Está aquí...

285 16 6
                                    

Nico

Era noche cerrada y las nubes oscuras evitaban que la luz de la luna iluminara el lugar. Siento la tierra arenosa bajo mis manos y siento las lágrimas correr libres por mis mejillas cayendo hacia el suelo. Duele, duele demasiado esto; yo debería de estar con ella. Debería de haber muerto con ella…

‑Nico, deberías de estar en tu cabaña

‑No puedo Quirón, no quiero dejarla.

Siento la mano del centauro sobre mi hombro. – Debes de hacerlo, ella no quería que sufrieses tanto, debes de seguir con tu vida aunque duela

‑No, no… ella no puede haber muerto

‑Nico, lo lamento – susurra algo y levanto la vista del suelo para toparme con su espíritu –. Lo lamento tanto mi amor, no quería que esto pasara; pero tienes que ser fuerte por mí, por nosotros.

‑No, no sin ti

‑Vive mi amor, te esperaré el tiempo que sea necesario – se acerca y me besa en los labios, estaba fría, era la señal de que de verdad había muerto.

Ella había muerto, él la había asesinado; había asesinado a la única persona que me importa de verdad ahora…

 Omnisciente

La mañana era fría, una niebla densa cubría el suelo del Campamento Mestizo, los primeros campistas observaban el suelo con temor pero cuando la puerta de la cabaña tres se abrió mostró a Percy Jackson con su rostro un poco pálido y con ojeras, la cabaña seis a Annabeth Chase en mismas condiciones que su novio, y así continuaron con la cabaña nueve, la diez y por último la uno, mostrando a Leo, Jason y Piper en iguales condiciones que sus amigos.

Quirón se acerca trotando, observa a los campistas que se amontonan en las puertas de sus cabañas y observan al centauro que los analizaba y este inclina su cabeza. Abre la boca para hablar pero justo en ese momento la cabaña trece se abre y muestra a Nico más pálido de lo normal y con ojeras que hace mucho no tenía.

‑El ejército de Urano se acerca más rápido de lo que creímos. La batalla no tardará en comenzar y su objetivo es el Campamento

Todos observan a Quirón hablar y de la cabaña tres sale Nina asustada y su hermano la sujeta en un abrazo.

‑Hijos de Ares y Atenea, prepárense para poner en marcha el plan de batalla

Todos comienzan a moverse. Nina corre hacia la cabaña trece y se lanza a los brazos de Nico que la estrecha en ellos con fuerza; se separan y se besan con ganas.

‑Dioses, si se van a besar así mejor vayan a una habitación – menciona Sassi

Ambos se separan y observan a Sassi.

– No hables – le reclama Nina – No tienes idea de lo que soñé – le dice y él levanta sus manos con las palmas hacia el frente en señal de rendición.

‑Chicos, deberían de prepararse para la batalla – escuchan la voz de Annabeth – Percy, ayuda a Nina con su armadura

‑Está bien, vamos hermanita

Nina besa otra vez a Nico y se va con su hermano. El camino se hace eterno, el campamento entero está moviéndose para defender su hogar contra Urano.

Al llegar al almacén del equipo y las armaduras del campamento Percy saca la parte de arriba de una armadura griega y se la coloca a Nina en el pecho, le ajusta las tiras de cuero para sujetar la armadura y la observa, luego se coloca su armadura.

La marca del destino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora