La marca del destino (Editand...

By nightseaqueen28

48.1K 1.2K 137

Después de la guerra contra Gea una nueva profecía es recitada. Por desgracia, Percy Jackson, su novia y otra... More

La marca del destino
Primera Parte: De misiones, encuentros y hermanos. Capítulo 1: Profecías
La búsqueda inicia
La búsqueda inicia parte 2
En busca de la isla
Me acusan de "insolencia"
Queridos monstruos... ya los extrañaba
Tengo pesadillas terribles
El castigo, ha llegado la hora...
Conozco a los dioses griegos
Una pequeña sorpresa... o no tan pequeña
¿Una nueva familia? ¿Será posible?
¿La perderé?
La novia de mi hermano me interroga
Mi cumpleaños sale de maravilla (Nótese el sarcasmo)
Sin razón aparente tengo una herida
Capítulo Especial
Investigando y sentimientos revueltos
Los descubrí... y ¡Feliz Cumpleaños!
Decisión... y ¡SORPRESA!
Especial II
Un nuevo secreto
¡¡¡Sin castigo!!!
¡¿OTRO MÁS!?
La habitación maldita
La habitación maldita... parte 2
Una MALA noticia
El adiós
Especial III
2nda Parte:El comienzo de todo. Capítulo1:De reclamaciones, cambios y romanos.
De capturar banderas, secuestros y revelaciones
Pelea y primera amenaza
Celos de Hermano
Los planos y el hijo de la muerte
La primera cita y la Señorita O'Leary
Sucesos
Despertar y segunda amenaza
La furia de Zeus y la misión
El arma y "Me gustas ¿Quieres ser mi novia?
La misión (parte uno)
El dragón guardián y el plan de Nina
Problemas, problemas y más problemas
Los planes salen mal
Karsten, Aileen y Urano... ¡No insistas!
¡¡¡AVISO!!!
Al fin todo se aclara
La gran profecía llegó y a la lanza le llegó la hora
La guerra se acerca...
Y... así se sigue acercando la guerra
Está aquí...
El Final
Epílogo

Camino al Campamento

682 19 1
By nightseaqueen28

Nico

Cuando Nina subió al barco se abrazó de Percy tan fuerte que creí no lo dejaba respirar, él se quedó abrazándola un gran rato y el barco se puso en marcha, camino a Tokio.

Percy continuó abrazando a Nina mientras ella lloraba, nunca la había visto llorar así, ni cuando Karin había muerto… entonces supe que esas lágrimas eran todas las que se había tenido que aguantar por muchos años, esas lágrimas estaban saliendo en ese instante liberando su alma para dejarla tranquila.

Cuando terminó de llorar, bueno eso supongo, Percy me llamó y me acerqué de forma lenta. Tocó los hombros de Nina y ella se abrazó muy fuerte de mí, casi me dejó sin respiración. La abracé y observé a Percy marcharse a su habitación.

‑Lo siento – dijo en un susurro

‑ ¿Lo siento por qué? ‑ pregunté

‑El beso… yo no…

‑Sé que no lo planeaste o si no, no le hubieras dado la paliza de su vida – dije con una sonrisa en mis labios.

Sólo Nina lograba sacarme sonrisas sinceras. La escuché reírse un poco

‑ ¿No estás enojado? – preguntó mientras me observaba con sus mejillas rojas por el llanto

‑Enojado no, sorprendido tal vez – le dije mientras le quitaba los rastros de lágrimas del rostro – Recuérdame no hacerte enojar Nina.

Ella se rió y su rostro se volvió a iluminar de nuevo, me besó la mejilla.

‑Gracias Nico

‑Hey Nina, ven – salieron Alex y Sassi de no sé dónde y se llevaron a Nina mientras se reía por las ocurrencias de ellos.

Me fui a mi habitación y me tiré en mi cama, el techo era lo más interesante que tenía para ver en este preciso momento. Levanté mi mano y observé la venda, la dejé caer y observé la marca; seguía sin tener idea de qué era lo que tenía, pero sabía que no traería nada bueno.

Me quedo dormido y cuando abro los ojos me encuentro en un campo de batalla, creo que es algún jardín ubicado en el Olimpo. Escuché gritos y cuando volteé observé un rostro cruel que levanta una espada negra con plata y la clava directo en mi corazón…

Despierto asustado y lleno de sudor, un golpe en la puerta me hace voltear a verla y me levanto con piernas temblorosas. La abro y observo a Alex que me mira de una forma extraña como si estuviera viendo un fantasma.

