I Know Where Babies Come From...

By SalemxSaberhagen

604K 54K 17.2K

Stiles encuentra un bebé en el porche. Se parece exactamente a él. Bueno, esto es raro. Historia escrita por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
final
My Life is not a Horror Movie, Derek.
2.2
2.3
2.4
2.5
2.6
2.7
2.8
2.9
2.10
2.11
2.12
Nobody Fucks with our Pack, Derek
3.1
3.2
3.3
3.4
3.5
3.6
3.7
3.8
3.9
3.10
3.10
3.11
3.12
3.13
final

2.1

18.4K 1.2K 125
By SalemxSaberhagen

Derek lo va a matar.

No literalmente matarlo, probablemente. Tal vez. Ojalá. Pero definitivamente mirará a Stiles con su cara de perra más impresionante, y Stiles se marchitará bajo el poder de esa mirada como una pequeña flor temblorosa. No porque no tenga las bolas para resistir la cara de perra de Derek, sino porque sabe exactamente lo que ocultará esa perra: Derek está herido. Y si hay algo que Stiles ha aprendido en los tres años que llevan juntos, es que el dolor de Derek es como una maldita kriptonita.

Porque, está bien, Derek es un buen proveedor. Él es un gran proveedor. Es solo que su necesidad de proporcionar está conectada a su cerebro de lobo, y le dijo a Stiles que arreglaría el paso suelto en el porche trasero, y el hecho de que Stiles obviamente no le creyó y trató de arreglarlo por sí mismo lo hará un gruñón lobo por años. Bueno, días. Bueno, horas, pero las horas serán bastante malas, ¿de acuerdo?

Y el hecho de que Stiles se lastime a sí mismo al tratar de corregir el retroceso probablemente hará que Derek retroceda profundamente en su cueva oscura de odio a sí mismo y dolor de hombre, y luego Stiles se sentirá mal también, y se convertirá en un círculo vicioso de culpa y auto recriminación y sentimientos pisadas por los dos.

Será como ese viaje a Ikea una vez más.

Stiles coloca cuidadosamente la pistola de clavos a un lado, y considera sus opciones.

Él está solo en casa.

Derek está en la ciudad haciendo la compra y Claudie está en el jardín de infantes.

Su padre está en una conferencia en Los Ángeles y no regresará hasta mañana.

El resto del paquete está fuera en la universidad. Ninguno de ellos estará en casa hasta el Día de Acción de Gracias.

Realmente, él no tiene otras opciones.

Suspira y usa su mano libre para sacar su teléfono del bolsillo.

Podría haber sido peor. Él podría haberlo dejado adentro.

Stiles intenta concentrarse en lo positivo mientras marca el número de Derek.

"¿Stiles?" Derek responde de inmediato.

"Heeeey", dice Stiles en el peor tono informal más falso del mundo.

Derek probablemente puede escuchar el dolor en su voz. "¿Estás bien? ¿Que pasó? ¿Viene el bebé?

"El bebé está justo donde lo dejaste, tipo grande", le dice Stiles. "¿Pero sabes cómo me dijiste que no arreglara el paso atrás, porque lo harías?"

La respuesta de Derek es un gruñido bajo.

"Sobre eso", dice Stiles, mirando su mano herida e intentando no entrar en pánico al ver toda esa sangre. "Bueno, puede que me haya clavado algo en el porche".

***

"Es una herida de carne", le dice Stiles a su padre al día siguiente, agitando su mano vendada en su cara.

Su padre lo mira, luego mira a un ceñudo Derek, luego vuelve a mirar a Stiles y niega con la cabeza.

"Ahí estaba", dice Stiles, sorbiendo el batido que su papá le trajo de la ciudad. Su padre es realmente el mejor. "Atascado en casa, aburrido de todo, y pensé: '¡Oye, puedo arreglar el paso!' Un estigma accidental más tarde, y aquí estoy ".

Él mira, pero su padre no se ve muy divertido.

Y tampoco lo hace Derek.

"¿Qué es un estigma?" Pregunta Claudie desde su posición de visión principal en el regazo de su abuelo.

