I Know Where Babies Come From...

By SalemxSaberhagen

604K 54K 17.2K

Stiles encuentra un bebé en el porche. Se parece exactamente a él. Bueno, esto es raro. Historia escrita por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
final
My Life is not a Horror Movie, Derek.
2.1
2.2
2.4
2.5
2.6
2.7
2.8
2.9
2.10
2.11
2.12
Nobody Fucks with our Pack, Derek
3.1
3.2
3.3
3.4
3.5
3.6
3.7
3.8
3.9
3.10
3.10
3.11
3.12
3.13
final

2.3

11.1K 848 50
By SalemxSaberhagen

"¡Amigo!", Exclama Scott, dejando caer sus bolsas en el suelo. "¡Eres enorme!"

"Sí, gracias, Scotty", dice Stiles, poniendo los ojos en blanco.

Scott se lanza hacia adelante y lo abraza. "Te he echado de menos, hermano!"

Stiles lo abraza de nuevo. "También te extrañé."

Allison e Isaac son los siguientes en la línea de abrazos. Los tres llegaron juntos en UCLA. Ellos comparten un departamento. Y, Stiles es casi seguro, más que eso. Pero, oye, si Scott es demasiado tímido para hablar de ello, y lo es, porque Stiles lo intentó, eso es genial. Hubo algunas veces durante sus últimos años en la escuela secundaria cuando Scott y Allison se separaron, mierda de cazador, en su mayoría, y Stiles definitivamente tuvo la sensación de que Scott estaba rebotando con Isaac. Pero ese Allison también lo era? De todos modos, parece que ya lo han descubierto, sea lo que sea. Stiles simplemente desea que fuera abierto porque le encantaría ver la cara de Chris Argent. No solo un hombre lobo, sino dos ?

"¿Cómo estuvo el camino?", Pregunta Stiles mientras Isaac carga su equipaje arriba.

"Bien", dice Scott, dejándolo ir por fin. Él está sonriendo. "Guau, amigo. ¡No puedo olvidar lo grande que has sido! "

"Dos semanas y tres días", dice Stiles, frotándose el vientre. "Y entonces realmente podré ver mi polla de nuevo".

Es divertido cuando Scott no sabe qué decir.

"Entonces, Erica y Boyd también llegarán aquí esta noche. ¿Cómo suenan los juegos de mesa y la pizza? ¿Y una buena pila de cachorros pasada de moda?

Scott vigas. "¡Suena grandioso!"

Lo extraño es que no son exactamente un paquete. Bueno, lo son. Son dos paquetes, realmente, con dos alfas. Y toda la tradición en el mundo dice que algo así no debería funcionar. Pero joder la tradición. Stiles no iba a elegir entre Derek y Scott, entonces ¿por qué debería alguien más tener que hacerlo? Es cierto, en el papel, Derek es el mejor alfa. Él tiene lobos reales, para empezar. Él mordió a Isaac, Erica y Boyd, y los convirtió. Todo lo que Scott trajo a la mesa, en forma de paquete, eran Stiles, Allison y Lydia. Un humano, un cazador humano y una banshee. Pero bueno, funciona para ellos.

En realidad, fue la llegada de Claudie la que comenzó a romper realmente la división entre ellos. Eso y el hecho de que Stiles aprendió que en el universo alternativo eran un solo paquete. Entonces, cuando Scott también se presentó como un alfa, ni siquiera se le ocurrió que algo fuera de permanecer juntos era una opción. The Hale Pack es ahora el Pack Hale-McCall, con dos alfas y un grupo de no lobos, y funciona. Otros hombres lobo podrían darles el ojo por completo, pero fóllalos, ¿verdad? Stiles se trata de ser no tradicional. Y eso fue incluso antes de casarse con otro hombre. Y produjo una familia nuclear. A veces, Stiles piensa que ha sido tan poco tradicional que ha cerrado el círculo.

"¿Derek?", Preguntó una noche hace unos meses. "¿Somos demasiado heteronormativos?"

