sus costillas protestan, y lo coloca en el extremo de la cama. Él lo abre y saca unos cuantos vendajes Ace.

"¿Ayúdame con esto?"

No lo vendaron en el hospital porque en realidad le habían creído a Stiles cuando le prometió que dormiría en la cama. Suckers

El toque de Derek es gentil mientras tira de la camisa de Stiles, y Stiles hace una mueca cuando tiene que levantar los brazos. Se las arregla para mantenerlos fuera de su cuerpo cuando Derek comienza a atar sus costillas.

"Más apretado", instruye Stiles, siseando mientras Derek obedece. Stiles se siente como si Scarlett O'Hara se atara el corsé. Está bastante seguro de que sus costillas continuas están listas para romperse también. Puede que no sea capaz de respirar, pero al menos puede moverse ahora. Al menos puede balancear un bate. "Más apretado. Joder ".

"No confío en él", gruñe Derek.

Stiles se vuelve hacia él y le pone una mano en la mejilla. "Lo sé. Yo tampoco confío en él. ¿Y toda la resurrección? No lo convierte en Jesús, ¿sabes? Pero si quiere luchar contra el Alpha Pack con nosotros, entonces podríamos usar la ayuda. Además, me sentiría mejor sabiendo que estaba donde podemos vigilarlo ".

"No siempre estuvo enojado", dice Derek, con la voz baja. "Quiero decir, solo lo conociste cuando él era así. Cuando mordió a Scott. Cuando él mató personas. Pero él no era así. Antes del incendio ...

El fuego de Hale jodió muchas vidas.

Derek resopla. "Probablemente podría perdonarlo por todo, excepto Laura".

"Sí". Stiles también podría. Él entiende la venganza. Él entiende la necesidad de destruir a las personas que amenazan su paquete. Él ha estado allí. Le ha metido una bala en la cabeza a la mujer que amenazó a Conor cuando era bebé. Lo haría de nuevo sin pensar. Él lo haría mil veces. Así que sí, él no va a derramar una lágrima por los imbéciles que Peter mató.

Pero Peter también mató a Laura. Él quería su poder alfa, por lo que mató a su propia sobrina. Y no hay nada en el mundo que pueda excusar eso. Y nada que pueda excusar su ataque a Lydia.

Stiles se estremece.

Peter le ofreció el mordisco esa noche. Él nunca le dijo eso a Derek. Nunca se lo dije a nadie. Porque entonces tendría que explicar cómo se negó, y cómo Peter escuchó los latidos de su corazón y lo llamó por mentira.

Tenía dieciséis años, ¿de acuerdo? Él estaba asustado. Y la idea de ser fuerte, en lugar de flaca y débil, había sido poderosa. Pero la ira conduce al odio, y el odio lleva al lado oscuro, ¿verdad? ¿Quién dice que no puedes aprender nada de las películas?

Y Stiles había estado tan enojado esa noche. Sobre todo en su propia impotencia. ¿El tipo de lobo que hubiera sido con Peter como su alfa? Le enferma pensar siquiera en eso.

Mueve los hombros de manera experimental y luego recoge el bate de béisbol que guarda en la parte superior del armario. Tiene tanto aceite de lobo frotando en la madera que una vez, cuando Derek lo recogió después de que se volcó, su palma se llenó de ampollas y Stiles se sintió culpable durante horas. Que fue todo lo que tardó en sanar Derek. Stiles solía guardarlo junto a la cama, pero no después de eso. No con pequeños lobos en la casa. Francamente, ha estado pensando en conseguir un arma segura para la cosa.

"No voy a pensar en no recuperarlo", dice en voz baja.

Derek lo abraza por detrás. "Lo recuperaremos, Stiles. Y estamos matando a cualquiera que intente detenernos ".

Probablemente hubo un momento en que una declaración como esa habría dado a Stiles una pausa para pensar, pero ahora no. No cuando son sus hijos. No cuando esta es una guerra de manadas.

Esto es Beacon Hills.

Esta es su familia .

Sin prisioneros

***

Las próximas horas se toman con preparaciones. Parrish se dirige a la ciudad y regresa con un mapa del viejo aserradero, chalecos Kevlar y equipo de visión nocturna. Stiles extiende sus brazos con dificultad mientras su papá lo ata en un chaleco Kevlar.