"Un tipo de mantis religiosa", le dice Stiles, y ¿qué diablos? Últimamente se metió en este terrible hábito de cara desnuda mintiendo a su hija. Mientras más locas sean las mentiras, mejor. Afortunadamente, Claudie es demasiado sospechosa para creer cualquier cosa que salga de su boca.

"¿Abuelo?", Exige.

John Stilinski gira los ojos. "¿De verdad, Stiles?"

Stiles sonríe.

La semana pasada, su padre tuvo que explicar que la partícula del bosón de Higgs no era un supergrupo glam rock de los años setenta. Él había hecho esa parte bastante bien. Lo estaba viendo intentar y explicar lo que en realidad había sido Stiles histérico durante horas después.

Antes de que Stiles pueda escuchar cómo va a explicar el estigma, Derek lo agarra por el hombro y lo saca de la sala de estar y lo lleva a la cocina. ¡Injusto!

"Stiles", dice, y su expresión es grave.

"Seriouswolf", dice Stiles.

Derek ni siquiera muerde el anzuelo. En su lugar, apoya a Stiles contra el mostrador y lo acorrala allí con una mano a cada lado de él. "Podrías haber estado seriamente herido. Tienes suerte de que no te hayas dado ningún daño a los nervios ".

Stiles sabe. Él solo ... odia estar encerrado en la casa y sentirse inútil. "Der ..."

Derek toma una mano y la apoya contra su barriga muy embarazada. "Stiles".

Maldición.

Manipulativewolf.

Ni siquiera tiene que decir nada más para que Stiles se sienta culpable. Porque sí, Stiles debería haber sido más cuidadoso. Porque sí, el niño que lleva, el loco regalo mágico dentro de él otorgado por un mago de una realidad alternativa, es lo más importante en sus vidas.

Stiles oye a Claudie riendo desde la sala.

La cosa igual más importante.

"Lo siento, Der", susurra. "Me vuelvo loco, ¿de acuerdo?"

"Lo sé." Derek levanta su mano y le da a Cupie en la mejilla. "Lo sé."

Los últimos meses han sido un infierno.

Blah blah embarazo mágico, obsequio de otra dimensión y todo eso, pero Stiles es terrible por estar bajo arresto domiciliario y no es como si pudiera simplemente irrumpir en la ciudad para comprar algo para llevar o ir a la tienda o ver una película, ¿o sí? Él es un chico embarazado. Incluso en Beacon Hills, donde la mayoría de la gente ha aprendido a hacer la vista gorda ante lo extraño o arriesgarse a convertirse en una locura, esa mierda no va a volar. Desde que Stiles comenzó a aparecer, ha estado atrapado en casa, y lo está matando, ¿está bien? Lo está matando.

"Oye", dice Derek, y desliza su pulgar suavemente bajo los ojos de Stiles.

Stiles ni siquiera se dio cuenta de que había empezado a llorar.

Él también es hormonal y todo lo jode, y lo está volviendo loco. Él tiene gritos de llanto extraños, seguido de la necesidad desesperada de consumir la mayor cantidad de comida que pueda, seguido por un sentimiento tan ridículamente cachondo que la semana pasada estuvo a punto de irse a un episodio de The Clone Wars. Ashoka está caliente, ¿de acuerdo?

"Oh, joder", susurra Stiles, y deja caer la cabeza sobre el hombro de Derek. Los brazos de Derek se cierran a su alrededor. "Lo siento. Soy tan estúpido."

"Shh. No eres estúpido." Derek se frota las cálidas manos por la espalda. "Sé que estar atrapado en casa todo el tiempo te está volviendo loco".

"Y el pato", Stiles murmura en el hombro de Derek.

"No te arrastras", dice Derek, y Stiles puede escuchar la sonrisa cariñosa y exasperada en su voz.

Stiles lo golpea suavemente en las costillas. Él sabe que él waddles.

"Tres semanas más", dice Derek en voz baja. "Tres semanas más".

"Sí", suspira Stiles, cerrando los ojos. "Si lo se."

"Y cuando el bebé esté aquí, lo primero que vamos a hacer es ir al restaurante y pedir todas las papas fritas rizadas", promete Derek.

Stiles lo abraza más cerca.

Sweetwolf.

***

La peor parte de ser un chico embarazado casado de diecinueve años, la peor parte, no la más extraña, porque no hay nada en la vida de Stiles en este momento que no esté absolutamente loco, fue tener que posponer la universidad. Stiles tomó la decisión muy lógica y adulta de que no podía vagar por el campus con el aspecto de que estaba pasando de contrabando una sandía debajo de su camisa, pero lo echa de menos, un poco. Se suponía que sería genial estar en casa con Derek y Claudie, y él sabe que siempre puede volver a la escuela cuando esté listo, pero Derek y Claudie rara vez están en casa. Derek está trabajando, y Claudie está en el jardín de infantes.

Stiles está enojado por eso.

No es lo de kindergarten. La cosa de Derek tiene trabajo.

"Un hombre necesita un trabajo, Stiles", le había dicho su padre cuando Stiles había intentado regañarlo.

Y, por supuesto, su padre diría eso. Principalmente porque es culpa de su padre. No es que Derek no se vea totalmente caliente con el uniforme de su ayudante, que es otra cosa con la que Stiles tiene que lidiar. Es el mismo uniforme que usa su papá. No debería estar caliente, pero Derek en realidad no necesita un trabajo en absoluto. Stiles ha visto sus extractos bancarios, ¿está bien? Demonios, Stiles tiene derecho a la mitad de todo en esas declaraciones. Derek no tendría que trabajar un día en su vida si no quisiera, y aún podrían comer caviar todos los días. Si, bueno, no era desagradable. El punto sigue siendo, Derek no necesita un trabajo, y él solo se convirtió en diputado porque el padre de Stiles lo armó fuertemente. Tanto como un ser humano de mediana edad podría armar de verdad a un hombre lobo. Hubo mucha manipulación emocional, ¿está bien? Derek podría ser un gran alfa fuerte.

Es solo que la casa está tan vacía durante el día, y Stiles está tan aburrido.

Todo el mundo sabe que tiene trabajos o está en la universidad o yendo a la guardería, y Stiles está atrapada en la casa sin nada que hacer excepto ver televisión, ver pornografía en Internet y comer Cheetos. Y, en teoría, eso suena como el estilo de vida perfecto, pero Stiles está ansioso por salir de la casa y hacer algo. Cualquier cosa.

Alan Deaton visita cada par de días, pero incluso eso no es tan emocionante como debería ser. Stiles deben estar en el medio de su formación emisario, aprender a usar la chispa dentro de él para manipular los elementos y las salas de elenco, pero Deaton poner fin a su formación una vez que quedó embarazada. Algo sobre no querer joder con la magia cuando el embarazo de Stiles dependía de ello. Stiles lo entiende, él supone. Lo único que ha aprendido sobre la magia es que todo está equilibrado. Entonces él no quiere joder con eso y arriesgarse a dañar al bebé. No es que Deaton es seguro que lo haría, pero, como le dijo Stiles con una sonrisa, que no son exactamente una gran cantidad de estudios de casos en varones chispas embarazadas. Es bueno ser especial.

Entonces, cuando Deaton las visita, investigan sobre todo. Está bien, pero no es nada que Stiles no pueda hacer solo.

Aún así, Deaton siempre le trae papas fritas rizadas.

Entonces hay eso.

También examina Stiles todo el tiempo.

Eso es raro, ¿verdad? ¿Tener un veterinario que lo examina? Sin embargo, Stiles ha aprendido a rodar con los golpes.

"Entonces", dice un sábado por la tarde, "¿se supone que mis tobillos se hincharán así?"

"Es perfectamente normal", le asegura Deaton.

Stiles ha dejado de reírse desde que Deaton dice que esto es normal. El brillo definitivamente ha desaparecido. "¿De Verdad? Porque estoy empezando a entrar en pánico porque mañana no podré usar calcetines ".

"Tu cuerpo retiene más líquido durante el embarazo", le dice Deaton. "Además, el bebé ejerce presión sobre las venas pélvicas, lo que afecta el flujo de sangre hacia el corazón y causa hinchazón en las extremidades. Se llama edema. Es bastante común ".

Stiles se reclina en su silla. "Ugh. Entre más pronto salga esto, mejor ".

Deaton casi sonríe al oír eso. Viniendo de él, bien podría ser una carcajada. Deaton es la persona menos emocionalmente demostrativa que Stiles conoce. Y Stiles conoce a Derek. "No falta mucho para ir", dice.