"Ve a dormir, Stiles, antes de que te asfixie con mi almohada".

Buena charla.

Stiles piensa en seguir a Scott arriba, pero decide no hacerlo. Demasiado esfuerzo. Él va y se sienta en el sofá de la sala de estar. Scott lo encuentra allí después de unos minutos.

"¿Dónde está Derek?"

"Él y Claude están recogiendo algunas cosas en la ciudad", dice Stiles.

Scott arrugó la frente. "¿Te dejó solo?"

"Uh, ¿sí?" Stiles gira los ojos. "Tengo diecinueve años, Scotty, no seis. Estoy bastante seguro de que no voy a quemar la casa mientras él ya no está ".

La sonrisa de Scott responde un poco.

Estupendo.

Gran .

Entonces Derek le contó sobre las pesadillas y el incidente del sonambulismo. ¿Recuerdas esos momentos en que Derek no habría cruzado la calle para molestar a Scott si estuviera en llamas? ¿Y viceversa? Buenos tiempos. Buenos tiempos felices.

"No necesito una niñera, Scott", dice Stiles con firmeza.

"Está bien", dice Scott. "Bueno."

Estupendo.

Y ahora es incómodo.

***

Erica irrumpe en la casa como un huracán, chillando cuando ve a Stiles por primera vez en semanas. Sí, él es enorme ahora. Sí, es gracioso. Sí, ja, ja, ja.

Boyd es mucho más tranquilo. Él simplemente aplaude a Stiles en el hombro, y sonríe.

Debería haber más Boyds en el mundo.

La pizza y la noche de paquete es un éxito.

Monopolio, menos.

Stiles es un dios Monopoly, ¿de acuerdo? Y a la mierda a todos los demás por aburrirse y tirar la toalla antes de que pueda convertirlos en inútiles polvo en bancarrota.

Sin embargo, el montón de cachorros valía la pena esperar.

Lydia llega a la mitad. Ella se inclina en la entrada y arquea una ceja a todos. "Oh, ¿todavía estás haciendo esto?"

"Ven aquí, Lyds", le dice Stiles.

"No me llames Lyds." Pero ella se apretuja en el borde de la pila, y deja que Stiles huela su cabello.

No es que sea un lobo ni nada, pero el cabello de Lydia siempre huele bien, ¿de acuerdo? Y una parte de Stiles nunca ha superado ese enamoramiento masivo que tuvo sobre ella por siempre. ¿Por qué lo superaría? Ella es una maldita diosa.

Estos son los momentos en los que Stiles ama a los mejores. Estos son los momentos por los que vive. El paquete está aquí, y todos son cálidos, seguros y felices, y esto es lo que quiere que sea su vida entera. Sólo esta. Paquete.

"Los amo muchachos", dice.

Claudie se retuerce entre él y Lydia.

"Y te amo más que nada", le dice, sonriéndole a Derek por encima de su cabeza cuando ella acaricia su garganta.

***

Despierto.

Él está despierto.

Sus manos están mojadas.

Está sentado en la oscuridad y tiene las manos mojadas.

Dónde...

"¿Stiles?"

La luz inunda la habitación, y Stiles se gira para ver a Derek en la entrada. Su cara está floja con el sueño, pero su expresión se agudiza cuando entra en la habitación. Sus ojos se vuelven rojos.

"¡Stiles!"

Stiles se mira las manos.

Pintar. Es esa pintura? ¿Por qué hay pintura en sus manos?

Él parpadea.

Él está en la guardería.

Su aliento se detiene cuando lo ve.

El pequeño mural rojo de Isaac. Se fue. Rojo y el lobo han desaparecido.

Hay un árbol allí ahora. Un gran árbol negro con ramas desnudas retorciéndose como alambre de púas. Es feo y feo, como una cicatriz dentada.

"¿Der?" Hay pintura negra en sus manos, en sus pantalones de dormir, en el piso. "Der, qué-"

¿Qué hice yo hago ?

***

"Estoy bien", dice Stiles, su mano resbalando en el grifo mientras lo tuerce. "Estoy bien ".

Derek está de pie cerca, demasiado cerca, casi. Stiles no está seguro de querer ser tocado en este momento. Teme que si Derek lo toca se romperá en un millón de pedazos. Él empuja sus manos bajo el flujo de agua, y se frota las manos temblorosas para quitarles la pintura.

Dios. Es la mitad de la noche, y Stiles está realmente harto de esta mierda. Saca la pintura de debajo de las uñas e intenta no pensar en cómo arruinó el mural que Isaac pintó para el bebé. Sin embargo, al mismo tiempo, eso es exactamente en lo que quiere centrarse porque las alternativas (que lo sobrenatural esté jodido de nuevo, o que muestre síntomas de la misma enfermedad que mató a su madre) son mucho, mucho peores.

Stiles levanta su mirada y se encuentra con la de Derek en el espejo. "Mi madre alucinó, mi padre dice, que no es lo que está pasando conmigo".

"No", acepta Derek en voz baja.

Recuerda la forma en que su padre lo sentó cuando tenía ocho años, y trató de explicar lo que estaba sucediendo con mamá. Cómo estaba enferma, Stiles lo sabía, ¿está bien? Él no era estúpido, pero cómo no fue esa vez que la señora Lindermeyer se enfermó y murió ...

Entonces, ¿mamá no iba a morir?

Incluso ahora lo hace querer llorar. La forma en que la cara de su padre se había derrumbado cuando él preguntó.

"No, Stiles. Jesús. I-tu madre está iba a morir ".

Lo que quiso decir fue que sería diferente. Lo que quiso decir fue que su mente iría antes que el resto de ella, y que a veces miraba a Stiles y pensaba que era un bebé pequeño otra vez, ya veces ella no sabía quién era y le preguntaba qué era él. haciendo en su habitación, y otras veces ... otras veces le gritaba a alguien que la ayudara porque pensaba que Stiles estaba tratando de matarla.

Stiles amaba a su madre. Pero la mujer que yace en la cama del hospital, ella no era su madre. Ella era el monstruo que robó a su madre.

Eso no le puede pasar a Stiles.

Él no puede hacerle eso a Claudie.

Stiles retuerce el grifo y se agarra al borde del fregadero. La porcelana está fría.

"Stiles". Derek se mueve detrás de él y pone sus manos en sus caderas. Encuentra su mirada en el espejo otra vez. "Tenemos que hablar de esto".

"¿De qué va a hablar?" La voz de Stiles suena áspera para sus propios oídos. "O es sobrenatural, y estoy jodido, o es médico, y también estoy jodido".

"O es estrés, como dijo tu padre".

"Sí". Traga Stiles. "¿Y qué crees que sean las posibilidades de eso?"

Él ve su propio miedo reflejado en los ojos de Derek, y casi quiere reírse. Maldito Beacon Hills. Seriamente. Siempre es el peor de los casos, ¿no?

"Mira", dice. "El paquete está todo aquí, ¿verdad? Entonces nada va a pasarme a mí o al bebé. Sé que ustedes no dejarán que nada suceda. Lo . Y a pesar de que Deaton aún no ha encontrado nada, sé que seguirá buscando. Mientras tanto, hablaré con Melissa. Vea acerca de programar una resonancia magnética tan pronto como este pequeño individuo esté fuera de mí ".

"Está bien", dice Derek. Se ve más joven que él, así. Vulnerable. Asustado. Suaviza todos los bordes más agudos de él y lava los años.

Stiles se da vuelta y extiende la mano para tomar la cara de Derek en sus manos húmedas. A veces es fácil olvidar que aunque Derek es seis años mayor que él, esos seis años no le trajeron más que un infierno en el que fue destruido una y otra vez. Es un milagro, sabe Stiles, que Derek alguna vez se haya atrevido a abrir su corazón a cualquier persona o cosa otra vez. Para Claudie primero, y luego para Stiles, y ahora para la familia, y para un futuro, y para una vida fuera de correr y luchar.