Se siente inútil. Su garganta todavía está expuesta, y la mayoría de los lobos irán por la garganta.

"Es una capa adicional de protección, pequeño", murmura John. "Lo estás usando".

"Tú también, ¿sí?"

Su padre se pasa la mano por la nuca. "Sí, hijo. Yo también."

Hubo un tiempo en que Stiles habría luchado con uñas y dientes para evitar que su padre viniera con ellos en algo como esto. Porque es su padre , ¿está bien? Stiles necesita que su padre siga estando bien al final de cualquier batalla del que el paquete se arrastre. Excepto que Stiles es un padre, y es impensable para él imaginarse dejar que Claudie, Conor o Luke entren en una pelea por su cuenta.

Chris Argent arma a los humanos.

Las armas nunca fueron el arma elegida por Stiles cuando era adolescente, porque ¿cómo se suponía que iba a conseguir una? Ahora, sin embargo, los aprecia mucho más. Le gusta el peso de su bate en la mano, ¿pero un arma? Él no tiene que acercarse a unos pies de algo con garras y colmillos para usar una pistola.

Stiles toma uno ahora, y dos clips de munición de repuesto.

Deja que Chris y Derek estudien minuciosamente el mapa del aserradero, y busca a Lydia en su lugar.

"Necesito que te quedes con Claudie y Conor", le dice en voz baja. "No porque crea que no puedes defenderte en una pelea". No porque crea que eres débil ... "

Pero porque ella es la siguiente persona en quien confía con sus hijos, después de Derek y su padre.

Ella asiente con la cabeza, sus ojos brillantes. "Lo sé, Stiles".

Stiles deja escapar un largo suspiro. "Te enviaré un mensaje de texto cuando lleguemos allí. Si no escuchas a nadie después de eso ... "

Lydia lo abraza. Su cabello huele a fresas. "Lo sé. Me escaparé de Dodge.

"Oregon", le dice Stiles. "El paquete de Davis".

Ella asiente. "Bueno."

Tienen una buena relación con Davis Pack y un tratado en curso. La alfa, Marion, no rechazará a Lydia ni a los niños si lo necesitan. No después de que Stiles pasó tanto tiempo en el hospital con su nieto, animándolo con comida chatarra y videojuegos después de sus dolorosas sesiones aprendiendo a caminar con su nueva prótesis.

"Gracias, Lyds".

"No me llames así". Ella se retira y sonríe con fuerza. "Pero no va a llegar a eso, Stiles, ¿de acuerdo?"

"Está bien", acepta, ignorando el miedo que se revuelve en su estómago y deseando seguir siendo tan ingenuo como para creer eso por un segundo. "Bueno."

***

Stiles cuenta los minutos caminando primero, luego sentándose y mordiéndose las uñas. Él mira hacia arriba cuando Peter se sienta frente a él, luego mira hacia otro lado y sacude su pierna.

"Siempre puedes preguntarme, Stiles", dice Peter después de un rato, con la voz baja, las comisuras de los labios en una sonrisa. Sus ojos brillan como si se estuviera riendo de una broma privada. Algunas cosas nunca cambian, aparentemente.

Stiles juguetea con la pistolera del muslo, y desearía sentirse la mitad de rudo de lo que parece.

El ambiente en la casa es silencioso y tenso mientras todo el mundo se prepara. Bueno, mientras los humanos se preparan. Los lobos están listos para ir. Stiles ha mirado el mapa del aserradero tantas veces que puede verlo quemado en sus retinas cuando cierra los ojos. Él revisa sus armas de fuego y municiones cada treinta segundos. Cuando no los revisa, juguetea con la pistolera del muslo y con la empuñadura del cuchillo amarrada.

Peter se inclina un poco hacia adelante en su asiento. Ese pequeño movimiento capta la aguda atención de Scott y Liam, que actualmente están en el reloj zombiewolf.

La mirada de Peter se desliza sobre ellos y luego cambia a Stiles, y él levanta sus cejas inquisitivamente.

Sí, él no ha cambiado un poco, realmente. Todavía tiene que ese súper villano necesita monólogos con aire de suficiencia sobre todos sus logros nefastos. Excepto que Stiles realmente no le importa en este momento. Se ha mantenido junto con vendajes Ace, analgésicos y la burbuja protectora del shock entumecido.