‑ ¿Te sientes bien? ‑ pregunta

‑Sí, ¿Por qué?

‑Te vez horrible Nico, ¿Seguro que estás bien?

‑ ¿Quién se ve horrible? – pregunta Percy saliendo de su habitación y me mira ‑ ¡Dioses! ¿Te sientes bien, zombie-man?

‑Sí, de maravilla

‑ ¡Hola! ¿Nico? ¿Pero qué rayos te pasó? – pregunta Thalía asustada, yo sólo me encojo de hombros.

Busca algo en las bolsas de su pantalón, saca un trozo de papel aluminio, lo abre y me da un pedazo de ambrosía

‑Ten, cómela

Cuando extendí la mano observé mi pulso temblar un montón, mi pulso nunca tiembla; y al parecer todos los que me conocían lo habían notado. Comí el trozo de ambrosía y a los segundos me sentí mejor, los escuché suspirar, supongo que hasta me veía mejor.

‑ ¿Qué pasó aquí? – preguntó una voz dulce que me había acostumbrado a escuchar ‑ ¿Encontraron un cadáver o algo? – preguntó en broma

Nina entró en mi campo de visión, venía con una sonrisa hermosa… Wow, nunca pensé que diría eso... Pero cuando me observó su rostro cambió de expresión de una alegre a una preocupada.

‑ ¿Te sientes mal, Nico?

‑Eso creo, ahora no estoy tan seguro – dije, de verdad ya no me sentía tan mal como hace unos minutos.

Observé a todos levantar las cejas y dedicarme una mirada pícara, todos menos Percy… Dioses ¿Qué rayos dije para que todos me miren así?

‑ ¿Qué dije? – pregunté un poco preocupado de haber dicho otra cosa a la que había pensado

‑Sonó demasiado cursi Nico – me dijo Thalía mientras me daba un golpe por el hombro como quien no quiere la cosa

‑ ¿Cursi? No quise sonar cursi, dije la verdad – dije confundido, casi todos me miraron con una ceja arriba – Cuando comí ambrosía me di cuenta de que me sentía mal, le dije la verdad a Nina

‑Bueno, bueno… dejémoslo aquí – intervino Percy, creo que cansado de que sacáramos el tema de nuestro noviazgo.

‑ ¿Qué me querías decir, Alex? – pregunté acordándome de que me iba a decir algo

‑Ahhh, sí… Que ya está la cena – dijo despreocupado

Thals y yo miramos a Percy de forma significativa y él nos miró raro

‑ ¿Qué les pasa? – preguntó levantando las manos

‑ ¿Qué le hiciste a mi hermano sesos de algas? – lo interrogó Thalía

‑Nada que yo sepa

‑Más te vale Jackson

Así todos nos fuimos a cenar, espero que lo que sea que me hacía ver mal se haya quitado. Pero el sueño sigue dando vueltas en mi cabeza y dudo que vaya a salir de allí como si nada.

*** (2 días después)

Sassi

El viaje en barco fue muy divertido. Alex, Nina y yo pasamos de mucho tiempo juntos, como hace tanto no lo hacíamos. Igual pasamos vacilando mucho tiempo con los demás, fue gracioso ver a Nico y Thalía molestar a Percy cuando se le salían las cosas sin sentido que decía casi siempre.

Annabeth nos enseñó a hablar griego antiguo, bueno a mí y a Alex, Nina sólo necesitó unas cuantas lecciones, por no decir que sólo unas horas, para aprender griego; también nos enseñó por medio de su laptop mágica las leyendas y cosas importantes que un semidiós debería de saber, también los lugares peligrosos y otras cosas que habían descubierto en diferentes lugares de los Estados Unidos.

Nina fue la que más se entretuvo con las lecciones de Annabeth, yo también me entretuve bastante, pero sólo cuando practicábamos el griego antiguo, lo demás me quería hacer dormir. Alex como siempre tan neutral, por lo cual era imposible saber si disfrutaba o si se estaba durmiendo. Pero no importa, fue divertido que nosotros termináramos las lecciones de griego y que él no pudiera siquiera decir “Hola”.

Por otro lado Thalía me enseñó a utilizar el arco, nunca he sido muy bueno con él pero debo de admitir que me va mucho mejor que a Percy, también me enseñó a utilizar una lanza y un escudo. Ella es increíble luchando, pero lo que me da más miedo de ella es su escudo; Annabeth nos dijo que era una réplica del original el cual le pertenece a Zeus, pero de todas formas sigue siendo espantoso.