Stiles podría ser el humano débil y frágil en esta ecuación, pero también tiene que proteger a Derek. Protege su corazón secreto.

"Eres lo mejor que ha pasado en mi vida", dice. "Tú y Claudie, y nuestro bebé. No sé lo que está sucediendo en este momento, pero te prometo esto. Sea lo que sea, no voy a caer sin luchar, Der. Eres mi familia, y nada en el universo tiene permitido joder con eso, ¿de acuerdo?

Derek asiente, sus ojos brillan con lágrimas. "Bueno."

"Está bien", dice Stiles, con más firmeza esta vez. "Porque jodidamente corro con lobos ".

"Sí", dice Derek. "Tú lo haces."

"Tenemos esto", le dice Stiles ferozmente. "Tú y yo, Der, tenemos esto".

***

Stiles se despierta a la mañana siguiente al murmullo de voces en el pasillo. Se levanta de la cama y se pasa la mano por el pelo, luego, bostezando, se dirige al cuarto de los niños para ver qué pasa. Encuentra a Isaac y Scott con pinceles preparados.

"Oye", dice. "Lo siento por ... lo que sea que sea eso".

Isaac le ofrece una sonrisa tentativa. "Está bien. De todos modos, no estaba contento con algo de eso ".

"Amigo, fue perfecto", dice Stiles.

"Bueno, esta vez va a ser mejor que perfecto", dice Scott con firmeza. "No te preocupes por eso".

Es más fácil decirlo que hacerlo. Sea lo que sea que esté sucediendo, Stiles sabe que va a necesitar algo más que volver a pintar el mural para arreglarlo.

"Antes de pintar sobre ella, tomar una foto de ella, ¿de acuerdo?", Dice Stiles. "Para Deaton".

"Ya lo hice", dice Scott. "¿Y, Stiles?"

"¿Sí?"

"Lo solucionaremos, ¿de acuerdo?"

"Gracias, Scotty".

Stiles se dirige al piso de abajo. No es hasta que llega a la cocina y ve el caos absoluto que recuerda: es Acción de Gracias. Y hay demasiadas personas tratando de reclamar espacio para trabajar en la cocina. Stiles coge una manzana del cuenco en el banco y se mueve lo más rápido que puede, que no es muy rápido, hacia el porche delantero para comérselo.

El verano pasado Derek puso una hamaca en el porche. Stiles lo inspecciona cuidadosamente. De acuerdo, entonces él podrá entrar sin problemas. Gravity hará la mayor parte del trabajo por él. Salir podría ser más complicado, pero con una casa llena de hombres lobo alguien podrá levantarlo, ¿verdad?

La hamaca es.

Se las arregla para trepar en una especie de cara primero, vadeándose a sí mismo como una ballena. Ponerse de espaldas es otra cosa, y cuando mira hacia el techo del porche, todavía balanceándose un poco salvajemente debido a sus esfuerzos frenéticos para darse la vuelta, siente que ha vuelto a la escuela secundaria y Finstock acaba de hacerlo hacer un montón de corridas de suicidio.

Le toma mucho tiempo a su corazón dejar de correr.

Claudie lo encuentra justo cuando se está quedando dormido, y se sube a la hamaca con él. Ella es cálida y tierno, y presiona un beso en su mejilla mientras se acurruca a su lado.

Dios, ¿cómo es que ella ya tiene cuatro años? Stiles aún puede recordar el día en que la encontró. Todavía recuerdo cómo se había vuelto loco cuando el terrorífico y terrorífico Derek Hale gruñó que ella era suya . En cierto modo, Stiles ha crecido mucho desde entonces, pero una parte de él piensa que siempre será ese niño escuálido y ridículo de corazón, cuyas mayores alegrías en la vida fueron Froot Loops, melodías disco cursi y masturbación.

Realmente, sin embargo, las tres cosas son asombrosas.

"Feliz Acción de Gracias, Claudie".

Claudie lo arregla con la mirada seria que le robó a Derek. "La tía Lydia dice que los peregrinos eran imbéciles".

"La tía Lydia debe mirar su boca alrededor de pequeños lobos con grandes orejas", dice Stiles. "Pero ella tiene toda la razón".

Stiles holgazanea en la hamaca la mayor parte del día, escuchando los sonidos del paquete desde el interior de la casa. Claudie eventualmente se aburre y se va a buscar problemas, y no escapa a la atención de Stiles que nunca se queda solo. Siempre hay alguien allí con él: Boyd leyendo un libro en los escalones del porche, Erica afirmando que no hay espacio en la cocina y sacando un cubo de patatas para pelar, Lydia elige el porche para volver a aplicar el esmalte de uñas ... siempre alguien.

Y Derek.

Derek siempre está ahí para ayudarlo a salir de la hamaca cuando necesita ir al baño, para ayudarlo a volver cuando ya ha terminado, y para pasarse los dedos por el pelo cuando comienza a dormirse.

No hay más pesadillas hoy.

Stiles finalmente decide que debería tomar una ducha antes de la cena, e intentar verse un poco presentable. Incluso se peina el cabello después de la ducha y le pone gel, para que no se vea demasiado terrible si su padre insiste en sacar la cámara.

Su padre y Melissa llegan justo antes de la cena. Ambos tenían turnos de mañana, en la estación y el hospital, respectivamente. Stiles sabe que su padre no tenía que trabajar hoy; es el sheriff, está a cargo de la lista, pero tiene la sensación de que su padre lo hizo para que Derek pudiera tener el día libre.

Deaton llega unos minutos más tarde. También Chris Argent. Eso es un poco sorprendente, para ser honesto. Stiles lo invitó porque Allison es su única familia restante, pero en realidad no esperaba que el cazador entrara directamente en la guarida de los lobos. Es incómodo e incómodo, pero vale la pena ver las caras de Scott e Isaac.

Sí, chicos. El hombre cuya hija violas regularmente conoce mil maneras diferentes de matarte con solo una cuchara de postre.

Pero, ¿qué sería Acción de Gracias sin que las personas que secretamente se odian se vean obligadas a jugar bien con la ensalada de papas?

"Entonces, ¿a quién le gusta para el Super Bowl?" Boyd le pregunta suavemente a Chris Argent, y es tan divertido que Stiles tiene que fingir que se está ahogando con un trozo de lechuga, sin reírse.

Stiles come demasiado y se indigestión. Él tiene que levantarse y hacer vueltas laboriosamente lentas alrededor de la mesa del comedor hasta que el dolor se alivie. Maldito bebé, ocupando todo su valioso espacio de pavo. Luego vuelve a sentarse y se come otra tajada de pastel, solo para demostrar que es el jefe.

Después de la cena, Stiles insiste en jugar Pictionary.

Él y su padre siempre jugaban Pictionary en Acción de Gracias, y arrastraron a Melissa y Scott también. Es una tradición de Stilinski / McCall, y también será una tradición de pack, maldita sea. Derek, naturalmente, odia la idea. Naturalmente, también acepta aceptarlo porque es lo que Stiles quiere. Stiles está tan contento de que Derek sea el único en su relación que realmente sepa cómo comprometerse. Y, por compromiso, Stiles significa pliegues como un traje barato. Funciona para Stiles.

Chris Argent parece que prefiere ofrecerse como voluntario para un período prolongado de odontología medieval que jugar Pictionary, pero Allison lo intimida.

Es divertido, estúpido y ridículo, y toda la casa está llena de risas. Cuando le toca a Stiles dibujar, obtiene el Titanic .

"Oh, amigo, esto es pan comido", dice. "No literalmente. En realidad, no tiene nada que ver con el pastel. En realidad es una película ".

Isaac lo abuchea por hacer trampa.

Es fácil de dibujar. Algunas olas, un iceberg y una gran nave culo.

"¡Navidad!", Grita Erica. "¡Es una película de Navidad!"

"¿Qué? ¡No! "Stiles la mira y golpea el bolígrafo en el iceberg. "¿Cómo es esa Navidad?"

"¿ En el bosque ?", Pregunta Boyd, frunciendo el ceño.

"¡No, vamos, chicos!"

"¡Groot!", Grita Lydia. "¡ Guardianes de la Galaxia !"

"¡No!", Grita Stiles, y vuelve a mirar el tablero. "Eso no es-"

Hay algo muy mal aquí. Algo que literalmente no está viendo.

Él es consciente de Derek acechando hacia él.

Él es consciente de la mirada que Scott le está dando, como si estuviera aterrorizado.

Es consciente de que Deaton mira fijamente el tablero, frunció el ceño.

Derek lo alcanza y le quita la pluma.

"¡Es Titanic !", Se las arregla Stiles, con la voz quebrada. "¡Obviamente es un maldito Titanic !"

"Stiles", dice Derek en un tono que no puede cubrir su preocupación.

Stiles se libera de él y mira fijamente el tablero. Él ve olas, un iceberg y un barco. "¿Qué dibujé, Derek? ¿Qué dibujé?

"Un árbol", Derek le dice, su aliento se detiene. "Dibujaste un árbol".

Tanto para el jodido Pictionary.

***

Melissa y Deaton controlan su presión arterial y lo acomodan en la cama. Entonces Melissa se sienta a su lado y alisa su cabello, como solía hacerlo su madre cuando estaba enfermo.

"Está bien, cariño", dice ella. "Lo pondremos en cirugía mañana, ¿está bien? Y te pondré en una resonancia magnética el día después ".

"Está bien". Stiles se siente entumecido. Él levanta su mirada hacia Deaton. "Ahora sería un buen momento para decirme que esto es magia".

No por primera vez, Stiles se pregunta qué debe hacer el mago con el universo para que ocurra Claudie. Qué reglas rompió, qué oscuridad cortejó. Todo es equilibrio ¿Qué tenía que sacrificar para conseguir a Claudie? ¿Y qué mierda cósmica es Stiles acumulando ahora para darle un hermano?

¿Eso es lo que está pasando aquí?

"Lo siento, Stiles", dice Deaton. "No sé qué es esto, y ciertamente no quiero descontar un motivo médico dada su historia familiar".

Porque no son solo los sueños ahora, ¿verdad? Son alucinaciones.

"Intenta dormir un poco", Melissa le dice. Ella se inclina y besa su frente, y Stiles extraña tanto a su madre que duele .

Lo dejan.

Un momento después, Claudie se desliza dentro de la habitación. Ella está detrás de su blankie en una mano, y su nueva falda Stella McCartney en la otra. Un regalo de tía Lydia, naturalmente. A Claudie le gusta tanto que lo ha estado llevando como un oso de peluche. Se sube a la cama junto a Stiles, y se acurruca en su costado.

Derek se une a ellos poco después.

"Va a estar bien, Stiles".

Stiles apoya su cabeza en el hombro de Derek, y desea poder creer eso. Derek traza cálidos círculos en su espalda hasta que se duerme.

***

Sueña con un árbol tan grande que sus raíces se aprietan en el corazón de la tierra y lo aprietan hasta que estalla. Cuando se despierta, el pánico lo atraviesa, la casa está mortalmente silenciosa.

Continue Reading

You'll Also Like

183K 12.5K 16
-Te voy a arrancar la garganta con mis dientes. -Si el hombre lobo de mi esposo te escuchara patearía tu peludo trasero -Dijo entrando por la puert...
376K 36.1K 30
Stiles vuelve a Beacon Hills después haber estado cinco años viviendo en Nueva York. Él no sabe que su mejor amigo y su grupo de amigos son criaturas...
4.2K 562 12
Scott no puede con la presión de la navidad así que por un consejo mal interpretado de Stiles se escapa, todos lo culpan por ello así que va a buscar...
11.2K 706 8
Stiles despierta solo en la cama que comparte con su novio, la cama esta fría y el se siente desprotegido, recordando automáticamente lo vivido esa m...