Stiles resopla. "Eso es lo que todos dicen".

Cuando Deaton se va, Stiles se acuesta en el sofá, se come sus rizadas papas fritas y se duerme.

***

Stiles comenzó a tener pesadillas. Él no le ha dicho a Derek. Porque son tontos, ¿de acuerdo? En sus pesadillas, está encadenado y hay figuras vestidas de oscuro, caras cubiertas por capuchas, cortando en su abdomen con enormes cuchillos de puta madre. Y Stiles les grita que no toquen a su bebé, pero siguen cortando. Los malos son parte de cada película de terror cliché que Stiles haya visto de niño. Es posible que incluso canten en latín hacia atrás. Realmente, Stiles debería estar enojado con la clara falta de imaginación de su subconciencia. Sin embargo, por lo general, cuando se queda sin aliento para volver a la vigilia, Stiles está demasiado aliviado de que las pesadillas hayan terminado para criticarlos.

Él está asustado, ¿de acuerdo?

Tiene miedo de cómo el bebé va a venir al mundo. Tiene miedo de la cesárea, aunque sabe que no debería serlo. Deaton y Melissa lo tienen bajo control, y no es como si Stiles fuera un extraño para la pérdida de sangre, el dolor y la cirugía de emergencia. Es un efecto secundario de correr con los lobos. Pero por alguna razón con el bebé agregado a la mezcla, todo es un millón de veces más aterrador.

Derek no conoce los detalles de las pesadillas, pero cada vez que Stiles se despierta de uno, Derek está allí, frotando círculos suaves en su piel y murmurando sonidos de sueño en la oscuridad.

Es ridículo estar asustado. Stiles podría no haber hecho esto antes, pero Deaton es veterinario y Melissa es enfermera, y combina eso tiene que ser igual a un obstetra, ¿no? Y luego hay magia. Una versión kickass de Stiles de una realidad alternativa hizo que esto sucediera para él y para Derek, tal como lo hizo posible para él y su versión alternativa de Derek. Este bebé podría ser un territorio desconocido en esta realidad, pero el hecho de que Claudie incluso exista es una prueba de que ha sucedido antes. Y si el kickass mage Stiles pudiera proteger a su bebé, entonces, por supuesto, una idea incómoda: él estaba canalizando el poder una vez, pero resultó ser indigestión. Stiles también puede hacerlo. ¿Verdad?

Verdad.

Verdad.

Stiles permanece despierto tratando de sacudirse los tentáculos inquietantes de otra pesadilla, mientras Derek se pasa el pulgar por la palma de la mano.

"Tres semanas más", susurra Stiles en la oscuridad.

Derek se acerca y coloca su otra mano sobre el vientre de Stiles. "Tienes esto, Stiles".

"Lo hacemos", corrige Stiles, deseando poder deshacerse de ese maldito sueño.

"Sí, lo hacemos", murmura Derek.

Stiles espera hasta que Derek se duerme antes de salir de la cama.

Él se desliza silenciosamente por el pasillo y abre la puerta de la habitación infantil.

A veces, cuando Claudie está dormida y la casa está en silencio, a Stiles le gusta entrar en la habitación de los niños, encender la lámpara y sentarse. La guardería ha estado lista durante meses. Las paredes están pintadas de amarillo, y hay un mural de Caperucita Roja frente a la cuna. Isaac lo pintó. Él es totalmente artístico. Un efecto secundario de esos pañuelos pretenciosos, probablemente. Es un lindo mural. Rojo y el lobo están tomados de la mano. No hay sangre ni matices sexuales espeluznantes en ningún lado.

Encima de la cuna, el móvil que Stiles le compró a Claudie ya está colgando.

La habitación es amplia, luminosa y perfecta.

Nunca pudieron hacer esto por Claudie. Nunca llegaron a prepararse para ella. Apareció mágicamente una mañana en una caja de cartón en el porche delantero de la casa de infancia de Stiles.

Cue shenanigans.

