¡No me voy a enamorar! (Yaoi)

Από Jaiyuu

3.3M 175K 84.3K

Hallen, se acaba de mudar a Japón para empezar una nueva vida. Toda la gente es muy amable, excepto alguien... Περισσότερα

¡No me voy a enamorar!
En la casa del Gangster
¿Está en mi clase?
Algo inesperado.
La nieve de ese día
Quédate conmigo
Cocinándole al demonio
Su aliento
El nuevo estudiante
¡Nunca más!
Esa persona...
Jack Vs Will
Sin oxígeno
No te vayas
Lo siento.
Piel contra piel.
Nada es lo que parece
Sin ti
¡Solo responde!
¿Qué? ¡Debes estar bromeando!
Pasado Secreto.
Completamente capturado.
Todo lo que necesito.
Perdiendo el control.
Operación cita.
Ganar o perder
Si tú supieras
Contando pulsos
Cerca de la luz
FINAL PARTE 1
Videojuego de No Me Voy A Enamorar
Por siempre contigo (Final Parte 2)

¿Estás dispuesto a todo?

64.3K 4.1K 1.5K
Από Jaiyuu

     Clavé la vista en el vidrio, observando por última vez el lugar que, en un principio, había odiado tanto sin motivo alguno. No sabía desde cuando me había empezado a gustar la ciudad, nunca fui consciente de ello, lo único que tenía en claro era que ahora no quería marcharme. Ni si quiera yo era capaz de explicar cómo todo ese aborrecimiento se había esfumado, dejando en su lugar un sentimiento fuerte y, por lo que era capaz de percibir, indestructible.

     Alcé la cabeza para ver hacia el cielo. Como si mi estado de ánimo pudiese sincronizarse con el clima, todo estaba de un opaco color gris. Las gruesas gotas de lluvia no tardaron en hacer presencia, mojando todo a su paso. Bajé la vista hacia mis manos, ver todo solo sería motivo de dolor. Cerré los ojos, intentado fingir que nada estaba ocurriendo, pero dentro de mi mente llovía igual que afuera.

     En momentos como este, uno forzaría a que su mente se enfocara en otra cosa. Cualquier tipo de distracción estaría bien, pero difícilmente se lograba encontrar algo con tal poder. Aunque tal vez sí hubiese funcionado, si me lo proponía iba a poder dejar de lado el instituto, mi hogar y todo lo que estuviese causando daño. Solo así lograría eliminar todos los recuerdos que no quería tener. Pero había algo que jamás lograría borrar... o más bien alguien: William. Me atrevía a creer que por más que buscase de algo para olvidarle, nada podría sacar de mi mente aquel rostro. Eso era imposible. Se había adentrado tanto en mi vida que ya no podía salir por más que quisiera.

—...jo —Escuché la voz de mi madre, tan lejana que tardé en reaccionar ante su llamado—, hijo —Repitió.

     Giré el rostro para verla

— ¿Te encuentras bien?

     Evidentemente, no. Pero decir la verdad no iba a ser de gran ayuda.

—Sí, solo estaba pensando.

          Sabía que mi madre no se había tragado mis palabras. Sin embargo, fingió hacerlo y yo lo agradecí. No tenía ganas de explicar nada. 

—Podría detenerse un momento por favor —Pidió mi padre, dirigiéndose al taxista.

     El conductor accedió a la petición y detuvo el coche en una esquina poco concurrida.

—Tu padre y yo tenemos que hacer algunas compras rápidas antes del vuelo —Mi madre se dirigió a mí— ¿Prefieres quedarte aquí a esperar o quieres ir? 

     Recordé lo mal que se ponía mi padre con los vuelos y supuse que conseguirían algún medicamento para remediar el problema. Iba a ir, pero aún llovía y no me apetecía empaparme.

—No, me quedo y espero.

—Vale.

     Los vi bajar del taxi para dirigirse corriendo a alguna droguería. Me quedé en silencio, aguardando la llegada de mis padres. El frío comenzaba a calarme y me maldije por no haber llevado un abrigo acogedor.

— ¿Quieres que ponga la calefacción?

     ¿El conductor me hablaba a mí?

— ¿Eh?

     Pude sentir su mirada reflejada por el retrovisor, en espera de mi respuesta.

— Ah... sí, por favor.

     Sentí el agradable cambio de temperatura y agradecí al taxista, quien para mi buena suerte parecía ser un tipo amable. Al menos, en este mal día no iba a tener que preocuparme del tiempo y de sus abruptas transformaciones.

— Pareces triste.

     Levanté la cabeza y vi que sus ojos verdes me miraban con detenimiento.

— ¿Se nota mucho? —Reí intentando que mi amargura pasara desapercibida, ya que no quería quedar en evidencia. Pensé que iba a tomárselo de broma, pero su rostro demostró que hablaba en serio.

     No estaba a acostumbrado a entablar conversaciones con los taxistas, no era tan abierto ante mi vida y menos con mis sentimientos. Además era alguien que no conocía de nada.

— Eres Hallen Light —Entrecerré los ojos. No sabía si me lo estaba preguntando o lo estaba confirmando—. ¿No es así?

     Me quedé callado por unos instantes.

— ¿Cómo sabes eso?

     Giró su cabeza desde el asiento delantero y me miró directo al rostro. Era un tío de apariencia elegante y de facciones angulosas, pocos creerían que alguien de ese aspecto terminaría siendo un taxista. Y no es que discrimine la labor de los conductores, porque es algo muy digno, pero a él no se lo podía tomar como tal.