"No es que no sienta curiosidad por la resurrección que no es de Jesús", le dice Stiles a Peter, "pero tengo un poco más en mente en este momento".

"Por supuesto." Peter se ve casi avergonzado.

Stiles se levanta de su asiento. Necesita llevar a la cama a dos de sus hijos, y luego tiene que ir a buscar a su tercer hijo. Y matar a los hijos de puta que se lo llevaron en primer lugar.

"Diez minutos", dice Chris Argent, asomando la cabeza por la puerta.

Stiles encuentra a Claudie en el comedor, sentada debajo de la mesa y dándole galletas de avena a Obi-Wan, el perro. Él la acompaña suavemente escaleras arriba. Derek lo sigue, llevando a un bostezante Conor.

"¿Podemos dormir en tu cama, Tata?" Pregunta Claudie, con los ojos muy abiertos.

"Bueno."

Conor se retuerce cuando Derek lo acuesta. "Papá, ¿Luke está en casa todavía?"

"Todavía no, Conor," Derek le dice, agachándose para besar su frente.

"¿Pronto?"

Derek se encuentra con la mirada de Stiles. "Pronto."

Derek sacude el edredón sobre los niños. Él besa a Claudie también, y ella lo abraza, y se aferra un poco más fuerte de lo habitual.

"¿Papi? ¡Puedo ayudar!"

"Esta vez no, niña gruñona", susurra Derek. "Vamos a encargarnos de esto esta vez, ¿de acuerdo?"

Stiles arde de amor por su feroz y valiente niña.

Hicieron algo bien, él y Derek. Después de un comienzo increíblemente inestable, de alguna manera se juntaron y criaron a una hija increíble.

Duele inclinarse y besar a sus hijos, pero Stiles no se preocupa por eso. Todo dentro de él está gritando que esta podría ser su última oportunidad. Él besa a Claudie, y alisa su cabello hacia atrás. ¿Cuándo demonios se puso tan grande? Seguramente fue apenas ayer cuando apareció mágicamente en el porche de su papá, una pequeña cosa blandita con manos gordas de estrellas de mar, un mono verde y una sola palabra en su vocabulario:

"¡Buh!"

Y Conor. Todos los días se parece más a un niño pequeño y menos a un bebé. Stiles todavía puede recordar presionar sus manos contra su vientre y sentir patear a Conor. Todavía recuerdo haberlo abrazado esa primera vez, casi demasiado débil para hacerlo, desangrándome por el segundo y demasiado temeroso de cerrar los ojos porque necesitaba mantener a su hijo en su desvanecida visión todo el tiempo que podía.

Él besa a Conor.

Conor lo mira, con los ojos ámbar abiertos de par en par. "Si él adivina, no te dejará elegir".

"¿Qué? ¿De quién estás hablando, Conor?

"El Nemeton no podrá ayudarte", susurra Conor, y envuelve sus brazos alrededor del cuello de Stiles. "Las cosas muertas no pueden ayudarte".

"Conor?" El miedo se desenrolla en su estómago, chispeando a través de él, picando su piel.

"Buenas noches, Tata." Conor lo suelta, bostezando, y se acurruca con Claudie.

Sí, no espeluznante o extraño en absoluto. Stiles probablemente tenga un leve ataque de pánico al respecto, tanto la ambigüedad del significado como el momento increíblemente malo, pero ahora tiene mucho más en su plato.

Él tiene un hijo secuestrado para rescatar.

Él tiene un paquete alfa para matar.

Él tiene un hombre lobo psicópata resucitado bebiendo té en su sala de estar.

Solo necesita asegurarse de que todos los que importen sobrevivan a la noche.

Él puede preocuparse por el Nemeton más tarde.

Siempre que haya un más tarde.

Continue Reading

You'll Also Like

183K 12.5K 16
-Te voy a arrancar la garganta con mis dientes. -Si el hombre lobo de mi esposo te escuchara patearía tu peludo trasero -Dijo entrando por la puert...
4.2K 562 12
Scott no puede con la presión de la navidad así que por un consejo mal interpretado de Stiles se escapa, todos lo culpan por ello así que va a buscar...
191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
205K 21K 17
Después de la muerte de Laura, Derek planea pasar el resto de su vida oculto en los bosques. Pero entonces encuentra a un testarudo zorro, y el testa...