Cuando el padre de Stiles finalmente se enteró, Stiles y Derek compartieron la custodia. Claudie se pasaba la mitad de las noches durmiendo en una cuna junto a la cama de Stiles y la otra mitad en una cuna en una esquina del desván de Derek. Tenía que esperar hasta que Derek hubiera reconstruido la casa de su familia antes de tener una habitación propia. De alguna manera, fue bueno, porque ella eligió lo que quería para su propia habitación. Pero a Stiles le gusta esto también. Le gusta el silencio silencioso de esta habitación. Le gusta saber que está aquí, esperando a su bebé.

Stiles se sienta en el sillón en la esquina y apoya sus manos en su vientre. El bebé está dormido, piensa. ¿Los bebés duermen en el útero? ¿Stiles incluso tiene un útero? Es extraño, y Stiles intenta no pensar mucho sobre la biología actual en juego aquí. ¿No le había dicho a Derek una vez que sabía de dónde venían los bebés? Y seguro que no vinieron de dos tipos.

Puta magia.

Es una locura.

Pero también es increíble.

Stiles se duerme en el sillón, con los dedos entrelazados sobre el bebé.

***

"Tata", dice Claudie a la mañana siguiente, su expresión seria. "¿Cuándo vendrá el bebé?"

"Tres semanas", le dice Stiles. "Bueno, dos semanas y seis días".

Claudie entorna los ojos y se ve pensativa. O malvado Es difícil de decir algunos días, especialmente porque se parece cada vez más a Derek cada día que pasa. No es que Derek sea malvado. Pero él tiene la cara de bruja en reposo más grande del mundo, y aunque han estado juntos durante tres años, Stiles todavía no puede decir si está pensando en lo que necesitan poner en la lista de compras o planeando el asesinato sanguinario de todos los que lo ha perjudicado alguna vez.

"¿Me tiene que gustar?" Pregunta Claudie.

Mal. Definitivamente malvado.

"El bebé es parte de la manada, Claudie", le dice Stiles. Cada libro de crianza que ha leído le advierte que esto sucederá. Hay demasiada brecha, o no hay suficiente de uno, o algo así, y ahora Claudie siempre odiará al bebé y será terrible y terrible y cuando sean adultos nunca hablarán, y solo se unirán para grita y lucha por el testamento cuando Stiles y Derek mueren.

Derek, que ha escuchado innumerables variaciones de esta teoría, siempre niega con la cabeza y murmura algo sobre cómo funciona eso en los paquetes de hombres lobo, pero Stiles piensa que solo lo está persiguiendo.

Claudie lanza un suspiro. "¡Bueno, todavía seré el alfa!"

"Papá es el alfa", le recuerda Stiles.

"¡Pero seré el alfa después de él!" Ella entornó los ojos. "¡Así que el bebé tendrá que escuchar todo lo que digo!"

"¿Es eso así?"

"¡Sí!" Claudie extiende su barbilla obstinadamente.

Brattywolf.

Stiles le da una palmadita en la cabeza. Su dulce, mercenario, ambicioso pequeño engendro del infierno. "Bueno, tal vez mi pequeño alfa puede ayudarme a preparar panqueques para el desayuno de papá, ¿está bien?"

"Papá dice que no debes hacer ningún trabajo".

Stiles levanta sus cejas. "¿De Verdad? Bueno, está bien entonces. Esperemos a que papá se despierte y tome una ducha y, finalmente, se pasee por las escaleras en esta gloriosa mañana de domingo, y luego tal vez pueda hacer los panqueques. Estoy seguro de que no tendremos que esperar más de una o dos horas. Tres a lo sumo ".

Claudie corre para sacar el tazón.

Stiles sonríe.

En el momento en que Derek baja las escaleras, los panqueques están medio comidos.

Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 326 6
Kate vuelve a Dereck adolescente, lo que ocasiona que no recuerde a nadie del tiempo cuando era adulto, entonces stiles ayudará a que Dereck vuelva a...
27.4K 854 53
La reina de europa encontrá a su compañer@? La reina de Asia nacida en España encontrará su lugar? Averigua en esta historia todo lo que le pasó a la...
376K 36.1K 30
Stiles vuelve a Beacon Hills después haber estado cinco años viviendo en Nueva York. Él no sabe que su mejor amigo y su grupo de amigos son criaturas...
188K 11K 40
𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰... 𝘓𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘩. -𝘐𝘴𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 Copper ¿𝘓𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰? 𝘚𝘪...