— Vaya —Suspiró aliviado—, por un momento pensé que me había equivocado. Hubiera sido una gran metida de pata.

—Lo siento —Cada vez estaba mas confundido—, no lo pillo. ¿Te conozco?

     Negó con la cabeza.

—Bah, eso sería imposible. No me conoces, de hecho esta es la primera vez que nos miramos.

— ¿Entonces...? —Bajé la voz, preguntándome si lo que estaba por decir iba a sonar tan estúpido como creía—, ¿eres un extorsionista, terrorista o algo por el estilo?

     Carcajeó por lo bajo.

— ¿Me creerías si te digo que sí?

     Se arrancó de un tirón el bigote postizo que llevaba.

— Ya no sé qué pensar.    

— No soy nada de lo que parece.

     Aflojó su corbata y se quitó la peluca rubia para, acto seguido, lanzarla en el piso del taxi.

     Me preocupaba el hecho de que alguien desconocido viniera y supiera mi nombre completo. Tal vez no era para tanto pero ¿quién no se sentiría por lo menos levemente alterado ante alguien disfrazado como si fuese un ladrón listo para realizar su “Azaña”? Lo único que faltaba era que supiera mi número de móvil.

—Mi nombre es Nathan.

     Esperaba que nada más de su apariencia fuera falso.

—Soy amigo de Jack y de William. Seguro les conoces.

     Sentí una punzada en el corazón.

—Bueno, sí, sí. Les conozco a ambos. ¿A qué viene eso?

     Se encogió de hombros.

— ¿Qué no está claro? —Musitó con una sonrisa—, vengo a rescatarte.

     Temí haber escuchado mal, pero estaba seguro de lo que había oído. Sentí como un escalofrío recorría mi espina dorsal.

— ¿Qué vienes a qué?

— A rescatart...

—Sí, te he escuchado —Lo corté—, pero esto... es tan inesperado. ¿Quién te mandó? ¿William te lo ha pedido?

—No, nadie me ha pedido algo.

— Vale, no entiendo nada.

     Se pasó una mano por la cabeza, tocando sus cabellos cobrizos.

— Mira, no sé si lo que estoy haciendo está bien o mal. Si es prudente o una completa locura. De hecho, se supone que debería estar trabajando justo ahora en lugar de estar metido en asuntos que no me corresponden. Pero no me estaba tranquilo, tenía que hacer algo después de lo que vi hace poco. Por eso estoy aquí, manejando un taxi que ni siquiera es mío para librar tu pellejo. 

     Abrí la boca, pensé en algo que decir, tenía muchas preguntas golpeando mi cabeza. Cerré la boca para organizar mis ideas y, de nuevo, la volví a abrir.

— Espera un minuto. Has dicho que viste algo hace poco ¿Qué sucedió?

     Abrió los ojos, como si acabase de notar que se le había escapado lo que no quería decir.

— Nada malo, te lo puedo asegurar.

     No me lo creí.

— ¿Will está bien?

     Dudó al contestar.

—Eso creo.

— ¿Crees? —Repetí, sorprendido de mi propio tono de voz.

— Tomó medicamentos de más, pensamos que quería suicidarse, pero por lo que Jack me contó lo único que quería era dormir. Probablemente, para olvidar algo.

— No, esto es malo. ¿Cuál es su estado?

— Escucha Hallen, no hay mucho tiempo, prometo esclarecer todas tus dudas pero tenemos que partir. Tus padres no van a tardar mucho más, de hecho creo que vendrán en pocos segundos y para ese entonces no podremos hacer nada.

     La cabeza me daba vueltas. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? No sabía qué hacer, me aterraba el resultado. La decisión no era un simple “sí” o un definitivo “no”, el asunto era algo complejo. ¿Qué debía hacer? Lo pensaba una y otra vez, revolviendo las respuestas. ¿Si me quedaba sería feliz? Lo único seguro de eso era que mis padres jamás me dirigirían la palabra de nuevo. ¿Si me marchaba viviría arrepentido de por vida? Las consecuencias de eso último también me aterraban.  

— Hallen, tus padres se acercan.

     La frustración y el nerviosismo me impedían concentrarme. Lo único que tenía en mente era: “Huye rápido, vete lejos” “Quédate” “obedece a tus padres” “amor” “destino” “dolor” “felicidad” “todo” “nada” “ambas”...

— Están demasiado cerca —Insistió Nathan—. Elige, ahora.

     Arrancó el motor del coche.

— Yo... 

NOTA DE LA AUTORA: solamente, espero que les haya gustado. Muchísimas gracias por pasar a leer. Hasta el próximo capítulo :)

- (?) Preguntas - http://ask.fm/Thunderandlightt

- Facebook- http://on.fb.me/18dALBy

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

11.9K 1K 15
- ¿Estarías interesado en ir a cenar después del partido el jueves? -Siempre que entiendas que es solamente una cena amistosa. No busco nada más en e...
1K 266 12
Aunque el matrimonio entre Taemin y Jonghyun fue un intento de construir un futuro juntos, el alcoholismo y las luchas personales demostraron ser obs...
Acordes menores Από Sofía

Εφηβική Φαντασία

305K 11.9K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
569K 21.7K 71
A elrubiuswtf le ha gustado tu foto **Fanfic completamente original