El último día de entrenamiento Percy quiso luchar contra Nina, pero ella se negó diciendo que no se sentía bien para luchar en ese momento, lo que causó que su hermano mayor se preocupara y se armó una pequeña discusión familiar pero que fue solucionada por Annabeth. Al final de cuentas nadie luchó contra nadie.

Ahora mismo nos encontramos en el aeropuerto esperando a que digan que es hora de abordar el avión hacia los Estados Unidos, ahora sí siento la angustia de dejar mi país. Suelto un suspiro muy largo, entonces siento algo sobre mi hombro, volteó un poco mi rostro y me encuentro con la hija de Zeus.

‑ ¿Te sientes bien? – me preguntó, sólo asentí ‑ ¿Es duro dejar tu país casi para siempre?

‑No tienes idea de lo duro que es… pero no es sólo el país en sí, es la isla, mis padres que me han criado, toda la vida que... – solté un largo suspiro

‑Sí, no tengo idea – dijo mientras bajaba la mirada

‑Hey – la llamé en un susurro – Lamento si dije algo que te hizo recordar algo triste de tu pasado

‑Tranquilo… fui yo la que tomó la decisión de irse

¿Irse? Wow, cada vez era más increíble, ex terrateniente de Artemisa, hija de Zeus, había dejado su casa por cuenta propia, sobrevivido varios años por su propia cuenta…

‑Eres maravillosa – dije en un susurro

‑ ¿Qué cosa? – preguntó

‑Nada, sólo pensaba en voz alta – dije mientras ocultaba un sonrojo

En ese mismo momento anunciaron que debíamos abordar el avión que nos llevaría fuera de Japón. Ese avión que haría que nuestras vidas, tres vidas, volvieran a comenzar.

Dejamos nuestros títulos atrás, los cuales los ganamos con sudor y sangre (lo digo de forma literal, nos costaron sangre y sudor) que allá a dónde vamos no valen nada… desde cero de nuevo, comenzaríamos desde abajo otra vez en un mundo un poco diferente al que estábamos viviendo hasta hace unas horas, porque volveríamos a estar en guerra constante para poder sobrevivir ante los monstruos que quisieran cazarnos cada vez que pusiéramos un pie fuera del campamento.

Y todavía me sigo maravillando por la rapidez con que la vida cambia. Las decisiones que tomamos nos dan un camino que debemos de seguir, puertas que se cierran y otras que se abren; una vida se pierde y otra inicia.

Ese hermoso e infinito círculo de la vida y sólo los dioses tienen el poder y la maldición de verlo, nosotros moriremos en algún momento, por edad, por otras causas mortales o por monstruos (en el caso de un semidiós), pero ellos seguirían aquí, observando todo cambiar mientras nosotros reencarnaríamos o recibiríamos un castigo al momento en el que llegáramos al Hades.

Pero esa frase sigue en mi mente… DESDE CERO SASSI, OTRA VEZ…

****

Hola, Hola. Tal vez se pregunten o tal vez no "¿Por qué sube capítulo tan seguido esta vez?" Bueno, la respuesta es que como estoy en vacaciones y como me sobra tiempo para escribir he decido subir un capítulo, esperar unos días para subirlo. ESA es mi razón, pero una vez vuelva a entrar al cole volveremos al horario normal :(

Bueno, sin más ni más, espero les haya gustado este capítulo. Una noticia, Próxima actualización será doble, un especial que me lo pidió @elitamari y el capítulo normal.

MUCHAS Gracias por los votos y comentarios :)

Nos leemos la próxima. BESOS!!!

Continue Reading

You'll Also Like

322K 13.2K 47
Una chica de 20 años enamorada de unos de los hijos del chapo ... Esta es mi vida
14.6K 676 37
La típica nerd, esta es mi historia y puede ser cliché pero no de el todo, te sorprenderá lo que aprendi a hacer. Cambie, de la típica nerd a la chic...
4.3M 112K 68
¿Qué pasaría si un día despiertas y te das cuenta que has pasado una noche con el mejor amigo de tu hermano? Eso me sucedió a mí, Ana Tomlinson. Una...
38.7K 2.1K 15
"Lo que te define como hombre es cómo te levantas cuando caes" -Justin Bieber